PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Cámara de Xperia Z3

Navasx1993
24/06/16, 17:12:41
Hola he tenido un problema con mi teléfono, ya que tenia anteriormente Android lollipop y todo bien, camara, cámara frontal y el flash led funcionaban bien... Pero después quise actualizar a Android Marshmallow y creo que todavia funcionaba, de repente la cámara trasera ya nl funcionaba.
(ahh por cierto, pense que era la cámara fisica que estaba dañada y adquirí otra, es nueva la que tengo y nada)

Pense que regresar a Lollipop era la solución y nada, pero también la frontal no funciona, ahora tampoco el Led, como para usar como linterna nada... Probe con z- device y me aparecen las tres con una x roja que no estan funcionando y me aparece el Android un mensaje de Cámara se ha detenido. Que podrá ser?

jesus_93
24/06/16, 17:17:39
Yo que tu hacía un hard reset o bien restauraba de fábrica a través de PCCompanion, si los problemas persisten no te va a quedar otra que llevarlo al SAT :ok:

Navasx1993
24/06/16, 17:22:03
Mmm cono se hace un hard reset?? Eso lo he leido pero soy algo nuevo en cuanto a smartphones y que es SAT?

alexret
24/06/16, 17:25:49
Mmm cono se hace un hard reset?? Eso lo he leido pero soy algo nuevo en cuanto a smartphones y que es SAT?

Ajustes - copia de seguridad y restablecer - restablecer datos de fábrica pero guarda todas las fotos, vídeos y demás que NO tengas en la sd.
El SAT es el servicio técnico :ok:

Navasx1993
24/06/16, 17:37:41
Oh gracias!
Pero eso del Hard reset, entonces ya lo hice... Ya reinstale las ROM's, y nada sigue igual y a nivel hardware, como mencioné ya compre otra cámara, es nueva. :/

Exo
24/06/16, 18:41:43
Ajustes - copia de seguridad y restablecer - restablecer datos de fábrica pero guarda todas las fotos, vídeos y demás que NO tengas en la sd.
El SAT es el servicio técnico :ok:
Eso no es un hard reset. Lo que tu has dicho es un factory reset.
Un hard reset es conectar el móvil al PC descargar el firmware del móvil e instalárselo haciendo todos los wipes.

Navasx1993
24/06/16, 19:56:02
Me podrias dar un ejemplo con un video en YouTube??? Es que lo hice con flashtool también pero no se si lo hice bien! Gracias

prepo84
24/06/16, 21:04:15
Me podrias dar un ejemplo con un video en YouTube??? Es que lo hice con flashtool también pero no se si lo hice bien! Gracias
con flashtool ya esta bien hecho pues el programa ya hace los wipes.

fm1995
24/06/16, 21:07:50
con flashtool ya esta bien hecho pues el programa ya hace los wipes.

Si tilda las opciones sí. Sino, no.

wistonbogarde
24/06/16, 22:09:18

Aquí tienes el tutorial con imágenes del proceso, el paso 1 para descargar el firm y el paso 3 para Flashear mediante flashtool:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090
Cualquier duda pregunta sin problema, lo que si te agradecería que lo hicieras en dicho hilo ya que me llegan las notificaciones al email y podré contestarte lo antes posible, incluso al instante ;-)

prepo84
24/06/16, 23:27:18
Si tilda las opciones sí. Sino, no.
si. se supone que se suelen tildar

fm1995
25/06/16, 19:01:04
si. se supone que se suelen tildar

Por default vienen desactivadas. Todo es posible...