PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fondos animado y galeria de fotos del nexus para desire

jordi1967
19/06/10, 01:05:55
hola gente he visto un video donde dice que se puede poner fondo animado de pantalla y galeria de fotos del nexus al desire que va mejor que tiene el desire de serie , pero no veo por donde anda , alguien me dice donde puedo verlo y sobre todo si es complicado para un novato ?
saludos y gracias

newstyle
19/06/10, 03:12:24
es un .apk que esta en el foro. utiliza bien el buscador. hay varias versiones, la última te enlaza bien a la cámara sin que salga ningún FC. también puedes encontrarlo en xda.

saludos

jordi1967
19/06/10, 11:45:10
hola gracias por contestar pero me quedado igual o peor pues como veras estoy un poco verde en esto y como no me des comio no tengo ni idea de lo que me dicho apk que es un tipo de fichero ? como utilizo en buscador ? y quie es FC y donde y que es xda ?

ddaniell
19/06/10, 12:02:10
hola gracias por contestar pero me quedado igual o peor pues como veras estoy un poco verde en esto y como no me des comio no tengo ni idea de lo que me dicho apk que es un tipo de fichero ? como utilizo en buscador ? y quie es FC y donde y que es xda ?

haber compañero .apk.. es una aplicacion como cualkier otra,las puedes encontrar en el market y muchas son gratuitas,en el propio movil traes algunos fondos animados k te pueden servir pero en el market ay muchos mas aunke creo k de pago... lo de xda creo k es una pagina como htc pero k ay muchas aplicaciones pero creo k en ingles asi k.... y el buscador se refiere a este foro k ay uno entras en el en la parte superior pegado a la derecha y ay introduce las palabras de lo k stas buscando

spero haberte ayudado algo mas y si te sirve de algo yo tb busco fondos animados pero hasta ahora solo he encontrado en el market y son de pago,seguire buscando y si encuentro algo te pasare el enlace,haz tu lo mismo y asi todos nos ayudamos k para eso stamos... un saludo

newstyle
19/06/10, 15:50:22
Esta es la galería. Como te ha dicho ddaniell utilizando el buscador he encontrado uno de los varios enlaces que hay sobre la galería.

http://content.wuala.com/contents/APKs_Android/Aplicaciones/Multimedia/Gallery3D-1.1.30686-Desire.apk?dl=1

shawe
19/06/10, 16:03:22

Un .apk es para Android similar a un instalable de Windows en .exe o .msi.

Un FC es un "Force Close" o en español "Forzar Cierre", lo verás cuando una aplicación te falle.

XDA es como HTCMania pero bastante más enfocado al desarrollo, busca en Google "XDA" y te saldrá de las primeras :ok:

Y para utilizar el Buscador del foro, lo tienes en el menú superior de la pagina, debajo del logo, es el décimo enlace.

jordi1967
20/06/10, 14:00:21
ok gente muchas gracias ahora si lo tengo muchisimo mas claro gracias por la explicacion ,es que yo vi un vidio de Review de htcmania de traqa666 un vidio que decia eso que estaba por aqui un galeria de foto del nexus y fondo animado tambien del nexus y queria eso mismo del vidio .. ahora buscare mejor ya que gracias a las explicaciones ahora tengo un poco mas claro como buscar y que buscar.
saludos

newstyle
20/06/10, 15:10:21
de todas formas desde el enlace que te deje un par de mensajes mas arriba tienes la descarga directa de la galería, para instalar directamente

jordi1967
21/06/10, 00:24:29
a ok gracias ese que me has dejado es el tiene el nexus ? u otro pero que tambien es mejor que tiene el origen el desire ?

newstyle
21/06/10, 00:51:25
es lo que pedías, la galería del nexus.

podéis poner el tema como solucionado