PDA

Ver la Versión Completa : Buenas!!!


dcanalsc
24/06/16, 10:58:35
Hola, me presento de nuevo en el foro por si no lo hice en su tiempo. Sigo la web desde hace mucho tiempo, desde mi primer smartphone LG Optimus Me P350, o el Sony Xperia Neo (MT15i) al que cambié de ROM mil veces y lo exprimí al máximo. Creo que mi usuario se borró o desapareció o algo porqué tuve que registrarme otra vez hace mas o menos un mes. Actualmente tengo un ZTE A450, que tiene una buena batería y cobertura 4G, a buen precio cuando salió con Jazztel.
Pues nada, ya os he contado un poco de mi vida tecnológica y espero seguiros mucho tiempo mas.
Un Saludo :cucu:

dnfuentes
24/06/16, 11:37:37
Bienvenido compi!!!

PALMATRON
24/06/16, 12:18:05
Bienvenid@ a HTCMania dcanalsc: :ok:
SalU2.

Nonamed
24/06/16, 12:19:47
A las buenas socio.

chucky6600
24/06/16, 16:09:37
A las buenas compi!

Gonzalez F. Luis
25/06/16, 10:38:05
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.