PDA

Ver la Versión Completa : Reduccion brusca de la bateria

ye_moc
24/06/16, 14:05:08
Hola

Dsd hace unos dias me consume mucha bateria. Dnd antes me duraba 5h de pantalla, ahora apenas llega a 2,5h. Y me pasa en las dos baterias q tengo.

Coincidió con el cambio d operador de vodafone a jazztel. He leido q esta tiene muy mala cobertura y que el movil puede ir buscando redes continuamente lo que provoca menos duracion de bateria, pero yo vivo en ciudades con buena cobertura y ademas trabajo en el exterior desplazandome de un sitio a otro.

La rom q tengo es la n&n 2.0, redes solo 3g e itinerancia desactivada. He rrstaurado a fabrica y sigue igual.

Alguien sabria decirme el xq?
Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

rulbcn
24/06/16, 18:32:05
Haz una prueba rápida si puedes, coloca la SIM de otro operador y comprueba el consumo, si todo fue a raíz de cambio de operador quizás ese es el problema, ojo, también puede ser que la SIM falle

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

rusiemo
24/06/16, 18:55:33
Que tú veas que tiene cobertura (con las rayitas) no implica necesariamente que la cobertura sea "buena", porque el teléfono puede aumentar la potencia consumiendo más batería para mantener una buena cobertura. O sea, que puedes tener a lo mejor la misma cobertura que con otro operador, pero sin embargo estar usando más batería con Orange.

La cobertura Orange en este sentido es la peor, sobre todo en interiores, ya que tiene poca capacidad para penetrar en edificios. Así que es muy probable que sea por eso. De todas formas no pierdes nada por hacer la prueba que te propone rulbcn.