PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aun siendo de Vodafone, Vomistar me regala un iphone?

fabisc
18/06/10, 23:31:54
Hola amigos;
Pues la historia es la siguiente.
Vomistar me hace un buen dia una oferta con ciertos descuentos y un iphone 3GS a cero euros.
Yo acepto y en el transcurso del periodo de la portabilidad me hacen llegar el iphone a mi domicilio.
Justo al dia siguiente de recibir el iphone Vodafone me llama para hacerme una contraoferta.
Yo acepto la contra y me quedo con Vodafone con otros descuentos mejores y un Nexus.
Ahora viene cuando la matan......
Pues bien, llamo al dia siguiente a Vomistar para informarles de que pasen a recoger el iphone e informarles que mi compañia de telefonia me ha ofrecido otra cosa mejor y que me quedo.
Vomistar con tono disgustado traga y me pasa con dep. de portabilidad donde les vuelvo a repetir lo de la recogida del iphone.
Bueno,,,,,, pues ya van mas de 15 dias y por aqui no pasa naaaadie a recogerlo.
He investigado en otros foros y hay gente que comenta cosas parecidas con otros telefonos y que llevan algo mas de 3 meses en un caso y hasta 8 meses en otro que esperan a que pasen a recogerles el terminal que les enviaron gratuitamente.

Que opinais, sabeis de alguien con este caso?.

Gracias de antemano por comentar

tquishi
19/06/10, 12:03:14
Yo tengo un amigo mio que le paso lo mismo que a ti, el se cambio de Orange a Vodafone.

A los 3 dias de hacer la portabilidad la canceló ya que no lo hicieron contraoferta.

Al mes le llamo Orange haciendole una contraoferta despues de haberla cancelado hace mucho, la acepto.

Al poco de esto le llegó el móvil de Vodafone y de Orange, le llamaron de Vodafone para que lo devolviera y que irian a recogerlo, pero han pasado 5 meses y medio y se ha cansado de esperar y lo vendio el otro móvil.

Según tengo entendido más tarde o más temprano te lo van a reclamar, y si no lo tienes o lo has vendido te cobraran el precio del terminal.

Mi consejo es que esperes y ni lo abras, ya que si lo abres ya no puedes devolverlo.

fabisc
19/06/10, 13:16:10
Gracias tquishi por el comentario,
yo tambien pensaba eso pero me parece increible que pasen tantos meses y no lo recojan.
Teniendo en cuenta que el terminal se devalua con tanto tiempo y deja de tener interes en el tema de las portabilidades o en el caso de una reventa y demas.
Bueno seguiré esperando, que remedio, y si llega la navidad y no se nada de ellos pongo a dios por testigo que tengo a quien le puede interesar dicho telefono.;-)

Zet4
19/06/10, 20:09:21
Yo soy tu y me kedo con el iphone,a mi madre le paso lo mismo con un nokia 5800...si es una meirda,pero es le paso eso, y hasta hoy nadie a reclamado nada eh.
Asi k el dia k vengan les dices que tu no tienes na y yasta, anda ksi cogiera yo el 3gs ese...ufff

jgjuan
19/06/10, 20:16:27
yo, por si acaso, mandaba un burofax diciendo que tienes el terminal y que lo quieres devolver, pondiendo fecha en que lo recibiste y una posible fecha de recogida por parte de ellos, es decir, poniendo que si en X dias no has recibido una respuesta entenderas que no lo quieren pasar a recoger.... de esta manera te aseguras 2 cosas: que o lo pasan a recoger o que si no pasan, luego no te pueden reclamar nada el dia de mañana, ya que con el burofax ya has avisado de que lo tienes y que lo quieres devolver...

fabisc
25/06/10, 23:41:38
Gracias amigos, todas las opiniones son de respetar y validas, pero de momento ninguna me aclara mucho sobre incidencias con otras personas.
Bueno, la idea de quedarmelo no esta descartada, por supuesto.
Y en cuanto lo del burofax....., realmente no se muy bien a que número mandarlo, me parece muy buena idea para lavarme las manos..., pero creo que de esta manera levanto la liebre y seguro que pierdo el terminal.
la avaricia rompe el saco, pero creo que me la jugaré.

Gracias colegas.