PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El mejor reproductor de musica para xiaomi redmi 3 pro

Zongalito
24/06/16, 19:12:16
Seguro más de alguno no está cómodo con su reproductor de música nativo y se ha cambiado por otras alternativas. Yo por ejemplo me he instalado el jetAudio, que en mi celular anterior funcionaba bien, pero en este me ha dado los siguientes problemas
La música no inicia con los audífonos ni desde el widget uno debe iniciarla desde la app
La pantalla de bloqueo no reemplaza el de xiaomi, uno debe deslizar hacia arriba y después aparece el lock screen de jetAudio
Y si tengo música en la micro sd y hago una lista de reproducción, al reiniciar aparece la lista vacía, cosa que no sucede cuando la música está en la memoria interna
Así que quiero saber que reproductor usan y porque lo recomiendan
Esté lo uso pues tiene control de velocidad, mas efectos como la reverberación, y no pausar la música con las notificaciones

Ipho
24/06/16, 19:32:27
Utilizo Shuttle+.

Shawarg
25/06/16, 08:01:02
Compré en su momento (en oferta :sisi1: ) el PowerAMP y en cada celular que he usado (3 contando el Redmi 3 pro) no tuve problemas.

Saludos

anakinsw
25/06/16, 19:05:52
+1 PowerAmp, hace dos estaba a 0,50 centimos.

MisterVik
26/06/16, 22:06:42
Utilizo Shuttle+.

Otro con Shuttle+ por aquí, muy contento con él

Goyesays
27/06/16, 17:49:35
Otro con Shuttle+ por aquí, muy contento con él
Gracias por la recomendación, estaba buscando uno q me convenciera y este está brutal!

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk