PDA

Ver la Versión Completa : problema htc one

maxplayp
24/06/16, 23:23:01
Hola, resulta que sin querer encendí mi móvil(htc one m7) apretando el botón de volumen y de encendido al mismo tiempo, y lo que pasa es que me aparece une pantalla donde puedo seleccionar entre "fastboot" "recovery" "factory reset" "simlock" "image crc" "show barcode".
El problema es que yo solo quiero volver a la normalidad es decir con todos mis datos fotos música... Pero no se que seleccionar, se que factory reset es para volver al modo de fabrica asi que no lo voy a seleccionar, yo pienso que tendría que seleccionar recovey pero es que no tengo ni idea de lo que pasara y me da bastante miedo perder todos mis datos, asi que si alguien sabe lo que se tiene que hacer y me puede echar un cable se lo agradecería mucho.

Nonamed
24/06/16, 23:23:46
maxplayp:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.

ianpocks
24/06/16, 23:29:18
Y si lo apagas y lo vuelves a encender???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

maxplayp
24/06/16, 23:33:25
es que no puede apagarlo por que el boton de apagado es para seleccionar una opcion

djmourino
25/06/16, 11:18:31
ahora no tengo el movil a mano pero si no recuerdo mal entra en recovery y dentro de esa opción te sale otra que pone algo de reiniciar el movil, le das y listo.

Un saludo.