PDA

Ver la Versión Completa : Cuestión de tamaño....

andresgambin
24/06/16, 16:43:13
Buenas...
Me ronda la cabeza el cambiar de movil, estoy esperando buenas oportunidades de compra y estoy prácticamente decidido por el nexus 5x.
El caso es que tengo vista una oferta (no es espectaluar, pero si que es buena, aunque se sale de mi presupuesto inicial) para el nexus 6p, pero lo que me echa para atrás es el tamaño.
Tengo un samsung galaxy nexus y el saltar a 5,7" no se si será un shock muy grande (a peor me refiero).
Alguno ha dado un salto como este?, que tal en la esperiencia de uso?

jesus_93
24/06/16, 16:56:06
Hombre, el salto va a ser grande y lo vas a notar muchísimo, pero todo el mundo dice que se acaba acostumbrando al tamaño y muchos que después de bajar de tamaño les resulta complicado, yo probaría la verdad :ok:

andresgambin
24/06/16, 18:12:31
Me refiero al dia a dia, yo lo que busco es un telefono que dure (el nexus, aún funciona bien, pequeños lageos, reinicios..., pero no me preocupan de momento).
El 5x creo que es un buen tamaño, pero veo que el 6p es como..... más teléfono.. que me durará más y además la tendencia es a tamaños como este.

jesus_93
24/06/16, 18:43:49
Hombre el 6P es mejor teléfono sobre todo en construcción y materiales, hay un mundo de uno a otro, ahora bien, yo no me veo con un pantallote tan grande la verdad, yo con 5,2" voy bien.

vacaloura17
24/06/16, 19:00:28
Todo depende de tu uso .
Por trabajo o lo que sea te pasas el dia sacando el movil del bolsillo respondiendo llamadas? Eres de los que salen a correr con el movil a cuestas? Otros supuestos en los que el tamaño importa?Un 5.5 es un estorbo.
Si no tienes esos inconvenientes, despues de 2 dias te parece una pantalla normal y como te dicen te costara bajar.
Yo uso habitualmente 5,5, pero para trabajar me llevo un 4,5/5.

alberto8051
24/06/16, 19:33:42
Mira, este año he tenido los dos y comprar el 5x con el 6p es compara a Dios con un gitano. Es precisamente el móvil que mas me ha decepcionado, 5x y el que mas me ha gustado 6p.

En el tamaño no te puedo ayudar, tu eres que el tienes que probar si "eres de móvil o de phablet", pero piensa que el "sacrificio" de un móvil mayor es compensado no solo con una pantalla mas grande sino, en este caso concreto, con una mayor duración de batería, mayores materiales, y sobre todo mayor sonido (el del 5x es de pena). El N6p es mayor..pero no solo en el tamaño.

Gonzalez F. Luis
25/06/16, 01:01:10
El Nexus 6P es un excelente movil, de seguro te acostumbras al tamaño.

lebronno
25/06/16, 08:35:16
6p sin dudarlo y si puedes permitirtelo por precio...

dnfuentes
25/06/16, 09:15:48
Si te lo puedes permitir, vete a por el 6p. Y sobre el tamaño, te acabarás acostumbrando, y luego otros de menos tamaño te parecerán pequeños.

centeniyo
25/06/16, 11:19:01
Yo iría a por el 6p sin dudarlo, porque es un telefonazo y porque soy de móviles grandes.
Pero ninguno de nosotros te puede decir si te vas a acostumbrar o no a su tamaño... Cuestión de lanzarse y probar

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk