Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Root o no Root?
HSilencio
25/06/16, 14:01:47
Llevo un tiempo con el p8 lite y me asalta la duda. Antiguamente si veia el tener root algo imprescindible, pero actualmente no lo veo tan claro. Que pensais?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ppablo298
25/06/16, 15:30:43
Todo depende, hay mucho virgo o nerd en el foro sin novia o contacto alguno con mujeres y rootea para ocupar su tiempo tocando algo, pero vamos hay cosa más atractivas que estar todo el día con el telefonito dale que dale. Salir a la calle que hay vida chavales, conseguir alguna chavala que viene el verano para pasarla bien.
manudel
25/06/16, 16:51:46
Menuda estupidez que as escrito ¿ no te da verguenza?
manudel
25/06/16, 16:53:50
hsilencio todo depende del uso que le des.
Todo depende, hay mucho virgo o nerd en el foro sin novia o contacto alguno con mujeres y rootea para ocupar su tiempo tocando algo, pero vamos hay cosa más atractivas que estar todo el día con el telefonito dale que dale. Salir a la calle que hay vida chavales, conseguir alguna chavala que viene el verano para pasarla bien.
Ese comentario es típico de una persona infeliz, que intenta desmoralizar a la de otros para intentar sentirse mejor.
Si eres un fracasado no te metas en las vidas ajenas [emoji6] . Hay quien su hobby es cuidar bonsáis, otros los coches y otros los móviles.
Volviendo al tema. Yo creo que antes lo de rootear estaba más justificado porque los móviles eran más limitados y se intentaba mejorar el rendimiento o apariencia del móvil.
Hoy día creo que para lo único que sirve el root es para mejorar la apariencia o para los "atrevidos" a modificar archivos sensibles de Android.
Yo por eso antes tenía rooteado el móvil (tenía un solo núcleo a 600MHz, una porquería). Ahora el Huawei P8lite ni lo tengo rooteado ni pienso hacerlo de momento
Si te gusta la música sólo poder usar el ecualizador Viper4Android ya merece la pena rootear.
Lulopico
28/06/16, 00:16:31
Para mí la respuesta es simple...
Puedes hacer ( o tener) todo lo que quieres con tu móvil tal cuál?
Pues no rootees.
Si hay cosas que te gustaría hacer o controlar del móvil y rooteando podrás pues adelante.
Ten en cuenta también que a veces rooteando, ciertas aplicaciones (sobretodo bancarias y de streaming multimedia) dejan de funcionar
Saludos
InspireD
06/07/16, 23:27:15
Será mejor que no, yo lo roteé por aburrimiento y ahora no me sirve para nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.