PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámaras, mejores o iguales que el G4?

wiki wiki
24/06/16, 20:22:26
Buenas tardes a todos/as. El miércoles me robaron el Mate 8 (entre otras cosas) y estoy decidiendo su sustituto. Una opción es volver de nuevo al Mate, pero lo único que me hace replanteármelo es la cámara. Es buena, pero no llega al nivel de los móviles top. Bueno, y ya que estamos, no estaría mal probar otro terminal.
Tuve el G4 y me pareció un gran cacharro, y el V10 me parece precioso con muchas virtudes, y sobre todo, muy poco visto por el gran público, cosa que me atrae demasiado.
Al lío... las cámaras del V10 son las mismas que las que monta el G4?, porque la cámara de fotos es muy buena, pero el video no me dejó muy buen sabor de boca la verdad. El V10 graba a 1080p 60fps?. Espero vuestras respuestas para decidirme. Muchas gracias de antemano. Saludos

wiki wiki
25/06/16, 23:07:43
130 visitas al post y ni 1 sola respuesta. Ninguno habeis tenido el G4?

lebronno
25/06/16, 23:39:21
https://m.youtube.com/watch?v=SbZshjIrwGk&feature=youtu.be
Por si te sirve....no he tenido el g4 si un g3...no puedo opinar al respecto....dicho lo cual el vídeo y cámara del v10 son la leche....y el móvil funciona de maravilla....sólo que tendrás que cargarlo cada día...que viniendo de un mate 8 se te hará raro :)

uri79
26/06/16, 08:00:04
Yo he tenido el g4, es la misma.

wiki wiki
26/06/16, 12:44:58
https://m.youtube.com/watch?v=SbZshjIrwGk&feature=youtu.be
Por si te sirve....no he tenido el g4 si un g3...no puedo opinar al respecto....dicho lo cual el vídeo y cámara del v10 son la leche....y el móvil funciona de maravilla....sólo que tendrás que cargarlo cada día...que viniendo de un mate 8 se te hará raro :)

Eso es lo único que me preocupa de este terminal la verdad. Aunque para ser sincero, no hay otro terminal que me llame la atención ahora mismo. El Mate 8 es una máquina pero son 100 euros más y ganaría en batería y creo que en pantalla. Con el V10 ganaría en muchas más cosas. Su diseño es espectacular, la doble pantalla, la doble cámara, el irda que lo extraño bastante.... Bueno, si lo compro a 399 en dvdandorra y la batería me decepcionara tannnto como para querer deshacerme de él, no perdería mucho en la reventa. Joder, no se qué hacer!! jajaja

wiki wiki
26/06/16, 12:48:12
Yo he tenido el g4, es la misma.

Y la batería es parecida por lo menos?, yo fui de los pocos usuarios que no se quejaba de la batería del G4. Le sacaba entre 4 y 5 horas de pantalla al día y con eso me sobraba para no tener que cargarlo hasta la noche... 1 gb más de ram, más pantalla y otra pantalla secundaria, me hacen dudar. Si por lo menos me dices que con la 6.0 ha mejorado algo, me conformo. Muchas gracias a los 2!!

lebronno
26/06/16, 13:19:13
Te diría que por procesador y batería elegiría mate 8..
Por el resto me quedo con el v10....
La carga rápida es una maravilla.....siempre está la opción de tener 2 baterías...
He visto ofertas en amazon del mate 8 sobre 400 eso si las versiones asiáticas...dude en su momento con pillarlo....pero viendo los problemas que daba a la gente en el foro con las notificaciones y que la capa no me gustaba demasiado...desistí....
Tal vez otra opción sería el p9 Plus...por si te interesa huawei y no repetir

wiki wiki
26/06/16, 13:28:10
Te diría que por procesador y batería elegiría mate 8..
Por el resto me quedo con el v10....
La carga rápida es una maravilla.....siempre está la opción de tener 2 baterías...
He visto ofertas en amazon del mate 8 sobre 400 eso si las versiones asiáticas...dude en su momento con pillarlo....pero viendo los problemas que daba a la gente en el foro con las notificaciones y que la capa no me gustaba demasiado...desistí....
Tal vez otra opción sería el p9 Plus...por si te interesa huawei y no repetir

Es cierto que el Kirin es más potente y está super optimizado, pero seguro que el V10 puede con todo también. El tema de la batería si es cierto, es una bestialidad en el Mate 8, aunque cada noche lo tenía que cargar porque me daba miedo empezar el segundo día con un 40-50%. Con lo cual, si me llega el V10 al final del día, me doy por satisfecho.
El p9 plus ni me lo planteo, 5,5' se me hacen justas y la pantalla amoled no es de mi agrado la verdad. Aún está muy lejos de las mejores Amoled del mercado.
Una batería adicional sería una gran opción, y las he visto por 15 euros originales. Creo que me lo voy a pillar porque me llama mucho la atención. Gracias tio!

uri79
26/06/16, 14:53:41
Y la batería es parecida por lo menos?, yo fui de los pocos usuarios que no se quejaba de la batería del G4. Le sacaba entre 4 y 5 horas de pantalla al día y con eso me sobraba para no tener que cargarlo hasta la noche... 1 gb más de ram, más pantalla y otra pantalla secundaria, me hacen dudar. Si por lo menos me dices que con la 6.0 ha mejorado algo, me conformo. Muchas gracias a los 2!!
Igual o peor, en mi caso, lo máximo que le he sacado a este son 3 horas, ahora con todo activado, gps, face, dos cuentas de Google etc.
Al g4 le sacaba un poco más, pero poco, ahora con la carga rápida, para mi no es problema.