PDA

Ver la Versión Completa : Que opinión tenéis del uso y calidad? Hay Otras mejores?

kacarot
24/06/16, 11:09:58
Buenas compis.

Estoy meditando comprar una tableta grande como la vuestra y quería vuestra opinión y experiencia de uso.
Sobretodo la necesito, para trabajar con el entorno típico de Windows: Word, Excel, herramienta blogger, web, pdf, mail, .... Etc y consumo multimedia.....vamos, como de un PC básico.....

Que tal tema de garantía y reposición? Hay SAT es Spain?
Son serios o esta tablet es royo producto chinorris.......barato, pero si te peta en unos días, adiós a tu dinero.....
Aunque veo que está disponible en Amazon como producto Premium, así q Amazon dará asistencia, supongo.....

Ahora tengo una Nexus 10 de cuando salió hace 5 años y será para mi hijo que ya la tiene apropiada y petada de juegos..... A mí, se me hace pequeña, para el uso que le doy de escritorio, poca batería y laguea un poco y eso que la tengo al día con custom AICP Roms 6.0.1..... Aunque aguanta perfectamente 6 hrs de caña.....
Supongo que respecto a esta, mejorará muchísimo la experiencia de uso, ya que sólo por números la triplica en todo.... Que pensáis?

Pues eso, busco una tableta grande y potente..... Así q acepto todo tipo de ideas y opiniones de vuestra experiencia de uso con esta Chuwi Hi12.......u otras!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kacarot
24/06/16, 18:25:00
81 visualizaciones, 0 coment?
Decid algo! [emoji12]

OscarSonco
25/06/16, 02:04:22
⛪▂▃_ Con funciones básicas me dura 10 horas, es relativamente potente, excepto con Firefox, quizás por los addons que uso. Por lo demás no me quejo.

black star
25/06/16, 10:19:34
A mí también me interesa, su pantalla con formato 3:2 es ideal para comics. De peso y calentamiento que tal??

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

esfcap
25/06/16, 11:13:00
A mí también me interesa, su pantalla con formato 3:2 es ideal para comics. De peso y calentamiento que tal??

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Yo la he comprado principalmente por su pantalla y para ese uso, je, je. Una vez arreglado lo del táctil, estoy muy contento. Y lo de los puertos usb es una gozada

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

kacarot
25/06/16, 11:42:30
Yo la he comprado principalmente por su pantalla y para ese uso, je, je. Una vez arreglado lo del táctil, estoy muy contento. Y lo de los puertos usb es una gozada

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Esta claro que es una gran pantalla!
No me interésa para jugar, pero si mucho para office.....y multimèdia,..... Q tal se comporta con uso de las herramientas y entornos Windows? Ventanas? Edición fotos y vídeos?
Salud2