Ver la Versión Completa : Salto a oneplus 3
Muy buenas, pues con la salida del oneplus 3, dan ganas de probarlo, pero la verdad que mi oneplus, me funciona tan bien, que no tengo ninguna necesidad. Me gustaría convencer a mi pareja, para que se queda con mi oneplus one, pero no es muy amiga de las pantallas de 5'5, pero no quiero mal venderlo.
Parece que por tema comunidad estarán a la par, han salido montones de Roms ya.
Seguro que alguno está pensando también en hacer el cambio, que opináis?
Saludos.
Enviado desde mi A0001
ilias9988
25/06/16, 14:10:38
Por ahora, esta bastante caro. Yo si fuera tu esperaría un poco a que pase el tiempo y bajase algo de precio.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Por ahora, esta bastante caro. Yo si fuera tu esperaría un poco a que pase el tiempo y bajase algo de precio.
No me parece caro con todo lo que trae, tampoco me parece barato, ojalá estuviese a 300 como el oneplus one. Sinceramente no creo que bajen el precio hasta pasado bastante tiempo, no fue el caso de ninguno de los otros móviles que saco oneplus, hasta estar apunto de sacar modelo nuevo.
Saludos
Enviado desde mi A0001
El salto cuantitativo respecto al OPO es evidente, y para todo lo que ofrece no es caro.
Teniendo el OPO yo sí me planteo el cambio, aunque me juré a mí mismo que con el siguiente teléfono volvía a Nexus, por eso no lo he pensado en serio xD
ilias9988
25/06/16, 14:28:02
No me parece caro con todo lo que trae, tampoco me parece barato, ojalá estuviese a 300 como el oneplus one. Sinceramente no creo que bajen el precio hasta pasado bastante tiempo, no fue el caso de ninguno de los otros móviles que saco oneplus, hasta estar apunto de sacar modelo nuevo.
Saludos
Enviado desde mi A0001
No es que sea caro pero como bien dices aún te va bien este, quizás si aguantas un poco más bajara algo de precio.
SergioPC92
25/06/16, 14:29:24
El salto cuantitativo respecto al OPO es evidente, y para todo lo que ofrece no es caro.
Teniendo el OPO yo sí me planteo el cambio, aunque me juré a mí mismo que con el siguiente teléfono volvía a Nexus, por eso no lo he pensado en serio xD
+1 en todo lo que has dicho. Tenia pensado ir a nexus... pero este 1+3... es atractivo.
Aun asi uno que se sigue quedan en el 1+1 hasta que se le vea peor, porque de momento no veo motivos para cambiarlo.
+1 en todo lo que has dicho. Tenia pensado ir a nexus... pero este 1+3... es atractivo.
Aun asi uno que se sigue quedan en el 1+1 hasta que se le vea peor, porque de momento no veo motivos para cambiarlo.
Si, yo esperaré hasta los nuevos Nexus a ver, y ya veremos por ese entonces si compensa o no jajaja.
Yo si mi pareja se lo quedara, si datos el salto, si lo tengo que vender, depende que precio, no lo vendería.
Pero es que el oneplus 3, tiene muy buena pinta. Y también dual sim que me vendría genial.
La verdad, con el oneplus 2, ni se me pasó por la cabeza hacer el cambio.
Enviado desde mi A0001
SergioPC92
25/06/16, 14:36:17
Yo si mi pareja se lo quedara, si datos el salto, si lo tengo que vender, depende que precio, no lo vendería.
Pero es que el oneplus 3, tiene muy buena pinta. Y también dual sim que me vendría genial.
Enviado desde mi A0001
Vender el 1+1 es malvenderlo, es triste.
A mi me han llegado a ofrecer 120 y otras cosas que no estan a la altura.... Vaya wue yo te aconsejo, que si lo vas a vender, mejor aue venderlo por menos precio que un moto g (es ridiculo) te lo quedes de coleccion como el primer flagship killer de verdad jajaja
Vender el 1+1 es malvenderlo, es triste.
A mi me han llegado a ofrecer 120 y otras cosas que no estan a la altura.... Vaya wue yo te aconsejo, que si lo vas a vender, mejor aue venderlo por menos precio que un moto g (es ridiculo) te lo quedes de coleccion como el primer flagship killer de verdad jajaja
A eso me refiero, que por ese dinero no lo vendería, por 180€ me lo pensaría, pero preferiría que se quede en la familia[emoji12]
Seguiré leyendo los comentarios de la gente que lo va recibiendo,y ojalá mientras me decido, saquen algún color más.
Enviado desde mi A0001
Pantumaca
25/06/16, 15:22:55
No creo que el op3 este caro, hay que ver lo que ofrece, pero creo que el opo mantiene el tipo a día de hoy.
Personalmente me gustaría tener lector de huellas y estabilizador en la cámara, pero no voy a pagar 400€ solo por estas cosas y mas viendo que el op3 no destaca en cámara ni en audio y que oxygen sigue estando muy verde tras año y medio en el mercado. Sin contar que amoled no es muy de mi agrado.
Algunos dirán que hay roms alternativas, pero se pierden funciones por el camino (carga rápida).
Además, ya no tengo ese interés en tener el mejor procesador ni la mejor RAM. Creo que cuando mi opo diga basta cogeré algo tipo zenfone3 con su cuerpo de cristal, estabilizador, hires audio, lector de huellas, carga rápida... Y todo por 250€ según lo anunciado.
No creo que el op3 este caro, hay que ver lo que ofrece, pero creo que el opo mantiene el tipo a día de hoy.
Personalmente me gustaría tener lector de huellas y estabilizador en la cámara, pero no voy a pagar 400€ solo por estas cosas y mas viendo que el op3 no destaca en cámara ni en audio y que oxygen sigue estando muy verde tras año y medio en el mercado. Sin contar que amoled no es muy de mi agrado.
Algunos dirán que hay roms alternativas, pero se pierden funciones por el camino (carga rápida).
Además, ya no tengo ese interés en tener el mejor procesador ni la mejor RAM. Creo que cuando mi opo diga basta cogeré algo tipo zenfone3 con su cuerpo de cristal, estabilizador, hires audio, lector de huellas, carga rápida... Y todo por 250€ según lo anunciado.
Lo bueno de hoy en día, es que hay opciones para todos los gustos. A mi personalmente, me tira más el oneplus que por ejemplo el Asus, pero porque soy más de trastear con el móvil y para eso, no creo que a día de hoy, ninguno de los modelos actuales, vaya a tener más soporte.
Enviado desde mi A0001
SergioPC92
25/06/16, 16:16:40
El Dash Charge es cuestion de tiempo que lo liberen, en el OP2 si que se perdian cosas, pero el OP3 volvera a eser como su hermanito pequeño de bueno.
Connedi
25/06/16, 16:19:18
Yo por ejemplo me he planteado dar el "salto" al X, me parece un movil precioso y que no revienta mi bolsillo jajaja. Pero es que es practicamente lo mismo o un poco peor, así que no me vale la pena el cambio pese a que me gustaría que fuese mi movil ahora.
Seguramente acabe dando el salto cuando one plus saque un terminal de 5" que SI valga la pena. Esperemos que un X-2 o algo por el estilo.
Yo por ejemplo me he planteado dar el "salto" al X, me parece un movil precioso y que no revienta mi bolsillo jajaja. Pero es que es practicamente lo mismo o un poco peor, así que no me vale la pena el cambio pese a que me gustaría que fuese mi movil ahora.
Seguramente acabe dando el salto cuando one plus saque un terminal de 5" que SI valga la pena. Esperemos que un X-2 o algo por el estilo.
Según dicen, no van a sacar más gama media, por lo que no habría otro x.
Enviado desde mi A0001
Connedi
25/06/16, 16:28:16
Según dicen, no van a sacar más gama media, por lo que no habría otro x.
Enviado desde mi A0001
Han dicho 1000 cosas que luego no han sido. Yo ya no me creo nada, las empresas se mueven en función del mercado. En el momento en el que vean que les sale a cuenta sacar un x-2 lo sacaran sin ninguna duda.
De todas formas no me preocupa, tengo movil para 2 o 3 años más. Habra que esperar que uno de 5" me enamore. Quien sabe si un nuevo nexus.
Pantumaca
25/06/16, 16:40:46
Del x olvidate. A día de hoy lo tienen abandonado con mogollón de problemas y sin vistas de actualizar a marshmallow.
Esta es otra de las cosas por las que no creo que vuelva a comprar un oneplus, el soporte es un desastre y da la impresion desde fuera de que no pueden estar al día.... A menos que vuelvan a hacer contrato con cyanogen el one ha sido mi primer y ultimo oneplus.
Aquí puede salir el tema de roms alternativas, pero no hay que olvidar que en el precio que se paga esta incluido un cierto soporte. No creo que recurrir a roma cocinadas sea una excusa, tiene que haber una buena base por parte del fabricante dejando el tema de roms por gusto o querer trastear y no por necesidad.
Esto es justo lo que pasa con el one, tenemos cos actualizando y añadiendo funciones, que a mi me encanta, y si encima quieres o te apetece probar otras cosas puedes hacerlo. Con oxygen no es así, tiene multitud de problemas y si quieres solucionarlos te ves obligado a tirar justamente de cm lo que es contradictorio....
A favor del op3 hay que decir que parece bastante duro:
https://youtu.be/8PZ8W_g6Vvk?list=PL0vZL9uwyfOHdcsT4QDrvFuMOmFPQjIP A
En cambio, el mi5 (es una alternativa que sale mucho por el foro) no sale nada bien parado:
https://youtu.be/d2jav7UdQtE?list=PL0vZL9uwyfOHdcsT4QDrvFuMOmFPQjIP A
formula78
25/06/16, 17:33:30
Haber... Me han dicho que las cámaras de los oneplus son buenas... Hay diferencias de cámara del one+1 con el 2 y el 2 con el 3?. Seria suficiente un ONE+2?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Abelbus
25/06/16, 19:01:05
El Dash Charge es cuestion de tiempo que lo liberen, en el OP2 si que se perdian cosas, pero el OP3 volvera a eser como su hermanito pequeño de bueno.
Ya dieron la noticia hace unos días de q han liberado los binarios para aprovechar "dash charge" en roms cocinadas...
Kalimeitor
25/06/16, 21:39:42
Pues yo de momento me quedo con el OPO.
Eso si... ya tengo echado el ojo al siguiente. El Xiaomi Mi Max con su 6.44 de pantalla.
Tengo del curro el Redmi 2 Pro, que es el básico y va muy bien, a pesar de la politica de Xiaomi de actualizaciones, y es mas barato que el OP3.
OnePlus ha perdido ese plus que tenia con el precio. Lo mismo que los Nexus desde el Nexus 5. Una pena, por que lo moviles me parecen buenisimos.
mustang_ssc
25/06/16, 22:32:03
No sé si soy el único al que cuando lo sacaron en filtraciones le pareció una decepción en diseño por no tener carcasas personalizables como la bambu y sandstone y que ahora le encanta.
Con este modelo parece que lo han hecho muy bien y casi lo llamaría flaship killer. Yo de momento me quedo con el OPO hasta que pase a otra vida y después de este puede que me pille otro OnePlus.
Me he quedado muy contento con esta marca y la gran comunidad que siempre tienen sus modelos.
LagJuancho
26/06/16, 00:17:47
A mí es que me va tan bien el 1.... Es que me sigue yendo igual de fluido que el primer día y con las roms que hay, casi garantizado la última versión de Android por bastante tiempo.
El tema es que con los precios han seguido el camino de los Nexus y cada vez suben más el precio. Sí, es lo mejor de hoy en día en cuanto a hardware, pero también lo era en su día el oneplus 1. Aún así, han subido bastante el precio. El mi5 lleva el mismo micro y sin embargo se consigue por poco más de 300€. Creo el oneplus 3 hubiera estado bien por 350. Es por esto que de momento no cambiaré de móvil.
Vine de un Nexus 4 que me dio muchas alegrías, el opo 1 ha sido un digno sucesor y esperaré a ver como se mueve el mercado de aquí a finales de año....
Si, yo esperaré hasta los nuevos Nexus a ver, y ya veremos por ese entonces si compensa o no jajaja.
Yo también voy a esperar...creo que el nexus es la mejor opción con diferencia.
Yo estoy esperando,a ver la gente que lo recibe, de momento la mayoría muy contentos. Y a ver si entre tanto lo sacan en rojo, que lo he visto por ahí y me gusta.
Enviado desde mi A0001
picoletoguay
27/06/16, 20:00:48
Pues yo la verdad es que ni me lo planteo.... es que xd el one va demasiado fino.... y todavia siguen afinandolo ojo, yo lo unico asi que si me molaria es que le sacaran una bateria nueva con mas duracion... o no se algo asi para el one
Yo estoy muy contento con el One lo único que echo en falta es la banda 800 del 4g desde que he cambiado a vodafone lo he notado con pepephone que tenia cobertura movistar no lo he notado tanto, supongo que cada vez lo van implementando mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.