Ver la Versión Completa : Xiaomi mi5 no arranca
mfs1503ya
24/06/16, 18:14:11
Hola compañeros. Mi mi5 estaba funcionando perfectamente y con batería, de repente lo he cogido y no se encendía, lo he conectado al cargador y no hace absolutamente nada, ni carga ni se enciende el led. He visto por el foro algún caso parecido pero ninguna solución. Hace un tiempo de repente me dejo de funcionar el botón de bloqueo y de subir y bajar el volumen, pero al rato se reinició solo y funcionó correctamente, imaginé que había sido algun problema puntual de la rom. El movil lo compré aquí: http://es.aliexpress.com/item/Original-xiaomi-Mi5-snapdragon-820-3GB-64GB-5-15-3000mAh-16ML-NFC-dual-sim-4K-video/32632847013.html
(Modelo blanco de 64Gb).
Me vino con una rom en español y como de momento no me había dado ningún otro error al comentado no la había modificado (no se ni que versión llevo ahora mismo). Alguien se le ocurre cual puede ser el problema y alguna posible solución? Muchas gracias
moyano92
24/06/16, 18:52:11
Hola compañeros. Mi mi5 estaba funcionando perfectamente y con batería, de repente lo he cogido y no se encendía, lo he conectado al cargador y no hace absolutamente nada, ni carga ni se enciende el led. He visto por el foro algún caso parecido pero ninguna solución. Hace un tiempo de repente me dejo de funcionar el botón de bloqueo y de subir y bajar el volumen, pero al rato se reinició solo y funcionó correctamente, imaginé que había sido algun problema puntual de la rom. El movil lo compré aquí: http://es.aliexpress.com/item/Original-xiaomi-Mi5-snapdragon-820-3GB-64GB-5-15-3000mAh-16ML-NFC-dual-sim-4K-video/32632847013.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F Original-xiaomi-Mi5-snapdragon-820-3GB-64GB-5-15-3000mAh-16ML-NFC-dual-sim-4K-video%2F32632847013.html)
(Modelo blanco de 64Gb).
Me vino con una rom en español y como de momento no me había dado ningún otro error al comentado no la había modificado (no se ni que versión llevo ahora mismo). Alguien se le ocurre cual puede ser el problema y alguna posible solución? Muchas gracias
Lo primero para saber si tiene solucion, activaste la depuracion usb??? si no la tenias activada dudo que puedas usar el miflashtool o el mipcsuite para recuperarlo y pintaria mal.
Pero bueno intenta conectar el movil al ordenador y combina diferentes teclas y mira en miflashtool si aparece la linea del movil (si lo detecta) en caso de que de ninguna manera lo detecte yo por lo menos te diria que lo mandes a la garantia.
La rom no se si llevabas una original pero teniendo español de serie y de aliexpress, seguro era una ROM falsa, la cual aunque no te diera fallos no deja de ser falsa y que hay que quitar nada mas verlo.
Yo dependiendo si te lo detecta o no podriamos intentar revivirlo, si no lo detecta no podre ayudarte.
PD: por otro lado podria ser uno de los moviles con muerte subita, he leido ya 2 casos en el foro, que el movil se apago por completo pero sin embargo se calienta por la zona central, (es un cortocicuito de la placa) y no queda de otra que SAT.
mfs1503ya
24/06/16, 19:35:02
He descargado el miflash y me aparece esto, supongo que ha detectado el teléfono y por lo menos es buena señal, no? El problema es que cuando lo compré no pedí el código de desbloqueo y me imagino que debe hacer falta para el proceso (¿o al venirme ya con la rom cambiada ya no hace falta volverlo a pedir?). Hace años era más "friki" del tema y estaba más al día, pero hace mucho que no le cambio la rom a un movil y ando un poco perdido, la verdad. Por suerte cogí garantía de sustitución con T.W.G REPAIR SERVICES CO y no debería tener problemas para que me lo reemplazaran por otro, aunque si puedo solucionarlo y no quedarme sin móvil durante un tiempo mucho mejor.
Si me pudieras guíar un poco en los pasos que debo seguir o redirigirme a una guía para intentar rescatarlo me sería de gran ayuda.
Por otro lado alguien ha usado el seguro que tengo contratado de sustitución y me puede dar un tiempo estimado de lo que tardaría todo el proceso hasta tener movil nuevo?
Muchas gracias por tu ayuda y perdón por la chapa que acabo de soltar:silbando:
moyano92
24/06/16, 19:43:12
Vale eso es bueno, marca flash all y descargate una rom en chino ingles de miflashtool http://en.miui.com/a-234.html abi descargate la estable del mi5 CHINA
y metela por miflashtool a ver si furula.
Pd la ruta no debe contener espacios, si te da error manda otro pantallazo
JuanluOG
24/06/16, 19:54:36
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Yo tengo el mismo problema. hace un mes y medio que lo compre tambien en aliexpress al mismo vendedor. resulta que el móvil se a apagado y no enciende ni hace nada. he probado a cargarlo pero tampoco hace nada. No se enciende ninguna luz. es como si hubiese muerto el móvil. la putada es que yo no contraté garantía. Supongo que deberán de hacerse cargo y más si tienen más casos de estos. Ahora mismo estoy fuera de casa pero en cuanto llegue probaré a ver si con el ordenador me lo reconociera ya que tenía activado lo de depuración usb. La verdad es que estoy que me como las uñas!! Muchas gracias y a ver si hay suerte y el móvil reviviera.
mfs1503ya
24/06/16, 20:15:41
Juanlu, nos ha mirado un tuerto, a ver si tenemos suerte y podemos solucionarlo, por lo que veo tenemos idénticamenteel mismo problema. Supongo que este problema el SAT te lo debe cubrir enviándolo a china, aunque no te lo puedo asegurar.
Moyano92, al intentar flashear me aparece este error (remote device is locked), consiga arreglarlo o no 1000 gracias por tu ayuda colega.
moyano92
24/06/16, 20:33:26
Probad a instalar el mipcsuite y con el a ver si os permite "actualizar" ahora os pongo el enlace al tuto a ver si os sirve
Aqui teneis el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577
Muy buenas compis!! La rom que lleva es falsa al 100% ya que a mi tb me venía de esa tienda en español...
Ojalá lo solucionéis los dos!! Un saludo
Royerskull2.0
24/06/16, 21:48:58
Rayos dos mi5 con el mismo fallo en la misma tienda D:
mfs1503ya
25/06/16, 02:53:35
Gracias por los ánimos, aunque veo complicado poder recuperarlo.. He probado de instalar el mipcsuite, pero al momento de darle SHIFT+el icono que marca el tutorial, en vez de salirme un browser para elegir la rom me aparece la imagen que os dejo abajo, que no se que quiere decir en chinorris pero nada bueno seguro. Alguna idea?
JuanluOG
25/06/16, 16:40:15
Buenas tardes compis!! mfs1503ya, si es verdad que nos a mirado un tuerto! yo acabo de probar a conectar el movil al ordenador y no me lo reconoce ni hace nada. He instalado el miflash y misuite y nada. Ayer me puse en contacto con el vendedor de la tienda de aliexpress y me ha contestado diciendome que pruebe a cargar el movil durante 4 horas o mas. probare a dejarlo cargando pero no creo que sea la solucion.
mfs1503ya
25/06/16, 16:55:12
Yo he dejado el mío toda la noche cargando pero nada.. Para que me lo detecte el miflash tengo que dejar un rato el boton de volumen+ y l power, le voy dando a F5 con el miflash abierto y al final me lo detecta (aunque luego no me deja flashearlo). Lo digo por si solo lo has conectado al pc o dado al boton de power a mi tampoco me lo detectaba. Si consigues que te lo detecte tal vez tengas + suerte que yo. Hoy he enviado una solicitud a los de la garantía a ver que me dicen.
JuanluOG
25/06/16, 17:58:57
ahora he comprobado que el ordenador me lo reconoce. me he ido a administrador de dispositivos y aparece android phone-xiaomi composite MDB interface. pero el miflash sigue sin reconocermelo. he probado a prender vol+ y power a la vez que le doy a refrescar y no hay manera. seguire zarzenando a ver si me hago con él. ya os contare si consigo avanzar en algo
Robertans
25/06/16, 18:04:20
yo lo he pedido a dreami tb pero con la rom original. espero que no me venga con rom basura en castellano. Te pone que le mete una rom no oficial en la descripcion...
JuanluOG
25/06/16, 19:06:39
Ya he avanzado en el asunto compis, he conseguido que miflash me reconozca el movil y le he puesto la rom ultima global estable (Geminis...) y le doy a flash all y en el 10s se para el flasheo dandome este error. adjunto pantallazo.
No obstante he probado con mi pcsuite y me sale el mismo error que a nuestro amigo mfs1503ya. que traducido significa ''intente conectar en modo normal en primer lugar y luego cambiar''. adjunto pantallazo.
ahora estoy atascado. :(
897214
897215
moyano92
25/06/16, 21:11:21
Ya he avanzado en el asunto compis, he conseguido que miflash me reconozca el movil y le he puesto la rom ultima global estable (Geminis...) y le doy a flash all y en el 10s se para el flasheo dandome este error. adjunto pantallazo.
No obstante he probado con mi pcsuite y me sale el mismo error que a nuestro amigo mfs1503ya. que traducido significa ''intente conectar en modo normal en primer lugar y luego cambiar''. adjunto pantallazo.
ahora estoy atascado. :(
897214
897215
El error no especificado es porque si te fijas en la ruta que tienes tienes el nombre tuyo Juan Luis hay un espacio entre medias la ruta nunca nunca nunca debe contener ni un solo espacio lo del mi flash tool
JuanluOG
25/06/16, 21:33:01
ah pues no me habia dado cuenta. Muchas gracias moyano92. ahora me sale el error decive is locked. Eso a que puede ser?? mare mia estoy saliendo loco....estoy a punto de tirar la toalla..:cry:
mfs1503ya
25/06/16, 21:53:14
Ahora estamos con el mismo error juanlu. Q al tratar de meter la rom china original no se porque nos sale.. a ver si alguien nos ilumina, he estado buscando sobre este error pero no he encontrado nada que me sirva
moyano92
25/06/16, 22:04:28
La unica manera que teneis es saltando el bootloader usando el metodo de esquizolol.
Es eso SI O SI, dado que el mipcsuite falla, y este tambien no hay mas opciones.
Si no conseguis hacer el metodo de esquizolol tirad de garantia.
El error ese es por el bloqueo del bootloader y dios quiera que no tengais el edl dado que sino al sat
JuanluOG
26/06/16, 00:06:44
buenas a todos. he probado hacer el metodo de EsquizoLOL y he seguido todos los pasos al dedillo y a la hora del flasheo me sale este error. Esto a que se debe? muchas gracias
897291
La ruta la tienes mal, no tienes que flashear la carpeta images, que no contiene todos los datos para poder flashear, sino la anterior donde estan todos los datos de la rom + image
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
JuanluOG
26/06/16, 10:56:06
buenos dias a todos. He probado a poner la ruta de la carpeta de antes de images donde esta el resto de archivos pero me sigue dando el mismo error. Si hay alguien que me ilumine porque estoy ya si ideas. muchas gracias
897330
JuanluOG
26/06/16, 16:54:05
buenas tardes a todos. os comento, despues de insistir he podido flashear con le metodo de esquizolol. pero ahora el problema es que le doy a encender y sigue sin hacer nada. me parece qe voy a tener que ir buscando la opcion de garantia/sat porque esto ya no pinta nada bien...
897402
mfs1503ya
26/06/16, 18:46:56
Ahora que ando por casa voy a probar el método de eskizolol, ya no me quedan muchas esperanzas pero si consigo algo os cuento!
mccarden
26/06/16, 20:55:55
A mi me pasó lo mismo hace un par de semanas, pues desde entonces lo tengo en el SAT, y por lo que me han dicho es tema de placa. A la espera estoy de reparación o reposición.
JuanluOG
26/06/16, 21:44:48
Por lo que yo tengo entendido si fuese problema de la placa base que estuviera fundida o rota, no dejaria hacer flasheo. O no es asi? que opinais?
dabisbad20
26/06/16, 23:49:13
Yo desde mi ignorancia opino q para hacer un flasheo el movil tiene q hacer un borrado y escritura de muchos datos q los debe hacer el procesador y dudo mucho q haya petado la placa. Pero la verdad q no tengo ni idea.
suicidekira
27/06/16, 00:08:15
Pero le dais el suficiente tiempo apretando boton power? Algunas veces despues del flasheo, he llegado a estar mas de 50segundos de reloj apretando el boton power hasta que enciende.
Vamos, lo digo porque no le veo sentido que te diga flasheo correctamente y te siga sin ir.
Por cierto, yo tambien he pedido de dreami y la he instalado sin problemas, asi que la tienda no debe tener nada que ver, absolutamente nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
suicidekira
27/06/16, 00:08:51
A todo esto, soy Esquizolol, que el iphone esta tonto y no me deja loguearme bien en mi cuenta desde tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JMarini
27/06/16, 12:34:35
Aquí otro más con el mismo problema desde ayer...
Tenía carga y sin más dejó de funcionar. El pc me lo detecta, he podido flashearlo y sigue sin hacer nada...
Voy llamando al SAT xD
sekorules
27/06/16, 14:41:01
A mi me acaba de pasar lo mismo, tenia bateria, lo he sacado del bolsillo y estaba apagado. En mi caso lo habia comprado en Ibuygou hace un par de meses, acabo de preguntar por la garantia.. espero tener suerte porque estoy cagado con el pastizal que vale el telefono..
JMarini
27/06/16, 16:10:10
A mi me acaba de pasar lo mismo, tenia bateria, lo he sacado del bolsillo y estaba apagado. En mi caso lo habia comprado en Ibuygou hace un par de meses, acabo de preguntar por la garantia.. espero tener suerte porque estoy cagado con el pastizal que vale el telefono..
Me pasó justo lo mismo, yo lo compre en spemall. Acabo de pedir numero de RMA para poder enviarlo al SAT. A ver qué me dicen...
danmen2
27/06/16, 16:43:20
Si el ordenador lo reconoce, parece que se ha quedado atascado en el modo EDL, habeis probado a flasear la rom con el ultimo miflash? Aqui os lo dejo
http://en.miui.com/thread-272376-1-1.html
mfs1503ya
27/06/16, 17:14:53
A mi me lo reconocía el miflash pero desde ayer que lo intento y ya no me lo reconoce, me doy por vencido. Mañana iré a correos a enviarlo, espero que los de la garantía de sustitución me den uno nuevo sin problemas. Muchas gracias a los que habéis intentado ayudar y suerte a los que estáis como yo, iré siguiendo el hilo a ver si lo solucionáis.
popita33
27/06/16, 17:21:07
SI es por tema de edl bloqueado porbar esto ( testeado y funciona )
http://en.miui.com/thread-291785-1-1.html
sekorules
27/06/16, 18:24:23
Pero si toco algo con el ordenador en plan flasheo meter rom y esas cosas la garantia ya no cubre no?
sekorules
27/06/16, 18:27:03
Ahora que esto me parece super raro, si os dais cuenta en dos dias estamos saliendo con el mismo problema bastante gente.. vaya liada para el pedazo de movil que es j...der!
sekorules
27/06/16, 22:54:30
Increible, he dejado el telefono conectado a la corriente un ratiyo y cuando lo he cogido estaba ardiendoooo!!! lleva 2 horas desconectado y sigue caliente, bastante menos, pero ya constante que no se va... :S
JuanluOG
27/06/16, 23:51:50
buenas a todos. yo por mi parte lo he probado ya todo y no hay manera de revivirlo. Lo he flasheado dos veces mas y nada. Mantengo el power presionado hasta que se me duerme el dedo despues del flasheo y nada. lo curioso es que ayer hubo un momento que lo puse a cargar se encendio el led rojo y luego al momento se puso verde. le tire a encender y nada. en vista de eso lo deje cargando 4 o 5 horas. cuando fui a cogerlo el led estaba apagado. El cacharro este me esta volviendo loco!
moyano92
28/06/16, 09:53:54
no vendria mal lo digo para que otros compañeros del foro lo sepan, que pongais en el nombre del hilo al lado ROM FALSA al igual que explicar en el primer post que venis de una ROM falsa que os ha provocado esto.
Principalmente porque el uso de una ROM de esas podria ver por un lado datos privados vuestros, dado que la han modificado unos chinos haciendo vete tu a saber que, por otro lado el que se os joda el telefono, podria llegar a pensar en el peor de los casos como si ellos incluso quieren provocar eso poniendo alguna aplicacion del sistema que haga en x tiempo "plof", o que directamente como es una chapuza de rom pasa eso cuando le apetece.
En cualquier caso lo mas importante deberia ser que sepais vosotros y el resto de compañeros que cuando compreis un movil, en este caso de importacion, sepais donde os meteis, AVISO QUE NO QUIERO REGAÑAROS NI NADA SIMILAR SOLO ES UN CONSEJO PARA VOSOTROS Y EL RESTO DE FUTUROS COMPRADORES DE XIAOMI.
Aqui os dejo una serie de consejos:
1º Nada mas recibir un movil, sea xiaomi, samsung, sony, el que sea, siempre hay que activar la depuracion USB, dado que esta opcion es un "PUEDO RECUPERARLO" o "NO PUEDO HACER NADA" en muchisimos casos, la depuracion USB digamos es que permiete al ordenador entrar al SISTEMA del telefono cuando este se conecta al ordenador, si no tiene acceso muchas veces estamos perdidos.
2º Nada mas recibir un movil, sea la marca que sea, debemos comprobar que todo es ORIGINAL, tanto en hardware como en software, en caso de que sea en hardware rapido a reclamar, NADA de tardar NI UN DIA, a reclamar YA y si es de software, RAPIDO A INVESTIGAR para saber como solucionarlo.
3º En moviles xiaomi, desde hace cosa de un año, NO ES TAN FACIL COMO PINTAN SACAR EL MOVIL Y A DISFRUTARLO, puede haber muchas complicaciones como estais viendo, por lo que para eso cree mi post, ANTES DE NADA SIEMPRE HACER LA SOLICITUD DE DESBLOQUEO, una cosa es que no vayais a desbloquearlo PERO SIEMPRE ES MEJOR TENERLA Y NO NECESITARLA QUE AL REVES.
4º En moviles xiaomi, dado su nivel de complejidad por ROM etc etc, siempre es recomendable usar una ROM que tenga foreros activos o una comunidad detras para poder ayudarse entre si en cosas que pudieran pasar, con esto me refiero a usar o xiaomi.eu o global.
5º Jamas se debe dejar una rom modificada por la tienda teniendo el bootloader bloqueado en el telefono, dado que si pasa esto podeis quedaros contra la espada y la pared.
Esto solo son consejos mios y ya lamento si no conseguis hacer nada, pero no hay muchas opciones, o MIPCSUITE, o el metodo de esquizolol (probando con diferentes ROM FASTBOOT) y usar un 2º PC solo por confirmar que no sea el ordenador el que no os funciona el instalar todo.
sekorules
28/06/16, 11:53:48
Pues vaya basura, comprar una marca que parece ser dw lo mas top, en una tienda online cn mejores opiniones que ninguna y que te venga el movil asi... apartir de ahora de samsung no salgo y punto, asi de claro.
danmen2
28/06/16, 12:30:01
Pues vaya basura, comprar una marca que parece ser dw lo mas top, en una tienda online cn mejores opiniones que ninguna y que te venga el movil asi... apartir de ahora de samsung no salgo y punto, asi de claro.
No me parece que sea para tanto, no soy fanboy de xioami ni de ninguna marca, pero todas tienen problemas con algunos terminales, algunos no salen bien del todo de la cadena de montaje y es una putada si te toca, pero pasa en todas las marcas, muertes subitas en samsung por ejemplo ha habido unas cuantas, en lg también, en sony tampoco se libran y te estoy hablando solo de las marcas de las que he tenido telefonos.
Tenemos que tener en cuenta que xiomi no vende en Europa y que fue bastante despues de la salida del terminal cuando empezaron a publicar roms globales que incluyeran otros idiomas ademas del chino y el ingles.
Esas roms que llamamos falsas y que las tiendas meten en nuestros terminales para enviarnoslo con idioma español son en su mayor parte versiones internas de desarrollo de la rom global filtradas a las tiendas por xiaomi con bastantes fallos como para no convertirse en una rom definitiva. Y casi me apetece llamar también roms falsas esas que te mete el operador de turno en el movil de marca top que les compramos (vodafone, movistar, orange...) cargadas de bloatware, fuera de los anillos de actualización de las marcas y muchas veces con fallos bastante gordos que tardan la tira en corregir si es que los corrigen.
Lo que tenemos que tener claro es como dice @moyano92 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1090269) que tenemos que quitar el miedo al flaseo, es un coñazo y a todos nos gustaría que el movil fuera perfectamente funcional en cuanto sale de la caja, pero este movil no es asi (y si me apuras mucho, casi te diría que ningun movil de los que he tenido, quitando el nexus 4, lo era sin flasearle una actualización o una rom cocinada), tenemos que gastar un poco de tiempo cuando lo recibimos para ponerlo a punto.
sekorules
28/06/16, 22:32:56
Y yo que habia dejado la rom original en chino e ingles para no jugarmela...
JuanluOG
28/06/16, 23:00:07
Muy buenas a todos! Estoy completamente de acuerdo con lo que decis compañeros Moyano y dadmen2 en cuanto los pasos a seguir y sobretodo muy importante lo de activar la Depuracion Usb ya que con esta opcion te puede sacar de mas de un apuro...Personalmente pienso que todas las marcas no son iguales. Por mis manos han pasado muchos telefonos moviles y os puedo asegurar que nunca he tenido un problema como con xiaomi mi 5. Estoy de acuerdo en que los moviles cuando salen tienen ciertos bugs o errores que con el tiempo y actualizaciones se van corrigiendo. Pero en este caso me parece demasiado que por una simple rom ''falsa'' deje K.O. un movil. La verdad es que no entiendo mucho de moviles y a lo mejor mi ingnorancia sobre este tema me motive a sacar cierta conclusion. Lo que si tengo claro es que es el unico xiaomi que tendre en mi vida porque no comprare ninguno mas. Me sobra ya con esta experiencia. En fin es mi opinion. Os agradezco a todos la ayuda para ver si se podia hacer algo con este cacharrillo pero no a podido ser. Yo ya estoy gestionando lo de la garantia para mandarlo. espero que los demas compis que esteis con la misma situacion tengais suerte y que se os solucione el problema. Porque menuda putada!
Dperez12
28/06/16, 23:07:49
Tu problema no es comprar un xiaomi y que te vaya mal, el problema es que as comprado en una tienda que pone una rom falsa... que culpa tendrá aquí xiaomi, si además por ello bloquea el edl ahora y la gente le protesta...no se sabe como acertar con todos.
De todos modos, Samsung y xiaomi son como la noche y el día en tema de software, la mayoría de los que estamos aquí es porque buscamos soporte, actualizaciones frecuentes, y gastarnos poco dinero en un producto que no tiene nada que envidiar al resto.
Ahora que si empieza a generalizar con la marca, cuando tú problema es otro bien distinto, entonces el problema lo tienes tú por no haberte informado correctamente a que chino se lo comprastes.
Este comentario es para el público en general, no sólo para el este compi, es más no lo quería escribir en respuesta, sino como comentario nuevo, pero ya escrito...
Esto lo escribo como crítica a lo que comentan muchos compis
sekorules
28/06/16, 23:20:31
No creo que la tiena haya tocado nada si venia la rom n chino e ingles y todo precintado y demas..
danmen2
28/06/16, 23:59:48
Damos por hecho que las roms falsas puede ser las causantes del problema pero no tiene porque ser asi, hay mil cosas que pueden ser, el tema es que en todos los casos parece ser una fritura de la placa base y eso la rom puede causarlo, pero el cargador por ejemplo tambien, los que os ha petado el movil, usais el cargador y cable original?, cargais el movil encendido o apagado? Sois de los que dejan el movil toda la noche cargando?
sekorules
29/06/16, 00:09:29
Pues en mi caso utilizo el cable original yel enchufe de un iphone porque venia con un enchufe diferente al que tenemos aqui.. Por lo demas lo empiezo a cargar cuando esta sobre el 10%. Aveces lo dejo cargando apagado un buen rato tambien.. Y nunca lo dejo conectado toda la noche, ncuanto llega al 100 o noventa y algo lo quito.
danmen2
29/06/16, 07:35:17
Pues en mi caso utilizo el cable original yel enchufe de un iphone porque venia con un enchufe diferente al que tenemos aqui.. Por lo demas lo empiezo a cargar cuando esta sobre el 10%. Aveces lo dejo cargando apagado un buen rato tambien.. Y nunca lo dejo conectado toda la noche, ncuanto llega al 100 o noventa y algo lo quito.
Pues ese cargador de iphone puede ser una causa, si al movil le está entrando un amperaje no adecuado cuando carga puede llegar a freir la placa base desgastandola poco a poco, notabas mucho calor en el movil al cargar o en el cargador?
mccarden
29/06/16, 13:48:25
Damos por hecho que las roms falsas puede ser las causantes del problema pero no tiene porque ser asi, hay mil cosas que pueden ser, el tema es que en todos los casos parece ser una fritura de la placa base y eso la rom puede causarlo, pero el cargador por ejemplo tambien, los que os ha petado el movil, usais el cargador y cable original?, cargais el movil encendido o apagado? Sois de los que dejan el movil toda la noche cargando?
A mi me pasó usando la ROM multilenguaje oficial actualizada por OTA. El teléfono se carga con su cargador y cable oficial (no tengo otro aún).
Según me han dicho del SAT parece ser que la batería está frita, y lo más probable es que haya sido la propia placa la que ha frito la batería. Están haciendo pruebas para ver si la culpable es la placa .
moyano92
29/06/16, 16:33:22
Pues ese cargador de iphone puede ser una causa, si al movil le está entrando un amperaje no adecuado cuando carga puede llegar a freir la placa base desgastandola poco a poco, notabas mucho calor en el movil al cargar o en el cargador?
Que conste que no se mucho de electricidad ni electronica, pero el movil no se supone tendra alguna proteccion, cara al amperaje que reciba???
Por otro lado el cargador del iphone si no me equivoco es inferior por ejemplo a la carga de aukey 3.0 como tengo yo.
Yo por ejemplo dejo el movil cargando toda la noche cuando le queda poco o llega al 100% ya no se calienta nada, pero por ejemplo si lo conecto ahora, estando digamos al 20%, dentro de 30-40 minutos, el movil tiene un calenton de tres pares de narices, pero eso en teoria es normal por la carga rapida.
Que no se en otras cosas tengo mas conocimientos pero en esto NPI o lo justo y necesario.
PD: que conste que no digo que no haya mas motivos que el de la rom falsa, que puede ser directamente un defecto de fabrica, en cuyo caso no vendria mal que TODOS los que hayais tenido esa "muerte subita" indiqueis en que mes se fabrico el movil (EN LA CAJA POR DETRAS EN LA LETRA PEQUEÑA VIENE) por lo menos en otros modelos sale ahi el mes y año, tambien se que puede ser de hardware, cargador como bien dices, cable defectuoso, pero yo me inclinaba a la rom falsa que toque algo de la carga o de "proteccion" de la carga y que por eso pega el petardazo.
trevorbelmont
29/06/16, 19:41:09
hoy me a pasado esto
mobil con 80% de bateria
lo desconecte por la noche
manana no encendia... parecia muerto
lo conecte al pc, al cargador original y nada
pero despues milagrosamente ya encendia do nada
y tiengo el rom original
sekorules
30/06/16, 00:30:33
Pues no... La verdad que todo normal. Y donde podria conseguir un enchufe con su amperaje y todo igual que valga aqui?
Y despues por ejemplo, que conste que no me habia dado tiempo a hacerlo, pero cargarlo en el coche o con una bateria externa tambien es un royazo no? Porque eso si que no va a tener el amperaje de tu movil nunca o que... Y si seme pierde el cable original, como se cual es bueno para él y cual no?
Esto es peor que un niño chico Jajajajajaja
sekorules
30/06/16, 00:32:06
Que conste que no se mucho de electricidad ni electronica, pero el movil no se supone tendra alguna proteccion, cara al amperaje que reciba???
Por otro lado el cargador del iphone si no me equivoco es inferior por ejemplo a la carga de aukey 3.0 como tengo yo.
Yo por ejemplo dejo el movil cargando toda la noche cuando le queda poco o llega al 100% ya no se calienta nada, pero por ejemplo si lo conecto ahora, estando digamos al 20%, dentro de 30-40 minutos, el movil tiene un calenton de tres pares de narices, pero eso en teoria es normal por la carga rapida.
Que no se en otras cosas tengo mas conocimientos pero en esto NPI o lo justo y necesario.
PD: que conste que no digo que no haya mas motivos que el de la rom falsa, que puede ser directamente un defecto de fabrica, en cuyo caso no vendria mal que TODOS los que hayais tenido esa "muerte subita" indiqueis en que mes se fabrico el movil (EN LA CAJA POR DETRAS EN LA LETRA PEQUEÑA VIENE) por lo menos en otros modelos sale ahi el mes y año, tambien se que puede ser de hardware, cargador como bien dices, cable defectuoso, pero yo me inclinaba a la rom falsa que toque algo de la carga o de "proteccion" de la carga y que por eso pega el petardazo.
El mio es de Marzo del 2016
danmen2
30/06/16, 08:10:01
A mi me pasó usando la ROM multilenguaje oficial actualizada por OTA. El teléfono se carga con su cargador y cable oficial (no tengo otro aún).
Según me han dicho del SAT parece ser que la batería está frita, y lo más probable es que haya sido la propia placa la que ha frito la batería. Están haciendo pruebas para ver si la culpable es la placa .
Tiene sentido que sea la bateria, si fuera la placa el pc no la detectaría, el pc lo reconoce, deja flasear, pero no arranca porque la bateria esta frita. Si el sat al final te dice cual fue la causa comentanoslo por favor
Puede ser la rom, con el tema de amperaje variable que mete el qc, si la rom lo gestiona mal puede desgastar la bateria perfectamente, por eso preguntaba lo del cargador para ver si a todos los que les ha petado cargaban con cargador original o con otro cargador. Pero tiene toda la pinta de que algunas baterias son defectuosas o hay alguna derivación en los contactos que revienten las baterias.
Pues no... La verdad que todo normal. Y donde podria conseguir un enchufe con su amperaje y todo igual que valga aqui?
Y despues por ejemplo, que conste que no me habia dado tiempo a hacerlo, pero cargarlo en el coche o con una bateria externa tambien es un royazo no? Porque eso si que no va a tener el amperaje de tu movil nunca o que... Y si seme pierde el cable original, como se cual es bueno para él y cual no?
Esto es peor que un niño chico Jajajajajaja
Tiene toda la pinta de que te ha tocado la china de movil defectuoso, de todas formas te comento un poco sobre cargador de coche y powerbank, en la powerbank se disminuyen mucho los riesgos de carga porque no hay transformador, no hay un cambio de alterna a continua en cuyo proceso pueda fallar algo y freirte el movil, lo que te entrega es corriente continua directamente, en el coche es un poco raro, normalmente un enchufe de coche nunca te va a dar el amperaje maximo, mas que nada porque la bateria del coche y el alternador no pueden entregar esa intensidad y ademas suele haber fluctuaciones en el amperaje según la demanda electrica que tenga el coche, luces, clima, etc, el voltaje suele ser muy estable en los enchufes de coche, el amperaje no.
Hola, no se si te va a servir de mucho, yo brikee un Mi5 con bootloader bloqueado sin poder entrar en modo edl, y con este tuto consegui revivirlo! http://en.miui.com/thread-291785-1-1.html Usa el mipcsuite que dice el (el chino que es el más actual) A mi me funciono, a ver si ha suerte!!!
P.D. Tambien hay un hilo en roms on chincheta que hablan de este tutorial.
JMarini
04/07/16, 12:13:08
Yo con bootloader desbloqueada y rom oficial me pasó igual. Así que no sé hasta qué punto tiene la culpa la ROM.
sekorules
10/07/16, 14:35:27
Os cuento las nuevas noticias... Lo mando al taller de reparacion de ibuygou en barcelona y adivinad que me dicen.. Que mi movil està DOBLADO y que eso no lo cubre la garantia, que seguramente sea problema de la placa base o usb, si quiero pagar 15€ para que lo testen aver que le pasa! Mi indignacion ahora mismo no puede ser mayor, el movil esta nuevisimo sin rasguños sin NADA, nuevo! Y me dicen esto para ahorrarse mi garantia y tener que pagar yo ahora cualquier cosa.. No vuelvo a comprar en ibuygou, estoy flipando.
Dperez12
10/07/16, 14:41:49
Os cuento las nuevas noticias... Lo mando al taller de reparacion de ibuygou en barcelona y adivinad que me dicen.. Que mi movil està DOBLADO y que eso no lo cubre la garantia, que seguramente sea problema de la placa base o usb, si quiero pagar 15€ para que lo testen aver que le pasa! Mi indignacion ahora mismo no puede ser mayor, el movil esta nuevisimo sin rasguños sin NADA, nuevo! Y me dicen esto para ahorrarse mi garantia y tener que pagar yo ahora cualquier cosa.. No vuelvo a comprar en ibuygou, estoy flipando.
A ver si te lo doblaron los transportistas, no sería la primer vez que ocurre.
sekorules
10/07/16, 16:58:04
Queva... Iba dentro de su caja original que es dura con periodico alrededor metida dentro de otra caja. Para torcer el telefono lo tendria q haber pisado un coche por lo menos
Qué tal vais con los problemas y las garantias? subo este post para que no quede en olvido porque me parece bastante importante. Yo estoy interesado en comprarme este movil pero viendo que no se hacen responsables de la garantia....
hola, otro con el movil frito!!! menos de un mes!! rom falsa acabada en 0.0, no crei que el peligro fuera tan inminente!! no habia visto este hilo!! el caso es que ayer se apago y no ha vuelto a encenderse, el ordenador lo reconoce y el miflash lo flasea y pone lo de completo pero nunca reinicia, tambien se calento mucho, igual peto la bateria!! si supiera que es la bateria!! los que lo habeis mandado al sat ¿que os han hecho? gracias y un saludo. ah!! y gracias a moyano92 por su enorme ayuda desinteresada!!! y a Esquizolol! un abrazo.
bueno, pues sigo contando por si hay alguien con el mismo problema, he probado con otro ordenador, tambien con windows 10 y lo detecta bien tambien, el miflash lo reconoce y lo flashea sin problemas ( ahora ya tarda mas de 100s, mas de 300 ), siempre completa la la instalacion de la rom pero el movil lleva dos dias sin encender la pantalla!! empiezo a creer que es cosa de pantalla o bateria!! tendre que enviarlo a sat!!
TheSpace
01/09/16, 23:03:15
Me sumo al problema.
Me compre el movil en compra conjunta Zimexport, lo encendí y lo conecte al wifi. Me apareció una actualización a MIUI8 por OTA y la puse. Hasta ahí todo perfecto pero lo deje cargando y cuando volví estaba con el símbolo de MI en bootloop y no salia de ahí.
Claro no tuve ni tiempo en poder pedir el desbloqueo a Xiaomi. He probado de todo para desbloquearlo, incluso me he fabricado un cable Deep Flash y no funciona nada. Menos mal que tiene 2 años de garantía en España, que ya contare a ver como va...
Mi consejo es que nadie se compre un móvil que no venga con la rom de fabrica y hasta que no desbloquee el bootloader no haga nada que no sea lo básico para su uso.
brunobelmar
01/09/16, 23:08:44
Este tema interesa mucho, parece que las baterías tienen algún tipo de defecto en algunas partidas. O quizás esté relacionado con la última actualización de miui 8.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
blackleg1967
03/09/16, 19:24:18
Hola a todos,
me podríais decir como ha acabado la muerte de vuestro MI5 ?
Resulta que hoy de madrugada me ha pasado a mí, no hay forma de arrancarlo en modo recovery.
Me estoy descargando el pcsuite y la room como dice Moyano92, pero me huele mal, no da señales de vida.
Mi rom era global y estable si no recuerdo mal, lo puse en opción desarrollador pero no activé lo de depurar por usb (mala cabeza la mía).
Lo compré en junio en Gearbest y estoy a la espera que me contesten hoy mismo les he enviado mensaje.
Por favor, decidme si al final lo solucionasteis o tirasteis de SAT.
Gracias.
Dygerydoo
06/09/16, 21:24:29
Otro que se suma a la muerte repentina... Pero llevo ya 4 días sin móvil he contactado con todos los correos posibles de Spemall porque tengo garantía, y no me responde ni dios... Me estoy poniendo de una mala leche... Además necesitaba unas cosas que estában dentro del móvil u.u
Uf no veas con spemall te cobran de más por la garantía y al final... Has probado a pasarte por el post de spemall que hay en htcmania?
jocasami
07/09/16, 09:36:43
Buenas, yo el día 26/8 mi mi5 se apago. No lo reconocía el pc ni cargaba ni nada.
Tire del servicio técnico y la garantía y allí está desde el 31/8 en oviedo. El chino me dijo que tardarían en repararlo entre 15 o 30 días.
Hoy se ha puesto en contacto conmigo para decirme que creen que es un problema de la placa base.
así que a esperar. ya os contaré
SiempreAfondo
07/09/16, 09:50:53
Buenas, yo el día 26/8 mi mi5 se apago. No lo reconocía el pc ni cargaba ni nada.
Tire del servicio técnico y la garantía y allí está desde el 31/8 en oviedo. El chino me dijo que tardarían en repararlo entre 15 o 30 días.
Hoy se ha puesto en contacto conmigo para decirme que creen que es un problema de la placa base.
así que a esperar. ya os contaré
no me agas mucho caso pero yo creo que no saben arreglarlo y dicen que es de la placa.
malditos chinos y sus roms falsas parece que las ponen para que se te joda el movil y le compres otro.yo no tengo ningun problema con my mi5 pero os veo y me da rabia que no podais disfrutar del movil
YO LES MANDO UN MAIL A LAS TIENDAS ANTES DE COMPRARLO Y LES DIGO QUE EL MOVIL NI TOCARLO QUE YA LO TRASTEARE YO.como venga la caja sin el plastico va de vuelta a la tienda
jocasami
07/09/16, 10:09:16
no me agas mucho caso pero yo creo que no saben arreglarlo y dicen que es de la placa.
malditos chinos y sus roms falsas parece que las ponen para que se te joda el movil y le compres otro.yo no tengo ningun problema con my mi5 pero os veo y me da rabia que no podais disfrutar del movil
YO LES MANDO UN MAIL A LAS TIENDAS ANTES DE COMPRARLO Y LES DIGO QUE EL MOVIL NI TOCARLO QUE YA LO TRASTEARE YO.como venga la caja sin el plastico va de vuelta a la tienda
Bueno, de momento estoy calmado, pero con el paso de los días el cabreo aumenta. Ya contaré como finaliza la odisea
Schnedi
07/09/16, 10:31:36
Malditos españoles y su desconfianza...
SiempreAfondo
07/09/16, 10:53:28
Malditos españoles y su desconfianza...
:ok::ok: dedicate a otra cosa que para dar x cul ya estan las moscas
LAS TIENDAS NO DEBERIAN DE QUITARLE EL PRECINTO DE PLASTICO A NO SER QUE TU LE DIGAS QUE CAMBIEN LA ROM DESDE HAY ES TU PROBLEMA SI SE JODE,PERO CAMBIAR LA ROM POR UNA QUE VETE TU A SABER SI LLEVAN SOFTWARE ESPIA Y DE TODO ESO.Y NO TODOS LOS CHUINOS SON MALDITOS SON SOLO LOS QUE HACEN ESO.SI ENTRAS EN EL HILO PARA DECIR ESTO ARGUMENTA X LO MENOS
danmen2
07/09/16, 11:05:57
Si el pc os detecta el movil e incluso flasea pero no arranca es bateria, puede que el problema venga de la placa base o del cargador o del cable que acaben fundiendo las baterias, pero es bateria.
Si el movil se queda en bootloop siempre es recuperable, cuesta mas con el bootloader bloqueado pero aun asi se puede recuperar.
Animo compañeros, espero que se os solucione el problema y que las garantias respondan.
El mio ha salido hoy para el Sat!! ya contare como va, a ver si hay suerte y es la bateria, un saludo.
jocasami
07/09/16, 17:22:07
El mio ha salido hoy para el Sat!! ya contare como va, a ver si hay suerte y es la bateria, un saludo.
Pues paciencia, y que sea la batería
Dygerydoo
26/09/16, 21:38:48
Bueno lo mío era problema de la placa base, jodida esta semana lo mandan a china me dicen... creo que en cuanto vuelva lo vendo y me compro una piedra ya no me puedo fiar de nadie para un smartphone
sleight
16/10/16, 13:43:02
Buenas, hoy me he levantado y me encuentro el móvil que no arranca. He estado leyendo los post y no parece que sea lo mismo, ya que mi móvil no se ha parado con la batería cargada.... Ayer por la noche me fui a la cama con un 5% de batería y no lo puse a cargar..... hoy me he levantado y estaba apagado, al poner el cargador se enciende el led rojo parpadeando un rato como si no tuviera bateria y se vuelve a apagar. El pc no lo reconoce, he probado con varios cargadores y nada. A ver si a alguno le ha pasado algo similar y me podeis echar un cable, si no tocara mandarlo al sat.
El móvil tiene unos 3 meses i llevava la ultima xiaiomi.eu estable. Hasta el dia de hoy 0 problemas.
Xiaiomi Mi5 64GB
Gracias de antemano!!
orson13
16/10/16, 15:06:23
Si se enciende la luz roja por lo menos, es buena señal. Déjalo cargando hasta mañana a ver si en algún monto revive.
A mi me tardó en ender un Mi3 dos dias. Asi que paciencia.
pindado.
27/11/16, 19:18:16
Me pasan todos los síntomas que comentáis, pero sin reconocerlo el PC. ¿qué hago?
KirkiZTE
27/11/16, 19:33:29
Me pasan todos los síntomas que comentáis, pero sin reconocerlo el PC. ¿qué hago?
¿En que tienda lo compraste?
Déjalo 24 horas cargando y a las malas tira de garantia.
luigihp
27/11/16, 19:34:06
Se te enciende la luz roja cuando lo conectas al ordenador? Sabes si tenías el modo de depuración USB activado?
Un saludo
pindado.
27/11/16, 23:02:31
¿En que tienda lo compraste?
Déjalo 24 horas cargando y a las malas tira de garantia.
Hola, lo compré en Spemall en una conjunta. Tiene garantía de dos años, y con SAT oficial aquí en España, pero si me evitara enviarlo a BCN mejor. Haré lo que me comentas, gracias.
Se te enciende la luz roja cuando lo conectas al ordenador? Sabes si tenías el modo de depuración USB activado?
Un saludo
Hola, no se enciende nada cuando conectas el USB, ni a la red eléctrica ni al PC. Creo recordar que no lo tenía activado, además he abierto MiFlash y no detecta el teléfono (puede ser que no sepa usar el programa también :sisi1:). Gracias
Axtaroth
22/12/16, 17:15:25
pindado. Me pasa exactamente lo mismo, el teléfono ni arranca ni lo reconoce el PC.... también es de la conjunta de aquí con SPEMALL.
¿Qeé hiciste al final?
pindado.
22/12/16, 18:18:11
pindado. Me pasa exactamente lo mismo, el teléfono ni arranca ni lo reconoce el PC.... también es de la conjunta de aquí con SPEMALL.
¿Qeé hiciste al final?
He seguido en este tema, en el que achacan problema de hardware.
www.htcmania.com/showthread.php?t=1264454
Tilt1911
23/12/16, 05:44:55
Acabo de comprarme el Mi5 en Aliexpress con el vendedor EverTeam llega la ROM 8.0.2.0 MAAMIDG debo preocuparme por el de que se quede briqueado y no encienda?
PD me acaba de llegar notificación de una actualización la ROM 8.1.2.0 MAAMIDI estable , es seguro instalarla o está provocará el briqueo, perdon que pregunte tanto pero si me da miedo quedarme sin teléfono, gracias.
Acabo de comprarme el Mi5 en Aliexpress con el vendedor EverTeam llega la ROM 8.0.2.0 MAAMIDG debo preocuparme por el de que se quede briqueado y no encienda?
PD me acaba de llegar notificación de una actualización la ROM 8.1.2.0 MAAMIDI estable , es seguro instalarla o está provocará el briqueo, perdon que pregunte tanto pero si me da miedo quedarme sin teléfono, gracias.
Esa es la rom oficial global. Si fuera la falsa tendría un 0 más al final y no te llegaría ninguna actualización por ota. Un saludo.
feroracle
22/08/17, 08:44:56
buenas compañeros, yo compre un mi5 hace 4 meses y anoche se apago y ya no enciende ni carga, lo mismo que los compañeros, a mi en todo caso el teléfono me da igual, lo que me importa son las fotos.
Hay manera de entrar en la memoria interna del teléfono y recuperlas?? aunque sea destrozando el teléfono??
Lo mandare con la garantía ya que tiene 4 meses y lo compre en fnac.es, pero no quiero que me jodan las fotos de los viajes.
Hola,
Tengo un problema similar al que muchos planteáis en este hilo, sin embargo y en mi caso, lo que ocurre es que he recibido un móvil "muerto". He de confesaros que compré un Xiaomi Mi5s a través de una página china (llamemosla X) y me llegaron dos… Dos móviles en dos paquetes diferentes, pero con el mismo Track, parece que el chino de turno se fue a tomar el bocata y cuando volvió no se acordaba de que “mi pegatina” ya la habría pegado en un paquete y volvió a repetirlo. Bueno eso es sólo una teoría, tampoco sé que error cometieron en ese aspecto. El tema es que uno funciona a la perfección (2017.04) y el otro no enciende al igual que tampoco se enciende el piloto de carga (2016.11). He de puntualizar que el que funciona tiene la ROM global original.
Datos de interés:
- Evidentemente entiendo que la depuración USB estará deshabilitada.
- Cuando se conecta por primera vez a un PC por USB suena como si detectara algo y el PC “Instalando software de controlador de dispositivo”, pero parece que no es capaz de instalar los controladores. De primeras lo que me hizo es que continuamente suena como detectado y al rato como no detectado y así una varias veces. Al intentarlo por otro puerto parece que ha podido instalar el controlador, digo parece porque en “Mi equipo” no aparece nada y entrando en “Mi PC Suite” y dándole a “connect to device” me sale el aviso: connect your device via USB.
- He intentado encenderlo dejando el botón de encendido pulsado durante más de un minuto, he probado también a pulsar vol+ junto con el de encendido o incluso vol- junto con el de encendido durante otro minuto y nada. También a pulsar unos segundos, despulsar y volver a pulsar.
- Más cosas: he probado a cargar unos minutos con otro cargador y transformador de China a Europa y parece que no hace nada. No he probado a dejarlo horas cargando, ni en PC ni a la corriente . ¿Probaríais, no?
No sé si puedo hacer algo más o va a ser un problema HW (placa o batería), no sé por qué me da que es de batería (el móvil que no enciende es de Noviembre de 2016, ya ha llovido). He leído bastante por aquí sobre “flashear” y demás, pero no me atrevo a manipularlo. ¿Se os ocurre algo más?
Si pensáis que es algo HW,¿le echaríais cara e intentaríais reclamarlo a la página donde compré como si fuera el único recibido? No sé si tendrán algún seguimiento en plan Nº de pédida e IMEI donde puedan darse cuenta de su error. No es por nada, pero tener un móvil totalmente nuevo y de pisapapeles como que duele.
Muchas gracias.
rodolfo2332
13/02/19, 00:10:03
Hey, yo empecé con ese problema hace un mes, después de más de 2 años de tener mi Mi 5 hice un reseteo de fabrica, un mes después de la nada se apago mi móvil, completamente, muerto, como un hardbrick, anduve buscando para ver que podía ser, y sin profundizar tanto encontré la solución, tenía que hacerle un by pass a la batería, dejando un minuto V+ y V- y después otro minuto esos 2 y también el de power. El movil encendió a los 40 segundos del segundo minuto. Yo estaba feliz pues no tenía un pisapapeles, encendió como si nada.
2 semanas después ocurrió lo mismo... Con la misma solución.... 1 semana después volvió a suceder... esta vez no quería encender como ya lo había hecho las 2 veces pasadas (en la segunda vez decidí hacer un factory reset por si era algún virus o algo). Entonces fue cuando profundice en el tema y entre a este tipo de hilos. No veía una solución concreta y para acabarla esta última vez no active la depuración USB y el bootloader esta bloqueado...
Seguí buscando y encontre un chavo que presiono las teclas V- y power por 40 segundos.... lo intenté y funcionó... encendió nuevamente..... ahora no sé que hacer, yo creo que lo más probable es que vuelva a suceder así que tengo que hacer algo antes de que me quede sin soluciones. Alguna recomendación?
Potentus
21/02/19, 22:01:35
Hey, yo empecé con ese problema hace un mes, después de más de 2 años de tener mi Mi 5 hice un reseteo de fabrica, un mes después de la nada se apago mi móvil, completamente, muerto, como un hardbrick, anduve buscando para ver que podía ser, y sin profundizar tanto encontré la solución, tenía que hacerle un by pass a la batería, dejando un minuto V+ y V- y después otro minuto esos 2 y también el de power. El movil encendió a los 40 segundos del segundo minuto. Yo estaba feliz pues no tenía un pisapapeles, encendió como si nada.
2 semanas después ocurrió lo mismo... Con la misma solución.... 1 semana después volvió a suceder... esta vez no quería encender como ya lo había hecho las 2 veces pasadas (en la segunda vez decidí hacer un factory reset por si era algún virus o algo). Entonces fue cuando profundice en el tema y entre a este tipo de hilos. No veía una solución concreta y para acabarla esta última vez no active la depuración USB y el bootloader esta bloqueado...
Seguí buscando y encontre un chavo que presiono las teclas V- y power por 40 segundos.... lo intenté y funcionó... encendió nuevamente..... ahora no sé que hacer, yo creo que lo más probable es que vuelva a suceder así que tengo que hacer algo antes de que me quede sin soluciones. Alguna recomendación?Chip de gestión energía. Busca que se ha hablado de esto ya. Un ic power
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.