PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi RedMi note 3 Pro de 32Gb o Nexus 5x 16Gb


Tonhi92
25/06/16, 12:26:42
Ahora mismo tengo el xiaomi, con el que estoy encantado excepto la cámara,
me surgió la oportunidad de cambiarlo por el Nexus 5x, ¿merece la pena?

¿El Nexus durará 24h de bateria con un uso normal sin juegos?¿ganaré en algo aparte de en camara?

:loco:

Silvermain
25/06/16, 12:30:10
Si y no

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Tonhi92
25/06/16, 12:32:45
Si y no

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jajaja eso es lo que pienso yo

Coldflid
25/06/16, 13:16:50
Ahora mismo tengo el xiaomi, con el que estoy encantado excepto la cámara,
me surgió la oportunidad de cambiarlo por el Nexus 5x, ¿merece la pena?

¿El Nexus durará 24h de bateria con un uso normal sin juegos?¿ganaré en algo aparte de en camara?

:loco:

Ganaras en actualizaciones nada mas salgan, camara, y pantalla mejor (ponen la del 5x como una de las mejores en temas de calibracion) y poco mas...
Pierdes en espacio disponible, en bateria y en alguna chorrada de miui si te gusta

Johny1979
25/06/16, 13:30:13
Depende de las necesidades:

Nexus 5x mejor cámara , actualizaciones a la última , tamaño más contenido , android puro , banda 800mhz.

Xiaomi redmi note 3 Pro : materiales , tamaño phablet , muchísima más autonomia , puerto ir , mayor almacenamiento , dual sim 1gb más de memoria RAM.

En potencia andan sd808 vs sd650 a la par pero hay que mirarse muy mucho el almacenamiento del nexus5x 16gb sin expansión por micro sd actualmente son ridículos y más si das la posibilidad a la cámara para grabar en 4k...

Tonhi92
25/06/16, 14:51:18
Buff lo que más me preocuparia de cambiar es la autonomía, estuve viendo en su foro y a unos le dura 2 horas de pantalla y a otros 5, con dos horas no lo cambiaba pero si dura 5 jajaja

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
26/06/16, 00:41:41
No lo cambies si valoras mucho la autonomia, ademas no creo que notes mucha mejora, en actualizaciones si habra, pero digo que te quedes como estas.

Tonhi92
26/06/16, 10:41:24
La autonomía la valoro, pero tampoco me hace falta como el xiaomi, que al llegar a la noche con mas de un 50% luego me da pereza cargarlo y el día siguiente lo paso justo :risitas: , si tuviese menos lo cargaría todas las noches siempre llegaría a la noche.
Así que con que el nexus dure un un poco mas de la mitad del xiaomi estaría contento

Coldflid
26/06/16, 15:09:29
La autonomía la valoro, pero tampoco me hace falta como el xiaomi, que al llegar a la noche con mas de un 50% luego me da pereza cargarlo y el día siguiente lo paso justo :risitas: , si tuviese menos lo cargaría todas las noches siempre llegaría a la noche.
Así que con que el nexus dure un un poco mas de la mitad del xiaomi estaría contento

Yo tuve el 5x y me duraba nada... Pero es que depende mucho del movil y de cada uno, que a mi me durara poco no significa que a otros no les pueda durar el dia entero. Pero si lo valoras mucho yo no se si me arriesgaria porque si se da el caso de que te llega al final del dia genial, pero es arriesgarte mucho

kevin_23
26/06/16, 17:54:09
Me quedo de calle con el Xiaomi...