Ver la Versión Completa : Adiós g3...
Bueno chicos. Me han ofrecido una oferta que no he podido rechazar y me he pillado un g5. Por lo que he probado es una maravilla...menudas fotazas. Pero tengo un sabor agridulce puesto que el g3 Es sin duda el mejor Movil que he tenido gracias a toda esta maravillosa comunidad... Se lo regalo a mi hermana y espero que lo disfrute tanto como yo lo he hecho... Un saludo para todos. Nos vemos en los bares o en los foros...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Vaya, otro compi importante que nos deja. Pinta muy bien ese G5. Disfrutalo! Un saludo.
jose_95
25/06/16, 10:53:21
Pues fíjate, hoy le he echado yo mano a un g5 y me ha parecido que la pantalla tenía peor brillo que mi g3... a ver si lo puedes comparar tú. Por lo demás, buen cambio, está claro!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No. Las pantalla es mejor y con más brillo. El brillo automático funciona muy bien y en el exterior se ve de lujo sin ponerle brillo a tope. Eso sí, Tampoco es algo exagerado puesto que el g3 tiene una pantalla excelente. El g5 es un poquito mejor en todo menos en aprovechamiento de pantalla... Esas 5.5 pulgadas inmejorables del g3. La mayor diferencia es autonomía de batería y la cámara. Ahí si que se nota mucho la evolución.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
carretas1995
26/06/16, 13:32:00
disfruta del g5 esto se está vaciando poco a poco jeje
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.