Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] teclado samsung swiftkey
maxmenhtc
24/06/16, 19:58:28
Hola, ojo que va pregunta tonta:
¿Alguien sabe si se puede usar el teclado de serie arrastrando el dedo en plan suiftkey?
Yo no lo consigo, y me extraña que no se pueda.
Saludos.
demonstone
24/06/16, 20:56:43
Hola, ojo que va pregunta tonta:
¿Alguien sabe si se puede usar el teclado de serie arrastrando el dedo en plan suiftkey?
Yo no lo consigo, y me extraña que no se pueda.
Saludos.
En las opciones del teclado tienes que activar la introducción continua y ya lo tendrás activado.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160624/f20f199901073618b4536310029c3738.jpg
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
pacote787
24/06/16, 23:49:41
Instale una app para el color del Led y me desapareció la escrita continua
Ese teclado no es el mejor si quieres escribir de esa forma.
Es mejor Swype o TouchPal.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por aquí uno con swype desde hace tiempo y genial..
maxmenhtc
27/06/16, 11:20:12
Gracias por vuestras respuestas.
He probado lo que comentaba Demonstone y la verdad, parece que muy bien.
Hola,
No sé cómo pero me ha desaparecido la opción de dictado (conversión de voz a texto) en el teclado de samsung.
Antes estaba haciendo una pulsación larga sobre el botón a la izquierda de la barra espaciadora. Ahora, en ese botón, en lugar de salir: "Entrada de voz, portapapeles, emoticono y ajustes de teclado" sale "la coma, cerrar interrogacion, cerrar admiracion, portapapeles, emoticono y ajustes".
He probado a restaurar ajustes de fábrica en el teclado y cuando le doy por primera vez me avisa de que puedo elegir entre una de las cuatro opciones pero luego aparecen las de la coma, cerrar interrogaciíon, etc, y ni rastro del dictado.
DeiArcS
27/06/16, 14:52:44
Hola,
No sé cómo pero me ha desaparecido la opción de dictado (conversión de voz a texto) en el teclado de samsung.
Antes estaba haciendo una pulsación larga sobre el botón a la izquierda de la barra espaciadora. Ahora, en ese botón, en lugar de salir: "Entrada de voz, portapapeles, emoticono y ajustes de teclado" sale "la coma, cerrar interrogacion, cerrar admiracion, portapapeles, emoticono y ajustes".
He probado a restaurar ajustes de fábrica en el teclado y cuando le doy por primera vez me avisa de que puedo elegir entre una de las cuatro opciones pero luego aparecen las de la coma, cerrar interrogaciíon, etc, y ni rastro del dictado.
Que extraño,tengo la ultima actualizacion de software y en el teclado de samsung si me sale ademas de las opciones que has puesto la de escritura de voz.
Has probado a entrar en samsung apps y mirar en actualizaciones?.
El tema es que me estaba funcionando hasta ayer. Hoy he entrado en el teclado y no tengo forma de usar el dictado con el teclado de samsung. No sé que he cambiado, pero volviendo a ajustes del fábrica del teclado sigue sin aparecer.
DeiArcS
27/06/16, 15:40:53
Mirandolo ahora la opcion de escritura de voz me aparece en whatssap facebook y apps sociales,en el Play Store por ejemplo no me aparece la opcion.
cesarmost
18/09/16, 11:43:52
A mi me sale el aviso de "seleccionar métodos de entrada" para que elija entre los dos. teniendo predeterminado el teclado SwiftKey y desactivado el de Samsung.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.