PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema se apaga o reinicia solo

miguel2013
24/06/16, 17:27:56
hola buenas tardes a todos, espero a ver si me podeis ayudar, no se ni como empezar:

esto lleva tiempo pasándome, tengo la ultima actualización de CM13.1.
con la anterior la cm13 me paso con algún paquete ( signed-fastboot) pero logre que se mantuviera con el 1+1 de antoninho10, pero instale la cm13.1 y volvió a las andadas.

he de decir que he vuelto a probar otra vez a instalar limpiamente la de antoninho (1+1) y sigue con los reinicios o se apaga

la cosa es esa, la batería me marca bien , tampo se recalienta en demasia y tampoco la veo que baje deprisa mas de lo que consume a dia de hoy cm.

çhe echo wipes Factory, wipes totales, la cm esta por fastboot y antes he reparado con el recovery la system y cache por si hubiera algo.

y cuando acaba de instalarse y abrir el launcher a los segundos o 1 min se apaga la pantalla y la tocas para volver a enceder y nada, pulso el botón de encendido y pasa dos cosas:

1 que es como si volviera a encender el teléfono.
2 como que estuviera encendido pero no reacciona, asi que al mantener pulsado el botón de encendido pues reinicias el móvil.
3 que se reinicie solo.

la cosa es que no noto nada.
los paquetes he bajado del fórum de oneplus, de xda, y de cianogen y aun asi na,ahora estoy con el de cyanogen y aquí ando volvirndome loco.

alguien le a pasado, es algún fallo de memoria, batería indetectable, el móvil que esta que ya peta.....?

gracias por vuestra ayuda.