PDA

Ver la Versión Completa : Hero bloqueada sin poder recibir ni enviar mms

monicglm
18/06/10, 22:38:59
Bueno pues despues de leer muchos post y de tener 5 apn que le funcionan a la gente me decido a llamar por 6 vez a movistar y esta vez me dicen q estan intentando enviarme la configuracion pro que no pueden pq al parecer tengo el terminal bloqueado para recibir y enviar mms.
Sabeis como "desbloquearlo"?????
Tb le he preguntado si era necesario tener alguna opcion activada y me ha dicho que no al igual q tampoco es necesario estar conectado a internet.
Sabeis algo de este tema?tengo la rom 2.73.61.5 de orange pq la hero era de orange pro la liberaron y ahora estoy con movistar.
Ahh por cierto que al principio me han dicho que eso es que la liberaron mal.
Ayuda please????

alvhergon
19/06/10, 01:16:04
Prueba a meterle una ROM libre.

monicglm
19/06/10, 08:44:21
ok, gracias alvhergon, metere la que viene en la pagina de htc. Voy a ver si leo los pasos para meter la ROM, q soy novatilla en esto!

hagu
19/06/10, 16:50:00
Buenas, si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo desde hace una aņo, era de orange libere y estoy con vodafone, lo malo es que me he acostumbrado a o tener BT ni porder mandar MMS. Esperand a cumplir 12 meses para amagar.

Saludos

monicglm
21/06/10, 10:29:28
Hola Hagu, pues es que a mi me falta bastante para poder cambiarme d ecompaņia o hacer un amago.Por lo demas a mi me gusta mi Hero pro el no poder mandar o recibir mms pues...me joroba bastante.Escribi a Htc a ver si me pueden ayudar antes de intentar lo que dice alvhergon de cambiar la rom pq estoy leyendo un poco como cambiarla y me parece un poquillo dificil ya que soy muy patosa y me da miedo jorobarla!

juanman2
21/06/10, 10:40:51
Te enviaste el MMS a ti mismo? a mi no me iba y tube que hacer esto y ya perfecto.

Un saludo

monicglm
21/06/10, 12:05:51
juanman, si me los he enviado (varios) y nada, al rato me llega una notificacion de que ha sido imposible.