Ver la Versión Completa : No me llega Vernee Thor Singapore POst!
Buenas chavales, lo dicho estoy mosqueado porque pedí el día 25 de Mayo el Vernee Thor en una de las tiendas oficiales garantizadas por Vernee, en Deal Home de Aliexpress, elegí la opción en la que venía con funda y según me dijo el vendedor la funda la manda una fábrica y el móvil otra, así que me puso 2 números de seguimiento, uno de China Post para la funda y otro de Singapore Post para el móvil, la funda llegó a España el día 13 y el 14 ya la tenía en casa (por cierto no me enviaron la vaquera azul como me dijeron, me enviaron una flip cover que al parecer ahora hace Vernee, igualmente es original de Vernee con logos y todo, nada de las que se pegan universales, pero me había hecho al cuerpo de la carcasa vaquera, no me gustan las de tapa...), sin embargo el móvil aún no me ha llegado y en la página de Singapore Post pone que el día 14 llegó a España (un día después que la funda) pero en la página de Correos España desde el día 1 de Junio que pone Salida de la oficina Internacional de origen no ha cambiado, no reza que llegara el 14 de Junio como pone en Singapore Post...
Es la primera vez, y llevo decenas de pedidos por Singapur, que me pasa esto, normalmente entre 12 - 20 días lo tengo aquí, nunca ha tardado más y más aún rezando como reza en la página de Singapur que está en España desde el 14 de Junio... No se si pensar en Aduana o en pérdida pero es muy raro, aduana jamás ha pasado con este tipo de envíos y perdida aún menos, el caso es que llamé a Correos España y solo tienen constancia de la salida el día 1 de Junio, pero de llegada nada... y dicen que de Aduana nada hasta que no cambie el estado, total que llevo desdel el 25 de mayo así, suponiendo que en 15 días lo tendría y llevo un mes y solo tengo una funda, a ver si me echáis una mano y me decís si alguien lo ha pedido en está página, gracias.
http://www.aliexpress.com/item/Vernee-Thor-Mobile-phone-4G-Android-6-0-Octa-Core-MTK6753-5-Fingerprint-ID-3G-RAM/32643470247.html
Hola moncu . Yo lo compre en esa misma tienda de Aliexpress, en Deal home. Hice la precompra el dia 8 de abril, lo enviaron el 28 de abril y lo recibi el 24 de mayo. Casi un mes desde el envio. Por decirte algo te diria que nunca me ha faltado nada de aliexpress incluso chorradas de 30 centimos envio incluido han llegado siempre. Yo de ti preguntaria en correos. A mi me paso una vez de tener paquetes en la oficina porque no estaba en casa, no cojian en el buzon y no dejaron nota ni nada. (No son certificados).
Tienes protección por Aliexpress , suelen cumplir, y tienes protección por entrega puntual donde te devuelven el dinero si lo recibes despues de los 60 dias. Puedes hablar con el vendedor a ver si te dice algo mas. Y por último, en tiempos de elecciones correos no es tan eficiente.
Acabo de ver que el mio también se envio por singapure post.
Estoy revisando mi tracknumber y ponia también que el 14 llego a su destino y correos solo tuvo constancia el 24 el dia que lo entregaron. Yo creo que debe estar para llegarte.
Se de que hablas, Vaneno, he trabajado con Singapore Post bastante y se como va, pero lo que me extraña es que Singapore Post tiene constancia de que el día 14 llegó a España y estamos a día 25, 11 días después nada ha cambiado, si lees mi post digo que he llamado ya a correos y ellos solo tienen constancia de que el día 1 de Junio (hace la friolera de 25 días) Salió de la Oficina Internacional de origen y nada más, les pregunté si quizá la aduana y me han dicho que nada, que lo pondría, solo que espere...
Pero es que mi experiencia con Singapore Post me dice que puede pasar de Salida de la Oficina Internacional de origen directamente a: En proceso de Entrega, vale... pero desde que llega a España (día 14 según Singapore Post) hasta que pone En proceso de entrega pasa 1, 2, 3 días? no más... de hecho eso pasó con la funda, llegó el 12 creo recordar y el 12+1 ya ponía en correos: En proceso de entrega... Ya que a ti te lo enviaron por la misma empresa ¿Desde que llegó a España según Singapore, hasta que puso: En proceso de entrega, cuántos días pasaron? o mejor ya que te ha llegado, puedes pasarme el Número de seguimiento para compararlos? Gracias.
Si , el mismo vendedor y la misma empresa. Los plazos por lo que cuentas son parecidos a los mios. Si quieres te paso mi tracknumber por privado que seguro que lo entiendes mejor que mi explicación.
Ok compañero espero el track!:platano:
Sigo igual, por si alguien me echa una mano. :cucu:
dalton72
01/07/16, 15:58:56
No te queda otra que tener paciencia y esperar, y si no llega, abrir una disputa antes de que se te acabe la protección.
A mi por lo general me suele tardar lo que pido a China entre 15-20 días, eso no quita que alguna vez me haya tardado algún pedido más de 1 mes. Es un poco desesperante tanta espera pero yo creo que te acabará llegando, y si no abre disputa antes de que se termine la protección.
MrPostman
12/07/16, 19:10:59
Sigo igual, por si alguien me echa una mano. :cucu:
Igual llego tarde, pero te hablo como trabajador de Correos.
Tu dices que el el paquete ha llegado a España el día 13 de junio. Bien, lo que realmente ha llegado a España es el contenedor donde va tu paquete. Si te fijas en la página de SingPost te hablan de despacho XXX. Alguien en España ha dado entrada a ese despacho y no significa que el paquete lo tenga ya Correos.
Hasta donde yo sé, estos meses (junio, julio, agosto, septiembre) son algo malos por la falta de personal en Barajas por lo que suelen tardar un poco en dar entrada a los envíos.
Incluso es fácil que el siguiente estado que veas en la página de Correos sea "En reparto" pues se clasifican a toda velocidad para evitar más retrasos.
Internamente, tenemos una aplicación (Mercurio) que se usa para la consulta de envíos internacionales. Se ha dado muchas veces el caso que te ocurre a ti. Viene el cliente diciendo que el paquete ha llegado a España hace x días y el paquete no le ha llegado. Pues en Mercurio no aparece más que el paquete ha salido del país de origen y no cuando el contenedor entra en España.
Si no has recibido el paquete aún, espero que lo recibas pronto.
PD. Perdonad el rollo que os he metido :)
Me acaba de llegar, casi 50 días, flipando me hallo, ya había preparado algunos eurillos para la aduana, incluso esperaba la llegada del día 59 para pedir mi dinero... Jamás me habían parado ningún paquete (y siguen sin hacerlo, toco madera) pero estoy flipando, porque lo máximo que me había tardado un paquete de Singapore Post (y cualquier otra empresa) había sido 20 días más o menos, lo habitual es una medía de 14, dos semanas, pero casi dos meses?, lo daba por perdido o parado, aunque no tengo experiencias con aduanas, por lo leído sería lo mas probable, pero nada al parecer desde hace un mes estaba en Madrid y hasta ahora no salió para mi ciudad, una pasada... vale que tengan mucho trabajo, pero un mismo paquete del mismo día me llegó hace un mes, supongo que iría en un contenedor distinto y que el del móvil se paró por colapso (teoría mía). Tampoco le dije nada al cartero, porque cuando estaba pasando el código con la máquina y no me pidió dinero, solo quería coger el paquete, huir y no mirar atrás. Espero que esto sea un caso aislado (aunque si fuera problema de más gente, supongo que lo habríamos leído más) y no se repita, porque de este modo no merece la pena comprar fuera, a no se que no te corra prisa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.