Acceder

Ver la Versión Completa : Camara Fotos Meizu m3 Note

sonieta55
25/06/16, 13:21:28
Hola chic@s,estoy pensando en comprarme el Meizu M3 Note,para mi es importante la calidad de la camara y los colores ( resolucion ) de la pantalla,que opinais al respecto? me lo aconsejais?
Muchas gracias..

edanbreal
25/06/16, 13:42:19
A mi la cámara no me gusta para nada y estoy casi seguro que el problema es de software porque el m1 y m2 no pueden hacer mejores fotos que este. En condiciones de poca luz, es imposible hacer una foto descente

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

arventaria
25/06/16, 16:44:04
¿Son tan malas como las del M2 Note?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

arventaria
25/06/16, 16:51:40
¿Son tan malas como las del M2 Note?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MIKEPEREZSPAIN
25/06/16, 22:48:15
Yo lo tengo, y para nada es mala camara, de hecho tengo un moto g 2015 , que hablan maravillas de la camara, y la del meizu m3 note es como minimo igual o mejor, las fotos que he sacado son expectaculares, asi como los videos, no entiendo la gente que dice que es mala , eso si mi meizu es el internacional original , no es el chino con rom modificada. un saludo

sonieta55
26/06/16, 01:47:48
Muchas gracias,pues mañana me lo compro :)

Kaimilo
26/06/16, 13:52:49
Chicos para las fotos os recomiendo en modificar quitar niebla y la siguiente opción, mejora muchisimo las fotos

Al menos a mí si me pasa en el metal

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Zanguango
03/07/16, 10:48:09
Hola.
tengo una duda con la cámara que viene de fabrica y es que en la opción tamaño de la foto. por que solo me deja escoger 3 megapixes en 16/9 (pantalla completa ) .
en 4/3 si deja escoger mas megapixes.
me parecen poquísimos tengo la versión internacional 5.1.3.1G
Saludos.

abrelatax
03/07/16, 14:38:37
es asi, la app de fotos nativa solo tiene esas opciones, en el m2 note tb pasa y creo que en todos los meizus ya que es caracteristico de la app nativa de la camara, bajate una app de camara de fotos y se soluciona.

Zanguango
03/07/16, 15:05:06
es asi, la app de fotos nativa solo tiene esas opciones, en el m2 note tb pasa y creo que en todos los meizus ya que es caracteristico de la app nativa de la camara, bajate una app de camara de fotos y se soluciona.

gracias
cual me recomiendas?
es mi primer meizu😃

prinnova
03/07/16, 17:58:42
gracias
cual me recomiendas?
es mi primer meizu😃

Si quieres cámara decente tirate a por un mx5. La cámara del m3 note es regular y yo tb tengo el internacional con cargador europeo

Zanguango
03/07/16, 18:59:51
Si quieres cámara decente tirate a por un mx5. La cámara del m3 note es regular y yo tb tengo el internacional con cargador europeo
Hombre como me voy a tirar a por el mx5, si este lo tengo dos dias.esperate que lo toquete un poco y ya veremos si lo tiro por el balcon o no.
ademas salvo lo de los megapixel a mi me parece que para ser un movil hace las fotos bastante decentes.

prinnova
03/07/16, 20:34:48
Hombre como me voy a tirar a por el mx5, si este lo tengo dos dias.esperate que lo toquete un poco y ya veremos si lo tiro por el balcon o no.
ademas salvo lo de los megapixel a mi me parece que para ser un movil hace las fotos bastante decentes.

No sabía que ya lo tenías. Para lo que cuesta esta bastante bien,.sobre todo el diseño y calidad

abrelatax
03/07/16, 22:02:17
gracias
cual me recomiendas?
es mi primer meizu😃

bajate la de google camera, pero no se sie st a en el market

Zanguango
03/07/16, 23:30:11
bajate la de google camera, pero no se sie st a en el market
Pues me la baje y lo mismo, Camera FV-5 también lo mismo.
un poco raro .pero en fin las fotos no salen tan malas.