Ver la Versión Completa : Problemas actualización 7.3.3.0 con la Miband 1S
Hola, desde que actualicé mi RN3 al 7.3.3.0 tengo problemas con la conectividad de la Miban 1S.
Antes de la actualización funcionaban perfectamente, ahora al entrar en la app indica que está conectando pero nunca conecta, tengo que reiniciar el movil y ya si que conecta pero después vuelve a pasar lo mismo cuando quiero mirar los datos.
Si teneis alguna sujerencia soy todo oidos :palomitas:
h18uriel
25/06/16, 14:23:58
Esperar a que arreglen el BT, porque me lleva pasando a mi desde que puse MIUI oficial 7.2.3. Con la chinorri pseudoespañol me iba mejor el movil, con suerte e MIUI 8 se soluciona algo. Tanta "proteccion del movil" que al final va como va, MIUI me ha decepcionado algo la verdad...
garhides
25/06/16, 15:16:08
A mi con la última epic rom de miui7 casi no me fallaba. Ahora tengo la miui8 de rainstorm y falla tela el bt. Me falla el manos libres del coche, el gwatch r y unos auriculares bt. Se desconectan y para que vuelvan a conectarse tengo que apagar y encender el bt. Voy a probar la epic con miui8 y si sigue fallando volveré a miui7.
Es problema de miui porque si le pongo una aosp va de lujo, pero le dura la batería medio día.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
papelverde
25/06/16, 17:08:56
A mi me pasa igual con miband 1s. Nos hemos comprado el peor móvil de xiaomi? 😕
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
No creo que tengamos mal móvil, yo estoy contentisimo con él, si es algo general se ve que es un bug de la nueva actualización, esperemos que esto se solvente pronto.
A mi lo que me ha parecido gracioso es que antes no tenía problemas y en esta actualización que leí que se solucionaba problemas con el bluetooth y parece que alguien tocó lo que no debía :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.