PDA

Ver la Versión Completa : Problema con binarios Super Su

mikegonzalez
24/06/16, 18:55:07
Hola gente instale el super su y me pide actualizar los binarios que hago no puedo hacer nada no me deja trabajar ayuda por favor
Gracias

Juanro49
24/06/16, 19:50:56
Hola gente instale el super su y me pide actualizar los binarios que hago no puedo hacer nada no me deja trabajar ayuda por favor
Gracias
Actualizalos en modo normal a ver si te deja

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

mikegonzalez
24/06/16, 20:10:05
mmmm la cuestion es esta compañero, instale el Super su desde recovery, no hubo mola, inicio el dispositivo y luego me pide actualizar el super su, lo hago, abro la aplicacion y me dice actualizar binarios le doy a aceptar, se queda pensando y dice error de actualizacion que puedo hacer o como le hago para desinstalarlo y volver a realizar

Gracias

ceesarmz
24/06/16, 20:13:58
Vuelve a instalar el súper su a lo mejor se te instalo mal o instala un súper su diferente

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

mikegonzalez
24/06/16, 20:17:04
vale, lo hare pero que version tienen uds? yo tengo la BETA-SuperSU-v2.65 , cual debo instalar o cuales les funciona a uds?

Gracias

mario21
24/06/16, 21:37:16
vale, lo hare pero que version tienen uds? yo tengo la BETA-SuperSU-v2.65 , cual debo instalar o cuales les funciona a uds?

Gracias
La última estable hasta donde se es la 2.65, en donde t salió la actualización en la play store por q según tengo entendido la última es la 2.65, para corregir el problema tienes q flashear el super su de nuevo por recovery

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

mikegonzalez
24/06/16, 21:41:43
Hola borre el super su desde la aplicacion
se reinicio y ahora no tengo room dice 0% osea se borro

ahora que hago ?

Necesito un la room, mi movil es ntx-l09

ayudaaaa!!!!:(:(:(:(

HugoCB
24/06/16, 22:18:14
Sinceramente, tuve el mate con root y xposed.. no merece la pena, a mi me dio muchos problemas y no me aportó nada especial.

Volví a cerrar el bootloader y lo dejé de fabrica.