PDA

Ver la Versión Completa : Disponible ya la 2.1.4

Guillermoto
25/06/16, 11:03:29
Ayer salio esta nueva versión, y después de actualizar ya me funcionan las notificaciones del whatsapp que estas no funcionaban ni a tiros (MiBand 2)
La actualización decia que habían arreglado varias cosas pero como esta en chino no he sabido que era.
Aqui el enlace de descarga: http://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-technology/mi-fit/mi-fit-2-1-4-release/

macumbacps
25/06/16, 12:50:17
Pero el idioma de la. Aplicación te deja elegir chino e inglés. No?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Guillermoto
25/06/16, 14:30:42
Yo la llevo en inglés, lo que estaba en chino son los cambios o mejoras que han realizado de la versión al instalarla

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

macumbacps
25/06/16, 14:59:02
Okis, gracias voy a probarla

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

hemera069
25/06/16, 17:44:44
Probando. Ahora ya me aparece gmail para notificar. Lo que es un coñazo que solo sean 5 aplicaciones.

Mikote
25/06/16, 19:23:03
Y también se puede volver a editar el sueño!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

macrogonso
28/06/16, 11:20:26
La mía está en español 2.1.4 bajada también de apkmirror

macrogonso
28/06/16, 11:22:06
bueno, casi todo español con partes de inglés y chino

cogswap
28/06/16, 12:51:11
Confirmo que van bien las notificaciones incluidas las de las llamadas
Lo único que no sale el iconito de telegram.
y no se si podre desbloquear el móvil con esta actualización porque para dar permiso no lo detecta por bluetooth

macrogonso
28/06/16, 13:48:32
Confirmo que van bien las notificaciones incluidas las de las llamadas
Lo único que no sale el iconito de telegram.
y no se si podre desbloquear el móvil con esta actualización porque para dar permiso no lo detecta por bluetooth

Si ya lo tenías vinculado de antes no tienes que hacer nada. En dispositivos de smartlock a mi me pone conectado
Sino vas a tener que desvincular la miband, conectarla por bluetooth, activarla en dispositivos bluetooth del smartlock y luego ya puedes volver a vincularla en la app de Mi band

legen87
28/06/16, 14:30:37
Voy a probar a ver que tal va

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pitch
28/06/16, 14:52:43
Tenéis aquí esta versión totalmente traducida al español por @npir (http://www.htcmania.com/member.php?u=194542):
http://www.npirtube.com/2016/06/app-traducida-mi-fit-214.html?m=1

Aquí tenéis el hilo de la app traducida, a falta de actualizarlo con esta nueva versión, la 2.1.4:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1191887

Saludos.

cogswap
28/06/16, 15:41:01
Si ya lo tenías vinculado de antes no tienes que hacer nada. En dispositivos de smartlock a mi me pone conectado
Sino vas a tener que desvincular la miband, conectarla por bluetooth, activarla en dispositivos bluetooth del smartlock y luego ya puedes volver a vincularla en la app de Mi band

Si el problema es que hago la busqueda por bluettoh y no la detecta y eso que tengo puesto que sea visible en la aplicacion MI.
Voy a añadir dispositivos de confianza, me da la opción bluettooh o NFC pues por Bluetooth na d ena no detecta nada asi que no puedo añadirla como confianza.

cogswap
28/06/16, 15:45:59
Voy a probar a desvincularla del programa MI que eso no lo he hecho

cogswap
28/06/16, 15:53:51
Nada la añado por bluetooth, me pregunta luego una vez añadida lo de Smartlock pero al añadirla me dice que no conecta con ella que la resetee y la encienda el bluetooth...

dongi
28/06/16, 19:32:04

a mi tampoco me funcionaba y con tu comentario he conseguido solucionarlo.saludos

adrianzowe
30/06/16, 11:18:19
A mí en la versión 2.1.4 me siguen sin funcionar las notificaciones. Tengo un Redmi Note 3 Pro, todo bien configurado. He probado borrando datos de la app y volviendo a logear todo, desvincular y volver a vincular... pero nada!

elgor16
30/06/16, 11:33:09
A mí en la versión 2.1.4 me siguen sin funcionar las notificaciones. Tengo un Redmi Note 3 Pro, todo bien configurado. He probado borrando datos de la app y volviendo a logear todo, desvincular y volver a vincular... pero nada!

tengo el mismo movil que tu con la misma version. Tienes que meterte en mifit y en apps, darle a la notificación que quieras que te llegue. A mi me llegan todas, el único problema es que solo me aparece, en la pulsera, el icono de wasap, en el resto de las aplicaciones solo me pone "App" cuando me llegan. Estoy esperando para ver si alguien me dice como hacer para que aparezca el icono de la aplicación en la pulsera.

adrianzowe
30/06/16, 12:19:15
tengo el mismo movil que tu con la misma version. Tienes que meterte en mifit y en apps, darle a la notificación que quieras que te llegue. A mi me llegan todas, el único problema es que solo me aparece, en la pulsera, el icono de wasap, en el resto de las aplicaciones solo me pone "App" cuando me llegan. Estoy esperando para ver si alguien me dice como hacer para que aparezca el icono de la aplicación en la pulsera.

Así lo tengo y no me llega nada de nada. A un amigo mío, con un Redmi Note 3, tampoco le llega nada.

Hay alguna forma de "resetear" la MiBand? O algo por el estilo?

Saludos y gracias!

oskare
03/07/16, 12:38:18
Se puede tener en español para iPhone?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoseCa
03/07/16, 13:54:22
Así lo tengo y no me llega nada de nada. A un amigo mío, con un Redmi Note 3, tampoco le llega nada.

Hay alguna forma de "resetear" la MiBand? O algo por el estilo?

Saludos y gracias!
Suponiendo que tienes mi fit y las apps que quieres q notifiquen con permisos de auto inicio, con exclusión del ahorro de energía y puestas con candadado para que sigan en segundo plano... ¿Tienes activado lo de que muestre la hora al girar la muñeca?

A mi tampoco me iban y fue activar lo de girar la muñeca y ya me notifica todo lo que quiero. Por probar que no sea...

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

adrianzowe
04/07/16, 01:17:56
Suponiendo que tienes mi fit y las apps que quieres q notifiquen con permisos de auto inicio, con exclusión del ahorro de energía y puestas con candadado para que sigan en segundo plano... ¿Tienes activado lo de que muestre la hora al girar la muñeca?

A mi tampoco me iban y fue activar lo de girar la muñeca y ya me notifica todo lo que quiero. Por probar que no sea...

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Uy, perdón por no haber puesto aquí cómo lo solucioné al final. Creo que lo puse en otro hilo.

Tenía que ser algo del móvil (posiblemente de la carpeta Android). Aún teniendo ese pálpito, hice un Factory Reset y se arregló. Algo habría mal en algún lado del teléfono que le impedía la comunicación de las notificaciones de las apps con la MiBand.

Saludos!

Rosa V.
04/07/16, 10:11:39
Buenos días!!!!

Llevo 2 días con la mi band 2 y a mí en esta versión no me sale el modo ejercicio (arriba de la pantalla al lado izquierdo) y no lo encuentro en ninguna opción.. :(

Y el sueño solo me mide el tiempo como que estoy todo el rato dormida, no aparece el tiempo despierta (y lo estoy bastantes veces durante la noche).

Por el resto de momento todo bien!!!!!