Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ya me ha llegado mi red mi 3s
Buenas, ya me ha llegado el red mi 3s, pero viene con la rom en ingles, sabeis donde puedo conseguir mas informacion sobre roms o como ponerla en español?
Gracias.
Urbanorecords
24/06/16, 22:42:52
Todavía no se puede poner en español, no ah salido aún.
Enviado desde mi C50 mediante Tapatalk
ApoloCuarto
24/06/16, 23:04:59
Se sabe más o menos cuanto puede tardar en salir una global para este terminal?.
dyegop91
25/06/16, 00:29:43
Escribe un post opinando qué tal esta :)
Urbanorecords
25/06/16, 03:20:46
Se sabe más o menos cuanto puede tardar en salir una global para este terminal?.
No, ni tampoco se sabe si saldrá, en el Redmi 3 no has salido y no hay noticias de que salga, todas las que hay en español son No oficiales, aunque la esperanza es lo último que se pierde.
Enviado desde mi C50 mediante Tapatalk
maticoazul
25/06/16, 04:45:44
No hay una rom oficial español para el redmi 3 aún?...
migueliyo89
25/06/16, 10:24:32
No hay una rom oficial español para el redmi 3 aún?...
Las de xiaomi.eu no son oficiales como tal. Pero simplemente son las oficiales con idiomas añadidos, sin la mierda China y con google apps
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
blademan76
25/06/16, 17:47:41
os compráis los teléfonos sin informaros antes de nada, no? Vaya tela! Eso si, bonito es...
Ohyeah87
25/06/16, 20:09:50
Buenas, ya me ha llegado el red mi 3s, pero viene con la rom en ingles, sabeis donde puedo conseguir mas informacion sobre roms o como ponerla en español?
Gracias.
Aquí la tienes https://xiaomi.eu/community/threads/6-6-23.32335/ su codename es: "land"
ApoloCuarto
25/06/16, 22:35:29
Aquí la tienes https://xiaomi.eu/community/threads/6-6-23.32335/ su codename es: "land"
Sin ánimo de ofender compañero, por que soy verde con xiaomi pero he estado mirando ese enlace y sale en la lista MH3SMH3X pero entras a las descargas y no aparece el 3S. Creo que estas confundido o mejor dicho ojalá este en lo siento mejor dicho, ojalá yo este equivocado.
De paso ya aprovecho estoy entre este terminal o el mi4c. Cual me aconsejáis ustedes?. Gracias de antemano
Ohyeah87
25/06/16, 23:27:23
Sin ánimo de ofender compañero, por que soy verde con xiaomi pero he estado mirando ese enlace y sale en la lista MH3SMH3X pero entras a las descargas y no aparece el 3S. Creo que estas confundido o mejor dicho ojalá este en lo siento mejor dicho, ojalá yo este equivocado.
De paso ya aprovecho estoy entre este terminal o el mi4c. Cual me aconsejáis ustedes?. Gracias de antemano
Hostia es verdad, bueno, si aparece en la lista debe de estar al caer, de momento que solicite el desbloqueo del bootloader hasta que aparezca.
Y no pasa nada, decir a alguien que esta equivocado no es ofender, es hacerle un favor, a si que gracias.
¿Entre el redmi 3 y mi4c? Depende de si quieres mas bateria (RM3), de si quieres tarjeta SD (RM3), de si quieres mas definicion de pantalla (Mi4c), Mas potencia de CPU (Mi4c), etc...
ApoloCuarto
25/06/16, 23:48:49
Hostia es verdad, bueno, si aparece en la lista debe de estar al caer, de momento que solicite el desbloqueo del bootloader hasta que aparezca.
Y no pasa nada, decir a alguien que esta equivocado no es ofender, es hacerle un favor, a si que gracias.
¿Entre el redmi 3 y mi4c? Depende de si quieres mas bateria (RM3), de si quieres tarjeta SD (RM3), de si quieres mas definicion de pantalla (Mi4c), Mas potencia de CPU (Mi4c), etc...
Muchas gracias por contestar pero yo me refiero al redmi 3 S no del 3 solo. Osea del que tiene procesador Snapdragon 430 Octa Core fingerprint , adreno 505. O el Snapdragon 808 del mi4c sigue siendo más potente de todas maneras?.
pasanto
26/06/16, 00:51:41
Muchas gracias por contestar pero yo me refiero al redmi 3 S no del 3 solo. Osea del que tiene procesador Snapdragon 430 Octa Core fingerprint , adreno 505. O el Snapdragon 808 del mi4c sigue siendo más potente de todas maneras?.
El 808 es bastante más potente que el 430.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
ApoloCuarto
26/06/16, 10:44:07
Gracias.
Que versión de sistema operativo te trae instalado?. Lollipo o maswell?. También he leído el redmi 3 traía radio, este 3s trae radio?.
Que versión de sistema operativo te trae instalado?. Lollipo o maswell?. También he leído el redmi 3 traía radio, este 3s trae radio?.
Buenas, pues aun no esta ni abierto, es para regalo y el que lo va a recibir esta de vacaciones. Asi que hasta mañana que no vuelve no se lo daremos. Estara desesperado por llegar...pobrecillo.
Seguiremos buscando cosillas para el movil.
Y como dice un compañero mas arriba, el movil esta chulisimo. Espero vaya bien.
Saludos y gracias por las respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.