Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] REGALO DE OFICCE 365 por la compra de cualquier Tablet Online pagina web CORTE INGLES

kinjoa
24/06/16, 20:23:43
Hola.
Comentaros que esta "gente" lleva desde hace ya al menos una semana, con la promoción de regala Oficce 365 con la compra de cualquier tablet ONLINE.
La oferta es tentadora y hace que nos interesemos por ella, pero lo curioso, por llamarlo de alguna manera, es que no es cierto que te lo regalen en solo por la compra "online", ya que dependiendo de si lo pides con envío a domicilio en dos horas, no te lo regalan, eso si, no hay ningún tipo de condicionado de la pagina, que describa si hay excepciones...
Lo sorprendente es que a veces, según no sé bajo qué circunstancias, no te parece recogida en un centro del CorteIngles o Supercor, pero otras veces si (estoy hablando para un mismo producto), de tal forma, que hay ocasiones en las que puedes seleccionar recogida "Click & Collect" en alguno de los centros, pero te desaparece el regalo del Oficce 365, sin mas.
En otras ocasiones, ni siquiera te aparece que lo puedas recoger en ningún sitio, por lo que al comprar el citado producto, no re regalan el Oficce 365, porque sencillamente te desaparece de la cesta.
Como es obvio, llamé a la pagina web y simplemente dijeron que tenían problemas, pero ninguna solución...
Lo comento para manifestar la indignación con la pagina WEB de esta empresa, que está funcionando de una manera lamentable y que aun sabiéndolo, no dan soluciones.
Mucho ojo al comprar a través de la pagina WEB del CorteIngles.
Esta empresa, en la cual llevo comprando desde hace la friolera de mas de 35 años, está cayendo en una decadencia asombrosa y desde luego, me pensaré muy mucho, ser un cliente habitual, porque sencillamente, ya no son la empresa "diferencial" que daba un trato excelente a sus clientes.