PDA

Ver la Versión Completa : Saber estado del bootloader

MarioSg97
25/06/16, 11:26:38
Buenas. Ayer ne llegó el SMS para desbloquearlo e hice el procedimiento pero hoy he visto en opciones de desarrollo "OEM unlocking" para habilitar el desbloqueo del bootloader. Esta opción estaba desactivada cuando lo desbloquee. Estará desbloqueado? Habría que activar esta opción para desbloquearlo? Cómo sé si está desbloqueado? Gracias de antemano.

manuelgs88
25/06/16, 12:05:30
Buenas. Ayer ne llegó el SMS para desbloquearlo e hice el procedimiento pero hoy he visto en opciones de desarrollo "OEM unlocking" para habilitar el desbloqueo del bootloader. Esta opción estaba desactivada cuando lo desbloquee. Estará desbloqueado? Habría que activar esta opción para desbloquearlo? Cómo sé si está desbloqueado? Gracias de antemano.
fastboot oem device-info

De memoria lo he dicho, pero es algo asi.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

menny.rdz2
25/06/16, 19:53:52

Cuanto tiempo tardo el codigo para desbloquear tu bootloader?

errecio
25/06/16, 20:35:24
A mi 5 dias habiles

MarioSg97
25/06/16, 21:51:49
Cuanto tiempo tardo el codigo para desbloquear tu bootloader?
A mí 2 días

takaboy
25/06/16, 23:35:12
A mí 2 días
Ami 2 tambien

Sent from my MI MAX using Tapatalk

Elchotovolador
01/07/16, 23:34:03
Web para desbloquear el bootloader

http://en.miui.com/unlock/