siegmund007
24/06/16, 14:17:04
No soy usuario w10m pero sí en pc y sobre todo de sp4 que es lo que más uso. Aunque sí llevo unas semanas planteándome comprarme un terminal w10m por precio y por el hartazgo con android, sé que hay muchas apps que no están disponibles, otras no lo estarán, eso lo sabemos todos, entonces por qué abro este hilo, pues por motivos profesionales empleo una app muy especial, minoritaria que da servicio a un producto de pago del que soy cliente por temas profesionales, esta app está en android e ios, y hasta hace poco en w10m y w10pc, ya llevaba varios meses la app en pc dando problemas, los solucionaron hace tiempo tras ponerme en contacto con servicio técnico, pero recientemente volvieron a las andadas, así que escribí a atención al cliente y su respuesta fue que van a abandonar las plataformas w10m y w10pc, les contesté que me parecía mal pues, sobre todo en pc del que soy usuario, era una app muy útil, pues era más cómoda que no acceder por navegador, así como manifestarles la importancia que tendría su versión w10m para usuarios móviles, su respuesta final ha sido así:
Estimado xxxx,
Me han comunicado desde el departamento de Atención al Cliente su comentario respecto a la ausencia de xxxx para la plataforma Windows y querría disculparme por la incomodidad que le haya podido causar, nos costó mucho tomar la decisión de abandonar el desarrollo en esa plataforma, pero la realidad es que apenas hay usuarios (a nivel global, la cuota de mercado de windows phone pasó de un 2,7% en el 1er trimestre de 2015 a un 0,7% el primer trimestre de 2016). Destinar recursos a seguir con este desarrollo implicaba quitarlos a las plataformas iOS o Android que suponen el 99,9% de nuestros clientes y decidimos centrarnos exclusivamente en esas dos plataformas.
Si al final te decides por un dispositivo Android o iOS estaremos encantados de seguir contando contigo.
recibe un cordial saludo
Perdonad que os ponga esta parrafada, pero como he vivido de forma directa y personal esta situación he querido compartirla con vosotros, no es nada que no sepamos, pero bueno, pensé en compartirla por aquí.
Estimado xxxx,
Me han comunicado desde el departamento de Atención al Cliente su comentario respecto a la ausencia de xxxx para la plataforma Windows y querría disculparme por la incomodidad que le haya podido causar, nos costó mucho tomar la decisión de abandonar el desarrollo en esa plataforma, pero la realidad es que apenas hay usuarios (a nivel global, la cuota de mercado de windows phone pasó de un 2,7% en el 1er trimestre de 2015 a un 0,7% el primer trimestre de 2016). Destinar recursos a seguir con este desarrollo implicaba quitarlos a las plataformas iOS o Android que suponen el 99,9% de nuestros clientes y decidimos centrarnos exclusivamente en esas dos plataformas.
Si al final te decides por un dispositivo Android o iOS estaremos encantados de seguir contando contigo.
recibe un cordial saludo
Perdonad que os ponga esta parrafada, pero como he vivido de forma directa y personal esta situación he querido compartirla con vosotros, no es nada que no sepamos, pero bueno, pensé en compartirla por aquí.