Acceder

Ver la Versión Completa : problema moto g3 xt1550

marianoarias97
25/06/16, 10:21:08
Hola gente, como estan? antes que nada queria aclara que soy nuevo en este foro, y es mi primer tema. Tengo un problemón con mi moto g 2015 xt1550. Hace un par de dias el telefono sin ningun motivo se apagó y cuando lo queria prender no daba señales (ni cuando lo ponia a cargar), busqué una solucion y traté de instalarle un firmware. El problema era que cuando lo instalaba, en la ventana del comando me tiraba en varias lineas un error que decia "bootloader invalid signed image" o cosas asi. Al terminar el proceso, seguía en modo fastboot y lo apague y lo volvi a encender de forma normal. Ahora con lo que me enuentro es que cuando aparece el logo de motorola al toque se pone oscura la pantalla y aparece el famoso logo de android acostado y abajo dice "no command" y al segundo desaparece y se reinicia, haciendo lo mismo una y otra vez(por ahí leí que cuando aparece eso tienes que apretar una combinacion de botones y se pone en modo recovery y listo, pero yo no puedo porque al segundo desaparece el logo y se reinicia y hace otra vez lo mismo). Ví tambien que puede ser porque tenia el bootloader bloqueado, traté de desbloquearlo pero creo que no pude. Si alguien supiera de alguna solucion les estaria muy agradecido. Desde ya muchas gracias por sus respuestas. Saludos