Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Video Review Wearable Xiaomi Mi Band 2 ( vs Mi Band 1S)

juan3211
25/06/16, 08:19:34
ACTUALIZADA EL 7 de JULIO (ver mas abajo), incluye cupon de descuento.

Video Review Wearable Xiaomi Mi Band 2 ( vs Mi Band 1S)

Hola, esta vez os traiga una video review muy esperada. La Xiaomi Mi Band 2

Una pulsera que te tienes que comprar si o si.

Barata, con las funciones que uno quiere, y con una buena bateria para no estar todo el día pendiente del cargador.

Muy muy buena compra.

Os dejo el link de compra (http://goo.gl/R8vGMV) (14 dias de envio por POST NL)

En unos días, si contactas conmigo por privado te puedo ofrecer un cupón para poder comprar este articulo más barato

El video esta ordenado más o menos de la siguiente forma:
Unboxing y comparación con la Xiaomi Mi Band 1S: hasta el 11:00
En el 11:00 funciones básicas de la pulsera, aún sin sincronizarla al móvil
En el 13:20 sincronización con el móvil con algún problemilla por ahí.
En el 16:26: por fin sincronizada !!!
En el 17:30: Mi fit y nuevas funciones
En el 19:50: funcionamiento pulsómetro

En unos días iré completando la review con vuestras dudas, notificaciones, como va la bateria, etc...

Así que ahora más vale callarme y que veais el video:

VIDEO REVIEW XIAOMI MI BAND 2 (https://www.youtube.com/watch?v=fpwTSHLORJY)

-----------------------------------------

Bueno, ya he subido la actualización de la review. Y he incluido en los comentarios de youtube un cupón de descuento para que a pulsera se os quede en 36USD.

Según el minuto del video:
22:33 comienzo de la parte añadida
32:30 problema pulsometro
38:27 cupon descuento

Resumen de ventajas y desventajas:
* pantalla Ok, reloj Ok, pasos Ok, bateria Ok, precio Ok
* deben mejorar el pulsometro y algo las notificaciones, llamadas, ...

Espero os guste, un saludo,

elgor16
29/06/16, 11:44:15
Video Review Wearable Xiaomi Mi Band 2 ( vs Mi Band 1S)

Hola, esta vez os traiga una video review muy esperada. La Xiaomi Mi Band 2

Una pulsera que te tienes que comprar si o si.

Barata, con las funciones que uno quiere, y con una buena bateria para no estar todo el día pendiente del cargador.

Muy muy buena compra.

Os dejo el link de compra (http://goo.gl/R8vGMV) (14 dias de envio por POST NL)

En unos días, si contactas conmigo por privado te puedo ofrecer un cupón para poder comprar este articulo más barato

El video esta ordenado más o menos de la siguiente forma:
Unboxing y comparación con la Xiaomi Mi Band 1S: hasta el 11:00
En el 11:00 funciones básicas de la pulsera, aún sin sincronizarla al móvil
En el 13:20 sincronización con el móvil con algún problemilla por ahí.
En el 16:26: por fin sincronizada !!!
En el 17:30: Mi fit y nuevas funciones
En el 19:50: funcionamiento pulsómetro

En unos días iré completando la review con vuestras dudas, notificaciones, como va la bateria, etc...

Así que ahora más vale callarme y que veais el video:

VIDEO REVIEW XIAOMI MI BAND 2 (https://www.youtube.com/watch?v=1ihKLL65rtQ)

¿Como haces para que te salga el icono de la bateria o el porcentaje?
Con la version 2.1.3 a mi no me aparece para que me notifique el Gmail y el Youtube, ¿sabes como hacerlo?
Cuando le doy a administrar aplicaciones para que me las notifique no me aparecen estas 2 opciones.
Gracias

juan3211
29/06/16, 15:17:39
Hola, yo tengo la versión 2.0.0 de play store (si puedo no instalo otras apps para dar a la gente lo que tiene de normal con las instalaciónes mas fáciles )

La batería lo pones en "profile" pulsar sobre mi band 2 y ahí tienes mi band display settings.

Con respecto a gmail y youtube, efectivamente no aparecen. A ver si apps de terceros se vuelven rápidamente compatibles.

Os pre-anuncio que llevo un 14% de consumo en 4 días, que al sol se ve justa y que el pulsometro, salvo que este quieto ... no mide. Podrá xiaomi arreglarlo? No puedo pararme para mirar el pulso si precisamente estoy haciendo deporte.. El "paso-metro" va muy muy bien (la he comparado con la 1s y la swr30 de sony).

En breve os amplio la review.

Un saludo

elgor16
29/06/16, 17:52:57
he actualizado a 2.1.4 y ya aparece el gmail y el youtube, tambien me aparecpara poder elegir que se vea en la pantalla el porcentaje de la bateria.

juan3211
30/06/16, 09:22:12
he actualizado a 2.1.4 y ya aparece el gmail y el youtube, tambien me aparecpara poder elegir que se vea en la pantalla el porcentaje de la bateria.

Ok, si os parece bien, en la segunda parte de la review, probaré también la 2.1.4

un saludo

elgor16
30/06/16, 09:49:07
Ok, si os parece bien, en la segunda parte de la review, probaré también la 2.1.4

un saludo

Podrias probarla y por lo menos a mi, no me salen los iconos de notificaciones de twitter, gmail y youtube, cuando tengo alguna notificacion de alguna de estas aplicaciones en la pulsera solo me pone "app", sin embargo en wasap si que me sale el icono.

gracias por decirme como hacer para que aparezcan esos iconos.

juan3211
01/07/16, 09:51:23
Podrias probarla y por lo menos a mi, no me salen los iconos de notificaciones de twitter, gmail y youtube, cuando tengo alguna notificacion de alguna de estas aplicaciones en la pulsera solo me pone "app", sin embargo en wasap si que me sale el icono.

Te informo que ayer con wallapop me pasó igual, solo aparece un icono de APP, y no el de la aplicación.

Sospecho que Xiaomi solo ha "precargado" en el firmware los logos que el quiere. Precisamente Gmail y YouTube son apps de su "enemigo" Google y quizás por eso no lo tengan.

En cualquier caso, ahora mismo desde la PLAY STORE han actualiazado de forma oficial a la versión 2.1.4 luego el lunes o martes comentaré y ampliaré el video con esta review y la experiencia tras una semana de uso, estar atentos.

Un saludo,

elgor16
01/07/16, 11:20:07
Te informo que ayer con wallapop me pasó igual, solo aparece un icono de APP, y no el de la aplicación.

Sospecho que Xiaomi solo ha "precargado" en el firmware los logos que el quiere. Precisamente Gmail y YouTube son apps de su "enemigo" Google y quizás por eso no lo tengan.

En cualquier caso, ahora mismo desde la PLAY STORE han actualiazado de forma oficial a la versión 2.1.4 luego el lunes o martes comentaré y ampliaré el video con esta review y la experiencia tras una semana de uso, estar atentos.

Un saludo,

Hay algun compañero que dice que SI le sale el icono de youtube y de gmail, por lo que hemos podido hablar, la unica diferencia es en la version de miui, él dice que tiene la 7.3.6 y yo tengo la 7.1.8
Quiza pueda ser eso, pero como te digo me ha llamado la atencion que a él si que le aparezcan el logo de los iconos de estas aplicaciones.

maikelnait91
02/07/16, 12:38:44
Tiene muy buena pinta.

macumbacps
02/07/16, 22:56:23

a mi me sale icono del WhatsApp pero de otras aplicaciones, como del Gmail, clash of clan me sale un icono 'app' ''

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

juan3211
02/07/16, 23:21:39
Bueno, ya tengo más datos que ofreceros. El lunes a la noche a ver si amplio el video, en resumen:
contador de pasos muy preciso
el pulsometro tiene algo que mejorar.
y dos comentarios de mejora para Xiaomi.

A mi me sigue apareciendo APP con algunas, Estoy en Android 4.4.4

Un saludo,

juan3211
07/07/16, 23:48:01
Bueno, ya he subido la actualización de la review. Y he incluido en los comentarios de youtube un cupón de descuento para que a pulsera se os quede en 36USD.

Según el minuto del video:
22:33 comienzo de la parte añadida
32:30 problema pulsometro
38:27 cupon descuento

Resumen de ventajas y desventajas:
* pantalla Ok, reloj Ok, pasos Ok, bateria Ok, precio Ok
* deben mejorar el pulsometro y algo las notificaciones, llamadas, ...

Espero os guste, un saludo,

juan3211
13/07/16, 16:23:41
Os puedo decir que SI, el PULSOMETRO DEBE MEJORAR, y yo creo que MUCHO. Ver el video.