PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para quienes lo tienen...que pasa con el ALMACENAMIENTO?

Bestshader
24/06/16, 21:08:37
Gente estaba seguro de comprarme este celular hasta que vi el horroroso almacenamiento de 16gb con 10gb para el usuario, entonces ahora estoy entre este o el moto g4 plus de 32gb que los consigo al mismo precio

¿Que dicen?¿Se quedaron cortos? Cuenten su experiencia

PD: Y no me vengan con lo de la micro sd porque no se puede poner todo como en el almacenamiento interno, ni es la misma velocidad....

etcjrb01
24/06/16, 22:31:07
Hola compañero, si lees bien lo que has puesto, creo que tú solo te respondes. Un saludo

Bestshader
24/06/16, 23:22:36
Hola compañero, si lees bien lo que has puesto, creo que tú solo te respondes. Un saludo

Acabo de releer el mensaje y tenes absoluta razon :sisi1::gracias:

israel_rut
25/06/16, 00:51:46
No le des más vueltas, el g4 plus es tu teléfono compañero :ok:

Xuanillu
25/06/16, 10:30:42
Si tanta importancia le das al almacenamiento, tira pa'lante con el motorola.

Son dos móviles que van a la par. Si en sus pocas diferencias ves tus necesidades, pues es el que necesitas

Es mi primer móvil con ampliación sd y de momento bien.

Resident_
25/06/16, 11:00:33
Yo no tengo problemas con el almacenamiento, pero no soy de meter muchas aplicaciones. Te digo lo mismo que los compañeros, Motorola Moto G4 es tu móvil, escojas el que escojas no te arrepentirás, pero para tus necesidades veo mejor el G4 plus.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

ZaWoK
25/06/16, 13:41:02
No tendrás problemasa no ser que instales 10 juegos pesados. Para las fotos y tal microsd, y para apps y derivados pues el interno. Veo más cosas positivas en el A5 que en el Moto G como para descartarlo por las 16GB.