Ver la Versión Completa : ¿cómo funciona esto del Dual-Sim?
Estoy en la línea de salida para cambiar mi OPO por este OP3. Nunca he tenido un dual-Sim. ¿puedo utilizar dos tarjetas de operadores distintos? Si así fuera, ¿las dos tarjetas están activas al mismo tiempo?, es decir ¿es cómo ahora que llevo dos terminales pero en uno sólo? Muchas gracias si alguien me saca de la oscuridad.
cruzfire
24/06/16, 18:03:51
Si,según tengo entendido están las 2 activas y cuando te llaman aparece al que número te llaman de los 2.
Luego con los datos no se como funcionará,se puede tener 2 guasas al mismo tiempo activos? Algún compañero que tenga 2 tarjetas 4G que nos saque de dudas o favor.
damsolu
24/06/16, 18:35:35
Estoy en la línea de salida para cambiar mi OPO por este OP3. Nunca he tenido un dual-Sim. ¿puedo utilizar dos tarjetas de operadores distintos? Si así fuera, ¿las dos tarjetas están activas al mismo tiempo?, es decir ¿es cómo ahora que llevo dos terminales pero en uno sólo? Muchas gracias si alguien me saca de la oscuridad.
Si,según tengo entendido están las 2 activas y cuando te llaman aparece al que número te llaman de los 2.
Luego con los datos no se como funcionará,se puede tener 2 guasas al mismo tiempo activos? Algún compañero que tenga 2 tarjetas 4G que nos saque de dudas o favor.
Todos los dual sim funcionan igual salvo alguna excepción, puedes llevar 2 tarjetas sin importar cual sea el operador
- cuando te entra una llamada se identifica a cual te están llamando por el nombre que le has dado a la línea o incluso por el color(dependiendo de qué terminal sea),
a la hora de llamar te pregunta con cual quieres hacer la llamada(también se puede establecer alguna como predefinida)
- para el tema de datos solo conecta una de las 2, pudiendo elegir la que prefieras y cambiar cuando quieras
- whatsapp no está preparado para 2 cuentas(aunque parezca mentira a estas alturas todavia no está preparada pese a la millonada que se pagó), así que hay que tirar de aplicacines de terceros, con PARALLEL SPACE ó DISA asunto resuelto
biohazard
24/06/16, 19:42:36
Interesante hilo. Gracias por las respuestas
Todos los dual sim funcionan igual salvo alguna excepción, puedes llevar 2 tarjetas sin importar cual sea el operador
- cuando te entra una llamada se identifica a cual te están llamando por el nombre que le has dado a la línea o incluso por el color(dependiendo de qué terminal sea),
a la hora de llamar te pregunta con cual quieres hacer la llamada(también se puede establecer alguna como predefinida)
- para el tema de datos solo conecta una de las 2, pudiendo elegir la que prefieras y cambiar cuando quieras
- whatsapp no está preparado para 2 cuentas(aunque parezca mentira a estas alturas todavia no está preparada pese a la millonada que se pagó), así que hay que tirar de aplicacines de terceros, con PARALLEL SPACE ó DISA asunto resuelto
tambien comentar, que creo que este tampoco tiene DualCall, el unico que he probado con DualCall, es el Mate 8
damsolu
24/06/16, 23:01:55
tambien comentar, que creo que este tampoco tiene DualCall, el unico que he probado con DualCall, es el Mate 8
Correcto, a eso me refería con lo de salvo "alguna excepción" y es que tampoco quería profundizar más para no liar, jeje.
El op3 no lo tengo pero pongo la mano en el fuego de que no lo es, menuda polémica hubo op2 con el tema de que el chino tenia un imei y el europeo 2, yo tuve los 2 y daba igual, ambos funcionaban como el 90% de los dual sim, osea Dual Sim Stanb By (aclaro para el que no lo sepa que puedes recibir llamada por cualquiera de las 2 líneas pero no a la vez, si coincide que mientras estás hablando por una te llaman a la otra sale comunicando pero cuando cuelgas te llega el sms de aviso de llamada).
Hay muy muy poquitos que sean Dual Sim Active (que puedes recibir llamadas por ambas líneas a la vez pudiendo cambiar entre ellas poniendo en espera), ya tu has dicho el Mate 8 que no lo sabía, yo he tenido cantidad de dual sim y de todos ellos solo he tenido uno así que si no me equivoco pasó por tus manos antes que por las mías y que fue mi primera compra por aquí, un Honor 6 que le compré al compi amargar
Correcto, el Honor 6 lo era.
Los Samsung que yo he probado,(Note5 por ejemplo) tiene una opción para recibir llamadas de las dos a la vez, no recuerdo cómo le llaman, pero lo que hace, se comunica con las operadoras, y lo que te configura, es el desvío de la llamada de una a otra , y si una está apagada, y en las dos te activa la llamada en espera, que significa eso? Pues que si no tienes llamadas ilimitadas, te llega una factura del copon, ya que el desvío lo pagas tú, así los que tengan un Samsung dual sim, no activéis esa opción.
damsolu
24/06/16, 23:18:30
Interesante, yo hace años que no quiero un samsung y su kk de knox, pero es bueno saberlo, lo desconocía
Interesante, yo hace años que no quiero un samsung y su kk de knox, pero es bueno saberlo, lo desconocía
Yo tampoco lo sabía hasta que tuve uno.
Por cierto, una duda, que seguro sabes, los dual active o DualCall, lo hacen por qué llevan dos Modems? Es que tengo esa duda
damsolu
24/06/16, 23:44:34
Yo tampoco lo sabía hasta que tuve uno.
Por cierto, una duda, que seguro sabes, los dual active o DualCall, lo hacen por qué llevan dos Modems? Es que tengo esa duda
Teóricamente sí pero no te lo puedo confirmar con seguridad ya que tampoco lo tengo muy claro, en su momento busqué bastante y leía opiniones contradictorias
Teóricamente sí pero no te lo puedo confirmar con seguridad ya que tampoco lo tengo muy claro, en su momento busqué bastante y leía opiniones contradictorias
Ok gracias.
En teoría para hacer eso, tienen que tener día módem, si no que me. Lo expliquen como lo puede hacer.
Muchas gracias a todos. Creo que se me ha ido de las manos el tema. JAJAJAJAJA.
Quería saber cómo funciona el OP3 en este caso, pero me ha quedado más o menos claro que puedo llevar SIM de dos operadores aunque no pueda utilizar las dos a la vez. Me volvería loco. No hay dos guasap y tampoco puedo utilizar dos líneas de datos. Hay que elegir una de ellas. Vale. Pues, insisto, muchas gracias.
McWarra
25/06/16, 12:28:12
Me viene de perlas el hilo, tengo unda duda
Ayer realicé cambio de micro ==> nanosim para el OP3, hasta ahi bien, resulta que los datos me funcionan pèrfectamente, pero una cosa extraña es que no puedo realizar llamadas ni recibirlas, eso si, cuando me llaman, me acaba llegando el SMS de que tengo una llamada perdida.
Soy movistar, lo hice en una tienda movistar, no se si tengo que llamar al 609 para que me activen algo, o el de la tienda me lo tuvo que hacer o que, el caso es que no puedo hacer llamadas ni recibirlas pero internet de perlas :cry:
Me viene de perlas el hilo, tengo unda duda
Ayer realicé cambio de micro ==> nanosim para el OP3, hasta ahi bien, resulta que los datos me funcionan pèrfectamente, pero una cosa extraña es que no puedo realizar llamadas ni recibirlas, eso si, cuando me llaman, me acaba llegando el SMS de que tengo una llamada perdida.
Soy movistar, lo hice en una tienda movistar, no se si tengo que llamar al 609 para que me activen algo, o el de la tienda me lo tuvo que hacer o que, el caso es que no puedo hacer llamadas ni recibirlas pero internet de perlas :cry:
A mi también me paso en el Op3 en la si 1 no recibía llamadas, es cosa de la rom seguro, en el Mi5 también me paso, prueba a dejar esa sim en solo 3G
McWarra
25/06/16, 12:39:27
A mi también me paso en el Op3 en la si 1 no recibía llamadas, es cosa de la rom seguro, en el Mi5 también me paso, prueba a dejar esa sim en solo 3G
Pero yo solamente tengo una tarjeta, no tengo dos, y la tengo puesta en la ranura 1. bvoy a probar meterla en la ranura 2 y si no va me acerco a movistar a darles la kaka X-D
edito: nada tampoco va en la ranura 2, pa vomistar!
Deuteros
25/06/16, 13:50:15
A mí cuando la puse por primera vez tampoco me hacía llamadas ni las recibía y eso que sí me reconocía la sim y el operador, simplemente le di a reiniciar y perfecto.
A mí cuando la puse por primera vez tampoco me hacía llamadas ni las recibía y eso que sí me reconocía la sim y el operador, simplemente le di a reiniciar y perfecto.
Me pasó exactamente lo mismo
Buenas noches
Creo que ya se preguntó una vez pero no encuentro la respuesta. ¿Se puede seleccionar tonos de llamadas diferentes para cada SIM?
Gracias de antemano.
Buenas noches
Creo que ya se preguntó una vez pero no encuentro la respuesta. ¿Se puede seleccionar tonos de llamadas diferentes para cada SIM?
Gracias de antemano.
Si se puede
Si se puede
Gracias por la respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.