PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Root o no Root?

HSilencio
25/06/16, 14:01:47
Llevo un tiempo con el p8 lite y me asalta la duda. Antiguamente si veia el tener root algo imprescindible, pero actualmente no lo veo tan claro. Que pensais?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ppablo298
25/06/16, 15:30:43
Todo depende, hay mucho virgo o nerd en el foro sin novia o contacto alguno con mujeres y rootea para ocupar su tiempo tocando algo, pero vamos hay cosa más atractivas que estar todo el día con el telefonito dale que dale. Salir a la calle que hay vida chavales, conseguir alguna chavala que viene el verano para pasarla bien.

manudel
25/06/16, 16:51:46
Menuda estupidez que as escrito ¿ no te da verguenza?

manudel
25/06/16, 16:53:50
hsilencio todo depende del uso que le des.

Espeko
25/06/16, 17:37:17
Todo depende, hay mucho virgo o nerd en el foro sin novia o contacto alguno con mujeres y rootea para ocupar su tiempo tocando algo, pero vamos hay cosa más atractivas que estar todo el día con el telefonito dale que dale. Salir a la calle que hay vida chavales, conseguir alguna chavala que viene el verano para pasarla bien.
Ese comentario es típico de una persona infeliz, que intenta desmoralizar a la de otros para intentar sentirse mejor.

Si eres un fracasado no te metas en las vidas ajenas [emoji6] . Hay quien su hobby es cuidar bonsáis, otros los coches y otros los móviles.

Volviendo al tema. Yo creo que antes lo de rootear estaba más justificado porque los móviles eran más limitados y se intentaba mejorar el rendimiento o apariencia del móvil.
Hoy día creo que para lo único que sirve el root es para mejorar la apariencia o para los "atrevidos" a modificar archivos sensibles de Android.

Yo por eso antes tenía rooteado el móvil (tenía un solo núcleo a 600MHz, una porquería). Ahora el Huawei P8lite ni lo tengo rooteado ni pienso hacerlo de momento

ea8rx
25/06/16, 21:23:03
Si te gusta la música sólo poder usar el ecualizador Viper4Android ya merece la pena rootear.

Lulopico
28/06/16, 00:16:31
Para mí la respuesta es simple...
Puedes hacer ( o tener) todo lo que quieres con tu móvil tal cuál?
Pues no rootees.
Si hay cosas que te gustaría hacer o controlar del móvil y rooteando podrás pues adelante.
Ten en cuenta también que a veces rooteando, ciertas aplicaciones (sobretodo bancarias y de streaming multimedia) dejan de funcionar

Saludos

InspireD
06/07/16, 23:27:15
Será mejor que no, yo lo roteé por aburrimiento y ahora no me sirve para nada.