Ver la Versión Completa : ROM Nueva rom android 6.01 Spain (PHE) PDA. G900FXXU1CPEM CSC. G900FPHE1CPE3
sitotronic
24/06/16, 11:16:52
Hola a tod@s, acabo de ver en sammobile que ya han colgado la nueva rom 6.01 para nuestros Galaxy s5 (G900F) con la siguiente codificación PDA. G900FXXU1CPEM CSC. G900FPHE1CPE3, en estos momentos me encuentro descargándola para subirla a mega, si algún compañero al tiene o ya la ha probado, por favor que deje link en el foro tras probarla nos de sus conclusiones, en cuanto a autonomía, fluidez, cámara y demás aspectos, un saludo a tod@s.
Amplio: De momento mientras la descargo y la subo, dejo el link a sammobile por si alguno quiere descargarla. ( Para descargar hay que estar registrado en sammobile )
http://www.sammobile.com/firmwares/download/75366/G900FXXU1CPEM_G900FPHE1CPE3_PHE/
Bueno lo prometido es deuda, aquí os dejo el enlace que he subido a mega con la rom, por si la queréis descargar, un saludo a tod@s.
https://mega.nz/#!ToIAAIBL!Ji03TkpxSHX_3YJ-fulKiakte9I1GDO7nOTA7pMXI48
Hola a tod@s, acabo de ver en sammobile que ya han colgado la nueva rom 6.01 para nuestros Galaxy s5 (G900F) con la siguiente codificación PDA. G900FXXU1CPEM CSC. G900FPHE1CPE3, en estos momentos me encuentro descargándola para subirla a mega, si algún compañero al tiene o ya la ha probado, por favor que deje link en el foro tras probarla nos de sus conclusiones, en cuanto a autonomía, fluidez, cámara y demás aspectos, un saludo a tod@s.
Amplio: De momento mientras la descargo y la subo, dejo el link a sammobile por si alguno quiere descargarla. ( Para descargar hay que estar registrado en sammobile )
http://www.sammobile.com/firmwares/download/75366/G900FXXU1CPEM_G900FPHE1CPE3_PHE/
Hola a todos, ya la he instalado. Instalado TWR 3.0.0 y root. De momento bien. Parece que gasta un poco más de batería, pero es verdad que entre ajustes y quitar aplicaciones que no uso, he tenido mucho tiempo la pantalla encendida.
En cuanto al interfaz muy parecido, los iconos bien, son los mismos que el S6 o al menos a mi me los parecen y de fluidez muy bien.
Te solicita conceder permisos al principio para casi todo.
Habrá que probarla más tiempo pero de momento bien.
rimbo_20
24/06/16, 17:22:17
En la otra pagina web pone q la lista de cambios es superior o esta es otra? salu2 :palomitas:
https://k61.kn3.net/9/E/A/F/5/F/345.jpg
http://live.samsung-updates.com/index.php?device=SM-G900F
joselillo1968
24/06/16, 17:25:07
En la otra pagina web pone q la lista de cambios es superior :palomitas:
https://k61.kn3.net/9/E/A/F/5/F/345.jpg
http://live.samsung-updates.com/index.php?device=SM-G900F
Porque esa es de Movistar.....La que puso el compañero es PHE.....La libre......:ok:
gaston2
24/06/16, 18:31:30
saludos, he probado la BTU, la actualicé desde kies3, la volví a instalar por odin limpiamente y nada que mejora la cámara, no se si con esta ROM PHE mejora el enfoque de la cámara, alguien que me diga si mejora el enfoque con esta PHE ?, estos coreanos nos tienen de mal en peor con la 6.0.1 para el S5, dañaron la cámara con la ROM 6.0.1
rimbo_20
24/06/16, 22:15:06
saludos la cámara con la ROM 6.0.1
La rom q tu subiste de emiratos a mega, esa rom el enfoque mejora un monton rapido, creo q es la rom con la q mejor fotos e tomado
Echa unas fotazos de lujo salu2
wisdompen
25/06/16, 01:42:02
Hola todo el mundo, acabo de actualizar a la 6.0.1 PHE esta tarde vía Smart Switch y desde entonces no puedo conectarme a la red movil, alguien le ha pasado lo mismo o puede darme algúna solución?? gracias de antemano.
Saludos
Las descargas en SamMobile son para echarte a llorar...
A la espera de ese link de descarga en mega sitotronic, gracias por adelantado.
Bergidum1
25/06/16, 20:41:22
LA he subido a MEGa aqui el link
https://mega.nz/#!yZJGVA7D!W8Uh7LEw2Y69Mz2cBoHTBwW8EiFI6c0BW1G4p5N AJC0Subida a MEGA por @igorescu04 en un hilo anterior a este del día 23 jun
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23540306&postcount=11
adwin88
25/06/16, 21:51:28
Gracias, descargada y metiendola con odin.
Una pregunta....si tengo root y ya no me saltan las actualizaciones por ota, ¿como actualizo?
Kraiten
26/06/16, 01:53:44
¿Soy el único que ha vuelto a la 5.0 lollipop B0J1 por que le parece mejor que la 6.0.1?
No me gustan los nuevos iconos y menos que solo cambien algunos.
El tema de permisos tampoco.
La encuentro mas pesada la ram y menos fluida.
No me gustan los cambios en el menu de ajustes.
Y encuentro que ha cambiado pocas cosas para ser una salto tan grande de version.
gaston2
26/06/16, 02:08:20
saludos, de acuerdo contigo compañero, mire e probado varias ROM, la ultima de emirato árabes la probe esta mañana , y con la cámara era un desastre, lo demás funcionaba bien, pero que hago con una ROM que no le funcione la cámara ni siquiera para tomar fotos, no solo cercanas, tampoco lograba enfocar de lejos, volvi a la BTU esta tarde, y funciona mejor la cámara, me faltaría por probar PHE, pero nadie acá habla de ella, para saber si se corrige del todo lo de la cámara, hasta ahora es como decir un fraude la ROM 6.0.1, Dios quiera y resuelvan esos problemas en las próximas actualizaciones
Kraiten
26/06/16, 02:42:26
Eso es verdad, además añade el tema que la cámara no acaba de ir bien como tu bien dices...
chis_vk
26/06/16, 10:39:22
Pues yo la verdad que de la BTU 6.0.1 Y 5.0 ahora si noto mejora en esta PHE 6.0.1, me hubiese gustado que hubiera tenido la interfaz del s6/s7, eso es una pena, pero por lo demas bien. Si es cierto que noto a veces algo de lag, pero no es lag, es algo raro, no se explicarme, como si las animaciones fueran con lag, pero nada preocupante, no se nota a penas. La BTU ya me iba bastante bien, habia gente que le iba fatal pero a mi me iba todo bien. En esta PHE noto que consume menos cuando lo estas usando, se calienta algo menos y la bateria creo que dura algo mas, pero todavia tengo que hacer un ciclo de carga completo.... Saludos!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
sitotronic
26/06/16, 11:56:08
Bueno lo prometido es deuda y aunque he tardado un poco por las fiestas de mi ciudad, aqui os dejo el enlace a mega que he subido por si lo queréis probar.
Un saludo a tod@s.
https://mega.nz/#!ToIAAIBL!Ji03TkpxSHX_3YJ-fulKiakte9I1GDO7nOTA7pMXI48
diesiocho
26/06/16, 13:40:34
Pillo sitio. Estoy en Lollipop pero quiero esperar a ver comentarios por si vale o no la pena actualizar.
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
gaston2
26/06/16, 16:34:47
Pues yo la verdad que de la BTU 6.0.1 Y 5.0 ahora si noto mejora en esta PHE 6.0.1, me hubiese gustado que hubiera tenido la interfaz del s6/s7, eso es una pena, pero por lo demas bien. Si es cierto que noto a veces algo de lag, pero no es lag, es algo raro, no se explicarme, como si las animaciones fueran con lag, pero nada preocupante, no se nota a penas. La BTU ya me iba bastante bien, habia gente que le iba fatal pero a mi me iba todo bien. En esta PHE noto que consume menos cuando lo estas usando, se calienta algo menos y la bateria creo que dura algo mas, pero todavia tengo que hacer un ciclo de carga completo.... Saludos!
saludos, como se comporta la cámara, mejora el enfoque de cerca, con relación a la BTU, o sigue igual ?, muchas gracias
chis_vk
26/06/16, 16:35:32
saludos, como se comporta la cámara, mejora el enfoque de cerca, con relación a la BTU, o sigue igual ?, muchas gracias
A mi la camara me va igual que siempre, pero con la btu tambien me iba bien, nose, la veo igual. Nada!
vectra1957
27/06/16, 00:50:39
hola chicos, yo he intentado instalarla y me da error al final, alguien sabe por que?
vectra1957
27/06/16, 00:51:13
me refiero a la de movistar
Thebestrom
29/06/16, 18:59:42
Chavales... la primera rom que venia ya con el samsung galaxy s5 que es kit kat es la mejor de todas. He vuelto a kitkat y la bateria da gusto, no consume casi nada de bateria cuando tienes bloqueado el movil. me acoste a las 2 de la madrugada con 84 por ciento de bateria y me desperte a las 12 de la mañana con 82. La duracion con la pantalla activa te dura lo mismo que otras roms, unas 3 horas y media. Si utilizas el movil de golpe sin parar desde el 100% hasta el 0 te dura 5 horas de pantalla. Pero con descanso en plan dejando el movil bloqueado muchas horas y luego lo utilizas una hora y asi sucesivamente pues la duracion de la bateria con pantalla activa es de 3 horas y media como he dicho antes. Varía mucho depende como utulices el movil. Eso si, la fluidez no es la misma pero al fin y al cabo a mi ya me da igual ya que he aprovechado al maximo el movil con las mejoras de lollipop (excepto la bateria que duaraba menos que kitkat y la nueva 6.01) todos estos años. Total a la mayoria al final le importa mas la bateria con el tiempo. La rom de kitkat que hablo es la G900FXXU1ANCE. HARTO YA DE SUPUESTAS MEJORAS Y MEJORAS DE BATERIA Y AL FINAL ES PEOR!
chis_vk
29/06/16, 19:23:00
Chavales... la primera rom que venia ya con el samsung galaxy s5 que es kit kat es la mejor de todas. He vuelto a kitkat y la bateria da gusto, no consume casi nada de bateria cuando tienes bloqueado el movil. me acoste a las 2 de la madrugada con 84 por ciento de bateria y me desperte a las 12 de la mañana con 82. La duracion con la pantalla activa te dura lo mismo que otras roms, unas 3 horas y media. Si utilizas el movil de golpe sin parar desde el 100% hasta el 0 te dura 5 horas de pantalla. Pero con descanso en plan dejando el movil bloqueado muchas horas y luego lo utilizas una hora y asi sucesivamente pues la duracion de la bateria con pantalla activa es de 3 horas y media como he dicho antes. Varía mucho depende como utulices el movil. Eso si, la fluidez no es la misma pero al fin y al cabo a mi ya me da igual ya que he aprovechado al maximo el movil con las mejoras de lollipop (excepto la bateria que duaraba menos que kitkat y la nueva 6.01) todos estos años. Total a la mayoria al final le importa mas la bateria con el tiempo. La rom de kitkat que hablo es la G900FXXU1ANCE. HARTO YA DE SUPUESTAS MEJORAS Y MEJORAS DE BATERIA Y AL FINAL ES PEOR!
Yo con la ultima phe 6.0.1 hago 5 horas de pantalla en 15 horas, todo stock.
tecnico061
02/07/16, 22:46:35
Pues mi opinión también es favorable a la PHE.
Estuve una semanita con la HCTRom MM-6.0.1, y nada que ver...LA version stock muchisimo mas fluida, sin fallos en el reconocimiento de huella en paypal ( en la Htc no funciona), mejor bateria...
Yo flashee la version 5.0 de la PHE, actualicé por kies y factory reset para que quedara limpita.
Muy contento con ella de momento
pitero75
03/07/16, 15:01:34
Una pregunta, tengo la rom HCT, para flashear esta que necesito hacer, es que me hago un lio con la base, modem etc, muy agradecido por la ayuda.
tecnico061
04/07/16, 18:55:27
En este no tienes problema, es un unico archivo para flashear desde odin. Lo descargas, descomprimes y lo seleccionas desde la casilla AP de Odin, con el telefono en modo download. Recuerda que esta version viene con el recovery stock y sin root, pero despues se lo puedes meter otra vez sin problema.
xicodiabliyo
07/07/16, 19:08:02
Hola a tod@s después de leer y leer mi pregunta es: ¿La última base PHE (Spain) y por ahora la última jejejeje de Android 6.0.1 es mejor que la última base BTU (Reino Unido)
chis_vk
07/07/16, 20:10:53
Hola a tod@s después de leer y leer mi pregunta es: ¿La última base PHE (Spain) y por ahora la última jejejeje de Android 6.0.1 es mejor que la última base BTU (Reino Unido)
Me uno a la pregunta!
alberttks
07/07/16, 21:24:23
Me uno a la pregunta!
A ver .. se ha de suponer que la que tiene el changelist más elevado es la mejor que si no recuerdo mal es la PHE
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
odt2004
13/07/16, 15:10:40
saludos, he probado la BTU, la actualicé desde kies3, la volví a instalar por odin limpiamente y nada que mejora la cámara, no se si con esta ROM PHE mejora el enfoque de la cámara, alguien que me diga si mejora el enfoque con esta PHE ?, estos coreanos nos tienen de mal en peor con la 6.0.1 para el S5, dañaron la cámara con la ROM 6.0.1
Yo tenia la BTU y por lo menos creo que si mejora bastante el enfoque esta nueva. A mi ahora me enfoca más rápido y mejor. además me funciona el NFC cosa que con la BTU no.
jibonifas
14/07/16, 19:35:09
Buenas tardes, me imagino que ya todos tendréis la nueva Version Android 6.0.1.
Los primero días ha ido muy, muy bien. Ahora llevo como unos 4 días que el movil se relentiza unos segundos, ¿tambien os pasa a vosotros?.
Tengo la original de samsung, la que se actualizó por OTA.
Saludos.
caralon2001
14/07/16, 23:37:21
Yo tengo esta misma pero con root y xposed hechos. Dera unas 6 hras de pantalla y todo un dia de uso. Ahora mismo tengo 58% con 13 hras de uso y 2 horas 40 minutos de pantalla. Yo vengo de phoenix v11 y luego la 12.6 que en mi opinion no va muy bien ya que es un porting de otro terminal a este y no una rom basada en este y mejorada cono la v11.
Eso si yo la instale desde cero con 4 archivos + pit.
jibonifas
15/07/16, 19:02:50
Yo tengo esta misma pero con root y xposed hechos. Dera unas 6 hras de pantalla y todo un dia de uso. Ahora mismo tengo 58% con 13 hras de uso y 2 horas 40 minutos de pantalla. Yo vengo de phoenix v11 y luego la 12.6 que en mi opinion no va muy bien ya que es un porting de otro terminal a este y no una rom basada en este y mejorada cono la v11.
Eso si yo la instale desde cero con 4 archivos + pit.
Hola, pero el root no creo que tenga que ver nada para que no se cuelgue, no??
Si instalo otra room, de otro pais, recibiré actualizaciones via ota o no??
Un saludo.
caralon2001
16/07/16, 00:05:32
Hola, pero el root no creo que tenga que ver nada para que no se cuelgue, no??
Si instalo otra room, de otro pais, recibiré actualizaciones via ota o no??
Un saludo.
Si no la rooteas si se actualiza. Prueba a instalar la 6.0.1 phe que es la mejor que salio de 6.0.1 en stock.
jibonifas
16/07/16, 10:02:39
Si no la rooteas si se actualiza. Prueba a instalar la 6.0.1 phe que es la mejor que salio de 6.0.1 en stock.
Buenas,
desde el pasado 26 de junio, tengo:
Banda base: XXU1CPC9
Compilacion: XXU1CPEM
La ultima phe española. Ha ido bien una semana y despues he empezado a tener unos lags.
No se porque puede ser.
Saludos.
caralon2001
16/07/16, 14:54:44
Buenas,
La ultima phe española. Ha ido bien una semana y despues he empezado a tener unos lags.
No se porque puede ser.
Saludos.
Fue actualización o instalacion limpia?
ruymanca
16/07/16, 18:01:04
Buenas,
No se porque puede ser.
Saludos.
puede ser instalacion de alguna app
peregrin_millan
18/07/16, 12:27:40
Hola, buenas. ¿Alguien es tan amable de decirme cómo flashear esta rom limpiamente?
Llevo dos años sin tocar el móvil, hasta anoche, que la verdad es que lo hice un poco lo loco. Flasheé sobre la 4.4 que llevaba, con wipes previos. Pero obviamente me da errores. Le metí luego algún modem y bootloader, pero no sé ni si eran los correctos, ni si lo hice en el orden debido. Luego lo rooteé y le metí el TWRP, total, que empecé a borrar apps, entre ellas las del KNOX, que me dan igual (el móvil ya no tiene garantía ni nada). Nada más meterle el root, sacado de la web de chainfire, ya me aparecía un mensaje en amarillo de SET WARRANTY BIT: KERNEL, pero cuando me lié a borrar apps (creo que las del KNOX, por eso las menciono) a la hora de reiniciar se queda pillado en esa pantalla.
¿Me ayudáis?:gracias:
caralon2001
18/07/16, 14:33:20
Hola, buenas. ¿Alguien es tan amable de decirme cómo flashear esta rom limpiamente?
Llevo dos años sin tocar el móvil, hasta anoche, que la verdad es que lo hice un poco lo loco. Flasheé sobre la 4.4 que llevaba, con wipes previos. Pero obviamente me da errores. Le metí luego algún modem y bootloader, pero no sé ni si eran los correctos, ni si lo hice en el orden debido. Luego lo rooteé y le metí el TWRP, total, que empecé a borrar apps, entre ellas las del KNOX, que me dan igual (el móvil ya no tiene garantía ni nada). Nada más meterle el root, sacado de la web de chainfire, ya me aparecía un mensaje en amarillo de SET WARRANTY BIT: KERNEL, pero cuando me lié a borrar apps (creo que las del KNOX, por eso las menciono) a la hora de reiniciar se queda pillado en esa pantalla.
¿Me ayudáis?:gracias:
Prueba a kitar la bateria
caralon2001
18/07/16, 14:36:58
Aqui tienes la rom de 4 archivos + pit para instalación limpia de 6.0.1
https://mega.nz/#F!pAtgRKaA!TCclDHrLnlpLP0RuAQCV8A
Gracias al compañero Joselillo1968
peregrin_millan
18/07/16, 14:51:43
¿Alguien puede volver a subirlo?
Pone que ya no está disponible.
jibonifas
18/07/16, 19:23:49
Fue actualización o instalacion limpia?
Fue actualización, via OTA.
Un saludo.
joselillo1968
18/07/16, 23:35:09
¿Alguien puede volver a subirlo?
Pone que ya no está disponible.
Perdonar compis......La vuelvo a subir......:ok::ok:
https://mega.nz/#F!PN1hXQab!Ap_lKGh-IV6G93NbvZG5sA
https://mega.nz/#F!IAcARRIC!IUG5Js34OthndXkHXi6QDQ
Bueno lo prometido es deuda, aquí os dejo el enlace que he subido a mega con la rom, por si la queréis descargar, un saludo a tod@s.
https://mega.nz/#!ToIAAIBL!Ji03TkpxSHX_3YJ-fulKiakte9I1GDO7nOTA7pMXI48 (https://mega.nz/#%21ToIAAIBL%21Ji03TkpxSHX_3YJ-fulKiakte9I1GDO7nOTA7pMXI48)
Bueno, entonces viniendo de la HCT cual hay que instalar? esta de 4 archivos + pit o la del post principal de un archivo? eso por una parte.
Y luego para hacer el root que metodo hay que utilizar?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
joselillo1968
18/07/16, 23:45:45
Bueno, entonces viniendo de la HCT cual hay que instalar? esta de 4 archivos + pit o la del post principal de un archivo? eso por una parte.
Y luego para hacer el root que metodo hay que utilizar?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ambas funcionan....Lo único que la de 4 archivos+Pit.....es instalación limpia....pero limpia...:risitas:
peregrin_millan
19/07/16, 00:21:24
Gracias, José.
Voy a probarlo a ver qué tal.
Un saludo.
peregrin_millan
19/07/16, 01:25:05
Me sale algo que ya me salía antes, lo de SET WARRANTY BIT: KERNEL a la hora de rootear flasheando el último archivo sacado de la propia web de Chainfire para 6.0.1 y nuestro modelo.
¿Es normal? ¿Se va a quedar ahí para siempre?
Flamman
19/07/16, 02:41:24
Me sale algo que ya me salía antes, lo de SET WARRANTY BIT: KERNEL a la hora de rootear flasheando el último archivo sacado de la propia web de Chainfire para 6.0.1 y nuestro modelo.
¿Es normal? ¿Se va a quedar ahí para siempre?
Si, es normal debido que al ponerle un recovery te dice que ya no es válida la garantía. :loco::loco::loco:
No te agobies ya que te aparecerá cada vez que lo enciendas o reinicies pero no pasa absolutamente nada. Absolutamente a tod@s los que hayan puesto un recovery les pasa. :palomitas::palomitas::palomitas:
Se me olvidaba: Y NO, no hay forma de quitarlo salvo que flashees una ROM Stock desde cero y no le pongas un recovery, así que mejor no preocuparse. X-DX-DX-DX-DX-D
peregrin_millan
19/07/16, 03:48:41
Último apunte, en lo que ha subido el compañero joselillo viene un archivo KERNEL_xxxxx.
¿Se flashea? ¿No? ¿Antes? ¿Después?
Otra cosa, borrando bloatware con el Titanium llega un punto en el que cuando reinicio se queda en la pantalla del SET WARRANTY BIT: KERNEL. No sé qué coño borro, la verdad, sólo basura que trae esto. De hecho cuando le doy a desinstalar, los iconos ni desaparecen, y si los intento borrar me viene sólo "desactivar", y cuando me meto en la administración de apps siguen ahí todas, listas para ser desactivadas.
seat600
19/07/16, 07:46:13
https://mega.nz/#F!IAcARRIC!IUG5Js34OthndXkHXi6QDQ
Como es posible que pese tanto, 3.88 GB?
joselillo1968
19/07/16, 16:30:37
Último apunte, en lo que ha subido el compañero joselillo viene un archivo KERNEL_xxxxx.
Otra cosa, borrando bloatware con el Titanium llega un punto en el que cuando reinicio se queda en la pantalla del SET WARRANTY BIT: KERNEL. No sé qué coño borro, la verdad, sólo basura que trae esto. De hecho cuando le doy a desinstalar, los iconos ni desaparecen, y si los intento borrar me viene sólo "desactivar", y cuando me meto en la administración de apps siguen ahí todas, listas para ser desactivadas.
El kernel por decirlo así....es de "regalo"....No tiene nada que ver con la Rom 4 Archivos+Pit........No hace falta meterlo en Odin.
Como es posible que pese tanto, 3.88 GB?
Porque cuando lo bajas por ejemplo de Sammobile no está descomprimida.....Cuando lo descomprimes.....Pesa eso......:ok:
joselillo1968
19/07/16, 17:45:28
Como recomendación yo no desinstalaría ninguna app...... Sin estar absolutamente seguro de lo que eliminas....Con Titanium lo mejor es congelar las aplicaciones......Precisamente para evitar que no te arranque el terminal.....
peregrin_millan
19/07/16, 18:21:41
Ya, de todos modos creo que son las de Samsung las que me acaban jodiendo, las Samsung account o alguna de esas.
De todos modos, ¿por qué no se borran los iconos? En la rom anterior cuando le daba a desinstalar (bueno, en la anterior y en todas), éstas desaparecían y como si nunca hubiesen existido.
joselillo1968
19/07/16, 18:30:19
Ya, de todos modos creo que son las de Samsung las que me acaban jodiendo, las Samsung account o alguna de esas.
De todos modos, ¿por qué no se borran los iconos? En la rom anterior cuando le daba a desinstalar (bueno, en la anterior y en todas), éstas desaparecían y como si nunca hubiesen existido.
A lo mejor cuando te ponga desinstalado........Deberías reiniciar.....:ok:
rimbo_20
19/07/16, 19:38:13
A mi tambien me paso eso al principio cuando instale MM 6.0.1 llegue a la conclucion q era titanium backup y eso q usaba la version de paga, con la aplicacion q si desinstala las apps siendo root, es con SD MAID PRO busque la ultima version 4.2.13 creo haga un backup completo de la rom, despues con sd maid pro ya puedes desinstalar apps q no uses hasta kanox cuando reinicie el movil no se queda pegado como con titanium si arranca, yo siempre uso ahora esa app para congelar, desinstalar, y desactivar el auto arranque de algunas apps salu2 :ok:
peregrin_millan
20/07/16, 16:02:33
Vale, era la del diccionario. No la borréis.
Por cierto, llevo mucho tiempo sin tocar el móvil como os dije. ¿Alguna cosa imprescindible que deba meterle? Le he metido el Greenify (aunque tendré que ver cómo funciona) y no sé, recomendadme, porfa. ¿Hace falta algún ajuste del GPS para optimizarlo? Recuerdo que anteriormente había una app hecha por algún usuario (creo que de XDA) que mejoraba el GPS. ¿Cómo está el tema?
Gracias.
caralon2001
25/07/16, 13:59:25
Que tal andais con los servicios de google? Yo al final del dia los tengo en primer puesto con mucho consumo.
joncule
25/07/16, 14:45:41
Se que no es de PHE, pero yo llevo la SEB nueva y me da para dos días de móvil con unas 4h y media de pantalla. Servicios google no me aparece en la lista.
Un saludo.
rimbo_20
25/07/16, 14:53:24
Se que no es de PHE, pero yo llevo la SEB nueva y me da para dos días de móvil con unas 4h y media de pantalla. Servicios google no me aparece en la lista.
Un saludo.
Que rom es esa, q base tiene? Pasala :dios: la tienes en mega? :ok: :platano:
caralon2001
25/07/16, 15:22:47
hay una nueva de vodafone españa que es CPG1. del 20/07/2016 el el numero de changelist empieza con 8XXXX y esta phe es de 7XXXX
joselillo1968
25/07/16, 16:36:18
Un saludo.
Lo llevas en datos y no salen los servicios de google???
Sinceramente debe ser la primera que lo hace.....Porque en TODAS cuanto he probado.....Al llevarla unas horas en datos.....Suben como la espuma.......Dale unos ciclos en Datos....Y ya me contarás si no te suben compi.......:ok:
caralon2001
25/07/16, 17:07:23
he intentado instalar la rom de vodafone y me da fail al final.
joselillo1968
25/07/16, 17:09:54
he intentado instalar la rom de vodafone y me da fail al final.
Muy normal compi....Son de operadoras......:ok:
jullyes
25/07/16, 17:17:11
Desde q puse la room no me saltan las alarmas ddel calendario de Google es normal? No se q hacer. Es normal?
caralon2001
25/07/16, 17:19:34
Muy normal compi....Son de operadoras......:ok:
ah. queria probar esta rom ya que para instalar solo era 2.5gb y el resto va por encima de los 3gb. y el changelist es muy superior a la phe. queria probar otra porque estoy artito de los servicios de google que se beban la bateria. termino el dia con los servicios de google a 25% y la pantalla con 13 14%
Estoy provando la PHE de 4 archivos que subio joselillo y va fina fina la mejor que he probado por ahora. La SEB no la he provado.
gaston2
25/07/16, 18:59:52
saludos, ahora mismo me encuentro probando otra ROM y me llama la atención que esta versión de FIRMWARE XSG 7987207 de la región UAE no aparezca en las actualizaciones de sanmobile , versión banda base: G900FXXU1CPB8, versión de PDA y Bootloader: G900FXXS1CPGA, pero por SamFirm aparece para su descarga, como se podrán fijar la versión del FIRMWARE es mayor, y la noto corriendo excelentemente, yo antes instale la SEB y también probé la PHE, pero en ambas hay cosas que no se me instalaban correctamente, el sonido no me gusto, empezando porque creía que con la 6.0.1 se deba por terminada la función de aviso cuando uno desconecta el cargador de la batería, aparece un mensaje de cerrar compuerta de carga, con las anteriores no aparece ese mensaje, pero con esta ultima si que me aparece, y otros problemitas pequeños, que se solucionan con esta versión XSG, lo único que si sigue dando algo de problemas es el enfoque de la cámara a objetos muy cercanos, pero este problema lo tienen todas las versiones 6.0.1 , en unas versiones se nota mas el error de enfoque que otras, pero vamos a quedarnos acá por ahora, también esta versión lleva mas adelanto que otras regiones en pulido, han sacado 3 actualizaciones a 6.0.1 para esta región.
gaston2
25/07/16, 19:19:40
saludos, antes de la XSG , probé instalar la CYPRUS, que es una de las mas alta en FIRMWARE, pero de tantas que he probado esta me dio error FAIL ext 4, tiene un peso de casi 1.6 gb
Aandrecl
25/07/16, 19:23:20
Hola a todos, ya la he instalado. Instalado TWR 3.0.0 y root. De momento bien. Parece que gasta un poco más de batería, pero es verdad que entre ajustes y quitar aplicaciones que no uso, he tenido mucho tiempo la pantalla encendida.
En cuanto al interfaz muy parecido, los iconos bien, son los mismos que el S6 o al menos a mi me los parecen y de fluidez muy bien.
Te solicita conceder permisos al principio para casi todo.
Habrá que probarla más tiempo pero de momento bien.
amigo me haces un favor , borre el NotoColorEmoji.ttf :cry: podrias pasarmelo porfavor..
tambien estoy en 6.0.1 :rolleyes:
joncule
25/07/16, 22:01:48
ah. queria probar esta rom ya que para instalar solo era 2.5gb y el resto va por encima de los 3gb. y el changelist es muy superior a la phe. queria probar otra porque estoy artito de los servicios de google que se beban la bateria. termino el dia con los servicios de google a 25% y la pantalla con 13 14%
mete la SEB va fluída y batería buen consumo.
No tiene problema de google play.
Un saludo.
joselillo1968
26/07/16, 10:17:14
Comparto también la Rom de 4 archivos+Pit G900FXXS1CPGA que menciona el compañero Gaston 2 .......Para el que quiera probarla.......:ok::ok:
Si alguien confirma lo de el compi Joncule.....Colgaré también la de SEB....
Saludos!!
https://mega.nz/#F!uQ8ziJBD!RXxWHuwyEkxcyARFLVfLqA
Comparto también la Rom de 4 archivos+Pit G900FXXS1CPGA que menciona el compañero Gaston 2 .......Para el que quiera probarla.......:ok::ok:
Si alguien confirma lo de el compi Joncule.....Colgaré también la de SEB....
Saludos!!
https://mega.nz/#F!uQ8ziJBD!RXxWHuwyEkxcyARFLVfLqA
Gracias joselillo, pero de dónde es esta Rom?
Saludos
joselillo1968
01/08/16, 11:55:14
Gracias joselillo, pero de dónde es esta Rom?
Saludos
Es de Emiratos Árabes compi......:ok:
Muchas gracias. Me la guardo por si la necesito alguna vez. Saludos
adofumo
04/08/16, 14:03:32
Hola a todos. Estoy leyendo que si cual rom es mejor, si BTU si PHE si la de emiratos, que si la cámara no os gusta de una región a otra. Yo dada mi experiencia en mi máquina, siempre he llevado roms stock y para mí hay pocas diferencia, si las hay, de unas a otras. Y he llevado las BTU y las PHE libres.
Por eso os animo a que probéis una custom rom y veréis las diferencias de una stock a una custom, son bestiales en cuanto personalizacióin, consumo, estables y rápidas. Yo llevo actualmente la HCT v7 y no hay color comparándola con una stock.
Y en cuanto a la cámara no leo más que quejas. Habéis probado la Cámara de Goggle? Yo uso la versión 3.2 y vá mejor que la stock, además de hacer fotos en 360º
Siento el tocho, pero es mi humilde opinión.
Salu2.
peregrin_millan
07/09/16, 21:53:42
Joselillo, puedes subir la última rom de PHE con 4 archivos+pit? no sé dónde encontrarla. Mi móvil hoy se ha vuelto loco y al volver a intentar flashear y tal he visto que no tengo los archivos ya y los que me subiste en su día ya no están disponibles.
joselillo1968
07/09/16, 21:57:19
Joselillo, puedes subir la última rom de PHE con 4 archivos+pit? no sé dónde encontrarla. Mi móvil hoy se ha vuelto loco y al volver a intentar flashear y tal he visto que no tengo los archivos ya y los que me subiste en su día ya no están disponibles.
Aquí tienes compi........:ok::ok:
peregrin_millan
07/09/16, 22:00:58
Aquí tienes compi........:ok::ok:
Mil millones de gracias. Te lo he comentado por privado porque te he visto conectado y me urge, puedes obviarlo. Te diré que en estos momentos te amo y todo.:dios:
joselillo1968
07/09/16, 22:05:10
Mil millones de gracias. Te lo he comentado por privado porque te he visto conectado y me urge, puedes obviarlo. Te diré que en estos momentos te amo y todo.:dios:
Jajajaja.....Haber no es la última.....Pero el changelist es el mismo que el de la última....Lo único que cambia en la última es el Parche ese de seguridad.....:ok::ok:
adofumo
09/09/16, 01:41:55
Muchas gracias compi, yo también la cojo, nunca se sabe.
Salu2.
Flamman
09/09/16, 14:59:45
Para quien le interese y/o no se haya enterado, hay nuevo SuperSU, la v.2.78:
http://forum.xda-developers.com/apps/supersu/stable-2016-09-01supersu-v2-78-release-t3452703
javilbus
12/09/16, 15:02:36
Jajajaja.....Haber no es la última.....Pero el changelist es el mismo que el de la última....Lo único que cambia en la última es el Parche ese de seguridad.....:ok::ok:
Gracias joselillo
Hace poco la use para volver a una PHE, y después se actualizo por OTA a la CPH9
Así que todo perfecto, la guardare con mimo
:ok:
Hola, perdonad mi pregunta, seguro que estará contada en cuarenta sitios del foro.
¿que opciones del ODIN tengo que marcar?
X Auto Reboot
- Re-Partition
X F Reset Time
- DeviceInfor
-Nand Erase All
- Flash Lock
- T Flash
- Phone EFS Clear
- Phone Bootloader Update
Por defecto me salen marcadas la AutoReboot y F.Reset Time.
Quiero hacer la instalación mas limpia posible, borrar toda la memoria interna, no borrar la micro SD.
En la actualidad tengo Android 5.0
¿y en el Recovery?
Gracias por adelantado.
joselillo1968
15/09/16, 00:22:07
Hola, perdonad mi pregunta, seguro que estará contada en cuarenta sitios del foro.
¿que opciones del ODIN tengo que marcar?
X Auto Reboot
- Re-Partition
X F Reset Time
- DeviceInfor
-Nand Erase All
- Flash Lock
- T Flash
- Phone EFS Clear
- Phone Bootloader Update
Por defecto me salen marcadas la AutoReboot y F.Reset Time.
Quiero hacer la instalación mas limpia posible, borrar toda la memoria interna, no borrar la micro SD.
En la actualidad tengo Android 5.0
¿y en el Recovery?
Gracias por adelantado.
Meter los 4 archivos+Pit es la manera más limpia posible......Simplemente mete cada uno en su lugar....
El archivo Pit en la casilla Pit
El archivo Bootloader en la casilla Bootloader
El PDA en la casilla PDA o AP depende de la versión de odin
El Modem en la casilla PHONE o CP depende de la versión de odin
El CSC en la casilla CSC
No tienes que hacer nada más......Bueno sí....Darle a Start.......:risitas:
Hola,
Estaba flasheando con odin siguiendo los pasos que que decía el compañero para la PHE y al reiniciar me sale e:failed ti mounth /data (invalida argument) os dejo una captura, no se que tengo hacer es la primera vez que me pasa esto. Estaba intentando hacer una instalación limpia, venía de una custom rom con el TWR 3.2.2. a ver si me podéis echar una mano que no se si tengo que reiniciar y volver a intentarlo desde odin o desde el menú ese que aparece en la captura entrar en reboto to bootloader . Gracias por adelantado
joselillo1968
15/09/16, 13:44:22
Hola,
Estaba flasheando con odin siguiendo los pasos que que decía el compañero para la PHE y al reiniciar me sale e:failed ti mounth /data (invalida argument) os dejo una captura, no se que tengo hacer es la primera vez que me pasa esto. Estaba intentando hacer una instalación limpia, venía de una custom rom con el TWR 3.2.2. a ver si me podéis echar una mano que no se si tengo que reiniciar y volver a intentarlo desde odin o desde el menú ese que aparece en la captura entrar en reboto to bootloader . Gracias por adelantado
Pero eso es el recovery stock no???
No entiendo muy bien lo que explicas compi...
Arreglado, le di factory reset, luego a montar y volví a flashear todos los 5 archivos desde odin. Y respondiendo a joselillo1968 si es el recovery stock porque es donde se quedo pillado y no sabia que hacer. Algo raro paso con la custom rom de Norma V2.5 |NFC| Note7 Port for All Galaxy S5 Snapdragon Variants | Update 12/09/2016 no os la recomiendo, fallaba el wifi y fallaba al desbloquear el teléfono. Y encima ahora me aparece la sd como protegida en modo lectura y no hay manera de formatearla, se os ocurre algo?
y arreglado también lo de la SD ni desde el windows ni desde el os X me dejaba borrar pero con desde el movil si que deja. Y encima se actualiza por OTA!!! ya me ha bajado 2 actualizaciones desde la PHE
que subió joselillo1968, gracias compañero.
Yo también instalé y me salieron dos actualizaciones por OTA.
Muy contento con el funcionamiento en general.
gaston2
01/10/16, 17:18:57
saludos, nueva actualización via OTA para la PHE G900FXXS1CPI6 de 26 MB, con el mismo Changelist, por lo que sigue siendo parche de seguridad
joselillo1968
01/10/16, 17:24:51
saludos, nueva actualización via OTA para la PHE G900FXXS1CP16 de 26 MB, con el mismo Changelist, por lo que sigue siendo parche de seguridad
Lo de cada mes vamos........:loco::loco:
gaston2
01/10/16, 17:27:51
saludos, G900FXXS1CPI6 corrijo I6
gaston2
03/11/16, 00:40:01
Saludos, nueva actualización vía OTA para la PHE España, Changelist (Lista de Cambios): 9493471, Versión: G900FXXU1CPJ6 / G900FPHE1CPJ1 / G900FXXU1CPJ1 , con un peso de 147,15 MB, ahorita la tengo instalada y probando, espero que mejore bastante.
joselillo1968
03/11/16, 01:12:35
Saludos, nueva actualización vía OTA para la PHE España, Changelist (Lista de Cambios): 9493471, Versión: G900FXXU1CPJ6 / G900FPHE1CPJ1 / G900FXXU1CPJ1 , con un peso de 147,15 MB, ahorita la tengo instalada y probando, espero que mejore bastante.
Dime si mejora compi....Ysi es así bajaré la de 4 Archivos + Pit.
Hyoga1979
03/11/16, 01:32:31
147 mb parecen muchos para un parche de seguridad del mes...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
gaston2
03/11/16, 02:36:51
saludos , funcionando mejor que antes, en cámara muy mejorada, fluidez bastante buena, en la batería también se nota un buen consumo (sigo probando), no solo es parche de seguridad, veo una nueva aplicación llamada group play, no recuerdo haber visto instalada antes.
gaston2
04/11/16, 14:22:53
saludos, siguiendo con las mejoras de esta ultima actualización , super contento, tanta peste para samsung, y realmente con esta versión de cambios los coreanos se la comieron , se ven muchas mejoras, al consumo de batería no se le puede pedir mas, la recargue ayer a las 7 am, y a esta hora de hoy 9 am, aun tengo el 70% de la carga, la camara esta mucho mejor que antes, aunque seguro van a seguir trabando en mejorarla mas, la fluidez super bien, super contento, me sigo quedando con esta versión PHE, y no me vuelvo a cambiar de aca
Flamman
04/11/16, 15:16:53
Dime si mejora compi....Ysi es así bajaré la de 4 Archivos + Pit.
Buenas joselillo1968.
No se si es que no veo un pimiento o es que me estoy volviendo tarumba, pero... donde se encuentra para descargar los 4 archivos + Pit de ésta última versión PHE de la que estáis hablando, la que trae varias mejoras diversas???
gaston2
04/11/16, 15:23:36
Buenas joselillo1968.
No se si es que no veo un pimiento o es que me estoy volviendo tarumba, pero... donde se encuentra para descargar los 4 archivos + Pit de ésta última versión PHE de la que estáis hablando, la que trae varias mejoras diversas???
saludos, acá la subió el amigaso joselillo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24754486#post24754486
Flamman
04/11/16, 16:08:52
saludos, acá la subió el amigaso joselillo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24754486#post24754486
Muchas gracias gaston2.
Como se suele decir: "Cuanto más enfrente de las narices se tiene, menos se ve".
emilio196611
02/09/17, 01:51:08
saludos, de acuerdo contigo compañero, mire e probado varias ROM, la ultima de emirato árabes la probe esta mañana , y con la cámara era un desastre, lo demás funcionaba bien, pero que hago con una ROM que no le funcione la cámara ni siquiera para tomar fotos, no solo cercanas, tampoco lograba enfocar de lejos, volvi a la BTU esta tarde, y funciona mejor la cámara, me faltaría por probar PHE, pero nadie acá habla de ella, para saber si se corrige del todo lo de la cámara, hasta ahora es como decir un fraude la ROM 6.0.1, Dios quiera y resuelvan esos problemas en las próximas actualizaciones
yo la tengo con la ultima PHE y va todo genial
jibonifas
02/09/17, 10:19:24
yo la tengo con la ultima PHE y va todo genial
Hola, la ultima PHE ¿de donde?.
Yo noto que el enfoque de la camara no es del todo nitido, y el consumo de bateria ha aumentado mucho.
tufrialdad123
02/09/17, 11:37:36
Yo tanbien enotado lo mismo que tu compi que tiene esos fallos
jibonifas
02/09/17, 11:49:01
Yo tanbien enotado lo mismo que tu compi que tiene esos fallos
¿Hay alguna que podamos poner y que vaya bien?
Un saludo.
tufrialdad123
02/09/17, 12:48:46
nose compañero yo yebo la misma y he-preguntado por aquí y nadie comenta nada como siga asín el tema pondré una cocinada haber si mejora algo
jibonifas
02/09/17, 13:29:21
nose compañero yo yebo la misma y he-preguntado por aquí y nadie comenta nada como siga asín el tema pondré una cocinada haber si mejora algo
Hola, con una cocinada, se pierden los datos??
Un saludo.
tufrialdad123
02/09/17, 19:57:37
no si hacer copia de tus datos en la sd y no pierdes fotos vídeo etc
jibonifas
04/09/17, 17:47:45
no si hacer copia de tus datos en la sd y no pierdes fotos vídeo etc
Me refiero a los datos de aplicaciones, configuración de correos electronicos.....
Las fotos y videos, se pueden copiar, pero los datos no :-(
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.