PDA

Ver la Versión Completa : Movil bloqueado.

nhocpo
25/06/16, 09:42:45
Hola a todos,

Una conocida me ha traido el movil que le dió su abuela (le era muy complicado para utilizarlo) a ver si le podía echar una mano.
El problema es que le han hecho un reset antes de desbloquear el bootloader y ahora le pide la cuenta de gmail del usuario original (que la abuela no recuerda, porque se lo hicieron en la tienda, y la tienda tampoco tiene idea de qué cuenta crearon).

Es un Bq Aquaris M5. Alguien tiene idea de cómo se podría solucionar? Si tiene solución claro....

Saludos.

lct83
25/06/16, 11:48:42
Tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico para que te ayuden.

Murphy23
25/06/16, 16:39:58
Pero... tiene que haber alguna forma de sobrepasar ese "soft" que te pide la cuenta gmail, flasheando o haciendo "wipe" o algo... no se igual estoy diciendo una gansada porque estoy algo adormilado que me esta dando el sueñecito de despues de comer cuando estoy parado... jeje.

artagerges
25/06/16, 19:08:59
Pero... tiene que haber alguna forma de sobrepasar ese "soft" que te pide la cuenta gmail, flasheando o haciendo "wipe" o algo... no se igual estoy diciendo una gansada porque estoy algo adormilado que me esta dando el sueñecito de despues de comer cuando estoy parado... jeje.

Es el antirobo de Google, tienes que contactar con BQ y demostrar que eres el comprador del móvil con la factura o algo, si no, dudo que tampoco te ayuden.

Murphy23
26/06/16, 04:27:57
Es el antirobo de Google, tienes que contactar con BQ y demostrar que eres el comprador del móvil con la factura o algo, si no, dudo que tampoco te ayuden.

Am vale vale coño ya entendi, ya se lo que dice si, efectivamente tienes que hacer lo que te indican compañero.