PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion Almentutu


Almentutu
24/06/16, 17:47:07
Buenas tardes !!

Soy Almentutu, aficionado a la tecnologia y empleado de la misma, espero resolver dudas y aprender de este foro ya que sobre android y el mundo movil en general ando algo perdido :estrellas:

Gracias por poner a disposicion el foro,

Saludos,

PALMATRON
24/06/16, 18:03:32
Bienvenid@ a HTCMania Almentutu: :ok:
SalU2.

chucky6600
24/06/16, 18:11:10
A las buenas compi!

Nonamed
24/06/16, 19:19:35
Que hay compi, siempre personalidad en la vida. :ok:

dnfuentes
24/06/16, 20:03:07
Bienvenido compi!!

Gonzalez F. Luis
25/06/16, 10:36:59
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.