PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Froyo muy cerca?

eddyther
18/06/10, 23:25:42
Hoy en XDA, un forero ha publicado una respuesta de HTC a un problema. Que tuvo con Su Desi. Está fué la respuesta de HTC:

jonnobright;6857175]Dear Jonathan, Thank you for contacting us in regards to your flash player issue. Within the next 2 weeks HTC wil release the Android 2.2 OS over the air. The will enable the lastest version of Adobe Flash Player on your device and will resolve any exisiting issues. I trust that this resolves your query, please do not hesitate to contact us again if required. Thank you for contacting HTC. Best regards, xxxxxxxxxxxxx HTC Technical Support

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/htc-desire-podria-recibir-la-actualizacion-a-android-22-froyo-en-dos-semanas
O sea que en 2 semanas sacan Froyo...
(Tomad la noticia con toda la precaución de mundo)
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

Valiance
18/06/10, 23:53:39
Para el 23 se comentaba no? vamos el miercoles

chico_plas
18/06/10, 23:59:51
esperaremos a ver si suena la flauta...

sgbmad
19/06/10, 00:26:42
Como al final sea el 23 que alegría! Con qué poco nos hacen felices verdad? X-D

tito kastros
19/06/10, 00:29:39
No me creo nada pero bueno ojalá me equivoque.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

eme2
19/06/10, 00:43:12
hace un mes la respuesta de HTC llevaba fecha, el 23 de este mes, pero vamos, digo lo mismo que hace un mes, me resulta tan inverosimil como que un ingeniero de Apple se deje olvidado un prototipo de Iphone en un bar

legna5
19/06/10, 01:25:25
Bueno si cae a caballo regalado no le mires los dientes, pero vamos antes gana zuiza er mundial ke el froyo este x esas fechas......

Sk0r
19/06/10, 01:36:57
No me lo quiero creer para no hacerme ilusiones y llevarme el palo. QUE NERVIOS

enrique80
19/06/10, 01:49:54
Umm... justo coincidiendo con el lanzamiento del Iphone 4... desde luego tiene lógica comercial.

Cesartron
19/06/10, 01:50:00
Bueno si cae a caballo regalado no le mires los dientes, pero vamos antes gana zuiza er mundial ke el froyo este x esas fechas......

pues cuidado con lo que dices, que vaya un mundialito estamos teniendo.
Gana Grecia a Nigeria (primera victoria de Grecia en un mundial, es más primer gol), Japon gano a Camerun, hoy Serbia a Alemania, Inglaterra empata con EEUU y con Argelia, Suiza ganó a España, Francia prácticamente eliminada...........lo dicho, cualquier cosa..

von ropen
19/06/10, 02:59:28
Ojala...

cabomalo
19/06/10, 08:47:12
no me lo creo dado que el nexus one aun no esta actualizado y ese es el primero que tendra froyo me doy con un canto en los dientes si lo tenemos en septiembre---

rubiocolme
19/06/10, 12:51:41
no me lo creo dado que el nexus one aun no esta actualizado y ese es el primero que tendra froyo me doy con un canto en los dientes si lo tenemos en septiembre---
Pues eso,no creo que sin el nexus actualizado no lo vayan a poner en la desi tan facilmente,creo que es mejor no hacerse ilusiones y que cuando llegue la actualizacion bienvenida sea.:platano:

rilo
19/06/10, 13:00:23
El nexus está actualizado a froyo desde hace bastante. Incluso creo que ya se vende con froyo.

fridlack
19/06/10, 13:18:53
Hay que tener fe amigos :P aunque no os hagais ilusiones :P

Esperemos que HTC haya aprendido algo de su HTC Hero y la mayor cagada de android y con esto quiere tapar la mierda que ella misma se ha hechado encima

Ains, que bonito seria, mi desy con froyo y sense.... parece un cuento :P

MaFDeS
19/06/10, 14:36:55
Como metan a Froyo antes de Agosto voy a tener el regalo de cumpleaños por adelantado :D

tito kastros
19/06/10, 15:29:40
El nexus está actualizado a froyo desde hace bastante. Incluso creo que ya se vende con froyo.

Se filtró una beta nada más.

NetYaco
19/06/10, 15:49:22

Pues el mio está sin actualizar...o es que soy el único al que no le ha llegado?

Habría que saber si esas fechas son para el mercado americano, o es a nivel general en todos los paises, porque recuerdo haber leido un artículo en Xataka que a los pocos dias de la IO, en USA ya empezaron a llegar via OTA las actualizaciones, pero en España(al menos en Mallorca), aun nada de nada...

La verdad, como llegue antes a la Desi que al Nexus...:enfadadisimo: más que nada porque de ser así, la versión final tiene que estar ya terminada sí o sí, porque HTC tiene que aplicar el Sense a la base de Froyo...me equivoco?

Saludos!

kinkalla
19/06/10, 16:19:29
Yo no lo fliparia mucho.
Ya seria la leche tenerlo oficialmente para desi antes de fin de año,mira lo que te digo.

cnv17
19/06/10, 17:52:01
buenas gente. aver lo de q el nexus no este actualizado no es relevante porque los de HTC y otras marccas tendran ya el SO para ir poniendo sus software,y despues de lo de corea del sur ya sabemos que froyo esta listo COMO POCo desde hace una semana. y lo del mercado americano para el desire tampoco sirve porque asta septiembre no les llega a usa. ya son 2 los rumores de final de junio como fecha dicha para desire y una actualizacion. y ademas aunk no fuese froyo estan los 720p del video y algo lei de mejora para el altavoz..

un saludo

Sk0r
19/06/10, 19:13:29
yo me compre la desire xk supuestamente iba a grabar a 720p, mas vale que cumplan su promesa.

HTC recientemente ha comprado una empresa que ya trabajaba para ellos, quizas hayan acelerado la adaptación de la htc sense para froyo y la saquen rapido, quizas no necesite demasiadas modificaciones.

Lo_RaT_PeNaT
19/06/10, 19:34:41
yo me compre la desire xk supuestamente iba a grabar a 720p, mas vale que cumplan su promesa.

HTC recientemente ha comprado una empresa que ya trabajaba para ellos, quizas hayan acelerado la adaptación de la htc sense para froyo y la saquen rapido, quizas no necesite demasiadas modificaciones.

Eso eso, porque que si no..:latigo::guerra::guerra:

Vladisfc
19/06/10, 21:14:07
Yo estoy deseandolo mas ke nada para Tener wifi N xD, y llegue mucho mejor a mi cuarto o el salon. Que ahora con el wifi G me llega justito justito a ambos.

eddyther
19/06/10, 23:26:45
Yo estoy deseandolo mas ke nada para Tener wifi N xD, y llegue mucho mejor a mi cuarto o el salon. Que ahora con el wifi G me llega justito justito a ambos.

Pero es que Froyo actualiza el WiFi a N?
Acaso la Desi lleva hardware N?
No leí nada al respecto, ni de la Desi ni de Froyo en ese sentido.
Alguien sabe algo al respecto?

mayonesa
20/06/10, 00:11:33
Posee conectividad a redes Wifi 802.11 b/g, Bluetooth 2.0+A2DP. Al igual que en el caso del Nexus One que será compatible con redes wifi 802.11 n mediante una futura actualización de software, el Htc Desire posee el mismo chip por lo que en teoría también será compatible siempre y cuando reciba esta actualización.

http://www.androidsis.com/htc-desire-a-fondo/

Valiance
20/06/10, 01:06:33
Yo tampoco entiendo eso del wifi N

shawe
20/06/10, 01:13:53
Yo tampoco entiendo eso del wifi N

Es bastante fácil, tenemos hardware "capado". Con las actuales ROM's de Froyo para Desire se activa :ok:

Sk0r
20/06/10, 03:06:56
Y el wifi N que tiene de ventajoso

amarosa
20/06/10, 05:23:44
Velocidad y distancia, se te hace poco?? ;) jejej

Vladisfc
20/06/10, 06:54:19
Exacto poco mas tengo que añadir XDD.

El N1 y la Desire posen 1 chip capaz de conectarse a redes Wifis b/g/n, a las N no se porque razon han esperado a froyo para descapar el poder conectarse a dichar redes. Gente que ya ha podido probarlo ha flipado mucho como gana muchisima fuerza en la señal.

tole16v
20/06/10, 08:08:23
Se filtró una beta nada más.

segun lei yo, se filtro una beta que era para los ingenieros, pero creo que la semana psada ya salio la version buena.

eddyther
20/06/10, 10:30:38
Una nueva FR de Froyo para Nexus One se encuentra en los servidores de Google.

http://www.engadget.com/2010/06/19/android-2-2-build-frf72-for-nexus-one-finally-leaks/

Seguro que HTC tiene ya su copia para adaptarla a la Desire

rilo
20/06/10, 10:55:51
Pues no recuerdo donde leí yo que ya tenían froyo. Perdón sí me he "columpiado".

grogman
20/06/10, 11:15:18
Parece que ya queda menos para la actualizacion segun un operador de HTC.

Con tu permiso, te lo pongo en el primer post.
Gracias compi.

antolirod
20/06/10, 11:18:45
Continúan los rumores, de nuevo respuesta a un usuario desde el servicio técnico. Os dejó el enlace.

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/htc-desire-podria-recibir-la-actualizacion-a-android-22-froyo-en-dos-semanas?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Ojalá sean ciertos estos rumores y en dos semanas... siiii.

eddyther
20/06/10, 11:26:00
Je, je, ese link habla justamente de la respuesta de HTC que os puse en la cabecera del hilo.
Nada nuevo pues... de momento.

elwey
20/06/10, 11:48:06
Haber si llega ya el dichoso froyo!!!! x)

TIDUS
20/06/10, 12:04:59
Yo ya no me fio un pelo, mientras no haya confirmación oficial, mira lo que paso con el hero rumor trás rumor y retraso trás retraso.Hasta que no me aparezca el msg de la actualización en mi terminal no creere que decian por ahí jejejejejeje :-P

grogman
20/06/10, 13:21:53
Veremos, pero ya van dos rumores que vienen de la misma fuente y cuando el rio suena agua lleva.

selui
20/06/10, 13:29:37
Espero que sea cierto y en breve podamos disfrutarlo:ok:

GoTxO
20/06/10, 13:52:46
Tras la larga espera a la que sometieron a los desamparados propietarios del HTC Hero en su actualización a la versión Android 2.1 Éclair (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/htc-hero-y-la-actualizacion-europea-a-android-21-por-fin)Pero si seguimos igual!!!!! xDxDxDxD, primero que actualicen la Hero como Dios manda... y luego la Desire que ya lleva 2.1....

Saludos ;)

eddyther
20/06/10, 15:36:24
Ya está tratado en otro hilo que abrí hace 2 días.
Ojalá haya algo de cierto.

grogman
20/06/10, 18:18:41
Ya veo que me lo has cambiado vvaleta28,perdon por repetir post pero lo vi y coori a poner la noticia.
Un saludo.

cakos22
20/06/10, 21:28:23
Bueno esperemos que HTC nos sorprenda con esta actualizacion, ya que pienso que seria un pelotazo para nuestras Htc Desire.

vvaleta
20/06/10, 22:05:36
Ya veo que me lo has cambiado vvaleta28,perdon por repetir post pero lo vi y coori a poner la noticia.
Un saludo.
Para eso estamos compañero, si tenéis cualquier problema, nos lo decís a cualquier coordinador y lo solucionamos y no pasa nada por haberlo repetido, ya esta solucionado.:ok:

vivi6
21/06/10, 00:12:46
si htc saca pronto froyo para la desire se ganara el respeto perdido con hero,magic......el 23 de junio se acerca pero no creo que seamos afortunados tan pronto

TDTHD
21/06/10, 01:53:14
Estaría bueno que saliese en la desi, antes que en la nexus, entonces la excusa de comprar el nexus por tener las actualizaciones antes de tiempo, no tendrían valor ninguno

QuaKim
21/06/10, 07:12:51
Tengo la Magic, i un colega la Hero.... promesas de HTC.... me apuesto algo que Froyo tarda bastante más de 2, 3 y 4 semanas.

chant
21/06/10, 09:44:03
Para mí que un empleado del servicio técnico de HTC estaba muy aburrido y ahora se lo está pasando pipa leyendo todo el hype que ha creado por internet...

htcd
21/06/10, 10:09:31
+1 para chant!:platano:

A cuantos de nsotros nos sobra la 2.1, como para desear la 2.2 muchachotes? (sé que a muchos ya se les ha quedado corta la 2.2).

Si la sacan pasado mañana, pues muy bien para todos, y si la sacan dentro de 2 semanas, pues seguirá siendo muy bien para nosotros o no? Al fin y al cabo son 2 semanas.

Ahora una consulta. ¿Con los 720p como se gravan a las xicotas de la playa?

Ojeda
21/06/10, 11:19:27
Me estaba pensando rootear, pero igual espero de momento

elfo_oscuro
21/06/10, 11:30:09
Creo que le estamos dando demasiado bombo a un simple correo que dice han enviado los de HTC. Lo mas normal es que sea un bonito FAKE.

eddyther
21/06/10, 11:54:52
La información no es un fake. En xda el tío que estuvo en contacto con los de htc ha dado Su loggin a un moderador y a varios usuarios para que comprobaran por ellos mismos el "ticket" de la incidencia.
La respuesta de HTC es totalmente real.
Otra cosa es que al de htc se le fuera la pinza...

eme2
21/06/10, 11:57:20
no me creo que tengamos Froyo antes que Nexus

eddyther
21/06/10, 12:18:37
Yo tampoco, la verdad...

rubenalbi8989
21/06/10, 12:49:36
Demasiadas ilusiones se está haciendo la gente por un comentario que ha hecho la persona esta de htc, os recuerdo que para el hero ponían fechas concretas HTC personalmente y cuando llegaba la fecha la retrasaban sin mas, ojalá cambie todo y salga la actualización en 2 semanas no me importa esperar unas semanas, lo que no quiero es que pase como el hero que la gente ha esperado 9 meses.

ProfePaco
21/06/10, 13:14:22
Una pregunta de novato de Android.

Al actualizar ¿hay que volver a instalar todos los programas añadidos desde el market?

¿se pierden los datos? calendario, mensajes, historial de llamadas....

Un abrazo

raulgm
21/06/10, 13:23:13
Esto de la actualización a froyo en 2 semanas tengo yo que verlo todavia... :silbando:

@ProfePaco En principio al actualizar menos lo que este en la sd se pierde, pero hay aplicaciones para realizar backups (Busca titanium backup por ejemplo)

Saludos

kisko
21/06/10, 13:23:22
Yo estoy muy contento con el 2.1, asi que cuando venga la 2.2 sera bienvenida, si es el 23 perfe, si es en 2 semanas tambien y si es en unos meses pues ok!!!

Despiste
21/06/10, 13:39:57
El que espere grabar video a 720, que no se cree muchas expectativas... Si lo habilitan será para interpolar los 720, y la calidad del video no será ni mucho menos mejor que la actual. Es como el Zoom digital que ya tiene, que no vale para nada.
La verdad es que la cámara me decepcionó bastante en este teléfono, si bien para todo lo demás estoy muy satisfecho.

Cenabit
21/06/10, 13:59:39
Por lo que he visto Froyo ya está disponible en Nexus, http://androidandme.com/2010/06/news/new-android-2-2-update-for-the-nexus-one-is-available-now/

Ahora solo cabe esperar...

elwey
21/06/10, 14:00:01
a ver si pasado mañana HTC nos sorprende :lengua:

eddyther
21/06/10, 14:35:32
Por lo que he visto Froyo ya está disponible en Nexus

No es la definitiva, Sino una service release con mejoras.
Por cierto que una de ellas es que deja 50 megas más de espacio que antes.
De hecho está versión aún no habilita cosas cómo la instalación en la SD ni el WiFi N...

yoda2007
21/06/10, 14:42:04
Se sabe si la nueva versión de Froyo, definitivamente habilita los 30 fps en grabación de video y los 720 de resolución????
Por lo demás, si además incluyen lo de la posibilidad de grabar aplis en la SD, sería todo perfecto.

Gracias

tito kastros
21/06/10, 15:42:00
De los 720p nadie ha dicho nada

elazote55
22/06/10, 00:43:40
Bueno yo me lo tomo con calma, soy de orange y me imagino que esto sera para los terminales libres, a los que tenemos operadora todavia nos que bastante por esperar (espero equivocarme:cry:)

thevaw
22/06/10, 01:15:00
Mis colegas que tienen la desire de orange llevan la misma versión que la mía que es libre. Incluso la última actualización de SO les llegó antes que a mi. Supongo que si se actualiza a froyo te llegará a la vez.

yoda2007
22/06/10, 01:28:06
Bueno, más que los 720p de resolución es más importante los 30 fps...

elwey
22/06/10, 11:52:29
Bueno, más que los 720p de resolución es más importante los 30 fps...
Jajaja sisi imagínate que pudiésemos grabar a 720p y sin los 30 fps aerial un poco patetico :grin:

Carmiher
22/06/10, 11:56:27
No entiendo porque tanto interes en grabar a 30fps. Un video bien grabado a 25fps puede presentar una fluidez de movimiento notable en las televisiones actuales (con Motionflow, 100Hz, 200 Hz, etc..). De hecho los BluRay se graban en su mayoria a 24Fps y muestran una suavidad de movimiento que jamás se había alcanzado con los 25 ni los 30 frames por segundo.
Por mi que grabe a 720p a 24fps (reales), que los 30fps solo sirven para vender humo.

Minutoid
22/06/10, 12:02:07
Eso venía a decir más o menos.
En otros países se graba a 30p, pero aquí con PAL son 25fps
Las películas a 24p

c3p0
22/06/10, 12:22:20
No es la definitiva, Sino una service release con mejoras.
Por cierto que una de ellas es que deja 50 megas más de espacio que antes.
De hecho está versión aún no habilita cosas cómo la instalación en la SD ni el WiFi N...

Sent vía XDA Tapatalk appno es la definitiva?y para cuando?a estos les pasa como nokia,que de palabra tienen poca.

eme2
22/06/10, 19:00:22
Pues froyo está mas cerca.
Hoy se ha liberado la version definitiva de Adobe Flash, que esta disponible en el market solo compatible con terminales con Froyo.
http://www.androidsis.com/adobe-flash-10-1-final-ya-disponible-en-el-android-market/

xmpp
22/06/10, 19:11:47
...pero mira que sois impacientes... el telefono va de vicio, ya llegara. :silbando:

setag83
22/06/10, 19:22:57
...pero mira que sois impacientes... el telefono va de vicio, ya llegara. :silbando:

depende de lo que entiendas por ir de vicio... porque yo tengo la memoria con 30 megas libres y queriendo instalar algunos juegos mas, que junto con la cache (que no me queda mas cojones que borrar a menudo) de las aplicaciones pues imaginate la situacion, cuanto antes salga froyo y pueda pasar aplicaciones a la SD mejor, obviamente no podre pasar todas, pero vamos, que me liberara de bte espacio seguro que si

xmpp
22/06/10, 19:27:56
depende de lo que entiendas por ir de vicio... porque yo tengo la memoria con 30 megas libres y queriendo instalar algunos juegos mas, que junto con la cache (que no me queda mas cojones que borrar a menudo) de las aplicaciones pues imaginate la situacion, cuanto antes salga froyo y pueda pasar aplicaciones a la SD mejor, obviamente no podre pasar todas, pero vamos, que me liberara de bte espacio seguro que si

VICIOSO!!! :risitas:

sogasa76
22/06/10, 23:08:33
Creo que Froyo va para rato, esta es la respuesta que me han dado desde HTC hoy:
-Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, le informamos que HTC ya esta trabajando sobre la actualización "2.2 Froyo" para los terminal con el sistema del Android, pero de momento lo están comprobando el impacto de esta actualización en el funcionamiento de nuestros productos para saber para que modelos estará disponible! Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo

yoda2007
22/06/10, 23:53:08
Ojo, cuando me refería a 30 fps, quería decir a 25 fps en PAL, o sea, a tiempo real. Actualmente, los videos grabados por la HTC Desire a cualquier resolución no suben de 12-15 fps, con lo que van a saltos. Para mi, si grabaran (a la resolución que fuera) a tiempo real (25 fps), estaría encantado y me daría exactamente igual lo del froyo.

eddyther
23/06/10, 00:23:43
Creo que Froyo va para rato, esta es la respuesta que me han dado desde HTC hoy:
-Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, le informamos que HTC ya esta trabajando sobre la actualización "2.2 Froyo" para los terminal con el sistema del Android, pero de momento lo están comprobando el impacto de esta actualización en el funcionamiento de nuestros productos para saber para que modelos estará disponible! Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo

Es una respuesta tipo. La copian y pegan.Tienen 2 o 3 de este tipo.
De hecho en xda a varios usuarios les han contestado lo mismo (pero en inglés )
No les dejan soltar prenda y por eso cuando alguien de HTC se sale del guión, abrimos un nuevo hilo pata comentarlo...

htcd
23/06/10, 08:06:03
al final con la fecha del día 23, nos han "froyao" pero bien...

Haber en dos semanas... ¡jajajajajaja que froyadores son estos de htc!

etolini
23/06/10, 10:25:27
Más que estos de HTC, son estos de Google, que se froyan a los usuarios y a las compañías.
todos sabemos como va, cuando los vecinos del nexus griten que ya la tienen, unos días más y la tendremos nosotros. ¿ O esta vez iremos con antorchas a quemar alguna sede de HTC ?

sogasa76
23/06/10, 11:09:44
De todas formas me parece muy triste por parte de google que desde la versión 1.5 no hayan podido arreglar el problema de enviar mensajes con tildes, poniendo código latino y desactivando el unicode, parece que el único idioma importante en el mundo es el inglés.

htcd
23/06/10, 12:17:21
De todas formas me parece muy triste por parte de google que desde la versión 1.5 no hayan podido arreglar el problema de enviar mensajes con tildes, poniendo código latino y desactivando el unicode, parece que el único idioma importante en el mundo es el inglés.

Pues yo no le veo problema a google, el problema lo tiene el castellano, por tener tildes!
jeje, no enserio, yo no tengo ese problema, a mi se me envían sin problemas, o almenos eso creo.

PD: de todas formas, estamos hablando de froyo, no de froyadas!:grin::risitas: (ironicamente eh?)

AxelNight
23/06/10, 12:50:06
Puos parece que el famoso trabajador de HTC se tiró de la moto cuando dijo que en 2 semanas habria una OTA para poder instalar aplis en la SD.
Por si no lo habeis visto pasaros por el portal o mirad AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120495).

A esperar tranquilmente :amigosbebidos::cerveza:

bluenote069
23/06/10, 12:55:04
http://www.elandroidelibre.com/2010/06/actualizacion-2-2-para-nexus-magic-hero-%C2%BFy-desire.html

AxelNight
23/06/10, 12:58:16
Pues yo no le veo problema a google, el problema lo tiene el castellano, por tener tildes!
jeje, no enserio, yo no tengo ese problema, a mi se me envían sin problemas, o almenos eso creo.

PD: de todas formas, estamos hablando de froyo, no de froyadas!:grin::risitas: (ironicamente eh?)

Ese problema al que se refiere sogasa creo es que si usas tildes el número de caracteres que puedes enviar por SMS es menor.:pensando:

A ver si ella lo confirma :grin:
De todos modos eso no lo va ha arreglar Froyo, ni Gingerbread, ni ...

Saludos!:ok:

bluenote069
23/06/10, 13:02:45
Ese problema al que se refiere sogasa creo es que si usas tildes el número de caracteres que puedes enviar por SMS es menor.:pensando:

A ver si ella lo confirma :grin:
De todos modos eso no lo va ha arreglar Froyo, ni Gingerbread, ni ...

es por los acentos, yo en la Magic la unica solucion que le encontre, fue un tecldado HTC_IME modificado por XDA que te permite substituir, caracteres no deseados por otro por ejemplo:
quiero que: áéíóú sean aeiou, y funciona que te cagas, supongo que algo tendran para la Desire...
Un Saludo

eme2
23/06/10, 13:40:46
Yo lo dije cuando salio lo de la historia del dia 23 hace meses.

Que un tio del atencion al cliente le diga a uno que llama que Froyo sale el dia 23 de junio es igual de inverosimil com que un ingeniero de apple se deje olvidado un prototipo del iphone 4 en un bar o uno de google se deje el prototipo del nexus en un gimnasio.

Yo digo para todos los impacientes que Froyo llegara el 2 de septiembre. Ahora que cuatro de vosotros lo publique en los foros y veras como de aqui a 15 dias todo el mundo habla del 2 de septiembre como de la fecha de llegada de froyo

xmpp
23/06/10, 13:42:32
Hasta que todos los nexus lo tengan no creo que salga para nosotros...

foj20
23/06/10, 13:48:34
¿Es seguro lo del 2 de septiembre?

htcd
23/06/10, 13:49:59
Pues como no salga en 10 días, se va a ver en un froyón que no sabe ni donde sa metio!
http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E

mariomsg1
23/06/10, 14:00:14
jejeje:risitas:

eme2
23/06/10, 16:25:01
¿Es seguro lo del 2 de septiembre?

Ves, ahora se empezara a hablar del 2 de septiembre por que uno en un foro de android ha dicho que es esa fecha :):)

findulas
23/06/10, 16:32:25
Ves, ahora se empezara a hablar del 2 de septiembre por que uno en un foro de android ha dicho que es esa fecha :):)

¿No? Yo es que pensaba que tu eras un técnico de HTC :risitas:

AxelNight
23/06/10, 16:50:28
¿No? Yo es que pensaba que tu eras un técnico de HTC :risitas:

:kanoso:

kinkalla
23/06/10, 17:01:50
Ju@s,lo dicho,darse con un canto en los dientes si sale oficialmente para desi este año.

enrique80
23/06/10, 17:03:58
Yo sigo convencido de que lo que guía en este momento el lanzamiento de Froyo en todos los terminales punteros con Android es la puesta a la venta del Iphone 4 (saldrá en unos días) por lo que tengo la convicción de que como mucho, en un par de semanas, tendremos la actualización para dar un golpe de efecto y quitar notoriedad al nuevo teléfono de Apple. De no ser así, desde luego seria una autentica cagada por parte de Google, HTC y Cía.

AxelNight
23/06/10, 17:19:26
Yo sigo convencido de que lo que guía en este momento el lanzamiento de Froyo en todos los terminales punteros con Android es la puesta a la venta del Iphone 4 (saldrá en unos días) por lo que tengo la convicción de que como mucho, en un par de semanas, tendremos la actualización para dar un golpe de efecto y quitar notoriedad al nuevo teléfono de Apple. De no ser así, desde luego seria una autentica cagada por parte de Google, HTC y Cía.

Que esa fuese su idea inicial casi seguro... y por eso creo que estan "trabajando sin descanso". Otra cosa es que lo consigan. Las prisas no deberian afectar a la fecha de lanzamiento y si lo hacen es pq han terminado capando alguna de las nuevas características previstas para activarla para Gingerbread con un poco mas de tiempo.

Esperemos que lo saquen funcional 100%!!

xmpp
23/06/10, 17:41:28

Que un tio del atencion al cliente le diga a uno que llama que Froyo sale el dia 23 de junio es igual de inverosimil com que un ingeniero de apple se deje olvidado un prototipo del iphone 4 en un bar o uno de google se deje el prototipo del nexus en un gimnasio.

Yo digo para todos los impacientes que Froyo llegara el 2 de septiembre. Ahora que cuatro de vosotros lo publique en los foros y veras como de aqui a 15 dias todo el mundo habla del 2 de septiembre como de la fecha de llegada de froyo

Tambien como salga el 2 de septiembre de verdad..... :aplausos:

xmpp
23/06/10, 17:42:29
Podriamos hacer una porra para ver que dia sale. Yo digo 3-0... :elmejor: ... con goles de Torres, Villa y Cesc.

Minutoid
23/06/10, 19:16:36

Bueno, de hecho los poseedores de iPhone 3gs ya disponen del ios4 gratis desde hace un par de dias

Ya lo he visto funcionando en persona, y por fin ha dejado de ser tan aburrido.

Si los de iPhone hubieran inventado por ejemplo los live wallpapers y los wallpapers como son en Android, anda que no le darían bombo

cabomalo
23/06/10, 19:41:59
Bueno, de hecho los poseedores de iPhone 3gs ya disponen del ios4 gratis desde hace un par de dias

Si los de iPhone hubieran inventado por ejemplo los live wallpapers y los wallpapers como son en Android, anda que no le darían bombo

ummmm y eso que tiene que ver con el tema? :reglas:

AxelNight
23/06/10, 20:26:11
Por cierto... se ha dado el pistoletazo de salida...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120685

http://googleblog.blogspot.com/2010/06/celebrating-android.html

A ver lo que tarda HTC!!!!

Minutoid
23/06/10, 20:57:04
ummmm y eso que tiene que ver con el tema? :reglas:

Era a raíz del comentario de enrique80
Quería hacerle un quote, pero por lo visto no lo hice

enrique80
23/06/10, 21:23:51

Era a raíz del comentario de enrique80
Quería hacerle un quote, pero por lo visto no lo hice

Es cierto, pero el bombazo mediatico de Apple es Iphone 4, la actualización a IOS4 no ha tenido mucha repercusión y de hecho esta obteniendo unas criticas muy duras debido a los problemas para actualizar, su excesivo consumo de batería y que su supuesta "multitarea" no funciona con la mayoría de las aplicaciones existentes en la actualidad. En los foros americanos ya se esta recomendando a la gente que espere a que corrijan estos problemas antes de lanzarse a actualizar... asi que de momento el IOS4 esta siendo un gran fiasco.

Hace unos días, en Corea del Sur fue lanzado el Nexus One con Froyo instalado de serie, por lo que imagino que su versión definitiva para todo el mundo tiene que estar al caer y me juego el cuello a que los fabricantes tienen que tener la actualización preparada para sus terminales estrella a falta de las ultimas correcciones y del lanzamiento del Iphone 4.

AxelNight
23/06/10, 21:29:35
Es cierto, pero el bombazo mediatico de Apple es Iphone 4, la actualización a IOS4 no ha tenido mucha repercusión y de hecho esta obteniendo unas criticas muy duras debido a los problemas para actualizar, su excesivo consumo de batería y que su supuesta "multitarea" no funciona con la mayoría de las aplicaciones existentes en la actualidad. En los foros americanos ya se esta recomendando a la gente que espere a que corrijan estos problemas antes de lanzarse a actualizar... asi que de momento el IOS4 esta siendo un gran fiasco.

Hace unos días, en Corea del Sur fue lanzado el Nexus One con Froyo instalado de serie, por lo que imagino que su versión definitiva para todo el mundo tiene que estar al caer y me juego el cuello a que los fabricantes tienen que tener la actualización preparada para sus terminales estrella a falta de las ultimas correcciones y del lanzamiento del Iphone 4.

Mira mi post anterior. Google ha liberado el código de las versión final de Froyo.
Cyanogen ya ha dicho q la versión 6 de CyanogenMod también será lanzada para la Desi por lo que seguramente antes de la OTA podremos disfrutar como mínimo de las ROMS de Cyanogen y de Modaco. Ahora solo hay que esperar.

enrique80
23/06/10, 22:23:43
Mira mi post anterior. Google ha liberado el código de las versión final de Froyo.
Cyanogen ya ha dicho q la versión 6 de CyanogenMod también será lanzada para la Desi por lo que seguramente antes de la OTA podremos disfrutar como mínimo de las ROMS de Cyanogen y de Modaco. Ahora solo hay que esperar.

Ya lo había leído y justo miraba que decían en xda sobre el tema. Desde luego que como empiecen a salir buenas Roms de la 2.2 final para la Desire antes de que HTC lance la oficial, se va han a dar una oleada de rooteos :silbando:

AxelNight
23/06/10, 22:30:59
Ya lo había leído y justo miraba que decían en xda sobre el tema. Desde luego que como empiecen a salir buenas Roms de la 2.2 final para la Desire antes de que HTC lance la oficial, se va han a dar una oleada de rooteos :silbando:

Si se confirmara una fecha muy tarde para la oficial si que se dará una oleada de rooteos pero lo que va a pasar es que HTC no dará fechas exactas y jugará al despiste con expresiones como "próximamente", "en las próximas semanas", ...

eddyther
24/06/10, 00:33:15
Froyo 2. 2 final para descargar:

http://developer.android.com/index.html

Empieza la cuenta atrás...

Edito: es la versión generica de Google, no la de la Desire!

LordSebas
24/06/10, 00:40:28
Froyo 2. 2 final para descargar:

http://developer.android.com/index.html

Empieza la cuenta atrás...

Edito: es la versión generica de Google, no la de la Desire!

Pero eso es para desarrolladores no?

O lo puedo descargar yo tambien que soy un negado en Android? X-D

thevaw
24/06/10, 01:42:50
Aunque anuncien ahora la version opensource supongo (y espero) que htc ya dispone desde hace un tiempo de ese codigo, o por lo menos una release candidate. Si no es así me temo que tardarán bastante tiempo en sacar nuevo firmware. Entre la adaptacion a los terminales, el sense y probarlo se les pueden ir unos meses.

chant
24/06/10, 11:52:19
Aunque anuncien ahora la version opensource supongo (y espero) que htc ya dispone desde hace un tiempo de ese codigo, o por lo menos una release candidate. Si no es así me temo que tardarán bastante tiempo en sacar nuevo firmware. Entre la adaptacion a los terminales, el sense y probarlo se les pueden ir unos meses.
Pues sí, un par de meses ya tardarán... Por algún foro leí que salía el 2 de septiembre, encajan las fechas X-D

Ravulet
24/06/10, 12:06:23
Pues sí, un par de meses ya tardarán... Por algún foro leí que salía el 2 de septiembre, encajan las fechas X-D

Lo del 2 de septiembre se lo inventó un forero en este hilo, en tono irónico. Si leéis lo entenderéis, y veréis que tenía razón XD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119777&page=5

Ravulet
24/06/10, 12:08:05

Tu "pronóstico" ha dado sus frutos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1138479&posted=1#post1138479

Post 112 X-DX-DX-D

EDITO: Uff, juer, que es del mismo hilo... voy a que me dé el aire... demasiadas noticias hoy me están trastocando la cabeza... y encima ese olorcillo a helado y yogurt que va saliendo de la cocina... mmm....

chant
24/06/10, 12:21:17
Lo del 2 de septiembre se lo inventó un forero en este hilo, en tono irónico. Si leéis lo entenderéis, y veréis que tenía razón XD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119777&page=5
Parece ser que el "X-D" no ha sido suficiente para transmitir el tono irónico que quería darle a mi mensaje...

AxelNight
24/06/10, 12:39:19
Al Nexus One ya le llega la OTA oficial con la versión final de Froyo (FRF83).
Ahora HTC hará lo que pueda para no quedar en ridículo otra vez... esperemos!
De todos modos ya tenemos a Cyanogen dispuesto a sacar una rom con el Froyo oficial esta misma semana... mas detalles aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120802

christiancad
24/06/10, 16:47:43
Hombre yo lo tengo muy claro como no nos actualicen el sistema operativo al menos durante un año (y no voy a decir 2) compro otros aparatitos, que ahora la versatilidad con android la tienen muchos y la verdad es que estan sacando autenticas maravillas ( hey la desire tiene muchisimo que dar de si de hecho yo no me cambio hasta dentro de 2 años como poco) la cosa esta en la eficiencia de la compañia y en si desean mantener a sus cpientes a la larga; el iphone 4 me flipa y hacen un trabajo de marketing fenomenal ( producen la sensación de que si te lo compras formaras parte de una revolución impresionante), pero es que ofrece exactamente lo mismo que la desire ( siendo objetivos y quitando lo de la camara frontal) y cuesta carisimo. Lo comprare para mi pareja xD.

De resto espero que htc cumpla con las actualizaciones, y que si no pueden adaptar sense porque es un trabajo muy costoso pues que dentro de 2 años den la opcion al usuario de instalar android a pelo, pero que lo saquen.

Saludos!

cnv17
24/06/10, 23:45:56
creo que serias el unico capaz de aguantar 1 año... ;-) a mi q no me pasen del dia 17 k es mi kumpleaños o empiezo una campaña de desprestigio contra htc a traves de todos los foros tan masiva komo la del tio que hablo del 23 de junio como fecha de actualizacion.

un Saludete!!

legna5
25/06/10, 00:47:54
wenas uy enhorabuena a los poseedores de la nexus, sobre cuando nos llegue a la desire el froyo paciencia, pera hasta cierto limite xd.
Vengo de la magic y me pase a la desire, pero como HTC, no actualize en un tiempo prudencial, esta sera mi ultima HTC, no voy a estar al trapo y del caramelito de comprar su ultimo movil para que no actualizen, paso, ademas hay 50 compañias cn android.

rashii
29/06/10, 11:08:02
Para los que aún no lo han leído ya ha llegado la OTA para el nexus one:

http://es.engadget.com/2010/06/29/froyo-2-2-frf85-oficial-para-nexus-one/

¿Cuándo creéis que nos llegara al Desire? Estamos ya impacientes jeje....

Un saludo.

Russorsvr
29/06/10, 11:10:11
Pues si,ya esta para la nexus.Nostros tendremos que esperar.Cuanto tiempo?Pues no se,yo diria que un mes o mas...

isaakmg
29/06/10, 11:46:37
Si, cada vez más cerca y cada vez los mismos posts repetidos.
Utiliza el buscador. Tanto trabajo cuesta?

Sent from my Desire using Tapatalk

rashii
29/06/10, 11:52:07
Este post lo hice para poner la noticia que no estaba, no te confundas....

htcd
29/06/10, 12:00:11
Este post lo hice para poner la noticia que no estaba, no te confundas....

Quizás no hacía falta abrir un nuevo hilo para la info. Sino, mira de que hablan en este, fíjate en el título, y después seguimos sacando conclusiones!:ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119777&page=6

De todas formas, gracias por la info.

rashii
29/06/10, 12:19:44
Tiene razón htcd (http://www.htcmania.com/member.php?u=302500), la verdad que ese hilo no lo había visto (y eso que usé el buscador para esta noticia)...confiemos de todos modos en que salga prontito

isiete
29/06/10, 12:58:45
esto me lo creo más...

http://www.androidsis.com/android-2-2-para-el-htc-desire-en-el-tercer-trimestre-de-este-ano/

raulgm
29/06/10, 13:02:44
Yo también me lo creo más...

Bueno, no es mala noticia, el tercer trimestre empieza pasado mañana... :grin: y teniendo en cuenta que está agosto de por medio seguro que se nos pasa el tiempo volando...

Si motorola piensa adaptar su motoblur para droid a froyo antes de que acabe julio, porque no lo puede hacer también htc con sense?

Saludos

vvaleta
29/06/10, 13:07:38
Continuamos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119777&page=6

xmpp
29/06/10, 13:21:50
que viene, que viene!!!!! no creo que se pongan a trabajar en el sense de froyo a partir de hoy, ya hace meses que lo tendran en sus manos, no tengais prisa que asi se esmeran mas en hacerlo.

HellComes
29/06/10, 14:01:18
El tercer trimestre del año empieza pasado mañana ;-) También es verdad que termina el 1 de Octubre, así que juegan con margen. :-P

htcd
29/06/10, 15:46:20

Este tío es Rappel posteando en htc manía!!!!:piripi::piripi::piripi::piripi::piripi:: piripi::piripi::piripi::piripi::piripi: