PDA

Ver la Versión Completa : El supuesto Snapdragon 821 se deja ver en AnTuTu y muestra resultados espectaculares


Nonamed
24/06/16, 15:07:48
El supuesto Snapdragon 821 se deja ver en AnTuTu y muestra resultados espectaculares

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_20200.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El procesador es una pieza muy importante en el funcionamiento de los smartphones. Lógicamente, no es lo único que influye pero la calidad y potencia de éste tiene un peso específico en el conjunto de características, y los benchmarks se encargan precisamente de medir la fuerza bruta de los chips, apoyándose únicamente en la RAM y en poco más. Además, estos benchmarks no sólo sirven para medir la potencia de los procesadores sino que sus pruebas, cuando se suben a los servidores de los mismos, ayudan a aventurar nuevos lanzamientos. Como el del Snapdragon 821, conocido durante un tiempo como Snapdragon 823, que debe estar de camino al mercado y que parece haber mostrado toda su potencia en AuTuTu. El futuro procesador de Qualcomm ha asomado a bordo de un modelo oriental, el LEX720 de LeEco que vendrá, si se certifican todos los rumores, con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, además de otras características menos relevantes para el benchmark como 5,5 pulgadas de pantalla FullHD, 16 megapíxeles o un futuro hermano mayor con 8GB de RAM. El supuesto Snapdragon 821, pues no se puede afirmar con rotundidad hasta la oficialidad, es el que debe venir también en el Samsung Galaxy Note 7 y en el nuevo HTC filtrado, y ahora, a través de AnTuTu, ha dado muestras de una enorme potencia al puntuar por encima de los 154.000 puntos en AnTuTu, uno de los benchmarks para procesadores móviles más conocidos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/el-supuesto-snapdragon-821-se-deja-ver-en-antutu-y-muestra-resultados-espectaculares)

Nonamed
24/06/16, 15:07:56
http://www.xatakamovil.com/otras/el-supuesto-snapdragon-821-se-deja-ver-en-antutu-y-muestra-resultados-espectaculares
http://www.xatakamovil.com/otras/el-supuesto-snapdragon-821-se-deja-ver-en-antutu-y-muestra-resultados-espectaculares

El Mafioso
24/06/16, 15:53:24
No hagas nuuuuuuumeros...

Minorio
24/06/16, 17:37:26
Pero la verdadera pregunta es, ¿habrá batería que soporte tanta potencia y que no se agote en 1 día?

iphonero83
24/06/16, 18:23:02
Para que tanta potencia si luego la batería dura un suspiro

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

ANTIRATAS
24/06/16, 18:45:19
Vendiendo humo calentorro ...

santinhos
24/06/16, 19:09:54
Pero la verdadera pregunta es, ¿habrá batería que soporte tanta potencia y que no se agote en 1 día?
???? Llevo escuchando eso desde que estoy en el mundo Android, allá por el Galaxy S 1.

Roydj
24/06/16, 19:51:23
Pues como el 801 respecto al 800, lo mismo subido de vueltas

W101204002
24/06/16, 20:28:39
sacan potencia y........"" wooo para qué tanta potencia si se come la batería????????????

sacan los Mediatek: potencia y consumo moredado: ""woooo es que son menos potentes los Qualcomm vaaaaa son una mierda!!!!!!

la misma cantinela de siempre.

No se puede tener todo señores

El3erNota
24/06/16, 20:37:41
Qué pesadita la gente con lo de la batería.:risitas: Ya lo sabemos todos, las baterías son un truño. Cambien de canción y escriban otra cosa, que parecéis pop ups publicitarios.

No lo digo por molestar, sino por decirlo.

Ronall
24/06/16, 22:57:54
Ya tan rapido sale el 821 .-.
Creí que saldría finalizando este año, o el otro.

Minorio
24/06/16, 23:39:27
Pero es que para que quieres tanta potencia si realmente ni el 60% de la comunidad incluso 70% utiliza todos los recursos que dan los moviles hoy en dia. Avanzan mucho en procesadores, RAm: todo genial, pero si como bien decis las baterias llevan años siendo un problema porque no invierten en otras alternativas mejores?

Jose2513
25/06/16, 03:24:44
en 3...2...1 tendremos a algunillos por el foro diciendo que ufff que entre el movil x (con 821) y el movil x (con 820), el del 821 bueno, es que le pega 8659384903 vueltas, que el del 820 no sirve para nada, que eso ya no abre ni whatsapp y esta obsoleto... y asi nos va jajajaja

Gonzalez F. Luis
25/06/16, 06:08:11
Mejor se deberian concentrar en dar mas optimizacion y mejores baterias, de nada sirve potencia bruta si la bateria se agota en 3 horas de pantalla. Yo por el momento ando contento con mi Galaxy Grand Prime, en hardware quizas sea muy basico: 1GB RAM, Snapdragon 410, pero con 2600 mAh de bateria que me da 8 horas de pantalla. Al final de cuentas es inutil tanta potencia por donde se le vea.

santinhos
25/06/16, 09:16:21
Pero es que para que quieres tanta potencia si realmente ni el 60% de la comunidad incluso 70% utiliza todos los recursos que dan los moviles hoy en dia. Avanzan mucho en procesadores, RAm: todo genial, pero si como bien decis las baterias llevan años siendo un problema porque no invierten en otras alternativas mejores?
Para ti estará el Moto E, por ejemplo, con un procesador mucho más sencillo. Otra gente que quiera un procesador mejor tendrá móviles con este SD. Se llama diversidad de oferta.
Y seré raro, pero para mí la batería nunca ha sido un problema.

Minorio
25/06/16, 10:49:21
Para ti estará el Moto E, por ejemplo, con un procesador mucho más sencillo. Otra gente que quiera un procesador mejor tendrá móviles con este SD. Se llama diversidad de oferta.
Y seré raro, pero para mí la batería nunca ha sido un problema.
Yo no hablo de mi caso porque, por ejemplo, soy un usuario que trastea y usa mucho el telefono movil y que cada vez avancen mas en este tipo de componentes es genial. Sobre todo lo digo por el hecho de que las baterias tienen una vida corta, no es como antes que un movil te puede durar de 5 a 6 años sino que ya en 2 años tienes que pensar en cambiarlo. Esta claro que la comparación es heavy porque los componentes que hay ahora no son los mismos que hace 20 años obvio, pero si que podrian invertir un poco más en un sistema que alargue la vida de la bateria sobre todo para aquellas personas que quieren 1 movil para llamar y ya esta.

Sensei Zaldi00
25/06/16, 10:56:44
Yo lo hago ya todo desde el móvil, desde cosas del curro, hasta lo más simple, como las fotos, el GPS, la música, ver series y películas con el chromecast... A mí personalmente, cuanta más potencia, más ram, mejor cámara y mejor de todo, mejor para mí.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

orgasmatron
25/06/16, 11:35:38
Yo tengo un sd820 y fue por capricho, igual que este sd821, si alguien lo adquiere es por capricho, no por necesidad, como el 99% de las compras

santinhos
25/06/16, 14:14:34
Yo lo hago ya todo desde el móvil, desde cosas del curro, hasta lo más simple, como las fotos, el GPS, la música, ver series y películas con el chromecast... A mí personalmente, cuanta más potencia, más ram, mejor cámara y mejor de todo, mejor para mí.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
+ 1. Si los móviles costaran cada vez más pues entendería las quejas. Pero no es el caso.

rihval
25/06/16, 14:59:30
, si alguien lo adquiere es por capricho, no por necesidad, como el 99% de las compras

Que es una razón para adquirirlo tan válida como cualquier otra

Un saludo

ElDayB
25/06/16, 15:31:46
Para quienes digan que ya es demasiada potencia para el usuario medio, que no hay aplicaciones que le saquen rendimiento, que estos procesadores sólo sirven para dar números en los benchmark, que piensen lo siguiente: gracias a que los flagship montan ahora procesadores como el SD 820-821, Helio X20, Kirin 950, Exynos 8890, etc., podemos tener móviles de gama media con los SD 650-652, Helio X10... Hablamos de móviles de menos de 300 euros (incluso menos de 200), que van como aviones y mueven los juegos más pesados sin problemas.

Esto es, que siga la guerra de los chips...

pastru311
25/06/16, 20:14:10
Vaya! si aun en un xperia S y en un galaxy trend plus logro abrir fb, snapchat y jugar al fifa que podre hacer con ese 821?
Viajar a la luna o seguir usando todo lo mencionado

Aemon
26/06/16, 13:40:31
Batería y después lo demás.

YoArnold83
27/06/16, 01:49:09
La potencia sin control no sirve de nada

BittermanS
27/06/16, 14:29:54
Es rápido parece.

Mucha obsesión con la batería me parece que hay.

Con que haga 5 o 6 horas es más que suficiente para la mayoría de los mortales.

izan
27/06/16, 20:37:17
Desde luego el paso que debe dar Qualcomm es la autonomía

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk