PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con las actualizaciones de apps en el market!!!!


miguelgr7
19/06/10, 00:30:24
Hola amigos recurro a ud los expertos en el tema, resulta que hace como dos semanas que tengo problemas para actualizar las aplicaciones por el market por ejemplo tengo casi 5 aplicacones para actualizar cuando le doy actualizar las 5 aplicaciones descargan bien pero ahi se quedan osea no se instalan solas tengo que cancelar y volver a descargar la aplicacion y nada lo repito una y otra vez unapor una insisto como 8 veces sin mentirles y recien ya instala, pero tengo queestar cancelando descarga e instalado y eso ates no era asi solito se instalaba una vez descargada ahora no pasa eso voy a dejar una imagen que es donde se queda y no hace nada de instalacion solo, si alguein tiene el mismo problema y sabe como solucionarlo porfavor me ayude ....gracias

mikisb1
19/06/10, 08:16:47
Pues intenta volver a descargarlas previo reinicio del movil. A mi de vez en cuando tambien me pasa y es porque se debe de cortar la conexion, pero lo reintento y va ok.

Que llevas eclair o froyo (2.1 o 2.2) ?

ikent2009
19/06/10, 13:38:33
ME UNO ALA PREGUNTA...

ami tambien me pasa lo mismo....llevo android 2.1 . me sale actualizacion disponible..pero al descargar se queda (CARGANDO) Y no descarga.... y dspuess de reinicia i reiniciar varias veces pues sale el icono de sincronizacion i recien descarga.... O sino el movil mismo se reinicia una o dos veces solo y recien descarga....sera algun bug ??? abra alguna manera de solucionarlo ?? que soluciones nos dan..

miguelgr7
19/06/10, 15:57:16
Pues intenta volver a descargarlas previo reinicio del movil. A mi de vez en cuando tambien me pasa y es porque se debe de cortar la conexion, pero lo reintento y va ok.

Que llevas eclair o froyo (2.1 o 2.2) ?

hola mikisb1 te comento que llevo froyo 2.2 la rom filtrada que casi todos tienen, antes no pasaba eso y de un momento a otro sucedio....pjala haya una solucion.....saludos y gracias por la respuesta

Sinuos
19/06/10, 16:33:09
Vamos a ver... esto me pasa a mi también, con froyo.

Las actualizaciones hacen esto, por que seguro que habeis tocado el spare parts o el modinstall, para que se instalen las apps en la SD, o bien el phone.

Si tenéis un app instalada en la Sd, y luego habéis ido al modinstall a cambiar de nuevo las opciones, el market al actualizar dicha app no encuentra donde se ubica el programa para actualizar.

No se bien bien porque se produce este bug, hay compañeros del foro que me han dicho, que ellos una vez han activado la SD para instalar alli las apps, luego sin tocar nada mas, el market no actualiza las apps.


Pero sin embargo, yo lo que hago es irme a la app en cuestión, averiguar si está en el phone o en la SD, y según eso voy al spare parts o modinstall y le cambio la opción de nuevo, entonces si que el market me deja actualizar el programa. Porque entiende ya sabe donde esta el programita a actualizar.

Sino deja actualizar, ir a los programas mencionados antes, cambiais las opciones, y volved al market y haber si os deja, de momento este truco cutre es el que me funciona.

Edito: por cierto la nueva actualización/filtración de Froyo precisamente dicen que tiene cositas que corrigen bugs del market. ¿Quien puede confirmar esto?

ikent2009
19/06/10, 18:53:40
wno igual gracias ..

miguelgr7
19/06/10, 19:42:08
ni modo gracias por la respuesta..

e-motion
20/06/10, 13:38:55
con que app haceis las capturas de pantalla?

GIKE
20/06/10, 13:48:10
con que app haceis las capturas de pantalla?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119567

e-motion
20/06/10, 13:57:42
gracias