PDA

Ver la Versión Completa : samsumg se conecta a la tele videos fotos...

lotxi
25/06/16, 12:22:32
alguien me podría explicar que tienen los samsumg para conectarse a una smartv sin ningún tipo de croncast ni nada? solo conectándose a la misma wifi. yo con mi móvil las fotos de mi móvil y vídeos las puedo mandar. cuando lo ven gente con otros móviles se quedan flipados, intentan con sus móviles y solo pueden con youtube
espero que se entienda la pregunta y si ya ha salido el tema disculpar....

lotxi
26/06/16, 10:29:51
alguien sabe??

masterpsp
28/06/16, 22:38:38
Con el quick conect

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jpace0
28/06/16, 23:41:37
Hola ... ¿alguien sabe sobre el uso del HDMI DONGLE ANYCAST? .... es similar al CHROMECAST. Yo quiero conectar la PC con Windows 7 al televisor Smart Tv Samsung para ver películas online ..... ¿tengo que conectar primero el celular o no hace falta? .... Gracias

aixos
29/06/16, 12:37:50
Hola ... ¿alguien sabe sobre el uso del HDMI DONGLE ANYCAST? .... es similar al CHROMECAST. Yo quiero conectar la PC con Windows 7 al televisor Smart Tv Samsung para ver películas online ..... ¿tengo que conectar primero el celular o no hace falta? .... Gracias
El celular no hace falta para nada, la peliculas han de estar en las carpeta Vídeos del windows 7, ahora desde la SmartTV que esta en red conectada a la WIFI. puedes selecionar tú PC que tambien estará en red, desde la SmartTV tienes que ver tu PC que previamente habrás autorizado a que la SmartTV puede acceder al disco duro de tu PC.

Resumiendo , Ver peliculas que estan en el PC por la SmarTV aprovechando que ambos estan en la misma red Wifi de tu casa

1 - Tú Smartv ha de poder navegar por Internet a través de wifi
2 - Una vez comprado el paso 1 ,que puede navegar,sabes que esta bien conectado a WIFI
3 - Va a tu PC y autorizas a a tu SmartTV a compartir archivos del PC

Forma de hacerlo
Comparte la biblioteca multimedia de tu PC , ahora vas al Windows Media Player de tu windows 7 , veras Biblioteca , Trasmitir ( este despliega pestaña)
permitir que los dispositivos puedan reprocducir automaticamente......

Tu Smart TV aparece en una lista , selecionala y dale permiso o sea todo el contenido, (fotos,video.música) que tengas en tu PC

Saludos

troleiro
17/07/16, 19:49:13
hay una aplicacion que ami me funciona con una table acer y otra bq y con mi samsung s2 no, se llama
Smart View hay otra version la 2.0 que puedes buscar