Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede utilizar la fecha sistema en el TWRP???
Hola a todos, una preguntita: cada vez que hago un backup con el TWRP (ahora es con el twrp-3.0.2-0-h815) me pone la fecha de 2015:2.xx y va actualizando el dia pero nunca me pone la fecha actual, la que cuando enciende el movil tiene y eso es un mal rollo.
Tiene que existir algun metodo bien por ADB o por consola por el que se le pueda poner al sistema la fecha correcta y eso es lo que busco.
Alguien me puede dar la solucion???:loco:
Gracias
Raulpeba
02/07/16, 23:27:30
Creo que en las configuraciones del recovery hay la opción de ponerlo en hora y en fecha y la zona horaria de donde seas lo único que no se si al guardarlo se queda o luego vuelve a cambiarse
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Creo que en las configuraciones del recovery hay la opción de ponerlo en hora y en fecha y la zona horaria de donde seas lo único que no se si al guardarlo se queda o luego vuelve a cambiarse
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias pero lo intente al menos una vez cada backup que hago y al final siempre, repito siempre, tengo que corregirla en lo de actualizar el nombramiento automatico.
En otros TWRP de otros modelos, como para el S5, al ponerlo en el Seting lo asumia para siempre, en este es un coña...:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.