PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de memoria (de ejecución)

enriquemp69
18/06/10, 22:37:49
Nas a tod@s.

Tengo el siguiente problema: una vez ha arrancado y cargado todos los programas, la memoria de ejecución se me queda en torno a los 20Mb libres. Después de haber utilizado algún que otro programa (y haberlo cerrado) se me queda mucha basura, de forma que la memoria me baja hasta menos de 10Mb.

Le paso el RamSweeper, le paso el CleanRam de SKools y a veces me sube 3 o 4Mb, pero otras veces no, por lo que tengo que resetear para poder volver a tener memoria libre.

¿Alguien sabe qué puedo hacer, o qué programa utilizar?

¡Una solución quiero!

Gracias.

Harry
18/06/10, 22:41:29
intenta a instalar mas soft en almacenamiento interno y dejar mas libre la memoria principal ,,a ver :-)

enriquemp69
18/06/10, 22:58:58
intenta a instalar mas soft en almacenamiento interno y dejar mas libre la memoria principal ,,a ver :-)

No se trata de la memoria de almacenamiento, sino de la de ejecución.

Harry
18/06/10, 23:00:28
lo que intento decirte,,es que si dejas la memoria principal mas libre(mas megas) igual no te ocurre nada de eso

enriquemp69
20/06/10, 13:59:30
lo que intento decirte,,es que si dejas la memoria principal mas libre(mas megas) igual no te ocurre nada de eso

Estimado y admirado Harry:

En la memoria principal sólo tengo instalado lo estrictamente necesario. Otros programas "accesorios" lo tengo en la otra memoria (la de los 4Gb).

Lo que intento explicar es que, antes de iniciar el Spb Mobile Shell me quedan libres unos 35Mb. Una vez iniciado el Spb MS, me quedan unos 20Mb y se queda así mientras no use otros programas.

Si los uso, después de haberlos cerrado, se va acumulando en memoria basura de esos programas, basura que no puedo eliminar ni con el SK Tools ni con el RamSweeper.

Lo que quiero saber es si conoceis algún programa que sea realmente efectivo para limpiar la memoria de esta maldita basura de los oo. Nosesimesplico.

Gracias ebribari.

Harry
20/06/10, 14:06:36
vale,,sobra lo de estimado y demas ..lo he pillado :-)

has probado con el Memmaid ?

enriquemp69
20/06/10, 14:25:47
vale,,sobra lo de estimado y demas ..lo he pillado :-)

has probado con el Memmaid ?

Jajajaja

Lo de estimado no iba con segundas, hombre!

Consulto HTCMania frecuentemente desde hace un año y medio, y hay una docena de miembros (entre ellos tú) a los que os profeso una gran admiración por vuestra generosa labor de enseñar lo que sabeis y compartir lo que conseguis. Sois la caña de España. Y me consta que esta opinión la compartimos la inmensa mayoría de los afortunados usuarios de esta gran comunidad que es HTC Mania.

Y después de este enorme enjabonamiento de cara, sólo decirte que, respecto al MemMaid, te aseguro que lo probaré.

Muchas gracias.

enriquemp69
22/06/10, 01:01:56
He probado el MemMaid y me libera muy poca memoria, igual que el SKTools.

En fin...