Ver la Versión Completa : Moto G4 Plus: producto en revisión en Amazon
AndroidJESC
24/06/16, 14:33:07
Desde hoy, aparece esto en la página del Moto G4 Plus en Amazon:
PRODUCTO EN REVISIÓN
Aunque este producto está disponible a través de vendedores de nuestra plataforma Marketplace, no lo está en Amazon.es porque algunos clientes nos han señalado que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (Gracias por la información.)
Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible.
https://www.amazon.es/dp/B01FLZCB28/ref=twister_B01FUOANXO?_encoding=UTF8&psc=1
¿Qué significa esto exactamente? ¿han devuelto muchos moto g4 plus?
Tengo reservado el blanco que sale a la venta mañana. ¿Creéis que sería mejor cancelar el pedido y esperar? Porque si el blanco va a tener los mismos fallos que el negro como el calentamiento que se comenta por aquí. Gracias.
Si lo puedes encontrar en tienda mejor ve por el.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
DuaLonNN
24/06/16, 14:47:33
Lo mejor es en Amazon, nada de tiendas. Pero si que parece que se estan reportando errores, yo uno de ellos que ya he devuelto el mio
Tengo reservado el blanco que sale a la venta mañana. ¿Creéis que sería mejor cancelar el pedido y esperar? Porque si el blanco va a tener los mismos fallos que el negro como el calentamiento que se comenta por aquí. Gracias.
Yo tambien lo tengo reservado en blanco igual que tu pero no hay de que asustarse esto es Amazon...Por si te sirve de algo yo desde luego no voy a cancelarlo...Cuando venga si tiene algo raro pues patras que para eso es Amazon y tiene un mes de prueba sin ninguna pega de ningun tipo un mes simplemente para devolverlo aunque no tenga nada asique yo que tu estaria tranquilo...
Lo mejor es en Amazon, nada de tiendas. Pero si que parece que se estan reportando errores, yo uno de ellos que ya he devuelto el mio
Y por que lo devolviste para asi poder observarlo y ir directamente al fallo
majofesa
24/06/16, 16:19:17
yo acabo de pedir el mío en negro y me pone entrega mañana
https://d1ro8r1rbfn3jf.cloudfront.net/ms_37357/qBlZARQL8WoZ7dezG7El0kO7FZK3n9/Mis%2Bpedidos%2B2016-06-24%2B16-16-35.jpg?Expires=1466864225&Signature=AqzUIIWaSJz505VitYK7yr4TLyIAKHwdLLTRelZy VY5C1SrCiPssSBUTQozWuNK9MM0jSSSw~Kycivp1tCfcNcITbF dPUOjoIOdu800PwZsYQFcNjM0ZFB8g8EaChNZF4PnMy8APjk2N qctuF0PLg2F8DHP6Ce56l5CJaFvvabBsF5QmWQVIqeIBBmK9R3 x2FYz806lFG6FaD10XjmzcEvOHiO~Xvs4ITzPJAt8makVvl8yJ RhU~~Kp35QMcFEhuT1-THR66r1JL7Epkh6Nn8vzxRWOvxnqwN5kkHfS8PRYP6a8xwyjUV tCGhd32t0EjLLiPS5ZshqkNO-Z5YxJFgw__&Key-Pair-Id=APKAJHEJJBIZWFB73RSA
DuaLonNN
24/06/16, 17:00:28
Y por que lo devolviste para asi poder observarlo y ir directamente al fallo
Por problema de sincronismo entre notificación y sonido,
Te dejo el post que e echo. Tramite una unidad de reemplazo, me ha llegado he echo las pruebas y le pasa exactamente lo mismo. No se si sera problema de softaware o de que, pero es muy molesto que primero te llegue la notificación y luego el sonido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196641
Como va a ser mejor comprarlo por Internet que en una tienda? En la tienda lo puedes probar y así te decides. Por Internet pues a ver si ese l que estas comprando y cuando te llega.
Y luego Amazon? En ese caso mejor desde la web de Motorola.
Robercid
25/06/16, 14:28:51
Yo lo he comprado por Amazon, me llegó en menos de 24h y todo perfecto, parecéis unos haters de las compras por internet, no tengáis miedo, de aquí a unos años vais a comprar más por internet que por tiendas físicas.
DuaLonNN
25/06/16, 14:35:32
Amazon 100%
Vengaaaa esperando ya el mio en blanco....
majofesa
25/06/16, 15:48:54
Recién aterrizado y de lujo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160625/e14da06f6c54ee82d4bf4992c1ad1ad2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160625/641ee4d04f191d70274d5bc8e225e41b.jpg
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ale a meter envidia que lo disfrutes socio
DuaLonNN
25/06/16, 16:31:29
Recién aterrizado y de lujo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160625/e14da06f6c54ee82d4bf4992c1ad1ad2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160625/641ee4d04f191d70274d5bc8e225e41b.jpg
Si eres tan amable prueba lo del sincronismo en las notificaciones y me cuentas.
majofesa
25/06/16, 16:48:36
Si eres tan amable prueba lo del sincronismo en las notificaciones y me cuentas.
me va bien
DuaLonNN
25/06/16, 16:52:24
me va bien
Joder, 2 Moto G 4 Plus de Amazon y solo a mi me pasa?
DuaLonNN
25/06/16, 16:56:03
Miralo y a ver que tal plis
majofesa
25/06/16, 16:58:25
Miralo y a ver que tal plis
lo he visto 4 veces y a mi de lujo:ok:
trip_eco
26/06/16, 18:19:18
Como va a ser mejor comprarlo por Internet que en una tienda? En la tienda lo puedes probar y así te decides. Por Internet pues a ver si ese l que estas comprando y cuando te llega.
Mucho mejor en Amazon, vamos no hay color. Si algo falla no tienes que andar perdiendo tu tiempo, dudo que Motorola haga eso.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Mucho mejor en Amazon, vamos no hay color. Si algo falla no tienes que andar perdiendo tu tiempo, dudo que Motorola haga eso.
Jaja en tu mundo va a ser mejor comprar un móvil revendido en Internet que comprarlo directo en Motorola.
En este foro se ven tantas cosas tan ridículas.
trip_eco
26/06/16, 18:24:26
Jaja en tu mundo va a ser mejor comprar un móvil revendido en Internet que comprarlo directo en Motorola.
En este foro se ven tantas cosas tan ridículas.
Igual el mundo en que te mueves tú difiere mucho del mío.
De hecho lo único cierto de tu comentario, en mi opinión, es que se leen muchas cosas ridículas.
Igual el mundo en que te mueves tú difiere mucho del mío.
De hecho lo único cierto de tu comentario, en mi opinión, es que se leen muchas cosas ridículas.
Es que tu vives en el mundo del revés. Ese mundo no es real. Ya no fumes eso que hace daño.
trip_eco
26/06/16, 18:30:54
Es que tu vives en el mundo del revés. Ese mundo no es real. Ya no fumes eso que hace daño.
Te recalco la última parte de mi comentario, no intente pensar más que se sobrecarga.
jmadotme
26/06/16, 18:32:21
No hay que faltar si se tiene una opinión distinta. Pero el compañero lleva razón, precisamente es mejor comprar en Amazon que en Motorola (Sabíais que muchas empresas subcontratan gestión y almacenaje a Amazon, no se si Motorola pero otras de renombre), sobre todo porque ante cualquier problema Amazon en los 30 primeros días responde sin cuestionar nada y tienes opción de obtener un reemplazo o la devolución integra de tu dinero, cosa que Motorola no hace, como mucho gestión de garantía si procede.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
No hay que faltar si se tiene una opinión distinta. Pero el compañero lleva razón, precisamente es mejor comprar en Amazon que en Motorola (Sabíais que muchas empresas subcontratan gestión y almacenaje a Amazon, no se si Motorola pero otras de renombre), sobre todo porque ante cualquier problema Amazon en los 30 primeros días responde sin cuestionar nada y tienes opción de obtener un reemplazo o la devolución integra de tu dinero, cosa que Motorola no hace, como mucho gestión de garantía si procede.
Que yo sepa en Motorola no pasan errores. Y si pasa si te lo devuelven. Hay garantía de 7 días en tienda y un año en Motorola.
Tal vez porque viven en un lugar donde no hay atención de Motorola pues es su única opción Amazon. Comprar revendido.
jmadotme
26/06/16, 18:58:37
Ya son 7 días frente a 30 que como digo no hacen preguntas, por mucha garantía que de Motorola no hay comparación. Incluso cuando Motorola no se hace cargo, Amazon responde durante los 2 años de la garantía europea. Sólo con eso prefiero Amazon. Además no se la tirria de revendido ni que fuesen de segunda mano o defectuosos, tienen el mismo stock que la tienda online de Motorola o cualquier tienda física, incluso con la ventaja de vender tantas unidades que continuamente rota el stock.
Ya son 7 días frente a 30 que como digo no hacen preguntas, por mucha garantía que de Motorola no hay comparación. Incluso cuando Motorola no se hace cargo, Amazon responde durante los 2 años de la garantía europea. Sólo con eso prefiero Amazon. Además no se la tirria de revendido ni que fuesen de segunda mano o defectuosos, tienen el mismo stock que la tienda online de Motorola o cualquier tienda física, incluso con la ventaja de vender tantas unidades que continuamente rota el stock.
Tu has de trabajar en Amazon para decir que tienen el mismo stock.
Vaya que hay fanáticos de Motorola y otras marcas, pero contigo ya vi que también lo hay de Amazon jaja.
Cuadrillopo
27/06/16, 03:18:14
Tu has de trabajar en Amazon para decir que tienen el mismo stock.
Vaya que hay fanáticos de Motorola y otras marcas, pero contigo ya vi que también lo hay de Amazon jaja.
Sigues faltando el respeto al compañero, si no sabes como funciona Amazon, no hables. Hoy en día es la mejor tienda online con diferencia y con mejor atención al cliente que las propias marcas. Y yo tampoco trabajo para Amazon.
Gradius
27/06/16, 03:55:20
Confar te estás metiendo en un jardín y no llevas razón... y vas arremetiendo cada vez más fuerte al que pillas para salir de el , dejalo ya hombre ;)
Entendemos que te choque y no sepas de que va el tema de amazon, no es cosa de fanatismos o gustos personales, es un hecho. Cubre mejor tu compra en todos los aspectos que tratando con el fabricante, se hace cargo de cosas que la propia marca no podría cubrir. No hay debate posible
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Sigues faltando el respeto al compañero, si no sabes como funciona Amazon, no hables. Hoy en día es la mejor tienda online con diferencia y con mejor atención al cliente que las propias marcas. Y yo tampoco trabajo para Amazon.
Otro fan jaja
Parece que te has olvidado de que se trata este hilo verdad?
Confar te estás metiendo en un jardín y no llevas razón... y vas arremetiendo cada vez más fuerte al que pillas para salir de el , dejalo ya hombre ;)
Entendemos que te choque y no sepas de que va el tema de amazon, no es cosa de fanatismos o gustos personales, es un hecho. Cubre mejor tu compra en todos los aspectos que tratando con el fabricante, se hace cargo de cosas que la propia marca no podría cubrir. No hay debate posible
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Jaja curioso tu refrán. Ha de ser de España.
Entiendo que es lo único que uds tienen para comprar. Ni modo.
En México si tenemos Amazon, Motorola y las tiendas físicas de Motorola.
Cuando va a ser mejor comprar otra Internet algo que puede tocar y saber como funciona de verdad en una tienda física?
Este foro da risa de repente. Y bueno a recordar, de que se trata este hilo? Que fue lo que motivó al compañero hacer este hilo?
artagerges
27/06/16, 05:09:26
De hecho quiero añadir algo, como los productos de Motorola no se compren en Amazon estás vendido, en España es la única empresa que cobra por los envíos ida y vuelta (24€) al SAT para una reparación en garantía, es algo ilegal y se ha de ir a reclamar, pero ya te obligan a perder tu tiempo en ir a reclamarlo, mas lo que tarde... etc... y lo mismo entre pitos y flautas mes y medio hasta que puedes tener el teléfono operativo, opción B, pagas algo que no deberías pagar y lo tienes en 2-3 semanas arreglado, yo creo que lo hacen porque casi nadie denunciará y les sale a cuenta.
Amazon quiero matizar que, los 3-6 meses primeros (depende de lo que compres) puedes abusar un poco de sus remplazos o devoluciones, luego lo tienes que mandar a reparar y ellos te dirigen a motorola o la marca que se tercie, no todo el campo el orégano, por eso sé que Motorola te cobra, porque tenía un Motorola que a los 9 meses se le jodió la lectora de SIM y Amazon me decía que habara con Motorola.
Cuadrillopo
27/06/16, 07:42:03
Otro fan jaja
Cuando va a ser mejor comprar otra Internet algo que puede tocar y saber como funciona de verdad en una tienda física?
Este foro da risa de repente. Y bueno a recordar, de que se trata este hilo? Que fue lo que motivó al compañero hacer este hilo?
¿Te aburres mucho no?
jmadotme
27/06/16, 08:01:39
Bueno la verdad es que no hay que darle de comer. Porque se puede tirar así todo el hilo...
Todos sabemos las ventajas de Amazon y hemos sufrido la "estupenda" atención al cliente de Motorola, o al menos alguno que otro. Por suerte Amazon me lo solucionó todo cuando tuve problemas y seguiré comprando mis teléfonos ahí. Precisamente cuando reciben varias quejas automáticamente bloquean el stock e inician una investigación para ver que está pasando con X producto. No se porque lo ponen como algo malo cuando es lo que deberían hacer todas las tiendas online o físicas. Si hay problemas, investigar que está pasando para evitar vender productos defectuosos a los usuarios y punto pelota.
samasunLagV12
27/06/16, 11:14:23
Me enviaron un correo, pero aun no se lo han cobrado ni enviado, esperemos que hoy vayan saliendo los blancos
samasunLagV12
27/06/16, 11:47:37
Yo lo voy a pedir igual, supongo que el blanco es de una tirada mas reciente.
Ya lo pedi y tengo el correo de confirmacion.
Con amazon 0 problemas.
Te dan mas las tiendas fisicas.
artagerges
27/06/16, 12:08:17
Yo lo voy a pedir igual, supongo que el blanco es de una tirada mas reciente.
Ya lo pedi y tengo el correo de confirmacion.
Con amazon 0 problemas.
Te dan mas las tiendas fisicas.
Te vas a arrepentir...
samasunLagV12
27/06/16, 12:11:01
No creo por ese precio con 5'5 pulgadas no veo nada mejor, ademas lo quiero para el trabajo, uso mucho gmail y programas de la empresa.
Los problemas que leo son normales.
artagerges
27/06/16, 12:13:02
No creo por ese precio con 5'5 pulgadas no veo nada mejor, ademas lo quiero para el trabajo, uso mucho gmail y programas de la empresa.
Los problemas que leo son normales.
Son 270€ por un smartphone que no lo vale, ni en hardware ni en prestaciones. Este año Motorola ha llegado muy perdida.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
samasunLagV12
27/06/16, 12:14:06
Dime un movil mejor por 270 euros.
No lo veo, aparte que los motorolas son fiables, lo se por colegas.
samasunLagV12
27/06/16, 12:15:21
He estado viendo videos y me gusta lo que veo
https://www.youtube.com/shared?ci=fvUsWxNbsaA
Son 270€ por un smartphone que no lo vale, ni en hardware ni en prestaciones. Este año Motorola ha llegado muy perdida.
Jaja entiendo que tu odias a Motorola o al menos a este g4 plus por lo que pones aquí y en el otro hilo, mientras que en este hilo adoran a Amazon.
Que loco grupo.
artagerges
27/06/16, 12:18:52
Jaja entiendo que tu odias a Motorola o al menos a este g4 plus por lo que pones aquí y en el otro hilo, mientras que en este hilo adoran a Amazon.
Que loco grupo.
No, esque no me gusta pagar el precio del oro al comprar aluminio, me gusta pagar un precio lógico que sea acorde a lo que me llevo, no que me vendan los restos de Stock del año pasado a 270€.
huguete
27/06/16, 12:18:53
He estado viendo videos y me gusta lo que veo
https://www.youtube.com/shared?ci=fvUsWxNbsaA
Además, en mi caso es muy importante la doble SIM y que admita una micro SD hasta 128GB. Tengo ganas de recibir mi modelo blanco mediante Amazon.
artagerges
27/06/16, 12:19:40
Dime un movil mejor por 270 euros.
No lo veo, aparte que los motorolas son fiables, lo se por colegas.
Aquaris X5 Plus sale la 2 semana de Julio, mejor en absolutamente todo y con un procesador Snapdragon 652 de este año. Doble sim.
samasunLagV12
27/06/16, 12:19:42
Si necesito doble sim urgente.
Yo prefiero mil veces amazon antes que un phone house, mediamarkt o similar. No hay desplazamientos, me lo envían a mi casa, tengo 30 días para probarlo... Y normalmente el precio es mejor.
DuaLonNN
27/06/16, 12:21:13
Aquaris X5 Plus sale la 2 semana de Julio, mejor en absolutamente todo y con un procesador Snapdragon 652 de este año. Doble sim.
Una cosa que gana es en Android Motorola a BQ y a parte el BQ aun ni se ha dicho cuando sale. Por parte de BQ en Twitter dicen que en el verano pero aun no hay fecha..
samasunLagV12
27/06/16, 12:22:43
Ni de coña, aparte que es de 5 pulgadas, la fluidez y la tranquilidad del moto g no te la da bq, ni las actualizaciones, aparte que la camara del moto g es mejor.
Un moto g es lo mas parecido a un nexus.
30 días de prueba y 2 años de garantía en Amazon o Pc Componentes :silbando:
Que yo sepa en Motorola no pasan errores. Y si pasa si te lo devuelven. Hay garantía de 7 días en tienda y un año en Motorola.
Tal vez porque viven en un lugar donde no hay atención de Motorola pues es su única opción Amazon. Comprar revendido.
artagerges
27/06/16, 12:23:48
Una cosa que gana es en Android Motorola a BQ y a parte el BQ aun ni se ha dicho cuando sale. Por parte de BQ en Twitter dicen que en el verano pero aun no hay fecha..
Hay un usuario que dijo que, en Fnac le chivaron que la semana del 13 de Julio lo ponían a la venta, el precio siempre es igual al del Motorola de rigor, ya lo verás.
Yo prefiero mil veces amazon antes que un phone house, mediamarkt o similar. No hay desplazamientos, me lo envían a mi casa, tengo 30 días para probarlo... Y normalmente el precio es mejor.
Pues no conozco esas tiendas, no vivo en España.
En México vas a best buy o los puntos de venta de Motorola, lo pruebas, si te gusta te lo llevas en ese momento. Con factura y todo, y si tienes suerte ahí mismo compras un accesorio.
Todo envío por Internet tiene un costo, aunque no te lo pongan explícito. Y obvio que te den 30 días por algo que no pruebas haya que te llegue, considerando el tiempo que te puede llegar más el tiempo en el que lo tengas que enviar por algún fallo.
DuaLonNN
27/06/16, 12:25:49
Lo malo son las 5 pulgadas.. ahora que tengo las 5,5 de este Moto... se me hacen pequeñas las 5pulgadas
artagerges
27/06/16, 12:29:56
Ni de coña, aparte que es de 5 pulgadas, la fluidez y la tranquilidad del moto g no te la da bq, ni las actualizaciones, aparte que la camara del moto g es mejor.
Un moto g es lo mas parecido a un nexus.
Ahora mismo, la tranquilidad con las actualizaciones me la da BQ más que Motorola, sin nombrar el post venta...
La cámara del Moto G4 Plus no es nada destacable, inferior a la de mi iPhone 5S y con una calidad de colores peor además de sacar más ruido en contornos que la de mi Aquaris M5.
Motorola es muy Lenovolizada es una pena pero esta generación es la peor que han sacado en la historia de los Moto G.
artagerges
27/06/16, 12:31:26
Lo malo son las 5 pulgadas.. ahora que tengo las 5,5 de este Moto... se me hacen pequeñas las 5pulgadas
Yo prefiero las 5 pulgadas, a cambio del tamaño tendrás un móvil mucho mejor en todo, a Motorola se le ha olvidado hasta ponerle brújula al móvil...
samasunLagV12
27/06/16, 12:31:44
Lei en una web que la del moto g4 plus esta al mismo nivel que la del iphone 6s plus, un telefono que cuesta 3 veces mas.
No te columpies
artagerges
27/06/16, 12:34:31
Lei en una web que la del moto g4 plus esta al mismo nivel que la del iphone 6s plus, un telefono que cuesta 3 veces mas.
No te columpies
Y un jamón de bellota, yo también puedo hacer reviews falsas, vamos ese redactor ya ves la credibilidad que tiene ahora, no ha visto un iPhone 6S en su vida.
Que te diga DuaLonNN si a mi no me crees.
samasunLagV12
27/06/16, 12:35:50
La acabas de hacer lol
http://www.elandroidelibre.com/2016/05/camara-del-moto-g4-plus.html
artagerges
27/06/16, 12:39:17
La acabas de hacer lol
http://www.elandroidelibre.com/2016/05/camara-del-moto-g4-plus.html
Vamos a ver, eso es mentira, el Moto G4 Plus tiene una cámara simplona y sin florituras, el iPhone 6S tiene una cámara que se parecen lo mismo que un Nikon D90 a una de usar y tirar de Kodak, esque es algo evidente, es como la leyenda que se forjó con la camara del Moto G 2015 y luego era peor que la del Aquaris X5 básico, enfin.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23578725
Vamos a ver, eso es mentira, el Moto G4 Plus tiene una cámara simplona y sin florituras, el iPhone 6S tiene una cámara que se parecen lo mismo que un Nikon D90 a una de usar y tirar de Kodak, esque es algo evidente, es como la leyenda que se forjó con la camara del Moto G 2015 y luego era peor que la del Aquaris X5 básico, enfin.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23578725
Jaja tus argumentos son las quejas de otro forero.
Cada vez se pone más loco este grupo. Creo que de hoy en delante mejor solo los leo mientras me como mis palomitas.
samasunLagV12
27/06/16, 12:43:50
Lol, corre a vender bq al foro de compra y venta.
Superalo con un moto g4 plus tengo mejor movil que un iphone de 800 euros de 16 gigas.
artagerges
27/06/16, 12:44:59
Jaja tus argumentos son las quejas de otro forero.
Cada vez se pone más loco este grupo. Creo que de hoy en delante mejor solo los leo mientras me como mis palomitas.
Mis argumentos son las fotografías que saca el Moto G4 Plus, no son para presumir.
Lol, corre a vender bq al foro de compra y venta.
Superalo con un moto g4 plus tengo mejor movil que un iphone de 800 euros de 16 gigas.
Tranquilo que no hace falta venderlo, se vende solo con un hardware que le da al Moto G4 Plus por todos lados y al mismo precio, yo lo compraré y tendré bastante mejor cámara que el Moto G4 Plus ya que lleva el mismo sensor Sony que el Nexus 5X y las fotos de este ya son bastante mejores que las del Moto G4 Plus, pero asimilo que no tiene mejor cámara que el iPhone 6S, se ve que Motorola da un viaje a Matrix para creer que se tiene lo que no se tiene.
Mis argumentos son las fotografías que saca el Moto G4 Plus, no son para presumir.
Tranquilo que no hace falta venderlo, se vende solo con un hardware que le da al Moto G4 Plus por todos lados y al mismo precio, Ah, y yo lo compraré y tendré bastante mejor cámara que el Moto G4 Plus ya que lleva el mismo sensor Sony que el Nexus 5X y las fotos de este ya son bastante mejores que las del Moto G4 Plus, yo asimilaré que no tiene mejor cámara que el iPhone 6S, se ve que Motorola da un viaje a Matrix para creer que se tiene lo que no se tiene.
Tus argumentos son lo que dice otro forero quejoso. Leete lo que pones tu mismo.
De hecho en otro hilo tu has dicho que no lo tienes y que lo probaste en la presentación. Creyendo lo que dices, de seguro no lo pudiste probar todo porque no estabas tu solo en la presentación.
Ahora, tu comportamiento en este hilo es de un hater de la marca y fan de bq. Tal vez eres muy nacionalista.
Este hilo habla sobre otro tema que no tiene nada que ver con lo que tu expones.
artagerges
27/06/16, 12:55:13
Tus argumentos son lo que dice otro forero quejoso. Leete lo que pones tu mismo.
De hecho en otro hilo tu has dicho que no lo tienes y que lo probaste en la presentación. Creyendo lo que dices, de seguro no lo pudiste probar todo porque no estabas tu solo en la presentación.
Ahora, tu comportamiento en este hilo es de un hater de la marca y fan de bq. Tal vez eres muy nacionalista.
Este hilo habla sobre otro tema que no tiene nada que ver con lo que tu expones.
Pero cuando se dice que la cámara es como la de un Móvil del iPhone 6S (ni mas ni menos) pues es para reírse como poco del redactor que publico tal aberracion. Y no, fan de BQ no, pero es que BQ este año le ha dado un guantazo a Motorola sacando algo que es mil veces mejor en prestaciones (El Moto G4 no tiene ni brújula), con Snapdragon 652 y encima al mismo precio, no hay razón para el Moto.
fm64star
27/06/16, 12:55:55
Tranquilo que no hace falta venderlo, se vende solo con un hardware que le da al Moto G4 Plus por todos lados y al mismo precio, Ah, y yo lo compraré y tendré bastante mejor cámara que el Moto G4 Plus ya que lleva el mismo sensor Sony que el Nexus 5X y las fotos de este ya son bastante mejores que las del Moto G4 Plus, yo asimilaré que no tiene mejor cámara que el iPhone 6S, se ve que Motorola da un viaje a Matrix para creer que se tiene lo que no se tiene.
Bq mejor que el moto g g4 plus?
permíteme que ria un poco, comparar Bq con Motorola, Lenovo en fin como to digo tiene que haber de todo, ya le gustaría a Bq llegarle tan solo a los pies, dos gigantes chinos y Bq empresucha mala con productos pesimos, y ya ni hablo de las actualizaciones.
amen.
artagerges
27/06/16, 12:58:14
Bq mejor que el moto g g4 plus?
permíteme que ria un poco, comparar Bq con Motorola, Lenovo en fin como to digo tiene que haber de todo, ya le gustaría a Bq llegarle tan solo a los pies, dos gigantes chinos y Bq empresucha mala con productos pesimos, y ya ni hablo de las actualizaciones.
amen.
Ríase usted, pero Motorola ahora mismo no le llega ni a la suela de BQ, gran argumento el suyo si.
Y actualización? ¿Te refieres a esas de Motorola que ralentizan los móviles y luego no sacan parches de corrección?, No estamos en el año 2013 cuando Motorola estaba por encima de BQ, ahora mismo las tornas han cambiado y esos argumentos son ridículos, me gustaría que todos los que decis tal barbaridad cogierais un X5 Plus y un Moto G4 Plus a ver quien es el guapo que compra el Motorola.
mafiastyle
27/06/16, 13:05:43
Permiteme que imprima este comentario y lo enmarque, me gusta levantarme con una sonrisa todas las mañanas, gracias! [emoji12]
Enviado desde mi iPhone SE
fm64star
27/06/16, 13:11:15
Ríase usted, pero Motorola ahora mismo no le llega ni a la suela de BQ, gran argumento el suyo si.
Y actualización? ¿Te refieres a esas de Motorola que ralentizan los móviles y luego no sacan parches de corrección?, No estamos en el año 2013 cuando Motorola estaba por encima de BQ, ahora mismo las tornas han cambiado y esos argumentos son ridículos, me gustaría que todos los que decis tal barbaridad cogierais un X5 Plus y un Moto G4 Plus a ver quien es el guapo que compra el Motorola.
pues si claro que me rio, se te nota y mucho, aquí cada uno barre para lo que le gusta y le conviene y a ti esta claro lo que eres fan boy total de Bq, eso si su servicio post venta de lo mejor, claro es lo único que les queda, si no dan ese sevicio como va a reparar las miles de quejas que tienen? productos pesimos, que si han ido mejorando con el tiempo, además pasate por su foro y ya no digo defectos o errores que le puedan surgir a sus Bq, es que como ecribas algo que a ellos le perjudique en sus ventas automaticamene te lo censuran, vamos que te lo borran y se muy bien de lo que hablo, deberías informarte antes muy bien y no venir aquí a alardear de un terminal que como dije antes tururú.
Bq esta en las ultimas por que en este país se le acabaron los primos que picaron en comprar sus productos, que no digo que alguno saliera bueno pero el resto de pena.
solo como e dicho mas arriba y sin buscar mucho veras los problemas y engaños de esta empresa.
había un dicho de un señor que ya fallecio y que todos recordareis;
PUEDO PROMETER Y PROMETO que os quedareis sin actualización y tirados, en esto Bq es experta y va en cabeza.
samasunLagV12
27/06/16, 13:30:29
Permiteme que imprima este comentario y lo enmarque, me gusta levantarme con una sonrisa todas las mañanas, gracias! [emoji12]
Enviado desde mi iPhone SE
Supongo que la misma cuandos ves tu iphone se de 500 euros lol
¿Ir a la tienda no tiene coste? Ya sea en tu propio vehículo o en transporte público supone un gasto. Y no todo el mundo tiene una tienda al lado. Imagina que tienes que desplazarte 20 o 30 kilómetros.
Son 30 días de prueba desde el momento en que lo recibes y, normalmente, es al día siguiente. Yo he comprado en Pc Componentes un domingo y he recibido mi pedido el lunes. Y puedes devolverlo el día 30, sin coste alguno. No cuenta cuando les llegue, sino cuando solicites la devolución.
No se como funciona en tu país pero en España es mucho más barato y cómodo comprar online y, además, acerca a mucha gente la posibilidad de comprar cosas que no encontrarían normalmente en una tienda de su ciudad.
Pues no conozco esas tiendas, no vivo en España.
En México vas a best buy o los puntos de venta de Motorola, lo pruebas, si te gusta te lo llevas en ese momento. Con factura y todo, y si tienes suerte ahí mismo compras un accesorio.
Todo envío por Internet tiene un costo, aunque no te lo pongan explícito. Y obvio que te den 30 días por algo que no pruebas haya que te llegue, considerando el tiempo que te puede llegar más el tiempo en el que lo tengas que enviar por algún fallo.
samasunLagV12
27/06/16, 15:00:39
¿Ir a la tienda no tiene coste? Ya sea en tu propio vehículo o en transporte público supone un gasto. Y no todo el mundo tiene una tienda al lado. Imagina que tienes que desplazarte 20 o 30 kilómetros.
Son 30 días de prueba desde el momento en que lo recibes y, normalmente, es al día siguiente. Yo he comprado en Pc Componentes un domingo y he recibido mi pedido el lunes. Y puedes devolverlo el día 30, sin coste alguno. No cuenta cuando les llegue, sino cuando solicites la devolución.
No se como funciona en tu país pero en España es mucho más barato y cómodo comprar online y, además, acerca a mucha gente la posibilidad de comprar cosas que no encontrarían normalmente en una tienda de su ciudad.
De mi ciudad a las grandes superficies hay unos 90 k m, es mas comodo pedir online sobre todo electronica, la ropa ya es otro tema.
carpioji
27/06/16, 16:36:02
Que pena de foro, el teléfono va de pm. No se como irá el BQ pero lo que sí se es que nadie de aquí lo tiene porque aún no ha salido. Si luego va bien pues mejor para el que lo compre, pero tampoco sería el primero que con un Hardware de huevos, va a trompicones... SAMSUNG por ejemplo
htcholidays
27/06/16, 17:10:05
Yo tengo el g4 Plus desde el viernes y funciona de maravilla.
No se como va o irá el bq, tampoco me importa mucho ni voy a entrar en el foro de bq a decir que el g4 funciona de maravilla.
il_cavaliere8701
27/06/16, 21:54:16
Que pena de foro, el teléfono va de pm. No se como irá el BQ pero lo que sí se es que nadie de aquí lo tiene porque aún no ha salido. Si luego va bien pues mejor para el que lo compre, pero tampoco sería el primero que con un Hardware de huevos, va a trompicones... SAMSUNG por ejemplo
Que razón tienes... En el foro del Alcatel Idol 3 5.5, estamos hasta las narices de tal trabajador que se dedica a pasar por los foros de la competencia a intentar captar clientela y a intentar rebajar por los suelos a algo que no sea bq.
Ya lo conocéis y lo conocemos, no entrar al trapo y que el t....siga la linde.
A disfrutar de vuestro cacharro que, como siempre, Motorola / lenovo hará un gran trabajo.
Y por favor... No os penséis los reyes del mambo los que tengáis teléfonos de 800€...que es de crío.
Un saludo Carpioji
carpioji
27/06/16, 23:33:33
Gracias a Huguete por compartír este magnífico análisis en otro post.
http://www.teknofilo.com/analisis-moto-g4-plus/
jmadotme
28/06/16, 08:00:25
Madre del amor hermoso lo que hay que leer... Decir que bq le da mil vueltas a Motorola... Cuando todos los móviles que tienen funcionan con software que parece una beta sin terminar... Fallos, fallos y sin optimizar lo más mínimo. Hace bien poquito tuve un M5 por intentar darle otra oportunidad a bq y acabe hartisimo, lento como ninguno y lleno de fallos. Si es que solo hay que pasarse por los foros de cualquier modelo y leer el hilo de cada última actualización donde se ven las quejas de los usuarios a cascoporro y la única solución es Hard reset, no te dan más solución, como si reconfigurar un teléfono de cero fuese cuestión de 5 minutos. Vamos que he leído muchas barbaridades en lo que va de hilo pero la que es imperdonable es la de decir que bq le ha dado una bofetada a Motorola. Para mi bq es la peor empresa de móviles, tienen el peor equipo de desarrollo que puedes encontrar en una compañía "medio seria". Tienen buena atención al cliente? Permite que también lo ponga en duda. Cuando llamas para contar que cuando estas en una llamada y se te cambian los altavoces o no se enciende el micrófono y te dicen que hagas un Hard reset, les cuentas que ya has hecho 3 y te dicen dos días después que no lo han podido reproducir, mandas el teléfono al Sat y te lo devuelven igual, ¿que atencion al cliente buena es esa? En fin, disculpad el tocho.
artagerges
28/06/16, 15:15:48
Que razón tienes... En el foro del Alcatel Idol 3 5.5, estamos hasta las narices de tal trabajador que se dedica a pasar por los foros de la competencia a intentar captar clientela y a intentar rebajar por los suelos a algo que no sea bq.
Ya lo conocéis y lo conocemos, no entrar al trapo y que el t....siga la linde.
A disfrutar de vuestro cacharro que, como siempre, Motorola / lenovo hará un gran trabajo.
Y por favor... No os penséis los reyes del mambo los que tengáis teléfonos de 800€...que es de crío.
Un saludo Carpioji
Yo lo que no se es como tienes la desvergüenza de lanzar tales difamaciones y mentiras que son fácilmente comprobables. Pobre de aquel quien te crea.
¿Que yo me pasó por los foros del Alcatel?, ponme algún enlace de comentarios míos que tengan menos de 3 meses en dicho foro, corre a ver si los encuentras, porque tuyos en la zona de BQ flameando te puedo poner unos cuantos y no solo en un modelo, no, en todos junto a tus colegas de secta anti BQ, creo que tu comentario lo has hecho pensando en ti, eso que dices, precisamente es lo que tú haces.
artagerges
28/06/16, 15:18:59
Madre del amor hermoso lo que hay que leer... Decir que bq le da mil vueltas a Motorola... Cuando todos los móviles que tienen funcionan con software que parece una beta sin terminar... Fallos, fallos y sin optimizar lo más mínimo. Hace bien poquito tuve un M5 por intentar darle otra oportunidad a bq y acabe hartisimo, lento como ninguno y lleno de fallos. Si es que solo hay que pasarse por los foros de cualquier modelo y leer el hilo de cada última actualización donde se ven las quejas de los usuarios a cascoporro y la única solución es Hard reset, no te dan más solución, como si reconfigurar un teléfono de cero fuese cuestión de 5 minutos. Vamos que he leído muchas barbaridades en lo que va de hilo pero la que es imperdonable es la de decir que bq le ha dado una bofetada a Motorola. Para mi bq es la peor empresa de móviles, tienen el peor equipo de desarrollo que puedes encontrar en una compañía "medio seria". Tienen buena atención al cliente? Permite que también lo ponga en duda. Cuando llamas para contar que cuando estas en una llamada y se te cambian los altavoces o no se enciende el micrófono y te dicen que hagas un Hard reset, les cuentas que ya has hecho 3 y te dicen dos días después que no lo han podido reproducir, mandas el teléfono al Sat y te lo devuelven igual, ¿que atencion al cliente buena es esa? En fin, disculpad el tocho.
Lástima que no sea cierto, el Aquaris M5 va perfectamente y de hecho esta a la par en rendimiento con el Moto G4 Plus, es lo que tiene montar un hardware de hace 1 año.
jlmcr87
28/06/16, 16:04:47
Te comento, en mi caso me queje a amazon, el moto g4 normal dice que no trae cargador y si trae uno aunque mierdero.
Como me dijeron que no traia cargador me compre uno aparte, puse una queja ya que ahora me encuentro con dos cargadores. Si más personas se han quejado pues lo revisan.
jlmcr87
28/06/16, 16:06:24
Por problema de sincronismo entre notificación y sonido,
Te dejo el post que e echo. Tramite una unidad de reemplazo, me ha llegado he echo las pruebas y le pasa exactamente lo mismo. No se si sera problema de softaware o de que, pero es muy molesto que primero te llegue la notificación y luego el sonido.
Devolver el teléfono por eso es una chorrada. Al telefono no le pasa absolutamente nada, es un error de software que ya arreglaran.....madre mia la gente....ya he pillado un moto g4 normal y un plus para unos familiares, los trastee un poco y van genial pero tampoco me fije en eso de las notificaciones y amí desde luego no me han dicho nada, lo unico que me han comentado es que va como un avión y que estan muy contentos.
jlmcr87
28/06/16, 16:07:20
Si no tienes ni idea mejor que no confundas al personal. Lo mejor tanto en garantia como poder devolverlo si no te gusta es amazon.:ok:
jlmcr87
28/06/16, 16:11:04
No, esque no me gusta pagar el precio del oro al comprar aluminio, me gusta pagar un precio lógico que sea acorde a lo que me llevo, no que me vendan los restos de Stock del año pasado a 270€.
Si vamos que es mejor comprar una kk de BQ M5....
artagerges
28/06/16, 16:24:06
Si vamos que es mejor comprar una kk de BQ M5....
Nótese la bilis.
jlmcr87
28/06/16, 16:52:44
Nótese la bilis.
Claaaaaro que si...los BQ son conocidos por su buena calidad, sus actualizaciones, etc...por eso has venido a trollear al foro de motorola no? aqui cada uno con su tema, que si es mejor comprar en una tienda que en amazon, que si bq es mejor que motorola.....madre mia como afecta la ola de calor...
Nonamed
28/06/16, 17:52:49
Caballeros, calma.
samasunLagV12
28/06/16, 18:44:26
Devolver el teléfono por eso es una chorrada. Al telefono no le pasa absolutamente nada, es un error de software que ya arreglaran.....madre mia la gente....ya he pillado un moto g4 normal y un plus para unos familiares, los trastee un poco y van genial pero tampoco me fije en eso de las notificaciones y amí desde luego no me han dicho nada, lo unico que me han comentado es que va como un avión y que estan muy contentos.
Eso es lo que pienso yo, la gente tiene muchas paranoias.
Ademas para que quieres un aviso sonoro y una notificacion al mismo tiempo.
El aviso sirve para cuando tienes el telefono en el bolsillo o encima de un sitio.
Igual el retardo que dice es normal en un movil, tampoco me he fijado en eso nunca.
Supongo que seran milesimas de segundo y si hubiera algun retardo seria por.software no por hardware, por tanto como dices tu tiene solucion.
Saludos
samasunLagV12
28/06/16, 19:32:17
Me llega mañana, sabeis si se ouede suplicar la pantalla
carpioji
28/06/16, 19:55:59
Me llega mañana, sabeis si se ouede suplicar la pantalla
A que te refieres?
samasunLagV12
28/06/16, 20:05:49
A que te refieres?
Duplicar la pantalla en una tv
carlino
29/06/16, 01:13:01
Me he leido las 5 paginas porque me interesaba lo que ponia el titulo del post.
Conclusion: cambiad el titulo y poned "Moto g vs BQ"
Piedreciya
30/06/16, 19:33:12
Duplicar la pantalla en una tv
eso acabo de intentarlo yo, y vi mi movil en tv con chromecast
samasunLagV12
30/06/16, 19:33:58
eso acabo de intentarlo yo, y vi mi movil en tv con chromecast
Entonces si k deja?
Aun no he podido probarlo
fm64star
30/06/16, 23:26:55
No se puede duplicar la pantalla, solo enviar video y foto, hay varios programas en el play Store, pero olvídate de screen mirroring ( Samsung) y miracast ( LG).
Loren82
01/07/16, 00:14:32
Puede que arrastreis el capado que hicieron en el Moto G 2013. Para enviar pantalla vía ChromeCast solo habría que instalar la app y para MiraCast habría que hacerse root y modificar buildprop
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/88e53090435c1a734d52c384659e57a1.jpg
https://youtu.be/ffdaOu3dK9Q
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Davrom87
04/07/16, 20:55:23
Precisamente, fui a buscar el G4 Plus a tres tiendas físicas y mis experiencias fueron:
- Mediamarkt: no sabían de la existencia de este modelo y lo más parecido que tenían era el G4 y me querían vender el de exposición a precio de nuevo.
- El Corte Inglés: la dependienta no sabía ni que existía y se empeñaba en decirme el que el Moto G más moderno es el de tercera generación.
- Alcampo: directamente me dijeron que no venden teléfonos Motorola.
Con Amazon lo pedí un jueves y el viernes ya lo tenía en casa, nuevo y precitando :nusenuse:
¿Probar un teléfono en una tienda física? En todo caso, verlos expuestos y toquetear los que estén encendidos y no bloqueados.
Y comprar en Amazon es lo mejor, con un servicio post-venta mucho mejor que el de las tiendas físicas.
Hola, si alguien quiere el moto g4 Plus (nuevo, precintado) lo vendo desde este foro por 240€ envío incluido. Os dejo enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201131
jorgeescmen
07/07/16, 17:53:24
parecéis unos haters de las compras por internet
Pero por Dios, no se compara a tener un producto entre las manos y ver si te gusta o no.
Siempre es preferible comprar un producto en tienda física, para asegurarte de que te gusta lo que compras.
elperroderoke
12/07/16, 23:42:40
Pero por Dios, no se compara a tener un producto entre las manos y ver si te gusta o no.
Siempre es preferible comprar un producto en tienda física, para asegurarte de que te gusta lo que compras.
Normalmente no compras a ciegas, sabes lo que quieres, te has informado, algún conocido tuyo ya lo tiene y lo has tocado y visto (la envidía es muy mala) y lo más importante para casi todo el mundo, el precio al final es lo que más se mira. Incluso aunque lo compres en una tienda física va a ser lo mismo, no creo que casi nadie vaya a una tienda sin una idea del móvil que quiere comprar y se ponga a miralos y tocarlos uno a uno para decidir cual se comprará, sabes a lo que vas, o por lo menos deberías saberlo.
Saludos.
jorgeescmen
13/07/16, 18:02:08
por lo menos deberías saberlo
Mis conocidos no tienen la obligación de tener un móvil que yo esté interesado en adquirir. De hecho, señor sabelotodo, ningún familiar o conocido ha tenido jamás un móvil que yo haya comprado después.
Segundo, el precio juega un factor importante, hay países afortunados como España donde los productos se deprecian rápido, otros en cambio, no, y las paginas online (como amazon) no dan rebajas, sin embargo a veces vas a una tienda y resulta que el movil que tenías como opción, tiene rebaja, o en realidad, se ve mucho mas bonito en persona de que la otra opción (como el lenovo k5, lo he visto en persona y por mas que me digan que tiene aluminio se ve muy corriente)
Todo es cuestión de sensaciones, pero, deberías saberlo.
jlmcr87
13/07/16, 19:21:43
Otro anclado en el pasado.........lo que más gracia me hace es que defienden comprar en tienda fisica cuando en la mayoria de las tiendas no tienen el producto que quieres, tienen precios más altos, peor garantia en caso de averia, etc.
Comprate un telefono en una tienda fisica e intenta devolverlo a los 30 dias porque ya no te gusta......luego pruebas lo mismo en amazon y me cuentas.:ok:
elperroderoke
14/07/16, 09:38:20
Mis conocidos no tienen la obligación de tener un móvil que yo esté interesado en adquirir. De hecho, señor sabelotodo, ningún familiar o conocido ha tenido jamás un móvil que yo haya comprado después.
Segundo, el precio juega un factor importante, hay países afortunados como España donde los productos se deprecian rápido, otros en cambio, no, y las paginas online (como amazon) no dan rebajas, sin embargo a veces vas a una tienda y resulta que el movil que tenías como opción, tiene rebaja, o en realidad, se ve mucho mas bonito en persona de que la otra opción (como el lenovo k5, lo he visto en persona y por mas que me digan que tiene aluminio se ve muy corriente)
Todo es cuestión de sensaciones, pero, deberías saberlo.
Perdoname por favor, me había extrañado tu comentario y no entendía porque me contestabas de este modo. Ahora me he dado cuenta de que ha cometido un error al escribir. No queria decir deberías saberlo (refiriéndome a ti), quise escribir debería saberlo (refiriéndome a la persona que va a la tienda a comprar un móvil), porque por lo menos en mi cabeza no entra el ir a una tienda y decir que quiero un móvil sin más y que me vayan enseñando lo que tienen. Obviamente si no venden o no tienen el Moto G4 no me lo van a mostrar y acabaré con digamos un Huawei, un BQ, Alcatel (que no veo una mala opción tampoco).
Error mio, disculpa.
En lo que estoy de acuerdo es que podemos estar todo el día discutiendo cuando tanto tu como otro usuario habláis y hablamos de opciones que no están disponibles para el otro. No es lo mismo tener que pagar por el envio, esperar 3, 4 o no se cuantos días, a que el envío sea gratis y en 24 horas lo tengas en tu casa y tengas un mes para devolverlo sin preguntas y encima 40 o 50 euros mas barato que en una tienda (nada que ver con depreciaciones, el mismo día el mismo modelo), pero tampoco conozco ni puedo comprobar las virtudes de comprar en BestBuy o en un punto de venta de Motorola.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Otro fan jaja
Pues somos muchos fans, amazon es de lejos la mejor tienda (física y no física) la gestión de garantía , la logística, la atención al cliente no tiene parangón y mira que he vivido en varias partes de Europa y América y ya tengo una edad. Otra cosa es que no sepas moverte en una tienda online y eso que con amazon es difícil, ya que te pone todo a la vista nada oculto para poder acceder con mucha facilidad. Además los productos tecnológicos vienen todos precintados no como en muchas compañías telefónicas que venden los terminales con las cajas sin precintar, además si lo devuelves ellos venden el producto como "reacondicionado".
Asi que si me dan a elegir entre el corte ingles, Carrefour, manor, bestbuy(que también es muy buena) etc. Etc. Elegiría siempre amazon, eso mismo que te cuento les ha costado demasiados millones por eso he escuchado o leído que igual tiene que revisar la política de devoluciones y garantías ya que muchos usuarios abusan de ello.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Dextermorgan94
28/07/16, 15:56:36
Amazon es la mejor tienda de lejos, cierto es que he notado mayor numero de unidades defectuosas con ellos pero nunca han puesto un problema para devolver nada, siempre me hacen un reembolso anticipado de cosas importantes (moviles tablets etc)
Nose en que mundo es mejor ir a una tienda, primero para probarlo tienes que comprarlo, como mucho ponen tablets de exposicion y están apagadas o con clave, solo algunas van y solo 1 vez una tablet tenia wifi, las demas ponian sin conexion.
Si tienes problemas te van a mirar con cara rara, no es lo mismo que el producto no encienda a que el altavoz distorsione o la vibracion sea inestable o rara, te van a mirar con cara de? pero que me estas contando? como eres tan delicado? al igual no te ponen pegas porque tienes de igual manera el derecho de desentimiento.
Pero intenta ir a los 31 dias por algo que la mitad de la gente no nota porque son muy noobs, aver como te lo arreglan, lo más probable es que hasta el servicio tecnico sude y te devuelve el terminal igual, en amazon solo tienes que pulsar devolver producto, reemplazo gratuito, y ya tienes otro, llamadme tiquismiqui pero yo pago 200 pavos por un telefono sin ni siquiera tener curro no voy a tragarme un defecto que encima no es generalizado, yo siempre compro todo en amazon, menos cosas baratas baratas o que no se encuentran en amazon (entonces utilizo ebay por mi amado paypal)
Y comprar directamente en motorola, estamos locos? es como comprar en el mediamarkt, tienes el tiempo de desentimiento por ley (por ley todas las tiendas tienen que aplicartelo) y luego aunque sea una minucia te lo mandan a reparar, y te jodes sin telefono.. aver si te envian el movil reparado, o capaz te envian un refurbished más usado que el tuyo y con rayones del uso por detras por ejemplo.
Yo lo tengo claro, amazon siempre, aunque aveces el sistema automatico la lia, pero para eso está el chat para hablar con los operadores
pradojunior2
15/08/16, 18:54:08
Soy poseedor de un moto g4 plus llevo con el 2 semanas y el tema de sonido y notificación todo de lujo ningún fallo,a lo de amazon compre mi moto g4 hay porque e visto la garantía que da,un compañero tenia el moto g3 y se le jodió uno de los pines de la tarjeta sim al año y medio pues bien amazon comunico con motorola y le enviaron un nuevo y flamante moto g3,a un amigo mio compró unos auriculares para su xbox one por valor de 300€ a los tres meses se descontrolaron y sin arreglo pues les preguntaron o cambiar o devolución del importe.
Por estas cosas me decidí por amazon no soy ningún fans ni me dan de comer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.