PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ojo!!! Consumo disparado de OPERA en los últimos días


BorH
24/06/16, 22:09:36
En los últimos 3/4 días y prácticamente sin usarlo la app Opera me ha levantado casi medio GB de tráfico de datos con el ahorro activado. Cotejando con un colega (otro teléfono, otro operador) nos sorprende comprobar que le ha ocurrido exactamente lo mismo.

El caso es que no ve ningún reporte ni explicación del asunto ni en el Play Store, en los foros ni en las redes sociales

Comprobad vuestros consumos, porsiaca

Gonzalez F. Luis
25/06/16, 00:54:14
Joda, gracias por avisar, justo tenia pensado cambiar UC Browser por Opera.

theasters
25/06/16, 07:20:23
Yo utilizo Opera y no veo ningún cambio en el consumo habitual...igual no lo cierras para salir y dejas páginas abiertas que se van recargando.

BorH
25/06/16, 09:34:05
No es el caso, hasta ahora iba genial, con un consumo de datos, ram y batería óptimos, pero en los últimos días algo raro ha pasado y tiene que ser algo del propio desarrollo, me parece demasiada casualidad que a dos personas que están a cientos de kilómetros, con terminales y operadores diferentes se les haya presentado un pico de casi medio GB en el mismo periodo de tiempo.

Comprobado el historial apenas he hecho otra cosa que leer la prensa regional durante 15/20 minutos.