Ver la Versión Completa : Redmi Note 3 Special Edition Global (MHRMIDE)
dgomecan
24/06/16, 10:38:37
Buenas,
¿Alguien sabe algo sobre este tema?
Me acabo de encontrar en la.pagina de descargas un nuevo modelo de nuestro terminal. Lo denominan Special Edition Global.
Tiene una ROM diferente MHRMIDE y basada en Android 6.0
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=301&mobile=no#449
Saludos
MrBrownstone
24/06/16, 10:54:21
Esto va en general.
Nonamed puedes mover por favor?
Nonamed
24/06/16, 10:54:55
dgomecan:,
Movemos al general.
silv3r79
24/06/16, 10:57:49
Es exactamente igual que el nuestro pero con mas bandas desbloqueadas para india, digo yo que se podria poner su rom sin problema, no lo se seguro
juanikirod
24/06/16, 11:00:34
pone eque es para el MTK ...ese noes el Sanpdragon
GlobalRedmi Note 3 MTK China (HELIO)
estraya500
24/06/16, 11:16:46
Seguro? No veo nada que haga referencia a que es el mtk por lo que debería ser el snapdragon sólo que al lado pone Redmi note 3 MTK pero no tiene nada que ver, es sólo para seleccionarlo y bajarte la ROM correspondiente para ese modelo
silv3r79
24/06/16, 11:19:18
Nop, es exactamente igual http://mobile.mi.com/tw/note3/#specs
edit: madre mia no encontraba el link, dadle a traducir con chrome
juanikirod
24/06/16, 11:41:24
ah pues mira aver si fuera bien ... por cierto qué eso de que pudiera traer android 6??
Es lo mismo de lo que se estaba hablando en este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1196920
La pregunta ahora es la siguiente: ¿se trata de un modelo nuevo con alguna diferencia de hardware (por ejemplo una antena o un módem modificados para tener compatibilidad con la banda 20 de LTE) o es solo una nueva ROM compatible con el hardware del XRN3P ya existente?
Porque si fuese lo segundo, se supone que podríamos flashear esa ROM en nuestro XRN3P, disfrutar de compatibilidad con LTE a 800 MHz y de propina probar ya Marshmallow en nuestro terminal :platano:
Saludos
dgomecan
24/06/16, 11:52:54
Efectivamente m1ja1l
Tendríamos una versión superior de MIUI, una versión superior de Android y más bandas. Mejor imposible.
Si alguien se atreve a flashear, que nos comente.
Saludos
Franelx
24/06/16, 11:55:12
en los foros de miui y xda dicen que el hardware es identico
Efectivamente @m1ja1l (http://www.htcmania.com/member.php?u=817828)
Tendríamos una versión superior de MIUI, una versión superior de Android y más bandas. Mejor imposible.
Si alguien se atreve a flashear, que nos comente.
Saludos
Versión superior de MIUI en realidad no, sigue basado en MIUI 7 (aunque la numeración sea más alta) y no en MIUI 8, no obstante eso es lo de menos (MIUI 8 estará al caer).
Hay que tenerlos bien puestos para flashear esta ROM sin saber más, las probabilidades de encontrar un brick son altas, pero si alguien le echa huevos yo encantado :sisi1:
Saludos
silv3r79
24/06/16, 12:03:20
algun atrevido que pruebe la rom hombre :sisi1:
dgomecan
24/06/16, 12:35:34
He probado a meterla desde la app Updater y como era de esperar no lo permite.
Yo, de la otra manera, no me atreveria pero además nos haría falta la ROM fastboot que por más que miro no la encuentro en ningún lado.
Por TWRP, doy por descontado que nadie se atreverá...
Saludos
kokoreyes
24/06/16, 17:33:35
He probado a meterla desde la app Updater y como era de esperar no lo permite.
Yo, de la otra manera, no me atreveria pero además nos haría falta la ROM fastboot que por más que miro no la encuentro en ningún lado.
Por TWRP, doy por descontado que nadie se atreverá...
Saludos
Pues en el foro de xiaomi dice que no funciona la huella, que todo lo demas si... ha flasheado la rom y la radio no se a que se refiera :rolleyes:
dgomecan
24/06/16, 19:24:08
OTA
http://bigota.d.miui.com/V7.3.9.0.MHRMIDE/miui-blockota-kate_global-V7.3.6.0.MHRMIDE-V7.3.9.0.MHRMIDE-2c440928db-6.0.zip
FASTBOOT
http://bigota.d.miui.com/V7.3.9.0.MHRMIDE/kate_global_images_V7.3.9.0.MHRMIDE_20160523.0000. 23_6.0_global_f7170696d8.tgz
Adjunto la OTA y la ROM Fastboot. Aviso de que no las he probado en el Redmi Note 3 Pro. No se lo que puede pasar.
Saludos
aless0410
24/06/16, 19:34:59
Entonces no me apunto a meterla al mio jeje. Tiene menos de 1 semana y no quiero que muera en el intento.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
estraya500
24/06/16, 20:58:48
Alguien de XDA a intentado instalarla por Mi flash y le ha dado error, aquí tenéis más info:
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/help/android-6-band-20-redmi-note-3-pro-t3403378/page4
Edito: usando una versión más actualizada de Mi Flash ha logrado instalarla pero no arranca más allá del Bootanimation
aless0410
24/06/16, 21:55:15
Yo ya tengo LTE entonces. Así la dejo 😎
miguelang611
25/06/16, 10:07:14
Yo ya tengo LTE entonces. Así la dejo 😎
¿Con esta nueva ROM? ¿Que hay de la banda 800?
Gracias
Salu2!
aless0410
25/06/16, 12:45:53
Gracias
Salu2!
Apenas hay rumores y algunos ya testeando. Sabremos más en unas horas. Saludos
Si fuera así estoy pidiendo el desbloqueo del bootloader
SuperiorEDL
25/06/16, 21:55:04
Bueno ya han conseguido meter la miui del especial al normal. Lo que no se todavía si hay banda 20
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Chachotio
25/06/16, 22:13:28
Efectivamente, en este hilo http://en.miui.com/thread-299420-8-1.html indican que ya la han metido y que incluso funciona el sensor de huellas (fallaba pero lo unico que hay que hacer es configurarlo en la pantalla tras el reinicio). Lo unico que no he leido que se haya especificado es si se habilitan las bandas....
Si es asi menufo chollo nos ha tocado.
karurosu15
25/06/16, 22:59:58
Algún valiente le ha metido mano???
NetVicious
28/06/16, 11:57:53
Gracias
Salu2!
Según la web de specs (en perfecto chino) http://mobile.mi.com/tw/note3/#specs
4GFDD-LTE / TD-LTE
B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B20 / B28 / B40
Sí que lleva la banda 20. Lo que habrá que ver es si instalada dicha ROM en el Redmi Note 3 Pro habilita dicha banda o no.
En el foro oficial de MIUI decían que si se instalaba en hardware diferente podría jorobar el IMEI:
NOTE: For the existing REDMI NOTE 3 Snapdragon: Download the specific ROM for the specific variant and as for the Special Edition you can choose from the Heading of the variant. For your info, using the wrong ROM will wipe off your imei information.
SuperiorEDL
28/06/16, 12:25:38
Ya hay zip que supuestamente desbloquea la banda 20
nostromoito
28/06/16, 12:35:14
Ya hay zip que supuestamente desbloquea la banda 20
Puedes pasar link? por favor...
Saludos!!!
IceLord_
28/06/16, 14:19:44
En el foro de MIUI parece que indican que, el hardware nuevo de la radio, que trae la versión KATE (RN3 Special Edition), podría estar relacionado con la disponibilidad de la B20 (banda de 800MHz).
Parece ser la única diferencia, en cuanto a hard, que hay entre KENZO (RN3PRO) y KATE... pero nadie sabe nada a ciencia cierta.
el kate tiene dos particiones de sistema de 800 y pico y el nuestro de 600, o eso dicen en un grupo de desarroladores
IceLord_
28/06/16, 17:06:36
Sí, eso parece el motivo por el que se pueden producir efectos no deseados, como que se machaque el IMEI, pero no está relacionado con el tema de la banda B20.
Esto último parece más un tema hard, por lo que dicen en el foro de MIUI... insisto, por lo que dicen, porque nadie lo tiene muy claro del todo y no hay información oficial.
MrBrownstone
28/06/16, 19:42:29
Puedes pasar link? por favor...
Saludos!!!
Lo tienes en el hilo de la cm13 oficial. Pero por favor TENED CUIDADO! No es algo para ir jugando, os podéis quedar sin IMEI y por tanto sin móvil.
No me canso de repetirlo, es muy peligroso a día de hoy flashear ese zip sin tener claro lo que implica.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
nostromoito
28/06/16, 21:52:33
Lo tienes en el hilo de la cm13 oficial. Pero por favor TENED CUIDADO! No es algo para ir jugando, os podéis quedar sin IMEI y por tanto sin móvil.
No me canso de repetirlo, es muy peligroso a día de hoy flashear ese zip sin tener claro lo que implica.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Gracias MrBrownstone, si, si tranquilo, no lo voy a flashear, mas que nada es por tenerlo localizado, por si fuera util en algun momento...
Saludos!!!
Hola.
Saben si hay alguna novedad sobre este tema?
Soy de Argentina y quiero pedirme un Redmi Note 3 Pro, pero necesito de las bandas 4 (imprescindible) y 28 (no demasiado importante).
El unico vendedor que encuentro para este edicion especial es uno en Aliexpress que solo lo vende en la version 2/16 GB, pero yo queria el de 3/32 GB, por eso no se si esperar a ver si sale el que quiero, o si comprar el "normal" y seguir algun tutorial para habilitar las bandas.
Otra consulta, hasta ahora he visto que hay ediciones STANDARD, HIGH y SPECIAL. De que se tratan las primeras dos? Le dicen High a la de 3/32 y Standard a la de 2/16?
Gracias!
Katzenjammer
08/07/16, 19:03:49
Hola.
Soy de Argentina y quiero pedirme un Redmi Note 3 Pro, pero necesito de las bandas 4 (imprescindible) y 28 (no demasiado importante).
El unico vendedor que encuentro para este edicion especial es uno en Aliexpress que solo lo vende en la version 2/16 GB, pero yo queria el de 3/32 GB, por eso no se si esperar a ver si sale el que quiero, o si comprar el "normal" y seguir algun tutorial para habilitar las bandas.
Otra consulta, hasta ahora he visto que hay ediciones STANDARD, HIGH y SPECIAL. De que se tratan las primeras dos? Le dicen High a la de 3/32 y Standard a la de 2/16?
Gracias!
El Redmi Note 3 Pro "común" tiene la banda 4. Soy de Córdoba y el 4G me funciona perfecto. Tengo Claro.
El Redmi Note 3 Pro "común" tiene la banda 4. Soy de Córdoba y el 4G me funciona perfecto. Tengo Claro.
Me podrias pasar el link de donde lo compraste?
frimpasi
12/07/16, 17:58:47
Hola.
Gracias!
Podrias decirme cual es ese vendedor? Gracias!
Podrias decirme cual es ese vendedor? Gracias!
http://www.aliexpress.com/store/2178148
sanmi28
20/08/16, 17:26:48
Hola buenas, quiero actualizar rn3 meditek que tengo, alguien me puede decir si finalmente es specil edición es para snapdragon o para meditek? Es que en la página en.miui.com veo que hay versión global y China para snapdragon y luego la especial edición y después la China para mtk, gracias
alguien compro la version esecial? quizas tenga que comprarme otro redmi y si funciona quizas me pillase este
Ahora ya la hay de 3/32
yo estoy pensando pillarlo, pero no me gusta que no este tan extendida esta version por temas de roms. yo por mi lo dejaria con la rom global pero nose si sacaran tantas actualizaciones como el normal
yo lo compre es igual al note 3 pro en caracteristicas solo que en todos lados solo dice redmi note 3, viene con android 6.0.1 de fabrica version stable con todos los idiomas y con miui 7.
es el mismo hardware del pro el snapdragon, 16mp y micro sd.
Para mi el problema es para buscar roms y cosas ya que siempre todo dice MTK o Pro y este no es ninguno de los dos.
NetVicious
25/08/16, 09:41:56
Hola buenas, quiero actualizar rn3 meditek que tengo, alguien me puede decir si finalmente es specil edición es para snapdragon o para meditek? Es que en la página en.miui.com veo que hay versión global y China para snapdragon y luego la especial edición y después la China para mtk, gracias
El Special Edition lleva procesador Qualcomm Snapdragon.
Y ojito, porque meterlo en un RN3 Pro (no special edition) requiere revisar ciertas cosas antes de hacerlo.
Te tocará tirar de ROMs no oficiales, busca la Epic Rom para MTK.
Aquí lo tenéis, es idéntico al modelo que ya conocemos, pero lleva más bandas, entre ellas la banda 800 Mhz (B20) que se utiliza en España para el 4G :
http://m.geekbuying.com/item/-HK-Stock--Official-International-Version-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-650-Hexa-Core-MIUI-V7-16-0MP-TOUCH-ID---Dark-Gray-371104.html?source=ShareAsale
A priori parece una opción a tener muy en cuenta, sobre todo porque el precio es prácticamente el mismo.
Saben si es posible instalarle una rom oficial via MIFLAHS ? si es asi entonces me doy por servido en el peor de los casos
Lo peor es que aun no veo en venta fundas tpu y protectores de vidrio exactamente para dicho modelo
yo lo compre es igual al note 3 pro en caracteristicas solo que en todos lados solo dice redmi note 3, viene con android 6.0.1 de fabrica version stable con todos los idiomas y con miui 7.
es el mismo hardware del pro el snapdragon, 16mp y micro sd.
Para mi el problema es para buscar roms y cosas ya que siempre todo dice MTK o Pro y este no es ninguno de los dos.
Podrias dejar el link donde lo compraste , es dificil saber quien vende dicha version realmente
Saben si es posible instalarle una rom oficial via MIFLAHS ? si es asi entonces me doy por servido en el peor de los casos
Lo peor es que aun no veo en venta fundas tpu y protectores de vidrio exactamente para dicho modelo
L El móvil es físicamente igual que el modelo que no lleva la banda B20, así que tienes infinidad de fundas y accesorios disponibles.
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
silv3r79
03/09/16, 10:47:44
L El móvil es físicamente igual que el modelo que no lleva la banda B20, así que tienes infinidad de fundas y accesorios disponibles.
No es igual, lo hablo un compañero ayer, el special es un poco más alto y no le valen las fundas, con suerte las tpu si se estiran y dijo que no quedaban muy bien por los huecos de auriculares y demás
solo por curiosidad, alguien lo tiene ya? es que se me hace raro esos 2mm...
solo por curiosidad, alguien lo tiene ya? es que se me hace raro esos 2mm...
Copio y pego la respuesta que he colocado en otro post ;)
Yo tengo la versión internacional normal y compré otro igual para un amigo pero me llegó la edición especial con banda B20.
Viene igualmente con el cargador europeo y ROM global en español actualizable por OTA pero con Android 6.0.1. La caja y el terminal son un poco más grandes (2mm) que la versión internacional normal o la china. Esto hace que la funda no quede tan bien. El número de modelo acaba en 161 en la edición especial y en 116 internacional normal.
Edito para añadir que creo que esos 2mm de más están en el marco de abajo, donde los botones. Lo digo porque al colocarle el cristal templado por donde se queda escaso es por abajo.
https://s22.postimg.io/7cfmyz681/IMG_20160830_160632_HDR.jpghttps://s12.postimg.io/6o5n43j8d/IMG_20160901_232509_HDR.jpghttps://s12.postimg.io/ftdzxymn1/IMG_20160901_171154_HDR.jpghttps://s12.postimg.io/u3nk9g2zh/IMG_20160901_232546_HDR.jpg
trapaga3
03/09/16, 15:18:01
me lo he encontrado en una tienda de aliexpres que lo tiene en españa http://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Mi-Redmi-Note-3-Snapdragon-650-Hexa-CoreFingerprint-Metal-Body/103919_32718553033.html?spm=2114.30011008.3.10.RBN pqX&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_4_100 57_10056_10065_10037_10055_10054_10069_301_10059_1 0033_10058_10032_10017_10070_10060_10061_10052_100 62_10053_10050_10051,searchweb201603_1&btsid=5ba0e26f-f4b0-47a9-ad22-9cc0c2663802
sale entre 183 y 193 pero enviado desde españa :sisi1: una opción a valorar ;-):risitas:
Podrias dejar el link donde lo compraste , es dificil saber quien vende dicha version realmente
lo compre aqui https://www.amazon.com/Xiaomi-Redmi-4000mah-Factory-Unlocked/dp/B00PLE2ROM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1473192755&sr=8-1&keywords=redmi+note+3
aunque el que sale ahi es el MTK venden ambas versiones el MTK y SD yo compre 2 y me lleve la sorpresa que fueran Special Edition no sabia que me enviarían ese.
quisas fue solo suerte.
https://k61.kn3.net/F30FAB161.png
No es igual, lo hablo un compañero ayer, el special es un poco más alto y no le valen las fundas, con suerte las tpu si se estiran y dijo que no quedaban muy bien por los huecos de auriculares y demás
correcto el de la banda 800 es más alto y no le caben las fundas
CristianDacu
06/09/16, 23:23:59
Este tema se habló en el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224915
Se puede comprar esta versión en GeekBuying (http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-371104.html) eligiendo el modelo Official International. Lo tienen ahora mismo a 180$ y con el código GKBAUG8 baja otros dos dólares extras (sube el precio base porque ya está en promoción y el cupón anula el descuento previo).
Por cierto, aplicando el tipo de cambio de Paypal para el dolar-euro sale más barato que pasandolo a dolares directamente en Geekbuying. No estoy seguro de si Paypal cobra comisión por cambio de divisa, pero creo que no. Si alguien lo quiere intentar a priori se ahorraría otros 6 euros extras (con el tipo de cambio actual) dejandolo en dolares en Geekbuying y dejando que sea Paypal quien haga el cambio de divisa. Si alguien lo prueba y lo confirma estaría genial. ¿Ocurre igual en otras tiendas?
Sobre el modelo en cuestión... Para más detalles lo podeis leer en el otro pos, pero básicamente este modelo, aún siendo un Pro (nombre interno Kate) y manteniendo casi todos los datos de la ficha técnica si varía su hardware respecto al Pro chino o internacional que vendían hasta ahora sin banda 20 (con nombre interno Kenzo) El que este si tenga la banda 20 se podría pensar que es un tema de software, pero el terminal mide 2,5 mm más de alto, incluida su caja, como nos ha mostrado Jaro95, así que es evidente que algún cambio interno tendrá, ninguna compañía va a variar así sin razón las dimensiones del terminal y su embalaje sin necesidad, máxime cuando no había queja con el diseño previo y es un modelo que ya tiene sustituto. Vamos, que es un terminal distinto. Además por lo que he leído varían las ROMs a nivel de particiones y demás, y los que han hecho un port NO tienen banda 20, es más, al parecer deja de funcionar el lector de huellas, así que podría haber también algún cambio en este punto.
Dicho esto, como ya puse en el otro post, yo ya encargué el mio, pero a sabiendas de que será más dificil a priori encontrar ROMs, recoverys y demás. Puede que tenga éxito (no en vano es el primer terminal de Xiaomi del que tengo conocimiento que incluya la tan reclamada banda 20 de 800 Mhz) y que tenga soporte o puede que con el 4 a la vuelta de la esquina (con CPU MTK por ahora) lo dejen de lado. Si veis el otro pos vereis que hay opiniones para todos los gustos. Lo que está claro es que el futuro no lo vemos ninguno y es un riesgo si se desea modificar su software.
Por otro lado hay que tener en cuenta que de serie incluye base de Marshmallow, soporte OTA con MIUI 8 ya disponible y MIUI 7 multilenguaje de fábrica, sin que la tienda le tenga que meter mano, así que a priori no haría falta tocarle para tener un terminal plenamente funcional, sin software chino, etc. La cuestión vendrá en un par de años cuando Xiaomi deje de mantenerlo. Lo más probable es que para entonces la mayoría estemos pensando en nuestro siguiente terminal, pero también es posible que para entonces haya alguna scene disponible que nos permita estirar más su vida útil.
Ah, por cierto, este modelo lleva a la venta muy poco tiempo, y como la mayoría son importados los primeros usuarios lo están recibiendo desde hace muy poco, un mes quizá o menos.
De nuevo os recomiendo el otro post para más detalles, especialmente las páginas 2 y 3.
PD: Si alguien ya tiene esta versión internacional con banda 20 y Marshmallow de serie, ¿sería tan amable de ponernos dos fotos donde se vea el terminal bien, una foto delantera y otra trasera? Más que nada para ver como le sienta el aumento de tamaño (aunque en el otro post ya vimos que lo más probable es que sea inapreciable)
Vladisfc
06/09/16, 23:39:08
Este tema se habló en el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224915
Se puede comprar esta versión en GeekBuying (http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-371104.html) eligiendo el modelo Official International. Lo tienen ahora mismo a 180$ y con el código GKBAUG8 baja otros dos dólares extras (sube el precio base porque ya está en promoción y el cupón anula el descuento previo).
Por cierto, aplicando el tipo de cambio de Paypal para el dolar-euro sale más barato que pasandolo a dolares directamente en Geekbuying. No estoy seguro de si Paypal cobra comisión por cambio de divisa, pero creo que no. Si alguien lo quiere intentar a priori se ahorraría otros 6 euros extras (con el tipo de cambio actual) dejandolo en dolares en Geekbuying y dejando que sea Paypal quien haga el cambio de divisa. Si alguien lo prueba y lo confirma estaría genial. ¿Ocurre igual en otras tiendas?
Sobre el modelo en cuestión... Para más detalles lo podeis leer en el otro pos, pero básicamente este modelo, aún siendo un Pro (nombre interno Kate) y manteniendo casi todos los datos de la ficha técnica si varía su hardware respecto al Pro chino o internacional que vendían hasta ahora sin banda 20 (con nombre interno Kenzo) El que este si tenga la banda 20 se podría pensar que es un tema de software, pero el terminal mide 2,5 mm más de alto, incluida su caja, como nos ha mostrado Jaro95, así que es evidente que algún cambio interno tendrá, ninguna compañía va a variar así sin razón las dimensiones del terminal y su embalaje sin necesidad, máxime cuando no había queja con el diseño previo y es un modelo que ya tiene sustituto. Vamos, que es un terminal distinto. Además por lo que he leído varían las ROMs a nivel de particiones y demás, y los que han hecho un port NO tienen banda 20, es más, al parecer deja de funcionar el lector de huellas, así que podría haber también algún cambio en este punto.
Dicho esto, como ya puse en el otro post, yo ya encargué el mio, pero a sabiendas de que será más dificil a priori encontrar ROMs, recoverys y demás. Puede que tenga éxito (no en vano es el primer terminal de Xiaomi del que tengo conocimiento que incluya la tan reclamada banda 20 de 800 Mhz) y que tenga soporte o puede que con el 4 a la vuelta de la esquina (con CPU MTK por ahora) lo dejen de lado. Si veis el otro pos vereis que hay opiniones para todos los gustos. Lo que está claro es que el futuro no lo vemos ninguno y es un riesgo si se desea modificar su software.
Por otro lado hay que tener en cuenta que de serie incluye base de Marshmallow, soporte OTA con MIUI 8 ya disponible y MIUI 7 multilenguaje de fábrica, sin que la tienda le tenga que meter mano, así que a priori no haría falta tocarle para tener un terminal plenamente funcional, sin software chino, etc. La cuestión vendrá en un par de años cuando Xiaomi deje de mantenerlo. Lo más probable es que para entonces la mayoría estemos pensando en nuestro siguiente terminal, pero también es posible que para entonces haya alguna scene disponible que nos permita estirar más su vida útil.
Ah, por cierto, este modelo lleva a la venta muy poco tiempo, y como la mayoría son importados los primeros usuarios lo están recibiendo desde hace muy poco, un mes quizá o menos.
De nuevo os recomiendo el otro post para más detalles, especialmente las páginas 2 y 3.
PD: Si alguien ya tiene esta versión internacional con banda 20 y Marshmallow de serie, ¿sería tan amable de ponernos dos fotos donde se vea el terminal bien, una foto delantera y otra trasera? Más que nada para ver como le sienta el aumento de tamaño (aunque en el otro post ya vimos que lo más probable es que sea inapreciable)
Como añádido han sacado version 800mhz de casi todos sus modelos actuales (mi5, mi max, mi4, redmi 3, redmi 3 Pro, redmi note 3 pro)
CristianDacu
07/09/16, 00:03:12
La acabo de subir en el otro post, pero la dejo aquí también:
https://s22.postimg.org/5sldr84nl/kate_VSkenzo.jpg
Gracias a miguelbn por la foto original.
Hola, yo el único que he visto con versión internacional con Banda 800 es el Redmi Note 3 Pro, lo tenéis a 169 $ en Geekbuying en color dorado y en alguna tienda de aliexpress. El resto tienen versiones internacionales, pero de la banda 800 no se sabe nada.
Como añádido han sacado version 800mhz de casi todos sus modelos actuales (mi5, mi max, mi4, redmi 3, redmi 3 Pro, redmi note 3 pro)
Donde has visto esos modelos con banda 800 ?
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
El que vaya encontrando accesorios para el modelo en cuestión (Kate) que lo diga por aquí...
Sanvi 6
07/09/16, 01:58:54
Yo en aliexpress,
Global versión oficial xiaomi redmi note 3 3i pro primera especial versión Smartphone de 5.5 Pulgadas 3 GB 32 GB 16.0MP y B4 B20 B28 LTE
http://s.aliexpress.com/yeYjUFZ7
(from AliExpress Android)
andryujin
07/09/16, 03:36:51
Hola buenas
He visto en banggood esta versión que ponen como Global Edition...
http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Global-Edition-3GB-RAM-32GB-Snapdragon-650-Hexa-core-4G-Smartphone-p-1084287.html
En las fotos hay una en la que se ve la caja abierta con cargador europeo y el móvil con la pegatina CE aunque luego al leer las especificaciones no pone nada de banda 800 ni Android M.
Imagino que simplemente han hecho un "copy paste" de la otra versión y no se han parado ha modificar las especificaciones.
Quería confirmar si alguien sabe si esta Global Edition es la versión con banda 800 y Android 6, ya que pone que estará disponible el día 10 y es la versión que me interesa.
Gracias y un saludo
Hola buenas
He visto en banggood esta versión que ponen como Global Edition...
http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Global-Edition-3GB-RAM-32GB-Snapdragon-650-Hexa-core-4G-Smartphone-p-1084287.html
En las fotos hay una en la que se ve la caja abierta con cargador europeo y el móvil con la pegatina CE aunque luego al leer las especificaciones no pone nada de banda 800 ni Android M.
Imagino que simplemente han hecho un "copy paste" de la otra versión y no se han parado ha modificar las especificaciones.
Quería confirmar si alguien sabe si esta Global Edition es la versión con banda 800 y Android 6, ya que pone que estará disponible el día 10 y es la versión que me interesa.
Gracias y un saludo
Si parece ser la version EDICION ESPECIAL, pero como mencionas han solo echo una copia del anuncio de la version china
Lo mejor seria escribirle y preguntarle detalladamente , pero al ser nuevo deberia de ser la edicion especial
Con que tan solo mencionen que mide 152.5 mm entonces si es la especial X-D, debido que es mas grande
Vladisfc
07/09/16, 09:32:13
En el facebook de ibuygou spain en la entrada del 13/14 de agosto(no se decirte la fecha exacta ahora mismo), pero vamos, cuando anuncian el note 3 con la banda 800. xD
En el facebook de ibuygou spain en la entrada del 13/14 de agosto(no se decirte la fecha exacta ahora mismo), pero vamos, cuando anuncian el note 3 con la banda 800. xD
Si, iBuygou los distribuye a las tiendas españolas. Pero parece ser que no va a vender ninguno personalmente.
Tecnspain es un ejemplo: https://www.technospain.es/smartphones/981-xiaomi-redmi-note3-pro-332global.html
Vladisfc
07/09/16, 09:36:43
Si, iBuygou los distribuye a las tiendas españolas. Pero parece ser que no va a vender ninguno personalmente.
Tecnspain es un ejemplo: https://www.technospain.es/smartphones/981-xiaomi-redmi-note3-pro-332global.html
A mi me jode infinito porque en 1 dias pienso comprar el note 3 pro por ibuygou por la garantia de 2 años que ofrece en bcnmoviles, pero me interesa sobremanera la version b20... asi que no me queda otro remedio que pillar la normal y si en algun momento sacan la otra pues ya vere si vendo la otra y pillo la b20 xD
A mi me jode infinito porque en 1 dias pienso comprar el note 3 pro por ibuygou por la garantia de 2 años que ofrece en bcnmoviles, pero me interesa sobremanera la version b20... asi que no me queda otro remedio que pillar la normal y si en algun momento sacan la otra pues ya vere si vendo la otra y pillo la b20 xD
Mírate el RedMi Note Pro con B20 en Aliexpress, la tienda Eternal Team. Por 5 euros más, Aliexpress te ofrece garantía de sustitución en España. Para mí todas estas garantías son poco de fiar.
Si para tí lo de la garantía es básico, pillalo en tienda española como Techonspain, son más caros, pero responden bien.
Compre la version china pero aun no la mandan, a veces se me da por cambiar a la version INTERNACIONAL pero lo que me frena es la falta de un buen vidrio nillkin y una funda tpu, lo de la scene lo puedo dejar de lado porque me gusta miui
Compre la version china pero aun no la mandan, a veces se me da por cambiar a la version INTERNACIONAL pero lo que me frena es la falta de un buen vidrio nillkin y una funda tpu, lo de la scene lo puedo dejar de lado porque me gusta miui
La funda tpu le cabe un poco justa la de la versión China, el vidrio tb te servirá aunque se quede un poco pequeño....
Mientras esperas a que salgan los suyos..... Es cuestión de tiempo
Vladisfc
07/09/16, 23:53:38
Mírate el RedMi Note Pro con B20 en Aliexpress, la tienda Eternal Team. Por 5 euros más, Aliexpress te ofrece garantía de sustitución en España. Para mí todas estas garantías son poco de fiar.
Si para tí lo de la garantía es básico, pillalo en tienda española como Techonspain, son más caros, pero responden bien.
Si me decidí x ahi porque bcnmoviles que es el sat de ibuygou he estado leyendo en el post que responden bien, y que no son como muchas de las españolas y sus dos años... o webs chinas con sus dos años tb del tbo.
Basicamente por eso.
De todas maneras ibuygou si no tiene ya esa versión, la tendrá en pocos días
luisfe4
08/09/16, 09:31:09
Hola,
yo tengo los dos modelos y con el mismo programa de chequeo de HW, las características internas son exactamente las mismas. Lo de la banda 800, el SW no lo saca, pero memoria, procesador....son exactos.
El Special , me viene con MIUI 7, aunque con android 6. Mientras el normal ya lleva MIUI 8 con Android 5, todavía.
Ahora bien, el tamaño es mayor y el cristal templado, fundas...etc, o no se pueden poner o quedan como si te pusieras 2 tallas menos de camisa / pantalón / vestido.
Habrá que usar un "calcetín" de los de antes, mientras que salen los complementos específicos... 😁
Hola,
yo tengo los dos modelos y con el mismo programa de chequeo de HW, las características internas son exactamente las mismas. Lo de la banda 800, el SW no lo saca, pero memoria, procesador....son exactos.
El Special , me viene con MIUI 7, aunque con android 6. Mientras el normal ya lleva MIUI 8 con Android 5, todavía.
Ahora bien, el tamaño es mayor y el cristal templado, fundas...etc, o no se pueden poner o quedan como si te pusieras 2 tallas menos de camisa / pantalón / vestido.
hola!, y siendo los dos igual en todo, la banda 800 va a ser imposible ponersela al normal?, ya está descartado q eso sea posible? gracias
Asier37Phoenix
08/09/16, 11:24:01
He mandado unos cuantos mensajes a distintos vendedores de fundas y así.. Y todos has flipado con el tema de los 2mm
Vladisfc
08/09/16, 11:41:33
De todas maneras ibuygou si no tiene ya esa versión, la tendrá en pocos días
Que va, pasan de ponerla a corto plazo a la venta para los usuarios normales, solo venta al por mayor y por encima de los 300 moviles por pedido.
Ya me lo dijeron en el post de la conjunta, por correo y por fb xD
qwerty62
08/09/16, 12:05:46
Yo me acabo de comprar este en GeekBuying (Almacen de España) y en dos días lo envían. En total, aplicando un cupón de kimovil + seguro en el transporte urgente, he pagado 176.51€ a través de PayPal.
Para mi será bueno de todas todas, pues provengo de Windows Phone y todo será novedad y aprender desde cero.
Ya por mi edad no soy de andar picoteando en el software: encender y que rule llamadas, sms, wasap, alguna foto y pocas cosillas más.
Os iré contando
Saludos :cucu:
http://www.geekbuying.com/item/ES-Stock-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-372167.html
tiene tanta importancia tener esa banda 800?
todo el mundo ha estado sin problemas sin ella hasta ahora no?
ademas el movil en esa version es mas grande.
NetVicious
08/09/16, 13:24:46
tiene tanta importancia tener esa banda 800?
todo el mundo ha estado sin problemas sin ella hasta ahora no?
ademas el movil en esa version es mas grande. Dicha banda se utiliza para el 4G, y al ser más baja en el espectro de frecuencias hace que haya más cobertura dentro de edificios. Como efecto secundario al tener el móvil más cobertura, gasta menos batería al usarla.
No es necesario tenerla para tener 4G, ya que también se usan las frecuencias 1800 y 2600.
Lo tienes mejor explicado aquí: http://www.xatakamovil.com/conectividad/si-vas-a-comprar-un-movil-chino-comprueba-antes-su-compatibilidad-con-el-4g-de-espana
Miguelboss72
08/09/16, 15:03:07
Miguelbn:
Redmi Nota 3 Pro Edición Especial | No oficial de soporte telefónico internacional MIUI / Xiaomi https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=3&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=https://xiaomi.eu/community/threads/redmi-note-3-pro-special-edition.33660/&usg=ALkJrhhEisjm8ayYOWr9yXebSNlhFv6rvg(Compartir desde CM Browser)
Yo me acabo de comprar este en GeekBuying (Almacen de España) y en dos días lo envían. En total, aplicando un cupón de kimovil + seguro en el transporte urgente, he pagado 176.51€ a través de PayPal.
Para mi será bueno de todas todas, pues provengo de Windows Phone y todo será novedad y aprender desde cero.
Ya por mi edad no soy de andar picoteando en el software: encender y que rule llamadas, sms, wasap, alguna foto y pocas cosillas más.
Os iré contando
Saludos :cucu:
http://www.geekbuying.com/item/ES-Stock-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-372167.html
Yo igual.
luisfe4
08/09/16, 18:19:09
De momento yo veo que van ambos igual de bien. Quizás en el metro el nuevo funciona mejor, pero es muy pronto y quizás sea un efecto placebo
Asier37Phoenix
08/09/16, 19:11:33
Tras hablar con varios vendedores de fundas etc en aliexpress, uno ha respondido algo 'bueno'
"Gracias por tu mensaje.
Como este modelo no se vende ahora en China.
Necesitamos un poco de tiempo para comprobarlo.
Se podría colocar la orden primero, ya que está casi en el mismo diseño.
Y prometemos si no pudiera adaptarse para su teléfono.
Le publicaremos reembolso completo."
Parece ser que ni ellos mismos sabían la existencia de esta 'special edition', ahora parece que es cuestión de tiempo el tema accesorios si las ventas de este aumentan.
En mi caso el tema de 'scene' teniendo el soporte de xiaomi (ya que al parecer ya hay beta para la versión de miui 8) y que de momento vienen con la global multilanguaje oficial metida, asique quedarse sin actualizaciones de aquí a un año y algo no creo que ocurra (al menos eso es lo que me acaban durando a mi los teléfonos)
luisfe4
08/09/16, 19:19:07
A ver si puedo y pongo fotos con los dos modelos para que lo veáis
Os pego aquí un post de otro tema donde se está hablando también del tema y que tiene fotos de los dos dispositivos juntos:
"Ayer pude hacerles unas fotos a los dos dispositivos (Kate y Kenzo) juntos, os dejo el enlace a una galería para que las podáis descargar y hacer con ellas las comparaciones que creáis necesarias.
http://postimg.org/gallery/21e4e4hcy/
Los dos tienen puesto el mismo cristal templado. Por arriba se lo ajusté igual para que no quedaran taponados ni el altavoz ni la cámara frontal y eso hizo que a la versión Kate le quedase ligeramente corto por abajo.
Vemos como las partes plásticas son más grandes en Kate, probablemente por el tema del modem para que coja la B20 de 800 mhz, y lo que me ha sorprendido es que la parte metálica es más pequeña, no me di cuenta de ello cuando lo tuve en la mano la primera vez.
Sobre el funcionamiento del móvil pues ninguna pega por el momento, me comenta. Venía de un Sony del que no sabe el modelo, sólo se acuerda de que le había costado 300€ y que no se lleva bien con el agua.
No ha habido ninguna actualización en estos 7 días desde que se actualizó a 7.5.2. pero ya le he dicho que esté atento por si le salta alguna."
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224915&page=5
Ah, edito para añadir que lo que dice el compañero Asier de las Beta de Miui 8 para esta versió denominada Kate es cierto:
Roms Beta de MIUI 8 para Kate
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=344813&extra=&highlight=redmi%2Bnote%2B3%2Bspecial%2Bedition&page=1
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=314355&extra=&highlight=Redmi%2BNote%2B3%2BSpecial%2BEdition&page=1
La verdad es que es una pena esa diferencia mínima de tamaño... Tendrá su razón de ser, pero una pena, vaya... 🙁
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
andryujin
10/09/16, 13:17:11
Si parece ser la version EDICION ESPECIAL, pero como mencionas han solo echo una copia del anuncio de la version china
Lo mejor seria escribirle y preguntarle detalladamente , pero al ser nuevo deberia de ser la edicion especial
Con que tan solo mencionen que mide 152.5 mm entonces si es la especial X-D, debido que es mas grande
Bueno, pues fiasco de Banggood, no es la Global Edition que nos imaginábamos y que parece que quieren dar a entender con la descripción del producto.
Les mandé un correo para confirmar que fuera lo que publicitan...
"Hi
I'm very interested in Xiaomi Redmi Note 3 Pro Global Edition, Product ID: 1084287 http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Global-Edition-3GB-RAM-32GB-Snapdragon-650-Hexa-core-4G-Smartphone-p-1084287.html
I would like to know if this Global Edition is the Redmi Note 3 Pro with the 800MHz band (B20), oficial developer ROM, Android Marshmallow, box and paper manual in english language, CE marking and EU charger.
Thanks"
Y su respuesta...
"Dear Customer,
Thanks for your email.
For the item 1084287, it is custom multi language ROM, it has Chinese instruction, it has no CE marking, we will send EU adaptor of the item to you.
Best regards,
Dodo"
Vamos, que por lo visto ni siquiera lleva ROM oficial.... o eso o el Dodo este no se entera de nada y no sabe ni lo que vende porque en una de las fotos del producto sí se ve la marca CE en una pegatina en la parte trasera del teléfono.
En fin, no me voy a arriesgar a comprar algo que no es y buscaré otra tienda.
Saludos
qwerty62
10/09/16, 15:51:51
Vamos, que por lo visto ni siquiera lleva ROM oficial.... o eso o el Dodo este no se entera de nada y no sabe ni lo que vende porque en una de las fotos del producto sí se ve la marca CE en una pegatina en la parte trasera del teléfono.
En fin, no me voy a arriesgar a comprar algo que no es y buscaré otra tienda.
Saludos
Mírate esto.. Hay stock en el almacen de España y en pocos días lo tienes.
Espero qeu sea lo que buscas
andryujin
10/09/16, 16:11:16
Mírate esto.. Hay stock en el almacen de España y en pocos días lo tienes.
Espero qeu sea lo que buscas
Gracias, había visto esta opción en otro hilo y seguramente lo pillemos ahí.
Lo que no se muy bien si hay stock porque en lugar de poner ADD TO CART pone IN STOCK NOTICE que no se que quiere decir, jejeje
Un saludo
Gaaruda
10/09/16, 17:17:50
Lo que no se muy bien si hay stock porque en lugar de poner ADD TO CART pone IN STOCK NOTICE que no se que quiere decir, jejeje
Un saludo
Que informarán cuando haya stock.
Un saludo
Al poco rato de cogerlo yo ( el jueves por la tarde ) se quedaron sin stock.
A mi me llega el lunes.
el mio ya sufrió su primera caída y se pelaron y hundieron los bordes, la parte plástica no es muy resistente (claro era de imaginarse) pero al no poder conseguir un cover que le ajustara bien me paso, encargue un protector de vidrio templado para la pantalla pero fue antes de darme cuenta que esta versión era algo mas grande porque nunca tuve manera de comparar con el modelo normal del redmi note 3 busque el remplazo de la parte de trasera y no se encuentra solo existe de la versión normal.
espero que se incremente la popularidad a ver si se consiguen las partes y accesorios.
Fuera de esos muy buen teléfono buen rendimiento y excelente funcionamiento del software me gusta mucho y eso que lo dice alguien que viene de un Samsung Note 3.
chupe66
12/09/16, 11:10:03
borrado
marcksas
15/09/16, 20:12:27
Buenas, para los que os interese este modelo yo lo he comprado por 204 con envío incluido, en la tienda de powerplanetonline.com y me tardó un día...
pupiponis
18/09/16, 20:02:12
Os pego aquí un post de otro tema donde se está hablando también del tema y que tiene fotos de los dos dispositivos juntos:
"Ayer pude hacerles unas fotos a los dos dispositivos (Kate y Kenzo) juntos, os dejo el enlace a una galería para que las podáis descargar y hacer con ellas las comparaciones que creáis necesarias.
http://postimg.org/gallery/21e4e4hcy/
Los dos tienen puesto el mismo cristal templado. Por arriba se lo ajusté igual para que no quedaran taponados ni el altavoz ni la cámara frontal y eso hizo que a la versión Kate le quedase ligeramente corto por abajo.
Vemos como las partes plásticas son más grandes en Kate, probablemente por el tema del modem para que coja la B20 de 800 mhz, y lo que me ha sorprendido es que la parte metálica es más pequeña, no me di cuenta de ello cuando lo tuve en la mano la primera vez.
Sobre el funcionamiento del móvil pues ninguna pega por el momento, me comenta. Venía de un Sony del que no sabe el modelo, sólo se acuerda de que le había costado 300€ y que no se lleva bien con el agua.
No ha habido ninguna actualización en estos 7 días desde que se actualizó a 7.5.2. pero ya le he dicho que esté atento por si le salta alguna."
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224915&page=5
Ah, edito para añadir que lo que dice el compañero Asier de las Beta de Miui 8 para esta versió denominada Kate es cierto:
Roms Beta de MIUI 8 para Kate
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=344813&extra=&highlight=redmi%2Bnote%2B3%2Bspecial%2Bedition&page=1
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=314355&extra=&highlight=Redmi%2BNote%2B3%2BSpecial%2BEdition&page=1
Excelente aporte, y voy por mas, habrá alguna posibilidad de mostrar en video el tema de la funda, el cristal y el funcionamiento del miui marshmallow oficial? gracias!!!!
shaka278
18/09/16, 22:36:12
Buenas al parecer tengo la versión especial. Dice ser la MMB29M. Calculo que es esa. Y tengo el miui 7.5.2, quisiera pasar a miui 8 . tendría que instalar una beta verdad? Las mismas de la web oficial? porque me confundí mucho con esto de que pensé que tenía un pro. Y me entero que tengo un especial edición
A esta ROM me refiero
buenas yo tengo dos edicion internacional pedidos, he abierto un tema en accesorios con un protector de pantalla que esta disponible
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231244
Recibido el terminal internacional ( con la B20) después de un par de semanas :aplausos:.
Primeras impresiones :
* Viene en caja precintada, así que supongo que sin manipular.
* Trae de serie Android 6.0.1 Marshmallow
* MIUI Version 7.3 Global Estable (7.3.7.0 MHRMIDE)
* Después de configurarlo y conectarlo al WIFI, ya me salta una actualización OTA a la versión 7.5.2.0 Así que entiendo que el terminal trae soporte OTA directo de la marca ( como los iPhone, mira tú... :risitas:) Así que.... MUY BIEN !! :platano:
* Trae instalada de serie la app Google Play
* No le veo apps chinas inservibles. Solo la típica de Mi account, Mi Remote... viene bastante limpio.
* Como se ha comentado por aquí, es un poco más largo que la versión china. Pero ya se ha abierto un hilo en este foro con los accesorios para esta versión en particular (Kate), ya hay protector de vidrio templado y las fundas no tardarán mucho.
santigtt
19/09/16, 16:34:52
Recibido el terminal internacional ( con la B20) después de un par de semanas :aplausos:.
Primeras impresiones :
* Viene en caja precintada, así que supongo que sin manipular.
* Trae de serie Android 6.0.1 Marshmallow
* MIUI Version 7.3 Global Estable (7.3.7.0 MHRMIDE)
* Después de configurarlo y conectarlo al WIFI, ya me salta una actualización OTA a la versión 7.5.2.0 Así que entiendo que el terminal trae soporte OTA directo de la marca ( como los iPhone, mira tú... :risitas:) Así que.... MUY BIEN !! :platano:
* Trae instalada de serie la app Google Play
* No le veo apps chinas inservibles. Solo la típica de Mi account, Mi Remote... viene bastante limpio.
* Como se ha comentado por aquí, es un poco más largo que la versión china. Pero ya se ha abierto un hilo en este foro con los accesorios para esta versión en particular (Kate), ya hay protector de vidrio templado y las fundas no tardarán mucho.
Enhorabuena! Ya nos explicarás que tal funciona
NetVicious
19/09/16, 16:40:42
Buenas al parecer tengo la versión especial. Dice ser la MMB29M. Calculo que es esa. Y tengo el miui 7.5.2, quisiera pasar a miui 8 . tendría que instalar una beta verdad? Las mismas de la web oficial? porque me confundí mucho con esto de que pensé que tenía un pro. Y me entero que tengo un especial edición
A esta ROM me refiero
Sí, correcto.
Como ves, la oficial estable es aún MIUI 7, y la developer lleva ya MIUI 8. No creo que tarden mucho más en sacar MIUI 8 para ese terminal, porque como tarden mucho saldrá ya con MIUI 8.1 ;-)
Sí, correcto.
Como ves, la oficial estable es aún MIUI 7, y la developer lleva ya MIUI 8. No creo que tarden mucho más en sacar MIUI 8 para ese terminal, porque como tarden mucho saldrá ya con MIUI 8.1 ;-)
No tardarán, puesto que lleva soporte OTA de fábrica.
Aunque a mi me importa más la versión de Android (6.0.1) que la de MIUI.
santigtt
20/09/16, 14:06:44
Acabo de hacer el pedido en aliexpress, en la tienda xiaomi authorized store.
Al final he comprado el dorado 3/32Gb, la versión internacional con banda 800.
El precio final es de 155,22€ con la garantía de sustitución de 1 año de aliexpress.
crazilym
20/09/16, 17:50:54
Buenas, yo también he picado y he pedido el gold 3/32 global en Xiaomi authoriced de Ali, esperemos que sean ágiles y no haya sorpresas
santigtt
20/09/16, 17:59:48
Buenas, yo también he picado y he pedido el gold 3/32 global en Xiaomi authoriced de Ali, esperemos que sean ágiles y no haya sorpresas
Bien compi, a ver que tal nos va
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
me deshice del Xperia Z y con lo mismo que me han dado por él he pillado el 3/32 pro 3i Gris (AKA Kate) en la Xiaomi Authorized Store de Aliexpress, 160€ justos en una promo del 20 de septiembre.
Mientras espero a que llegue toca empaparse de como va esto del MIUI y las técnicas de Xiaomi. Mi mujer tiene un Kenzo y va de lujo.
Veo muchos comentarios sobre esto y aquello pero pocos de utilidad, así que estoy llevando acabo mi propia investigación y auto aprendizaje (XDA, MIUI.es, en.miui.com, HTCMania y muchas mas).
Que no hay fundas ni templados, pues ya los habrá; que no hay o no va a haber scene, pues ya se verá.
Ahora, a poco que busques, hay tutoriales del KATE pa aburrir. Que si fulano le ha puesto esto, que si mengano le ha metido esto otro,...
Personalmente siempre les he puesto a mis cacharros roms oficiales, salvo al mamón del Note K3 que lleva una custom, pero va espectacular.
La idea sería meterle la Rom de desarrollo porque ya viene roteada. Mas que nada por poder ponerle el Xposed, porque eso de que se pueda apagar el movil desde la pantalla de bloqueo no lo veo bien. Si hay una alternativa al Xposed que consiga esa función que me lo diga alguien y así paso de calentarme la cabeza, que no me sobra el tiempo precisamente, para estar dándole a esto.
Como remiendo para el tema de las carcasas, ¿Se le ha ocurrido a alguien probar las del note 2 en el KATE? Vale que habría que abrirle un agujero mayor para el lector de huellas pero las dimensiones son prácticamente iguales (Note 2: 152x76x8.3 / KATE: 152x76x8.65) Ahí lo dejo, estaré por aquí.
Un saludo.
G.
Antduro77
22/09/16, 16:02:44
Pues yo estoy indeciso en cual comprar jaja, yo me pillaría el special edition con la banda 800 mhz, pero la scene me preocupa... en htcmania han metido la special edition junto con la versión clásica
Pues yo estoy indeciso en cual comprar jaja, yo me pillaría el special edition con la banda 800 mhz, pero la scene me preocupa... en htcmania han metido la special edition junto con la versión clásica
Hay otro hilo donde se debate el tema.
De todas formas viene con Android 6.0.1 de serie (el special edition) y actualización OTA por parte de Xiaomi.... No sé que más queréis.
Acabo de hacer el pedido en aliexpress, en la tienda xiaomi authorized store.
Al final he comprado el dorado 3/32Gb, la versión internacional con banda 800.
El precio final es de 155,22€ con la garantía de sustitución de 1 año de aliexpress.
¿Podría poner el enlace?
Igual que el tuyo (3/32, dorado y garantía), al precio más barato que lo he visto en Aliexpres es al de 158,05€; sólo un poco menos de 3€ pero si me los puedo ahorrar...
Gracias
santigtt
22/09/16, 17:28:53
¿Podría poner el enlace?
Igual que el tuyo (3/32, dorado y garantía), al precio más barato que lo he visto en Aliexpres es al de 158,05€; sólo un poco menos de 3€ pero si me los puedo ahorrar...
Gracias
https://es.aliexpress.com/item/Official-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-3-3i-pro-prime-special-Version-Smartphone-5-5-Inch/32717858702.html?spm=2114.13010608.0.52.UHYPUT
Aunque al mismo tiempo recibí un correo de geekbuying que tenían stock en España y me lo he pillado aquí por 178€, pero con factura para pasar por la empresa. He podido anular el pedido en aliexpress
vidales2000
22/09/16, 17:37:01
https://www.dropbox.com/s/i7g3ql0exc3nwnv/DSCF0253.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/9a0kdtoxpuwcqgf/DSCF0251.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/5z8e9kodj4a5nq0/DSCF0252.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/q1mm5apiau67lg0/Screenshot_2016-09-22-17-13-34_com.android.settings.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/o7cqkea4avburxr/Screenshot_2016-09-22-17-14-11_com.android.settings.png?dl=0
Como podéis ver en las fotos, yo ya lo tengo :-) .
Lo pedí aquí: https://goo.gl/DVr09i
Total, que me salió por unos 161 €, pedido el día 4 de septiembre y llegó el 20.
Tras varios días probándolo, la verdad que va bastante bien. Al encenderlo saltó la actualización a 7.5.2.0, y va bien. Con la versión que tenía antes el lector no iba bien del todo (había veces que ponía el dedo y no desbloqueaba), pero ahora ya va a la primera. Esta versión es la internacional-global, viene con cargador europeo y cable usb-micro usb , voltaje 5v y a unos 2a (no he visto a que amperaje carga el teléfono) y bastantes idiomas en general. La cámara también es bastante buena, dual flash, cámara lenta, time lapse...
La pantalla se ve impresionante, el audio es increible (en comparación con un LG SPIRIT 4G que tenía antes, claro, porque los habrá mejores), y también decir que con el tema de la cobertura, en comparación con un LG SPIRIT 4G y un BQ AQUARIS E4, decir que he notado una mejoría (en el pueblo, que todavía no hay 4G)
Todavía no he comprado ni funda ni carcasa ni protector, espero que salgan. Si no pues ya veré a ver lo que hago.
Si queréis que os pase alguna otra foto o algo sobre el teléfono, me lo decís. Un saludo :D
https://www.dropbox.com/s/i7g3ql0exc3nwnv/DSCF0253.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/9a0kdtoxpuwcqgf/DSCF0251.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/5z8e9kodj4a5nq0/DSCF0252.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/q1mm5apiau67lg0/Screenshot_2016-09-22-17-13-34_com.android.settings.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/o7cqkea4avburxr/Screenshot_2016-09-22-17-14-11_com.android.settings.png?dl=0
Como podéis ver en las fotos, yo ya lo tengo :-) .
Lo pedí aquí: https://goo.gl/DVr09i
Total, que me salió por unos 161 €, pedido el día 4 de septiembre y llegó el 20.
Tras varios días probándolo, la verdad que va bastante bien. Al encenderlo saltó la actualización a 7.5.2.0, y va bien. Con la versión que tenía antes el lector no iba bien del todo (había veces que ponía el dedo y no desbloqueaba), pero ahora ya va a la primera. Esta versión es la internacional-global, viene con cargador europeo y cable usb-micro usb , voltaje 5v y a unos 2a (no he visto a que amperaje carga el teléfono) y bastantes idiomas en general. La cámara también es bastante buena, dual flash, cámara lenta, time lapse...
La pantalla se ve impresionante, el audio es increible (en comparación con un LG SPIRIT 4G que tenía antes, claro, porque los habrá mejores), y también decir que con el tema de la cobertura, en comparación con un LG SPIRIT 4G y un BQ AQUARIS E4, decir que he notado una mejoría (en el pueblo, que todavía no hay 4G)
Todavía no he comprado ni funda ni carcasa ni protector, espero que salgan. Si no pues ya veré a ver lo que hago.
Si queréis que os pase alguna otra foto o algo sobre el teléfono, me lo decís. Un saludo :D
Antduro77
22/09/16, 21:59:56
Hay otro hilo donde se debate el tema.
De todas formas viene con Android 6.0.1 de serie (el special edition) y actualización OTA por parte de Xiaomi.... No sé que más queréis.
Pues que cuando Xiaomi ya no saque más actualizaciones poder aumentar la vida del terminal y tal, y recibir ayuda de parte de la comunidad y yo ayudar también en fallos que puedan surgir. Aunque admito que me he dejado un poco influenciar con eso de la scene jaja
qwerty62
22/09/16, 22:27:38
https://es.aliexpress.com/item/Official-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-3-3i-pro-prime-special-Version-Smartphone-5-5-Inch/32717858702.html?spm=2114.13010608.0.52.UHYPUT (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 FOfficial-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-3-3i-pro-prime-special-Version-Smartphone-5-5-Inch%2F32717858702.html%3Fspm%3D2114.13010608.0.52 .UHYPUT)
Aunque al mismo tiempo recibí un correo de geekbuying que tenían stock en España y me lo he pillado aquí por 178€, pero con factura para pasar por la empresa. He podido anular el pedido en aliexpress
¿Cómo has hecho para conseguir factura?
Lo compré en el mismo almacen el 8 de septiembre y a mi no me la han enviado.
Y siendo autónomo podría desgravarme la compra y el IVA.
Cuenta, cuenta que me interesa. :palomitas:
santigtt
22/09/16, 23:25:34
¿Cómo has hecho para conseguir factura?
Lo compré en el mismo almacen el 8 de septiembre y a mi no me la han enviado.
Y siendo autónomo podría desgravarme la compra y el IVA.
Cuenta, cuenta que me interesa. :palomitas:
Juraría que lo hablé con ellos, pero aprovechando tu pregunta he investigado un poco y no pone nada en su web. Creía que todas las wharehouse eran como la empresa ibuygo, que estuve chateando con ellos, y me dijeron que tienen empresa registrada en España y declaran IVA y hacen factura.
Sino me hacen factura, me habrá salido unos 10€ más caro que en aliexpress y encima sin factura... voy a escribirles un mail.
La única ventaja es que me llegará, en principio, en menos de una semana.
Otro loco por aquí, lo recibí esta mañana, pedido a geekbuying hace unos 15 dias, la special 3/32 en dorado, pagué 160€, y ni la funda ni el cristal valen :(
Por otro lado el 4G va de vicio (vivo en un pueblo con 4G hace pocos meses).
La batería eterna, porque aún le queda y eso que he estado actualizando, cacharreando, instalando cosas, etc, etc.
Estoy a la búsqueda de funda y cristal templado validos, ya diré a ver que tal cuando compre y los reciba
Por si sirve de referencia, desde hace unos años únicamentehe usado Xperia, el Z1, Z3 y últimamente Z5, asique me esperaba mal rendimiento, pantalla regulera, cámara regulera y batería igual a lo que tenía , y la sorpresa ha sido mayúscula, sobretodo teniendo en cuenta el precio del xiaomi.
Otro esperando la versión con la banda de 800Mhz.
Para saber si realmente tiene la banda de los 800Mhz usaré este programa que ya lo he usado anteriormente: http://www.cdmatool.com/
Yo pedí el teléfono en Aliexpress en Xiaomi Authorized Store el día 6 de septiembre, lo enviaron a España el día 8 y llegó el día 12. Desde ese día sigo esperando que se actualice el Localizador de Correos que sigue poniendo a día de hoy "08/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen"
santigtt
23/09/16, 12:15:46
Yo pedí el teléfono en Aliexpress en Xiaomi Authorized Store el día 6 de septiembre, lo enviaron a España el día 8 y llegó el día 12. Desde ese día sigo esperando que se actualice el Localizador de Correos que sigue poniendo a día de hoy "08/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen"
Pero tienes el teléfono?
Yo estoy esperando la banda de xiaomi de ese mismo vendedor y hoy pone en el track que ha llegado a España
No lo tengo, desde el día 12 en que aparece en el track que llegó a España, sigo esperando algún cambio en el Localizador de Correos
santigtt
23/09/16, 12:26:15
No lo tengo, desde el día 12 en que aparece en el track que llegó a España, sigo esperando algún cambio en el Localizador de Correos
:ok:
A ver si se desbloquea la cosa y te llega rápido.
Soy otro que ha comprado en aliexpress esta version de xiaomi redmi note 3 pro, 3gigas RAM y 32 gb ROM...cuando llegue vamos comentando
Spain
Destination Country 2016-09-12 12:34:00 Arrival at Destination (Exchange Office)
2016-09-08 10:43:00 【ESMAD】Transit to Air Transit Centre
2016-09-08 00:00:00 Dispatch from the point of origin international office
2016-09-06 19:00:00 【HONGKONG】Hand over to airline
2016-09-06 18:04:00 Notification of shipment confirmation
2016-09-06 10:43:00 Received from Customer
China
Original Country 2016-09-06 17:58:24 Successful departure from Warehouse
2016-09-06 17:28:24 Warehouse processing complete
2016-09-06 17:17:58 Successful package picked up by Warehouse
itsoaerju
23/09/16, 18:34:01
Otro que se une a esta comunidad donde nos mide 2mm más que a los demás :sisi1:.
Lo tengo en mis manos desde mediodía y la verdad es que va perfecto, pedazo de móvil. A ver ahora como va evolucionando el tema fundas...
jopasaps
23/09/16, 19:53:47
Otro que se une a esta comunidad donde nos mide 2mm más que a los demás :sisi1:.
Lo tengo en mis manos desde mediodía y la verdad es que va perfecto, pedazo de móvil. A ver ahora como va evolucionando el tema fundas...
Has encontrado ya alguna para este móvil??
No encuentro nada. Y es lo k me tira para atrás de comprarlo
Has encontrado ya alguna para este móvil??
No encuentro nada. Y es lo k me tira para atrás de comprarlo
Los valientes vamos a pelo, igual que los gilipollas :risitas:
jopasaps
23/09/16, 22:59:35
Los valientes vamos a pelo, igual que los gilipollas :risitas:
Si. A pelo lo hacía yo de joven compañero... Pero con los móviles sin funda no mola nada...
Aún no hay nada... Ni bootloader desbloqueado con miunlock...
Muy verde veo el tema... Deberían de haber sacado este móvil a la par del otro
Coñ... , ponedle un calcetín limpio, de los de toda la vida y listo! 😁
Nightmare6969
24/09/16, 09:42:01
Hombre, eso de que no hay nada...
http://forums.whirlpool.net.au/archive/2566258#r51587231
Espero que no lo lea uno que sabemos, a lo mejor le da un infarto...
XDDD
jopasaps
24/09/16, 10:24:09
Hombre, eso de que no hay nada...
http://forums.whirlpool.net.au/archive/2566258#r51587231
Espero que no lo lea uno que sabemos, a lo mejor le da un infarto...
XDDD
Ese método mejor no lo pruebes...
Al cambiar esta versión el tema de la antena, ¿Sabeis si mejora el wifi algo?
Al cambiar esta versión el tema de la antena, ¿Sabeis si mejora el wifi algo?
Es que acaso era malo antes?
Yo le pille uno a la mujer en Vayava y efectivamente es el de 2,5 mm más grande , vaya tela , compre funda y cristal y no valen
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo le pille uno a la mujer en Vayava y efectivamente es el de 2,5 mm más grande , vaya tela , compre funda y cristal y no valen, así q pillo sitio por aquí , un saludo a todos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/f245a6358172aef358ff59384fd85de3.jpg
adiconsultyn
24/09/16, 21:20:29
otro que se apunta a la funda pero a mi me lo mandan de aliespres con cristal templado y funda de silicona no se si se ajustara a las medidas del movil lo espero la semana que viene ya contare si valen
thetrukos
25/09/16, 06:48:19
Ojo con esos que mandan junto los accesorios, algunos vendedores mas honestos le ponen que el vidrio quedará mas corto y la carcasa ajustada, ya que te mandan los accesorios del kenzo.
thetrukos
25/09/16, 06:50:31
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/f245a6358172aef358ff59384fd85de3.jpg
Hola, no se si sera mucho, pero podrias subir fotos de como quedan los accesorios asi sobrepuestos solamente, varios saldrían de dudas sobre este aspecto. Gracias.
Hola, no se si sera mucho, pero podrias subir fotos de como quedan los accesorios asi sobrepuestos solamente, varios saldrían de dudas sobre este aspecto. Gracias.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160925/26819281996a67a22154d868b26887fc.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160925/1fd8fd800bd308863cd59b512d6adf8e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160925/7e5114e45a85a1db6db049e79e7178dd.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160925/2a9c48ae70de93fe93ebf85423cf07cb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160925/06636a4349bc6c428a3f48fce08b3257.jpg
Por comentaros yo tengo el rn2 y este y de momento le he puesto la funda del rn2 y le queda perfecta , ahora no coincide algunos agujeros , como el del flash , huella y conectar de Jack , pero de momento para salir del paso me vale
He creado un grupo en telegram, exclusivo para este modelo de edición especial y así poder y debatiendo sobre ROM y accesorios , saludos.
https://telegram.me/REDMINOTE3PROKATE
Parece que se actualizó el estado de mi pedido en correos; aaunque no se que significa
08/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/09/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
itsoaerju
25/09/16, 22:18:56
Una duda señores, ¿alguien sabe si está o va salir MIUI 8 para este teléfono?
jopasaps
25/09/16, 22:52:06
Una duda señores, ¿alguien sabe si está o va salir MIUI 8 para este teléfono?
Si. Ya está en developer con miui 8
jopasaps
25/09/16, 22:52:43
Parece que se actualizó el estado de mi pedido en correos; aaunque no se que significa
08/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/09/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Significa que ya está en España
itsoaerju
26/09/16, 01:42:35
Si. Ya está en developer con miui 8
¿Y merece la pena ponerla, o mejor esperar a que pase a estable?
Gracias por la respuesta :-)
jopasaps
26/09/16, 10:22:16
¿Y merece la pena ponerla, o mejor esperar a que pase a estable?
Gracias por la respuesta :-)
Pues eso depende de tí. Si quieres estabilidad pues pon la estable. Si quieres actualizaciones más frecuentes pues la developer. La developer suele ser también estable, pero siempre contiene bugs. Ten en cuenta que es una versión con pruebas. Un saludo
azuluge
26/09/16, 12:56:56
Hola compañeros.
Compré esta versión especial hace unos días a un vendedor en Aliespress, pongo el enlace:
https://es.aliexpress.com/item/Official-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-3-3i-pro-prime-special-Version-Smartphone-5-5-Inch/32717858702.html?source=%7Bifdyn:dyn%7D%7Bifpla:pl a%7D%7Bifdbm:DBM&albch=DID%7D&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=652736826&albag=32471627666&slnk=&trgt=81727089745&plac=&crea=es32717858702&netw=g&device=c&mtctp=&gclid=CPD9spvvrM8CFRE6GwodeJUMLA
Yo pagué, con todo incluido 150€ por la versión 3/32 en dorado. Este, vendedor, en principio es un a tienda autorizada por XIaomi y ellos si que avisaban de que el cristal queda más corto y la funda más apretada. Ya me lo han enviado y la comunicación con este vendedor, de momento, es buena
Cuando lo reciba os cuento
Hola compañeros.
Compré esta versión especial hace unos días a un vendedor en Aliespress, pongo el enlace:
https://es.aliexpress.com/item/Official-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-3-3i-pro-prime-special-Version-Smartphone-5-5-Inch/32717858702.html?source=%7Bifdyn:dyn%7D%7Bifpla:pl a%7D%7Bifdbm:DBM&albch=DID%7D&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=652736826&albag=32471627666&slnk=&trgt=81727089745&plac=&crea=es32717858702&netw=g&device=c&mtctp=&gclid=CPD9spvvrM8CFRE6GwodeJUMLA
Yo pagué, con todo incluido 150€ por la versión 3/32 en dorado. Este, vendedor, en principio es un a tienda autorizada por XIaomi y ellos si que avisaban de que el cristal queda más corto y la funda más apretada. Ya me lo han enviado y la comunicación con este vendedor, de momento, es buena
Buenas compañero
Me interesa lo que has comentado, pues yo también le he comprado a este vendedor, pero a mi el valor del teléfono me ha añadido la garantía de devolución de un año en España, y me ha cobrado 7-8 euros mas...Para que nos entendamos, tu teléfono saldría por 157 euros.
Hablaste con el sobre cancelar dicho seguro?
Gracias.
Hola compañeros.
Donde avisa? Porque yo no lo he visto por ninguna parte.
Por fin me llegó el Redmi Note 3 special edition. Lo compré en Aliexpress en la Xiaomi Authorized Store el 6, el vendedor lo envió el 8, llegó a España el 12, estuvo sin actualizar el tracking de Correos hasta el 25 y me lo entregaron ayer. Lo compré dorado porque era más barato y me parece muy bonito. Funciona perfecto.
Entregado ( 21 Días )
Singapur(Singapore Post)
España(Correos Spain)
Último Evento -- 2016-09-26 10:47 Product Delivered (Country code: ES)
País de Destino - Tiempo Transcurrido: 9646 ms
2016-09-26 00:00 Delivered
2016-09-26 00:00 In the delivery process
2016-09-25 00:00 Delivery has been dispatched from change of destination office
2016-09-25 00:00 Delivery to the destination international office
2016-09-08 00:00 Dispatch from the point of origin international office
País de origen - Tiempo Transcurrido: 1698 ms
2016-09-26 10:47 Product Delivered (Country code: ES)
2016-09-25 02:04 Arrival at Processing Center (Country code: ES)
2016-09-12 12:34 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-09-08 10:43 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-09-06 10:43 Received from Customer
pezbonito
27/09/16, 20:20:55
ya me llego el internacional.
de Aliexpress en 15 dias.
A disfrutarlo.
Perfecto...buen disfrute. Finalmente yo lo pedí para la parienta...no sé si hice bien :)
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
thetrukos
27/09/16, 22:19:17
Muchas gracias fale.v Con esas imagenes queda todo muy claro, almenos se puede vivir con el cristal.
Por otro lado alguien a usado este tipo de protecciones? http://www.toronanotec.com/12-tienda-online
https://www.crystalusion.com/es/product/crystalusion-proteccion-liquid-glass/
Seria una solucion casi perfecta para las pantalla y vidrios no standar, como este caso , ademas sirve para proteger el vidrio de la camara.
pezbonito
27/09/16, 23:17:30
ya me llego el internacional.
de Aliexpress en 15 dias.
A disfrutarlo.
Gozo al pozo...
Creo q tiene algo suelto por dentro ya q suena un click al agitarlo o dejarlo apoyado.
Voy a pedir una sustitución.
[emoji21]
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Muchas gracias fale.v Con esas imagenes queda todo muy claro, almenos se puede vivir con el cristal.
Por otro lado alguien a usado este tipo de protecciones? http://www.toronanotec.com/12-tienda-online
https://www.crystalusion.com/es/product/crystalusion-proteccion-liquid-glass/
Seria una solucion casi perfecta para las pantalla y vidrios no standar, como este caso , ademas sirve para proteger el vidrio de la camara.
De nada , un líquido de protector , no se yo pero gracias por la información
De momento podéis poner alguna funda barata del note 2 y cristal del note 3http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/50c0b97bb6e700ee818b8035d5bb459b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/5158d87e1ae29625c90fc7c00fce09ef.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/8a83428c8a47b62fcd22791e757f15d3.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/59907b1580bbdb5e1f333b1a9fbf4173.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/4dc0e1ef4229142fdf26067fd7e9c98f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160927/8afdf10512c9284edb0b793d7939b38a.jpg
luisfe4
28/09/16, 07:44:55
Genial la fotos. Gracias
Gozo al pozo...
Creo q tiene algo suelto por dentro ya q suena un click al agitarlo o dejarlo apoyado.
Voy a pedir una sustitución.
[emoji21]
Estas seguro que no son las lentes de la camara?? tengo un redmi 3 pro y un note 3 pro y ambos suenan al dejarlos en la mesa.
pezbonito
28/09/16, 10:21:34
Estas seguro que no son las lentes de la camara?? tengo un redmi 3 pro y un note 3 pro y ambos suenan al dejarlos en la mesa.
Suena por esa zona de arriba,pero no he oído nunca q a un tlf le suene algo por dentro estando nuevo...
¿Hay algún post donde hablen de ruidos de la cámara en estos modelos ?
tonimccloud
28/09/16, 13:29:28
Hola compañeros.
Azuluje como lo conseguiste a ese precio?estoy mirando y sale por212 dólares!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hola a todos, esta mañana he comprado la versión con la banda de 800 (B20) y 3/32 Gigas en Geekbuying almacén de España (http://www.geekbuying.com/item/ES-Stock-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-372167.html), me ha salido por 181.55€.
En cuanto a la funda he comprado ésta (https://es.aliexpress.com/store/product/PZOZ-New-luxury-colour-silicone-case-cover-for-xiaomi-redmi-note3-5-5-Plastic-frame-comfortable/627935_32606895517.html?ws_ab_test=searchweb201556 _8,searchweb201602_4_10057_10056_10065_10037_10068 _10055_10054_10069_10059_10058_418_10073_10017_100 70_10060_10061_10052_10062_10053_10050_10051,searc hweb201603_6&btsid=8789b75b-9368-4f94-bd2a-c8e4a2883a0e), que la anuncian para esta versión del móvil, cuando la reciba y la pruebe ya os contaré si realmente lo es.
Me da a mi que no. Lleva muchos meses en venta.
Yo he pillado una del note 2 que dremelizaré para que ajuste. :)
gragocop1
29/09/16, 15:09:05
Hola a todos, esta mañana he comprado la versión con la banda de 800 (B20) y 3/32 Gigas en Geekbuying almacén de España (http://www.geekbuying.com/item/ES-Stock-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-372167.html), me ha salido por 181.55€.
En cuanto a la funda he comprado ésta (https://es.aliexpress.com/store/product/PZOZ-New-luxury-colour-silicone-case-cover-for-xiaomi-redmi-note3-5-5-Plastic-frame-comfortable/627935_32606895517.html?ws_ab_test=searchweb201556 _8,searchweb201602_4_10057_10056_10065_10037_10068 _10055_10054_10069_10059_10058_418_10073_10017_100 70_10060_10061_10052_10062_10053_10050_10051,searc hweb201603_6&btsid=8789b75b-9368-4f94-bd2a-c8e4a2883a0e), que la anuncian para esta versión del móvil, cuando la reciba y la pruebe ya os contaré si realmente lo es.
Si te metes en el anuncio, en una de las fotos dice que mide 150mm....Por lo que no es para el modelo kate
¡Dios Bendito!:oh:
¿Qué decís, que debo anular la compra de la funda?:grin:
Bueno ¿Y cuál compro?
Gracias de antebrazo (me falta el "Hoygan". Perdonadme: No sé donde colocarlo :risitas:)
Bromas a parte ¿Cuál me aconsejáis?
Pues hasta que no salgan al mercado, nada. Yo he pillado una de un note 2 y luego la adaptaré.
gragocop1
30/09/16, 12:24:31
Yo adapte una del Meizu m3 note y queda bastante decente
¡Dios Bendito!:oh:
¿Qué decís, que debo anular la compra de la funda?:grin:
Bueno ¿Y cuál compro?
Gracias de antebrazo (me falta el "Hoygan". Perdonadme: No sé donde colocarlo :risitas:)
Bromas a parte ¿Cuál me aconsejáis?
Hilo de accesorios KATE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231244
Hilo de accesorios KATE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231244
Gracias por tu aviso.
Me pasé por el hilo y no encontré información de accesorios para este modelo concreto.
hay dos opciones para pedir a taiwan directamente y un cristal templado en honorbuy que esta por confirmar que valga, en el hilo de accesorios tienes la informacion
Gracias por tu aviso.
Me pasé por el hilo y no encontré información de accesorios para este modelo concreto.
Pues precisamente es el hilo de tu modelo concreto :oh:
Señores el que quiera un kate tengo uno puesto en la sección de venta jejejejje.....
htcman334
01/10/16, 23:23:52
Bueno ante todo presentarme soy un nuevo propietario del RMN3 PRO en su versión Kate, os ando leyendo con el tema fundas y Rom para este terminal. Vengo del redmi note 2 y la diferencia es brutal sobre todo en la cobertura, cámara y velocidad, es el 3/32gb. Y digo que merece la pena coger esta versión, sobre todo si no vives en Ciudad y el tema de la banda 800 del 4g. La contra es el tema fundas y protectores y las Rom que no están contrastadas pero tiempo al tiempo.
Ahora bien, el hecho d esos dos mm que tiene de más este modelo si es por el módem se justifican como digo que ya puedo estar metido en un hoyo que la cobertura jamás repito jamás ni con Samsung ni con Apple he tenido tanta y ojo!! Estoy con Orange que como sabéis es de peor cobertura que movistar y Vodafone
htcman334
01/10/16, 23:27:54
La funda he recortado la del redmi note 2 peeeero... No queda fina como ya hecha...
Una gran duda, esta version especial que es 2.5mm mas largo, tiene radio FM ?
Señores el que quiera un kate tengo uno puesto en la sección de venta jejejejje.....
Posee radio FM ?
Posee radio FM ?
Si lleva radio y no hace falta conectar auriculares para escucharla
Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
Pues precisamente es el hilo de tu modelo concreto :oh:
Llevas razón, me confundí de hilo.
Perdón y gracias.
azuluge
02/10/16, 13:30:41
Hola compañero, disculpa que tarde tanto en contestarte.
Si pinchas el link, que puse, verás que el precio ha subido algo.Yo compré la versión de 3/32 en color oro, la cual hace días ya no la tienen en Stock y solo la tienen en gris oscuro y acabo de ver que el precio son unos 162€ + 7€ que te añaden si o si por la garantía de un año.
Cuando yo lo compré el dolar estaba peor frente al euro y además había disponibilidad de todas los colores tanto en 2/16 como en 3/32. Yo lo compré con una pequeña oferta de unas horas que bajaba algo el precio poco y además lo hice por App de Aliespress que te descuentan algo más por comprar a través de la App.
Un saludo
azuluge
02/10/16, 13:33:27
Azuluje como lo conseguiste a ese precio?estoy mirando y sale por212 dólares!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hola compañero, disculpa que tarde tanto en contestarte.
Si pinchas el link, que puse, verás que el precio ha subido algo.Yo compré la versión de 3/32 en color oro, la cual hace días ya no la tienen en Stock y solo la tienen en gris oscuro y acabo de ver que el precio son unos 162€ + 7€ que te añaden si o si por la garantía de un año.
Cuando yo lo compré el dolar estaba peor frente al euro y además había disponibilidad de todas los colores tanto en 2/16 como en 3/32. Yo lo compré con una pequeña oferta de unas horas que bajaba algo el precio poco y además lo hice por App de Aliespress que te descuentan algo más por comprar a través de la App.
Un saludo
Rosie_vlc
05/10/16, 17:27:41
Hola a todos/as!
Acabo de recibir mi xrmn3p versión global, o kate... lleva la rom MHRMIDE, com MIUI 7. Pensaba que vendría ya con la 8... ¿Creéis que se actualizará próximamente? Según he estado viendo, está en base a android 6 :aplausosfeliz: (Creía que miui 7 iba con lollipop!)
Si no me da fallos, ¡creo que tengo telefonaco para mucho tiempo! :aplausos:
dukenukem
05/10/16, 17:52:23
Que yo me aclare...¿no hay una ROM oficial internacional para este modelo?
Que yo me aclare...¿no hay una ROM oficial internacional para este modelo?
Efectivamente, el teléfono viene de fábrica con una rom multilenguaje instalada por Xiaomi y que se actualiza vía OTA.
dukenukem
05/10/16, 19:00:53
Efectivamente, el teléfono viene de fábrica con una rom multilenguaje instalada por Xiaomi y que se actualiza vía OTA.
Pues me da que me voy a tirar de cabeza a por él para jubilar mi Nexus 5 :platano: :sisi1:
Si compras el Kate 99,99% que vendrá con Miui7 y Android 6 en su versión global estable.
Saludos.
dukenukem
05/10/16, 20:23:35
Si compras el Kate 99,99% que vendrá con Miui7 y Android 6 en su versión global estable.
Saludos.
¿Aquí por ejemplo? :palomitas:
https://es.aliexpress.com/store/product/Official-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-3-3i-pro-prime-special-Version-Mobile-phone-5-5/2178148_32720577266.html
Ayer lo recibí, lo pedí el jueves, y efectivamente viene con la ROM que incluye el español; se actualizó, vía Internet, a la versión "MIUI Global 7.5 | Estable 7.5.2.0 (MHRMIDE)"
En un comercio presencial, PhoneCity, he comprado una funda de silicona por 3€ que, un poco corta, se adapta al bicho.
Para los que no lo sepáis, si instaláis una apk antigua de Aliexpress os deja quitar lo de la garantía y así ahorraros unos eurillos.
dukenukem
06/10/16, 12:48:51
Para los que no lo sepáis, si instaláis una apk antigua de Aliexpress os deja quitar lo de la garantía y así ahorraros unos eurillos.
Tarde...ya lo pillé ayer por la noche, de todas formas lo de la garantía servirá para algo si vienen mal dadas :risitas:
ahora mismo este terminal, el special edition, donde mas barato desde españa?
¿Ya salio el terminal, o esta en preventa?
Tresse13
14/10/16, 20:51:29
hola, yo tambien hace tres dias soy poseedor de un Kate:ok: , me va todo perfecto:ok: ,,, lo unico que no e hecho a sido actualizarlo:( , ya que todo me iba bien , me salto una actualizacion de 1 giga y algo mas , pero no la hice ,,, algunos de vosotros lo mas seguro lo habeis actualizado ,,, hos a funcionado bien despues de la actualizacion ??? , habeis realizado algo como un restaurar a fabrica ,,, despues de la actualizacion ???:oh:
es que de vwerdad viendpo como me va el movil me da un poco de reparo el actualizarlo y se fastidie alguna cosa ,,, que me recomendais ???
gracias y un saludo:D
Tresse13
14/10/16, 20:53:26
ahora mismo este terminal, el special edition, donde mas barato desde españa?
¿Ya salio el terminal, o esta en preventa?
yo lo compre aqui , con almacen en España y envio en dos dias
saludos
yo lo compre aqui , con almacen en España y envio en dos dias
saludos
gracias!! y la garantía aquí, dudosa no?? XD
Es exactamente el link que me has mandado no? a ver si la lio, que quiero tener los 800mhz
PD: no hay stock. Alguna otra envió desde españa con stock a precio similar?
gracias!! y la garantía aquí, dudosa no?? XD
Es exactamente el link que me has mandado no? a ver si la lio, que quiero tener los 800mhz
PD: no hay stock. Alguna otra envió desde españa con stock a precio similar?
Mira en Techonspain, allí lo tienen, es tienda española con garantía.
Mira en Techonspain, allí lo tienen, es tienda española con garantía.
Pero que seria este?
https://www.technospain.es/smartphones/877-tienda-espanola-xiaomi-redmi-note-3-pro.html?iPage=3
No especifica nada de la banda 20 y el tamaña es como el chino.
Pero que seria este?
https://www.technospain.es/smartphones/877-tienda-espanola-xiaomi-redmi-note-3-pro.html?iPage=3
No especifica nada de la banda 20 y el tamaña es como el chino.
No es el special edition. Me suena que hace poco lo ofrecían... Te tocará buscar.
En el hilo de compra venta de HTC manía hay alguno a estrenar. Puedes mirar ahí
Tresse13
15/10/16, 23:54:54
hola , a los poseedores del Kate, cual es la ultima version a la cual se actualizado por OTA el movil ???
gracias , saludos
bugatti
16/10/16, 02:57:24
hola , a los poseedores del Kate, cual es la ultima version a la cual se actualizado por OTA el movil ???
gracias , saludos
Diría que la 7.5.2.0 MRHMIDE, o es la última estable.
Tresse13
16/10/16, 13:01:37
Diría que la 7.5.2.0 MRHMIDE, o es la última estable.
y hos s adado algun tipo de problema la acualizacion , funciona todo correctamente ??
gracias , saludos
Tresse13
16/10/16, 13:16:31
hola , es que hos pregunto lo de la actualizacion por lo siguiente , al llegarme el movil me salto una actualizacion de 1,2 gigas al ver que era tan grande no me fie y la parelice , y asi la tengo paralizada y ahora en las actualizaciones veo que me a saltado uan actualizacion que pone MIUI V 7.5.2.0.MHRMI, y claro no la actualizo por si primero tendria de actulizarla con la que me salto primera , la de 1,2 gigas , que hago , esta ultima es un zip y pone algo de 6.0 , el movil ya me vino con Android 6.0.1 ???
gracias y saludos
bugatti
17/10/16, 11:30:14
hola , es que hos pregunto lo de la actualizacion por lo siguiente , al llegarme el movil me salto una actualizacion de 1,2 gigas al ver que era tan grande no me fie y la parelice , y asi la tengo paralizada y ahora en las actualizaciones veo que me a saltado uan actualizacion que pone MIUI V 7.5.2.0.MHRMI, y claro no la actualizo por si primero tendria de actulizarla con la que me salto primera , la de 1,2 gigas , que hago , esta ultima es un zip y pone algo de 6.0 , el movil ya me vino con Android 6.0.1 ???
gracias y saludos
A mí no me salta nada desde la que he puesto arriba. Pero su salta soy de los que instala. [emoji1] [emoji1]
NetVicious
17/10/16, 12:52:12
gracias y saludos
Tu móvil tiene OTA y puedes actualizarlo directamente desde el móvil sin ningún miedo. Eso sí, te recomiendo que lo hagas cuando estés conectado por Wifi.
Tresse13
17/10/16, 13:32:06
Tu móvil tiene OTA y puedes actualizarlo directamente desde el móvil sin ningún miedo. Eso sí, te recomiendo que lo hagas cuando estés conectado por Wifi.
gracias por contestar , y primero que hago la que tengo suspendida de 1,2 gigas y despues la otra ???? o es igual que haga una antes que la otra ??
saludos
NetVicious
17/10/16, 13:45:08
Como bien dices metería primero la más vieja, y luego la otra.
Y por si las moscas metería todas las fotos, y las cosas de valor en la tarjeta SD por si pasase algo chungo, pero vamos no debería.
Tresse13
18/10/16, 14:41:57
bueno , pues ya lo tengo actualizado y funcionando todo corecctamente ,, lo que si me extraño fue que primero termine de descaragar la de 1,2 gigas y era un zip que se quedo en la app de descargas , luego hice la siguiente actualizacion y esta me reinicio el movil , estuvo como unos 15 minutos con la actualizacion y cuando por fin termina y entro en descargas para mirar la primera descarga ( la del ZIP ) , esta habia desaparecido , asi que se instalo todo con el reiinicio y ahora lo tengo al dia:platano: .
una pregunta , mas o menos cada cuando sacan actualizaciones ???
saludos
Khalenth
18/10/16, 16:31:16
A mi hoy me ha salido ya la actualizacion a MIUI8 mediante OTA.
NetVicious
18/10/16, 16:42:02
Tress13: Depende, hay versión de developer que se actualiza cada semana, pero para un usuario normal no lo recomendaria.
Las versiones estables dependiendo del terminal pueden salir cada 2-3 meses aprox. Pero no es algo que tenga unos tiempos exactos entre versión y versión.
Tresse13
19/10/16, 19:31:25
hola , pues hoy me a saltado otra actualizacion para el Kate , exacta,mente la MIUI Global 8.0 , 8.0.4.0 MHRMIDG :platano: y todo perfecto
saludos
htcman334
19/10/16, 20:40:35
A mi también me ha salido la actualización a miui 8, esto promete es muy bonito y con la barra de tareas al estilo Samsung estupendo la verdad. Un 10 para xiaomi
bugatti
19/10/16, 22:25:38
Otro con MIUI 8. Buen cambio.
vironcho1
19/10/16, 23:01:18
Ahora mismito me acaba de saltar la actualización a MIUI 8.0.4.0 y son 280 MB.
A actualizar se a dicho que ya tenía ganas. ;-)
qwerty62
19/10/16, 23:30:59
Otro que actializó y Perfecto al 100%
Excelente telefono el Kate ;-)
Si, lo bueno que tiene el Kate es que es todo un "plug and play"... Que no hay que hacerle nada, como si fuera un iPhone de Apple.
Aún así, el que quiera cacharrear, ya empieza a haber "scene"
emeerre
20/10/16, 10:20:23
Hola,
Yo estoy intentando actualizar y se me reinicia continuamente con la pantalla de updating miui. ¿QUE HAGO?
Un saludo.
santigtt
20/10/16, 10:21:55
Hola,
Yo estoy intentando actualizar y se me reinicia continuamente con la pantalla de updating miui. ¿QUE HAGO?
Un saludo.
Eres de los que lo compró en banggood?
Si tienes reinicio te toca flashear la rom
emeerre
20/10/16, 10:24:52
No, lo compre en vayava.es
emeerre
20/10/16, 10:36:24
Como puedo apagar el teléfono estando en bootloop?
santigtt
20/10/16, 10:38:27
Supongo que manteniendo apretado el botón power.
santigtt
20/10/16, 10:40:25
No, lo compre en vayava.es
Tienes kenzo o kate?
emeerre
20/10/16, 10:48:48
santigtt
Con el boton de power se me reinicia y es kate.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239112
santigtt
Con el boton de power se me reinicia y es kate.
Ahi lo llevas
emeerre
20/10/16, 11:37:37
vankdj Gracias, pero tampoco se me apaga, vuelve a reiniciarse e intentar actualizarse.
Teléfono recién recogido y actualizado a miui 8.0.4. muy contento de lo bien que va el móvil, viniendo de un galaxy s4 que ya iba pidiendo cambio.
Hay alguna forma de poner spotify o las aplicaciones que usen más memoria en la tarjeta?
vankdj Gracias, pero tampoco se me apaga, vuelve a reiniciarse e intentar actualizarse.
Pues a flashear via pc
Hola,
Estaba pensando adquirir esta versión global pero me pregunto si da problemas con la red Movistar. Leí de varios usuarios que la versión no-internacional daba problemas de cobertura y cortes con Movistar. Sabeis si esto igue igual o con esta versión se ha arreglado?
Muchas gracias de antemano.
tao pay pay
20/10/16, 12:48:29
Hola,
Estaba pensando adquirir esta versión global pero me pregunto si da problemas con la red Movistar. Leí de varios usuarios que la versión no-internacional daba problemas de cobertura y cortes con Movistar. Sabeis si esto igue igual o con esta versión se ha arreglado?
Muchas gracias de antemano.
Móvil recién recibido, ambas tarjetas de Movistar y no tengo problemas de cobertura, ni cortes ni nada. Y da igual la tarjeta que active para datos, que tengo 4G en ambas.
Muchas gracias por la respuesta.
Matizo un poco el problema, ya que he revisado la web: parece ser que al pasar de wifi a datos, estos fallan a veces.
S2
santigtt
20/10/16, 13:12:52
Cero problemas con movistar desde hace 1 semana. Transición de wifi datos perfecta
luisfe4
25/10/16, 09:31:04
Tras la actualización sigue funcionando perfectamente todo. Es genial!!
lobiyo8
25/10/16, 15:28:16
Se sabe algo de funda o cristal?
bugatti
25/10/16, 15:39:56
Se sabe algo de funda o cristal?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231244&page=10
alvifuen
26/10/16, 14:41:18
www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-371104.html
Aquí lo tenéis en promoción por 149€
sunwalker84
26/10/16, 15:42:15
Hola compañeros. Alguien me puede decir la diferencia entre este que es el que yo tengo pensado comprarme en cuanto cobre el mes que viene https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Hexa-Core-5-5-3GB-RAM-32GB-ROM/32597684693.html?spm=2114.13010308.0.0.Mv2pAj&detailNewVersion=&categoryId=5090301
y el que ha puesto el amigo alvifuen? es este http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ne-371104.html
Muchas gracias. Para mi es muy lioso tanto tipo modelo etc....
bugatti
26/10/16, 16:19:19
Hola compañeros. Alguien me puede decir la diferencia entre este que es el que yo tengo pensado comprarme en cuanto cobre el mes que viene https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Hexa-Core-5-5-3GB-RAM-32GB-ROM/32597684693.html?spm=2114.13010308.0.0.Mv2pAj&detailNewVersion=&categoryId=5090301
y el que ha puesto el amigo alvifuen? es este http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ne-371104.html
Busca algún post que ponga Kenzo y Kate, que son el primero (chino) y el segundo (internacional con banda 20 y un poco más grande, 2.5 mm)
El primero es la versión estándar/china (nombre en clave "Kenzo"), mientras que el segundo es la versión especial/internacional (nombre en clave "Kate") que es la que se habla en este hilo.
Saludos
sunwalker84
26/10/16, 19:07:40
El primero es la versión estándar/china (nombre en clave "Kenzo"), mientras que el segundo es la versión especial/internacional (nombre en clave "Kate") que es la que se habla en este hilo.
Saludos
Gracias. Pero en el primero pone que es global rom. To pensaba que era internacional. Yo el que quiero es el que no haya que cambiar nada al llegar a casa, ni flasheos ni nada... Por lo tanto me conviene el segundo enlace? Joe que lío llevo mucho tiempo dándole vueltas a cual comprar. Porque no ponen en las características si es kenzow, kate o lo que sea?
Gracias. Pero en el primero pone que es global rom. To pensaba que era internacional. Yo el que quiero es el que no haya que cambiar nada al llegar a casa, ni flasheos ni nada... Por lo tanto me conviene el segundo enlace? Joe que lío llevo mucho tiempo dándole vueltas a cual comprar. Porque no ponen en las características si es kenzow, kate o lo que sea?
Una cosa es el smartphone y otra la ROM que lleve.
Puedes tener un Kenzo con ROM global oficial en perfecto español y actualizable por OTA, de hecho el 98% de Redmi Note 3 Pro que ves en los foros son Kenzo y gran parte de ellos llevan la ROM global oficial.
Las diferencias entre la versión Kate y la Kenzo se han explicado ochenta millones de veces en el foro, no voy a repetirlas.
En la descripción no se habla de "Kenzo" ni de "Kate" porque esos son nombre en clave de uso interno de Xiaomi, pero vamos, si conoces mínimamente las diferencias entre ambas versiones no es difícil identificar si se trata de una o de la otra. Y si no eres capaz de distinguir de qué versión se trata ni quieres meterte en flasheos ni "cambiar nada" no deberías comprarte un Xiaomi, estos smartphones no son aptos para todos los públicos...
Saludos
Quizás con anterioridad era así, había que flashear Roms y demás...
Pero yo acabo de recibir un Xiaomi Redmi Note Pro "Kate"... Y no he tenido que tocarlo en absoluto : Rom global multilenguaje, se actualiza solo por OTA (ya lleva Android Marshmallow y MIUI 8)
Más sencillo, imposible. Lo hace todo el solito, como si fuera un iPhone.
sunwalker84
27/10/16, 00:32:55
Pero yo acabo de recibir un Xiaomi Redmi Note Pro "Kate"... Y no he tenido que tocarlo en absoluto : Rom global multilenguaje, se actualiza solo por OTA (ya lleva Android Marshmallow y MIUI 8)
Ok. Tienes el enlace al que compraste? Gracias!
Buenos días,
Yo también estoy mirando un Xiaomi para mi mujer y como no sabe trastearlo (yo muy poco) también tenía mis dudas. Viendo este RN3P internacional, me pareció una buena opción; más aún si no tienes que meter rom's y actualiza solo por OTA.
Lo que tengo claro es que lo compraré en tienda española, por lo que pueda pasar (además siendo autónomo aún sale más barato aqui ya que nos ahorramos el iva).
Lo más baratito que he visto por aqui es por 163,60€ + iva (total 199€) (hay un cupón de 5€ en kimovil: http://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi-note-3-pro-version-europea-3gb-32gb-dorado-901193.html?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffi c&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-redmi-note-3-pro-special-editionl-3gb-32gb)
S2
NetVicious
27/10/16, 13:30:01
Y si no eres capaz de distinguir de qué versión se trata ni quieres meterte en flasheos ni "cambiar nada" no deberías comprarte un Xiaomi, estos smartphones no son aptos para todos los públicos..
Como bien IvanX9 si te compras una versión internacional que ya lleve de serie la ROM Global no necesitas flashear nunca el teléfono, ya que puedes actualizar perfectamente vía OTA.
sunwalker84
27/10/16, 14:25:16
www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-371104.html
Aquí lo tenéis en promoción por 149€
Este precio es realmente bueno, no? creo que finalmente me voy a decidir por la version internacional (kate) y me parece que es muy buen precio, pero porque es presale? en algun sitio lo venden ya? no es que me moleste esperar 3 dias mas pero lo mismo luego se retrasa o cosas asi....
Creo que esa web es de confianza, pero me parece muy barato, no se...
GraciaS!
bugatti
27/10/16, 15:29:59
Este precio es realmente bueno, no? creo que finalmente me voy a decidir por la version internacional (kate) y me parece que es muy buen precio, pero porque es presale? en algun sitio lo venden ya? no es que me moleste esperar 3 dias mas pero lo mismo luego se retrasa o cosas asi....
GraciaS!
Será presale porque ni tienen stock y querrá saber cuántos encargar.
GraciaS!
Claro que es barato, como que lo compras en Hong Kong. Con todo lo que conlleva, un tiempo de espera bastante superior a los tres días y el riesgo de que te pillen los de aduanas.
Para comprarlo en el almacén de Geekbuying en España tienes que ir a esta página. (http://www.geekbuying.com/item/ES-Stock-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-372167.html) Y ya son 186.89€
Realmente es la misma página, seleccionando el almacén en España. Yo compre ahí y lo recibí a los dos días. Y lo primero que hizo, fue actualizarse automáticamente sin problemas
alvifuen
27/10/16, 22:22:57
Si comprais en China, siempre que el envio sea ordinario aunque tarde mas porque si contratais un servicio de envio urgente vais a pagar ese servicio y tenéis muchas probabilidades de pagar aduanas.
Yo hasta ahora llevo comprados en China y en distintas paginas: varios móviles, tablets, altavoces, Android TV... Y nunca he pagado aduanas.
Ok. Tienes el enlace al que compraste? Gracias!
Disculpa el retraso, aquí lo compré yo, un par de semanas de espera con el envío certificado normal :
Official Global Version Xiaomi Mi Redmi Note 3 Pro Prime Special Edition B4/B20 Snapdragon 650 5.5 Inch 1080P Metal Body
http://s.aliexpress.com/rAzaYnAb
(from AliExpress Android)
Si comprais en China, siempre que el envio sea ordinario aunque tarde mas porque si contratais un servicio de envio urgente vais a pagar ese servicio y tenéis muchas probabilidades de pagar aduanas.
Yo hasta ahora llevo comprados en China y en distintas paginas: varios móviles, tablets, altavoces, Android TV... Y nunca he pagado aduanas.
Bueno, que lo compre en HongKong, que espere un mínimo de 2 a 4 semanas, que cruce los dedos y se le pillan que negocie con los de aduanas una rebaja de la sanción explicándoles tu caso :platano:
sunwalker84
28/10/16, 13:34:06
Bueno, que lo compre en HongKong, que espere un mínimo de 2 a 4 semanas, que cruce los dedos y se le pillan que negocie con los de aduanas una rebaja de la sanción explicándoles tu caso :platano:
Pues pensaba que no habia diferencia de comprarlo en Hong Kong a comprarlo en China, pero bueno, visto lo que decis, descartad. Joe que dificil elegir uno de una vez!
sunwalker84
28/10/16, 13:35:35
Yo he comprado varias cosas a china y no me da miedo porque siempre ha ido bien. Pero pensaba que era lo mismo que a Hong Kong. Por lo que dicen no es bueno...
sunwalker84
28/10/16, 13:37:28
Claro que es barato, como que lo compras en Hong Kong. Con todo lo que conlleva, un tiempo de espera bastante superior a los tres días y el riesgo de que te pillen los de aduanas.
Para comprarlo en el almacén de Geekbuying en España tienes que ir a esta página. (http://www.geekbuying.com/item/ES-Stock-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-372167.html) Y ya son 186.89€
Realmente es la misma página, seleccionando el almacén en España. Yo compre ahí y lo recibí a los dos días. Y lo primero que hizo, fue actualizarse automáticamente sin problemas
Pero dices que Hong Kong peor que China o los pones a los dos en el miso saco de dudas de tiempo y aduanas? lo que no voy a hacer es pagarlo en España o almacen de España porque no tengo prisa.
Saludos
NetVicious
28/10/16, 13:43:56
Si contratas servicio urgente, DHL o cualquier cosa que no sea el envio normal (China Post, o China Post Air Mai) pasáis aduana al 99.99% de probabilidades, lo cual implica 30€ de gastos de gestión de aduana + 21% de IVA + 2.5% de arancel.
También hay que tener en cuenta que los paquetes grandes suelen pasar casi siempre aduanas, vengan con el tipo de envío que vengan. Es decir olvidaros de comprar portatiles, TVs y demás desde China.
Nampaul
28/10/16, 15:45:59
Yo he pedido más de 50 artículos de China (todos éllos por Aliexpress, envío ordinario, entre ésos dos teléfonos móviles), y con lo único que he tenido problema aduanal fue con tres frascos de L-carnitina. Curiosamente, aduana revisó un Mi Max que pedí hace dos meses, pero lo liberó sin cobrarme un sólo centavo. ¿Porqué? No lo sé. Quizás creyeron que era una baratija china, no sé. Ahora estoy esperando recibir mi RN3PP Kate, en base a todo lo analizado realmente creo que hoy por hoy es la mejor opción en relación valor - costo de toda la línea Xiaomi.
sunwalker84
28/10/16, 16:00:58
Yo he pedido más de 50 artículos de China (todos éllos por Aliexpress, envío ordinario, entre ésos dos teléfonos móviles), y con lo único que he tenido problema aduanal fue con tres frascos de L-carnitina. Curiosamente, aduana revisó un Mi Max que pedí hace dos meses, pero lo liberó sin cobrarme un sólo centavo. ¿Porqué? No lo sé. Quizás creyeron que era una baratija china, no sé. Ahora estoy esperando recibir mi RN3PP Kate, en base a todo lo analizado realmente creo que hoy por hoy es la mejor opción en relación valor - costo de toda la línea Xiaomi.
Lo de envio desde Hong Kong es aplicable a esto? o por ser desde alli hay mas peligro? por cierto, en que tienda de aliexpress lo has comprado?e stoy a punto de pedir dos y por comparar....
alvifuen
28/10/16, 16:59:42
Mirar las ofertas que tienen en aliexpress preparadas para el 11-11 en varios modelos de Xiaomi entre ellos el RN3PRO edición europea
sale.aliexpress.com/es/__mobile/161111_xiaomi_mobile.htm
NetVicious
28/10/16, 17:38:43
Lo de envio desde Hong Kong es aplicable a esto? o por ser desde alli hay mas peligro? por cierto, en que tienda de aliexpress lo has comprado?e stoy a punto de pedir dos y por comparar....
Igual que si lo traes de China.
dukenukem
28/10/16, 23:18:44
Tarde...ya lo pillé ayer por la noche, de todas formas lo de la garantía servirá para algo si vienen mal dadas :risitas:
Recibido ayer, por ahora encantado :platano:
Nampaul
29/10/16, 01:09:31
De Hong Kong no te sé decir, no he pedido más que de Aliexpress, hermano. En Aliexpress te recomiendo para productos Xiaomi la tienda autorizada Xiaomi, ahí son TOTALMENTE transparentes con lo que ofrecen. ¡AGUAS con otros vendedores que dan gato por liebre, o su publicidad es engañosa, confusa!!! :estrellas:
Les paso el enlace de compra de mi Kate, 100% recomendable:
https://www.aliexpress.com/item/Official-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-3-3i-pro-prime-special-Edition-Smartphone-5-5-Inch/32717858702.html?spm=2114.13010608.0.0.O4shTX
dukenukem
29/10/16, 01:13:15
De Hong Kong no te sé decir, no he pedido más que de Aliexpress, hermano. En Aliexpress te recomiendo para productos Xiaomi la tienda autorizada Xiaomi, ahí son TOTALMENTE transparentes con lo que ofrecen. ¡AGUAS con otros vendedores que dan gato por liebre, o su publicidad es engañosa, confusa!!! :estrellas:
Les paso el enlace de compra de mi Kate, 100% recomendable:
https://www.aliexpress.com/item/Official-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-3-3i-pro-prime-special-Edition-Smartphone-5-5-Inch/32717858702.html?spm=2114.13010608.0.0.O4shTX
+1 ahí lo pillé yo y la caja venía sin desprecintar, ha llegado en poco más de 20 días :sisi1:
Nampaul
29/10/16, 03:29:08
+1 ahí lo pillé yo y la caja venía sin desprecintar, ha llegado en poco más de 20 días :sisi1:
:platano:
sunwalker84
29/10/16, 14:42:07
Puff, pero cuesta 20 euros mas que el otro enlace de alliexpress...
Nampaul
29/10/16, 18:06:53
Si, hermano, desgraciadamente lo subieron de precio; yo lo conseguí en éste precio:
937074
¿Sabes? Estoy viendo que el enlace al cual haces referencia es a la tienda que te estoy recomendando, pero el precio de $150 se ofrecerá a partir del 11 de noviembre, por su festejo Aliexpress. De modo que espérate unos días para pedirlo. La verdad que es un SUPER buen precio :D
sunwalker84
29/10/16, 18:30:01
Si, hermano, desgraciadamente lo subieron de precio; yo lo conseguí en éste precio:
937074
¿Sabes? Estoy viendo que el enlace al cual haces referencia es a la tienda que te estoy recomendando, pero el precio de $150 se ofrecerá a partir del 11 de noviembre, por su festejo Aliexpress. De modo que espérate unos días para pedirlo. La verdad que es un SUPER buen precio :D
La otra tienda es ET y vale 150 euros ahora. No se, aúnq no ponga q sea oficial de xiaomi yo siendo de alliexpress más o menos me fio, tiene buenas críticas...
La otra tienda es ET y vale 150 euros ahora. No se, aúnq no ponga q sea oficial de xiaomi yo siendo de alliexpress más o menos me fio, tiene buenas críticas...
Editado
dukenukem
29/10/16, 23:56:07
Sale algo más caro por la garantía de un año con reemplazo, a mi me salió por 166€
sunwalker84
30/10/16, 14:49:02
Sobre ET y su supuesta garantía y servicio postventa hay un hilo aquí en HTCMANIA que da miedo....
Hola, he estado buscando por el foro y he encontrado alguna negativa...pero creo que como cualquier otra tienda. Al final si buscas, todas tienen algunas criticas negativas. A no ser que no haya dado con el hilo que comentas.
Saludos!
PD. si alguien sabe de alguna tienda que este por ese precio que me avise. Gracias!
Hola, he estado buscando por el foro y he encontrado alguna negativa...pero creo que como cualquier otra tienda. Al final si buscas, todas tienen algunas criticas negativas. A no ser que no haya dado con el hilo que comentas.
Saludos!
PD. si alguien sabe de alguna tienda que este por ese precio que me avise. Gracias!
Perdón, ha sido equivocación mía. Me refería a la tienda X-Show
Nampaul
31/10/16, 04:52:09
Pues no deja de ser riesgoso e incierto eso de las tiendas ; en unas, ofertan aparentemente el Kate, pero si estudia uno los detalles, resulta que es el chino, en otras le meten ROM del Kenzo los bobos, así que también es menester revisar las calificaciones y fotografías de los compradores, para indagar qué es en realidad lo que envían. Y aun así hay cierto riesgo, ya me ha tocado que compro algo, y al poco tiempo en la misma publicación del mismo vendedor, ya es algo distinto lo que se oferta (me pasó con un casco para ciclismo). Así que a ponerse "truchas", amigos.
javiermartinez769
31/10/16, 09:52:08
Me podéis decir si es el kate o el kEnzo
*
Kindly know all of our phones are CN version, after received the order, we will open the phone box and root the ROM to make it will support multi-language and also install google play store for you. So make to be the international version. It can support with multi-language and aslo support OTA update. Will the phone be suitable for you?
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
javiermartinez769
31/10/16, 09:52:43
No estoy muy puesto en inglés
NetVicious
31/10/16, 10:19:28
Te dice claramente que es el modelo Chino (Kenzo), pero que ellos lo abren y le meten la ROM global
Estoy buscando la special edition por la B20, donde es recomendable comprarlo? China, comprar en España?
He leido de todo y mi duda es si me mandaran la version que compro o alguna de las otras con cambio de ROM. He comprado en china pero nunca moviles.
En Geekbuying lo tienen como international edition pero aclaran que soporta la B20.
Yo la he comprado en gearbest y me ha llegado perfecto sin desprecintar y con la Roma global y se me actualizo nada más arrancarml
NetVicious
31/10/16, 11:01:04
La principal cuestión que debes pensar es con el tema de la garantía.
Si lo compras en España tendrás 2 años de garantía. Si lo compras en una web china tendrás 1 año, y en caso de problemas tendrás que mandar el móvil allí (más o menos 40€ de envío como poco).
Desde hace no mucho hay webs chinas que te permiten contratar un extra (Aliexpress con su Plan de Protección Extra) de un año de garantía enviando el móvil a España en caso de problemas. Con lo que te ahorras bastante dinero con el envío a China.
Si lo compras en España el tiempo de envío se reduce drásticamente a menos de una semana. Si lo compras en China y no quieres problemas de aduanas tendrás que elegir el envío normal que tarda alrededor de 25-30 días.
javiermartinez769
31/10/16, 15:08:10
Y la ROM global es la buena o es un refrito
bugatti
31/10/16, 15:14:53
Por lo menos la de GeekBuying es limpia y actualizable por OTA. Lo que es enchufar y configurar.
dukenukem
31/10/16, 16:29:48
Si el móvil viene sin desprecintar, es que viene con la ROM global buena, totalmente en castellano y estable :aplausos:
Stargate01
31/10/16, 17:09:00
Con el tema de la funda para la versión internacional como lo hacéis? Alguien ha encontrado algún sitio donde vendan?
Alguien sabe si las del note normal, el kenzo, le entran aunque un poco forzadas? Las del kenzo se podrían llegar a poner aunque sea un poco ajustadas?
Quiero comprar la versión kate pero lo de la funda me toca las narices.
bugatti
31/10/16, 19:02:57
Con el tema de la funda para la versión internacional como lo hacéis? Alguien ha encontrado algún sitio donde vendan?
Alguien sabe si las del note normal, el kenzo, le entran aunque un poco forzadas? Las del kenzo se podrían llegar a poner aunque sea un poco ajustadas?
Quiero comprar la versión kate pero lo de la funda me toca las narices.
Una TPU de Kenzo te vale para tirar. Ya hay cristales templados. Mira el post específico en accesorios.
Stargate01
31/10/16, 21:30:02
Una TPU de Kenzo te vale para tirar. Ya hay cristales templados. Mira el post específico en accesorios.
Alguien que las haya probado las de kenzo? Lo que quiero es asegurarme de que el móvil va protegido.
Te importaría enlazar al hilo de accesorios. No sé cuál es.
Gracias.
Alguien que las haya probado las de kenzo? Lo que quiero es asegurarme de que el móvil va protegido.
Gracias.
A ver Stargate01, a mi este hilo ni me va ni me viene ya que yo tengo un kenzo, pero bueno creo que buscando un poquito muy muy poquito puedes encontrar lo que estas preguntando.
Esto te lo digo con todo el respeto del mundo y sin querer entrar en polemica pero si todos en vez de buscar y te repito que lo que tu preguntas esta muy claro y muy facil de encontrar, lo que hacemos es pedir a los demas que lo busquen por nosotros, llegara un momento en el que la gente se canse de contestar cosas obvias y decida pasar de todo, con lo que cuando verdaderamente se necesita ayuda la gente no conteste.
Te recomiendo que pierdas un poquito de tiempo en buscar y si verdaderamente no lo encuentras, preguntame y te dire donde esta.
Esto es un consejo para el bien de todos los que utilizamos el foro
Vladisfc
31/10/16, 21:57:04
La principal cuestión que debes pensar es con el tema de la garantía.
Si lo compras en España tendrás 2 años de garantía. Si lo compras en una web china tendrás 1 año, y en caso de problemas tendrás que mandar el móvil allí (más o menos 40€ de envío como poco).
Desde hace no mucho hay webs chinas que te permiten contratar un extra (Aliexpress con su Plan de Protección Extra) de un año de garantía enviando el móvil a España en caso de problemas. Con lo que te ahorras bastante dinero con el envío a China.
Si lo compras en España el tiempo de envío se reduce drásticamente a menos de una semana. Si lo compras en China y no quieres problemas de aduanas tendrás que elegir el envío normal que tarda alrededor de 25-30 días.
Varias aclaraciones.
Normalmente la garantia en españa de esos 2 años es de mentira, y la del 1º suele ser peor que el unico que te dan en china.
En 2º lugar juraria que el envio es mucho menos de hecho la mitad d elo que dices.
y 3º, si tienen stock en el momento de pedirlo, de 8 a 15 dias depende la tienda, lo tienes aqui.
bugatti
31/10/16, 22:23:31
Gracias.
Mira las fotos del menda en el foro que te he nombrado.
Verás la región respuesta a como quedan cristal y funda del Kenzo.
Nampaul
01/11/16, 02:22:53
Pues les paso al costo mi decisión final, después de haber claudicado con la búsqueda de fundas como yo las quería (de bordes metálicos y parte posterior de cristal); lo que voy a terminar haciendo es comprar una funda de ésas que tienen presilla para insertarles el cinturón, no hay de otra (por el momento). Hay modelos bonitos, y muchas, ya que de ése tipo de fundas SI le quedan las del Kenzo.
Stargate01
01/11/16, 14:49:41
Pues les paso al costo mi decisión final, después de haber claudicado con la búsqueda de fundas como yo las quería (de bordes metálicos y parte posterior de cristal); lo que voy a terminar haciendo es comprar una funda de ésas que tienen presilla para insertarles el cinturón, no hay de otra (por el momento). Hay modelos bonitos, y muchas, ya que de ése tipo de fundas SI le quedan las del Kenzo.
No sè a qué tipo de fundas te refieres. Podrías poner una foto o enlace?
Gracias.
Stargate01
01/11/16, 14:51:37
A ver Stargate01, a mi este hilo ni me va ni me viene ya que yo tengo un kenzo, pero bueno creo que buscando un poquito muy muy poquito puedes encontrar lo que estas preguntando.
Esto te lo digo con todo el respeto del mundo y sin querer entrar en polemica pero si todos en vez de buscar y te repito que lo que tu preguntas esta muy claro y muy facil de encontrar, lo que hacemos es pedir a los demas que lo busquen por nosotros, llegara un momento en el que la gente se canse de contestar cosas obvias y decida pasar de todo, con lo que cuando verdaderamente se necesita ayuda la gente no conteste.
Te recomiendo que pierdas un poquito de tiempo en buscar y si verdaderamente no lo encuentras, preguntame y te dire donde esta.
Esto es un consejo para el bien de todos los que utilizamos el foro
El tema es que busqué en el hilo de accesorios y los únicos accesorios eran oara la versión kenzo. De ahí, mi pregunta, pero sí que busqué.
El tema es que busqué en el hilo de accesorios y los únicos accesorios eran oara la versión kenzo. De ahí, mi pregunta, pero sí que busqué.
En el primer post del hilo de accesorios tienes escrito Como hacer para pedir los accesorios originales de Xiaomi, no es la opcion mas barata ni comoda pero es posible
Nampaul
02/11/16, 01:05:50
No sè a qué tipo de fundas te refieres. Podrías poner una foto o enlace?
Gracias.
Con gusto:
938322
938323
Nampaul
02/11/16, 01:07:23
Hay otras, pero a mi en lo personal, fueron las dos que más me gustaron. De hecho a la primera de éllas la promocionan como ESPECIAL para el Kate... Vaya Ud. a saber :rolleyes:
jmsister
02/11/16, 09:05:39
Podeis pasar un link fiable?
Lo busco con frontal blanco
Y si puede ser con 3/32 sino....
Me valdria con 2/16.... Incluso en negrom (oro no)
Pero que sea version global real... Con la banda 800
Gracias
NetVicious
02/11/16, 09:33:45
El Kate sólo está en Oro (frontal un poquito amarronado) y en Gris (frontal negro).
El Silver que es el que tiene el frontal en blanco creo que no existe en el modelo Kate. O por lo menos las tiendas no lo ofrecen. Yo llevo tiempo buscando y no lo he visto.
NetVicious
02/11/16, 09:37:49
Varias aclaraciones.
Normalmente la garantia en españa de esos 2 años es de mentira, y la del 1º suele ser peor que el unico que te dan en china.
Todo depende de la seriedad de la tienda. Con la ley en la mano realmente estás seguro sólo 6 meses. Pasados esos 6 meses ya tienes que ser tu el que certifique que dicho fallo está ahí desde el inicio.
En 2º lugar juraria que el envio es mucho menos de hecho la mitad d elo que dices.
Precio de correos de paquete certificado y con acuse es de cerca de 36 euros. Le sumas sobre y demás.... Ya que mandas algo de tanta pasta tan lejos, que menos que te asegures que llega a destino.
y 3º, si tienen stock en el momento de pedirlo, de 8 a 15 dias depende la tienda, lo tienes aqui.El envío desde China es algo un tanto aleatorio. Lo más rápido que me ha llegado algo han sido 15 días. Y el tiempo medio unos 20 y pocos. En algunos casos se me ha disparado a 40 días.
Como bien IvanX9 si te compras una versión internacional que ya lleve de serie la ROM Global no necesitas flashear nunca el teléfono, ya que puedes actualizar perfectamente vía OTA.
Comentádselo a estos foreros, que se compraron un Kate y les vino con una ROM refrito de tienda que provocaba errores en varias funciones básicas del terminal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240989
O a este otro, que se compró también un Kate para evitar problemas y al actualizarlo se le convirtió en un ladrillo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24748503
Esos son meros ejemplos, pero no hay día en que no lea uno o varios post de usuarios inexpertos que se compraron un Xiaomi sin tener ni idea y se han encontrado multitud de problemas asociados al hecho de que son terminales de una marca no establecida oficialmente en España. La mayor parte de las veces son chorradas que tienen fácil solución, como por ejemplo el problema con las notificaciones y los permisos de MIUI, pero el caso es que para una persona sin conocimientos se hace todo muy cuesta arriba.
Nos pongamos como nos pongamos los Xiaomi no son smartphones aptos para todos los públicos, y a una persona sin conocimientos ni tiempo para cacharrear no se los recomendaría, si no luego pasa lo que pasa...
Saludos
Comentádselo a estos foreros, que se compraron un Kate y les vino con una ROM refrito de tienda que provocaba errores en varias funciones básicas del terminal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240989
O a este otro, que se compró también un Kate para evitar problemas y al actualizarlo se le convirtió en un ladrillo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24748503
Esos son meros ejemplos, pero no hay día en que no lea uno o varios post de usuarios inexpertos que se compraron un Xiaomi sin tener ni idea y se han encontrado multitud de problemas asociados al hecho de que son terminales de una marca no establecida oficialmente en España. La mayor parte de las veces son chorradas que tienen fácil solución, como por ejemplo el problema con las notificaciones y los permisos de MIUI, pero el caso es que para una persona sin conocimientos se hace todo muy cuesta arriba.
Nos pongamos como nos pongamos los Xiaomi no son smartphones aptos para todos los públicos, y a una persona sin conocimientos ni tiempo para cacharrear no se los recomendaría, si no luego pasa lo que pasa...
Saludos
Pero eso es culpa de la tienda/vendedor no de Xiaomi. Si compras y viene como deberia es sacar de la caja y usar.
bugatti
03/11/16, 09:39:16
Pero eso es culpa de la tienda/vendedor no de Xiaomi. Si compras y viene como deberia es sacar de la caja y usar.
Geekbuying fue sacar y usar. En unos días a MIUI 8 por OTA. La culpa la tienen los revendedores al igual que con el Kenzo, que metían lo que les deba la gana.
Yo no digo quién tiene o deja de tener la culpa, solo digo que esas cosas pasan.
Y lo de la ROM es solo un detalle, como he comentado hay multitud de ejemplos en el foro de compañeros que se compraron un Xiaomi sin tener ni idea y luego se han encontrado con múltiples problemas (el más famoso y habitual el de las notificaciones de WhatsApp y otras aplicaciones, que a veces no funcionan si no configuras adecuadamente los permisos de MIUI).
Saludos
bugatti
03/11/16, 11:17:02
Yo no digo quién tiene o deja de tener la culpa, solo digo que esas cosas pasan.
Y lo de la ROM es solo un detalle, como he comentado hay multitud de ejemplos en el foro de compañeros que se compraron un Xiaomi sin tener ni idea y luego se han encontrado con múltiples problemas (el más famoso y habitual el de las notificaciones de WhatsApp y otras aplicaciones, que a veces no funcionan si no configuras adecuadamente los permisos de MIUI).
Saludos
Lo que está claro es que hay que estar en guardia con Xiaomi por si surgen dudas o problemas estar previsto.
Que aquí están casi todas las soluciones. Si compras en China tienes que tener claro que el ahorro muchas veces, garantía a parte, es de soporte
Saludos
Eso pasa con más móviles, no solo con Xiaomi. Que te voy a contar yo con mi honor/huawei... anda que no hubo problemas con las notis (mira el subforo y lo verás). Lo mismo con algunos Meizu.
Va como va.
S2
bugatti
03/11/16, 17:07:08
Eso pasa con más móviles, no solo con Xiaomi. Que te voy a contar yo con mi honor/huawei... anda que no hubo problemas con las notis (mira el subforo y lo verás). Lo mismo con algunos Meizu.
Va como va.
S2
Saliendo en defensa de Xiaomi, pelándomela cualquier marca, pues soy un mercenario y al que más se aproxime a lo que busco, y el problema de las notificaciones de Xiaomi se arregla al manejar su capa y el de Huawei/Honor es de ellos en software y no solucionable.
Buenas a todos;
Me he comprado el movil en GearBest, el cual todavia no ha llegado, pero siempre me gusta enterarme bien del movil antes de que llegue, ya llevo 2 dias leyendo tutoriales y guias.
Segun la Web es la version con la banda 800 y de 152mm, como dije todavia no ha llegado, pero al ver tanta gente que le llegan ROM refritas y que flashean o quieren ponerles otras ROM, queria estar preparado.
Tanto la guia de Gasolution como la recopilacion de mmugatti, las heche un ojo por encima, pero claro me imagino que eso es para le version normal y no la SE, al entrar en el subforo de ; ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional), he visto casos sobre como reparar brick, caso banggood,etc etc.
Pero no se si para la SE se pueden utilizar los tutoriales de Gasolution o no.
El resumen es, cuando me llege el movil si veo que es un refrito flasheo y le pongo una global.
Si esta la global y no hay problemas le cambio la rom mediante -> Pasar de ROM oficial estable a ROM oficial dev, y viceversa.
¿Que tutoriales deberia seguir para flasheo?Retiro en no se si sirven los mismo para el SE(el de Gasolution)Muchas gracias,
Un saludo!!!!!
Buenas a todos;
Me he comprado el movil en GearBest, el cual todavia no ha llegado, pero siempre me gusta enterarme bien del movil antes de que llegue, ya llevo 2 dias leyendo tutoriales y guias.
Segun la Web es la version con la banda 800 y de 152mm, como dije todavia no ha llegado, pero al ver tanta gente que le llegan ROM refritas y que flashean o quieren ponerles otras ROM, queria estar preparado.
Tanto la guia de Gasolution como la recopilacion de mmugatti, las heche un ojo por encima, pero claro me imagino que eso es para le version normal y no la SE, al entrar en el subforo de ; ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional), he visto casos sobre como reparar brick, caso banggood,etc etc.
El resumen es, cuando me llege el movil si veo que es un refrito flasheo y le pongo una global.
Si esta la global y no hay problemas le cambio la rom mediante -> Pasar de ROM oficial estable a ROM oficial dev, y viceversa.
Muchas gracias,
Un saludo!!!!!
El mio vino de gearbest el mismo modelo que el tuyo y venía precintado y con rom oficial que se actualizo al arrancar el móvil y después de una semana todo perfecto y encantadisimo
El mio vino de gearbest el mismo modelo que el tuyo y venía precintado y con rom oficial que se actualizo al arrancar el móvil y después de una semana todo perfecto y encantadisimo
El telefono en concreto es este ; http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_437569.html?wid=4?lkid=10099844?utm_source=zano x&utm_campaign=GearbestES&zanpid=2229317287352540160
Lo compre el dia 23 y bueno el dia 31 ya estaba en pre-registrado( esta tardando mucho!!!!!! -_-)
Gracias por la info y toda la que me puedas dar mejor! :P
Dauragon
03/11/16, 19:52:08
¿En qué web con stock que envíe desde España está más barato? Me da igual que sea China o Española, que tenga o no garantía, sólo que llegue en 1-2 días sin esperar un envío de China. Estoy contento con el 3s, pero me gustaría algo más de pantalla y este es el modelo que más me interesa. Sobre todo por venir ya con rom en español actualizable por OTA y Android 6 de serie, el tema de la banda 800 me da igual porque mi operador no la usa, aunque es un extra interesante.
¿En qué web con stock que envíe desde España está más barato? Me da igual que sea China o Española, que tenga o no garantía, sólo que llegue en 1-2 días sin esperar un envío de China. Estoy contento con el 3s, pero me gustaría algo más de pantalla y este es el modelo que más me interesa. Sobre todo por venir ya con rom en español actualizable por OTA y Android 6 de serie, el tema de la banda 800 me da igual porque mi operador no la usa, aunque es un extra interesante.
Hola,
Me llegó un mail con una oferta en technospain por 199€ (iva incluido), pero solo hasta mañana a las 23:59 h.
Versión internacional y dicen entrega en 24-48h. Yo la verdad es que estoy muy tentado...
https://www.technospain.es/smartphones/981-xiaomi-redmi-note3-pro-332global.html#/71-color-dorado/114-ram-3gb_32gb/119-idioma-global_oficial_multilenguaje
Aunque por lo que veo en kimovil lo tienen igual en powerplanetonline.com y vayava.es
S2
Edito: si no quieres versión internacional los tienes desde 185€ con garantía española (mira kimovil)
Tresse13
03/11/16, 20:16:48
en esta lo pille yo y muy bien a los dos dias en casa y en su caja precintado .
http://www.geekbuying.com/item/ES-Stock-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-372166.html
saludos
Dauragon
03/11/16, 21:09:58
http://www.geekbuying.com/item/ES-Stock-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-372166.html
saludos
Interesante la web, además ya les había comprado y tengo cuenta. El problema es que cobran 6 € de envío siendo 24/48 horas, en cambio en Powerplanet es gratis siendo 24 horas, así que son mejor opción por eso.
saludos
¿Cuánto precio final con envío, conversiones y tal? Debe ser el más barato desde España, pero claro si se va a 190 y pico ya casi mejor Powerplanet por ser española en lugar de China al no haber apenas diferencia.
Tresse13
03/11/16, 21:22:11
Interesante la web, además ya les había comprado y tengo cuenta. El problema es que cobran 6 € de envío siendo 24/48 horas, en cambio en Powerplanet es gratis siendo 24 horas, así que son mejor opción por eso.
¿Cuánto precio final con envío, conversiones y tal? Debe ser el más barato desde España, pero claro si se va a 190 y pico ya casi mejor Powerplanet por ser española en lugar de China al no haber apenas diferencia.
el precio que marca es el precio con envio y todo -
saludos
Por si queréis saber con quién tratáis (Powerplanet) :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597877
Ma-Nu79
03/11/16, 22:27:58
Buenas a todos;
Muchas gracias,
Un saludo!!!!!
El mio es de Gearbest, el global con banda 800 y recibido el viernes pasado con envío 7/15 días gratis ( 7 días ha tardado, flipado estoy) sin aduanas, llegó precintado, Rom oficial, la cual se actualizó al Miui 8 sin ningún problema. Encantado no, estoy mega macro encantado con el móvil y el envío. Eso si buscando alguna funda buena para poder protegerlo, me parece increíble que no haya en el mercado de momento ninguna.
Saludos.
El mio es de Gearbest, el global con banda 800 y recibido el viernes pasado con envío 7/15 días gratis ( 7 días ha tardado, flipado estoy) sin aduanas, llegó precintado, Rom oficial, la cual se actualizó al Miui 8 sin ningún problema. Encantado no, estoy mega macro encantado con el móvil y el envío. Eso si buscando alguna funda buena para poder protegerlo, me parece increíble que no haya en el mercado de momento ninguna.
Saludos.
NetVicious
04/11/16, 08:19:07
Vayava.es
Tienda española, envío desde España, garantía de 2 años.
http://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi-note-3-pro-version-europea-3gb-32gb-dorado-901193.html
entonces la Version: V8.0.4.0.MHRMIDG (MIUI8) special edition q tiene de extra?
mas bnadas ?
bugatti
11/11/16, 22:49:14
entonces la Version: V8.0.4.0.MHRMIDG (MIUI8) special edition q tiene de extra?
mas bnadas ?
MIUI 8.
La siguiente versión, porque ya estabas en Android 6 y éste sigue igual.
MIUI 8.
La siguiente versión, porque ya estabas en Android 6 y éste sigue igual.
la otra tb tiene MIUI 8 lo que no se si dejarle esta que viene q es la Special edition o ponerle la otra GLOBAL que lleva 2 versiones mas nueva, lo q qiero saber que dif hay pq las 2 tienen MIUI 8
bugatti
13/11/16, 11:49:18
Es la que tengo yo tras pasar de Android 6 y MIUI 7 a Android 7 y MIUI 8.
Lo veo diferente estéticamente y funcionalmente igual o mejor.
FoxFurius
13/11/16, 12:36:02
Una duda ¿sabeis si la camara ha mejorado algo frente al note 3 pro normal por tener android 6.0? (en plan de que la aplicacion de camara sea mejor o algo)
Un salu2
HTCmanias
13/11/16, 12:38:36
creo que la version MIUI8 de la VERSION ESPECIA es sobre ANDROID6 y la otra no
FoxFurius
13/11/16, 13:58:16
creo que la version MIUI8 de la VERSION ESPECIA es sobre ANDROID6 y la otra no
Claro, por eso pregunto, por que aun que la camara es la misma en los 2 terminales (el con banda 800 y el sin) pero no se si por el echo de estar mas actualizado, la camara ha mejorado algo (en lo que pueda mejorar via software)
Un salu2
manolito86
16/11/16, 17:14:11
me interesa el movil pero estoy un poco acongojado...en teoria este movil es abrirlo, cargarlo y listo no? las actualizaciones te las detecta o hay que ir buscarlas, leo tanto sobre este movil que me pierdo...y me vais a matar pero en mi vida he actualizado un movil xD
dukenukem
16/11/16, 17:44:21
me interesa el movil pero estoy un poco acongojado...en teoria este movil es abrirlo, cargarlo y listo no? las actualizaciones te las detecta o hay que ir buscarlas, leo tanto sobre este movil que me pierdo...y me vais a matar pero en mi vida he actualizado un movil xD
Enchufar y tirar palante...al rato te avisa de que hay actualización y ya :sisi1:
Nampaul
16/11/16, 18:35:37
Si, y sólo si, en la tienda que te lo venden no cometieron la fechoría de cambiarle la ROM (cosa que ha pasado, y muchas veces), así debería ser, amigo, sólo desembalarle, enchufarlo y a disfrutar, que las actualizaciones llegarán vía OTA solitas :ok:
al3xsey
21/11/16, 22:03:11
Buenas,yo acabo de comprar el móvil vía china,edición especial.
Es bastante interesante que venga con Android 6 y ademas tiene la famosa banda 800.
Por contra es un poco mas alto y es mas difícil hacerse con funda y cristal 9h pero yo ya compre unas especificas para este móvil el mismo día que lo compre,pero tardan bastante,si me dan autorización a poner los enlaces os lo pongo.
Y que conste que yo no me beneficio en nada,solo que vi a alguien que andaba buscando funda.
Buenas,yo acabo de comprar el móvil vía china,edición especial.
Es bastante interesante que venga con Android 6 y ademas tiene la famosa banda 800.
Por contra es un poco mas alto y es mas difícil hacerse con funda y cristal 9h pero yo ya compre unas especificas para este móvil el mismo día que lo compre,pero tardan bastante,si me dan autorización a poner los enlaces os lo pongo.
Y que conste que yo no me beneficio en nada,solo que vi a alguien que andaba buscando funda.
Enhorabuena por la elección.
Ya hay cristales y fundas protectoras. Todo aqui:
furtivonet
25/11/16, 16:04:44
Buenas!. La verdad es que para los que no somos muy entendidos cuesta un poco. El especial edition viene con la posibilidad de ponerlo en español nada más encenderlo?. Recibirá actualizaciones vía OTA?. Una amiga lo quiere pero no sabe ni inglés ni chino. Dice que no le importa esperar con tal de ahorrarse dinero. En qué páginas, y vendedores fiables me recomendais comprar?. Un saludo a todos.
dukenukem
25/11/16, 16:15:21
Buenas!. La verdad es que para los que no somos muy entendidos cuesta un poco. El especial edition viene con la posibilidad de ponerlo en español nada más encenderlo?. Recibirá actualizaciones vía OTA?. Una amiga lo quiere pero no sabe ni inglés ni chino. Dice que no le importa esperar con tal de ahorrarse dinero. En qué páginas, y vendedores fiables me recomendais comprar?. Un saludo a todos.
Yo lo pillé aquí:
https://es.aliexpress.com/item/Official-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-3-3i-pro-prime-special-Version-Smartphone-5-5-Inch/32717858702.html
Me llegó a los 20 días o así, encenderlo, escoges castellano, te salta la actualización y hasta hoy todo perfecto.
charlysimms
25/11/16, 16:34:45
Lo acabo de actualizar tras notificación del propio dispositivo y ahora me da error al iniciar. Lo digo por si os pasa lo mismo.
bugatti
25/11/16, 17:22:40
Lo acabo de actualizar tras notificación del propio dispositivo y ahora me da error al iniciar. Lo digo por si os pasa lo mismo.
Note 3 Pro o 3 Pro??
Porque del 3 a secas están reportando fallos a saco con la actualización de hoy.
furtivonet
25/11/16, 18:19:27
Yo lo pillé aquí:
https://es.aliexpress.com/item/Official-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-3-3i-pro-prime-special-Version-Smartphone-5-5-Inch/32717858702.html
Me llegó a los 20 días o así, encenderlo, escoges castellano, te salta la actualización y hasta hoy todo perfecto.
Muchas gracias compañero.
cristianeloy
28/11/16, 14:58:00
Buenas, como diferenciais el redmi note 3 pro normal del special edition? acabo de recibir uno y no se que modelo exacto es, lo digo para descargar la rom apropiada de xiaomi.eu
Gracias!
dukenukem
28/11/16, 15:09:46
Buenas, como diferenciais el redmi note 3 pro normal del special edition? acabo de recibir uno y no se que modelo exacto es, lo digo para descargar la rom apropiada de xiaomi.eu
Gracias!
Si ya te trae cargador europeo (no adaptador) y en la caja tiene CE1317, es la SE.
https://s12.postimg.io/u3nk9g2zh/IMG_20160901_232546_HDR.jpg
bugatti
28/11/16, 18:01:50
Gracias!
150mm chino
152.5 mm el internacional.
En mi SE pone en nombre del dispositivo: Redmi Note 3 Pro SE.
XURXOSM
28/11/16, 19:26:50
El mío KATE, lo pedí el 11/11 oferta de gearbest con seguro 159€
Me lo entregó correos sin pagar nada el 21 11, por la mañana.
Nada más encenderlo, lo normal, idioma, wifi clave y ya salió la actualización a MIUI 8, tardo un buen rato, eran 375 megas, como media hora y todo perfecto. Venía con un enchufe para adaptar el cargador.
En cambio pedí el mismo día una funda transparente y el protector de cristal y me llegó el viernes pasado. la funda es la de la version KENZO y el protector que venía en su caja, doblada. Al abrirlo un sobre y dentro del sobre los cristales, si los cristales. El protector de cristala venía doblado, roto, estallado... una mierda .... Estoy con la funda estirada y sin protector de pantalla. Veremos como responden GEARBEST, el precio de ambos 6e. No se como pueden facturar a esos precios, el protector venía en una caja estilo libro, de nombre go,comma
bugatti
28/11/16, 22:31:28
Si venían sin seguimiento...
Es casi mejor pedir la funda/cristal de las que aparecen en el subforo de accesorios mientras te devuelve la pasta Gearbest.
Dauragon
29/11/16, 12:36:01
Tengo un problema con los correos de gmail, no me llegan a no ser que entre en la app y actualice. Es como si no llegase la notificación push, no es que tarde, puede llegarme un mail a las 8 y a las 16 seguir sin notificarme. Si entro en los ajustes de la cuenta aparece donde gmail las flechitas curvas de sincronización, es como si se quedase trabado al sincronizar automáticamente. Tengo también una tablet Mipad con Android KitKat y otra cuenta de gmail y me pasa lo mismo creo (tengo que hacer más pruebas), así que igual no es cosa del móvil y es de Miui. Los WhatsApp y otras notificaciones llegan bien por ejemplo, así que es raro. He probado a quitar las opciones de ahorro de energía y tal, pero sigue igual. En autostart no deja elegir gmail al considerarla como app del sistema.
siendo un regalo prefiero tirar a lo seguro, que llegue cuando dice, que la tienda sea seria y responda y que llegue la versión con la rom buena para encender y listo... aunque sea por unos euros mas.
Siendo así... ¿donde compro?
NetVicious
30/11/16, 00:16:57
Truca2:
Tienda española: vayava.es
Tienda China: aliexpress.com
Me acaba de saltar una actualizacion, 8.0.5.0. Creo que alguno por aqui ya la tiene instalada
Estoy descargando a ver que tal va
bugatti
07/12/16, 10:02:22
Me acaba de saltar una actualizacion, 8.0.5.0. Creo que alguno por aqui ya la tiene instalada
Di como va. A ver si me salta pronto.:gracias:
Actualizado y funcionando, he probado un par de juegos, la camara, sensor de huellas y parece estar todo en orden. A mi me ha saltado la actualizacion al reiniciar el telefono
dukenukem
07/12/16, 11:59:55
Actualizado y funcionando, he probado un par de juegos, la camara, sensor de huellas y parece estar todo en orden. A mi me ha saltado la actualizacion al reiniciar el telefono
Actualizando...
lobiyo8
07/12/16, 14:33:25
Aqui otro que la está descargando, me ha saltado hace unos mins, a ver que tal :) PDT: si no pongo nada, es que sigue todo igual jajajaja
A ver si arregla el problema del sensor de proximidad que a mi me falla a veces, a quienes os haya saltado, contarnos porfa a ver q tal va la actualización
bugatti
07/12/16, 15:00:34
Thanks. He pasado por una wifi unos minutos y ha saltado.
Cuando llegue a casa está noche a instalar.
Dauragon
07/12/16, 17:24:57
A mí me pone 8.1.1.0, no me ha saltado automáticamente, pero al entrar a updater salió.
xosecar
07/12/16, 17:39:43
Los que habéis instalado esa actualización 8.0.5.0 contadnos, por favor, qué tal os va... con esto de los problemas que leo en el foro de algunas actualizaciones, no me decido a instalarla, no sea que la fastidie... :-)
sagimix
07/12/16, 18:39:59
A ver si arregla el problema del sensor de proximidad que a mi me falla a veces, a quienes os haya saltado, contarnos porfa a ver q tal va la actualización
Soluciones:
Protector de pantalla : Es posible que el protector que hemos colocado a nuestro terminal esté tapando el sensor de proximidad y con la suciedad, las malditas burbujas, etc... esté interfiriendo en el correcto funcionamiento del mismo. Por lo tanto, debemos probar si quitando dicho protector se soluciona el problema.
Posible bug en la ROM (leído en este foro): Otra solución que aportan algunos compañeros es hacer un flashboot con una ROM estable China. Esto se debe a algún posible problema en el software que controla el sensor de proximidad, por lo que se recomienda dejar el terminal como si estuviera recién sacadito de fabrica, y para ello tenemos que hacer el flashboot. Una vez hecho el flashboot (podemos configurarlo en inglés, que creo que es un poco más sencillo que el chino) nos podemos descargar una app que testee nuestros dispositivos y comprobamos si se ha solucionado el problema con el sensor.
Menú de Configuración de dispositivos: Si todo lo indicado anteriormente ha fallo, solo nos queda acceder a un menú "secreto" que te da acceso a la configuración de los dispositivos de nuestro terminal. Para utilizar dicho menú debemos irnos a la app de teléfono y teclear el código *#*#64663#*#*. Al introducir el código, automáticamente se nos mostrará un menú en chino con un montón de opciones de configuración "a bajo nivel" de los dispositivos de nuestro terminal. Para poder acceder a la opción de configuración del sensor de proximidad, pulsamos la opción 5. Entonces, se nos mostrará una pantalla con un botón central y dos números, uno por encima del botón y otro por debajo. Si nos fijamos en el número colocado por encima del botón y tapamos el sensor veremos que dicho número pasa de 5, 00037 (lejos) a 0 (cerca), y al destapar el sensor podremos comprobar que dicho valor no vuelve a 5, 00037 (lejos) sino que permanece a 0 (cerca). Esto nos indica que el sensor no está bien calibrado, y para calibrarlo solo tenemos que pulsar el botón que tenemos en el centro de la pantalla. Ahora podemos comprobar como al tapar el sensor el valor pasa de 5,00037 a 0 y al destapar el valor pasa de 0 a 5, 00037. Por último, solo nos queda salir del menú y se recomienda reiniciar el terminal. Ahora solo falta que comprobemos que nuestro teléfono sigue funcionando a las mil maravillas.
Tresse13
08/12/16, 00:12:51
yo tambien tengo el Kate y me a saltado la actualizacion a la 8.0.5.0., lo que voy a esperar al fin de semana para ponerla a ver que tal va .
saludos
bugatti
08/12/16, 11:04:45
Todo igual. A ver si con los días noto algo.
Dauragon
08/12/16, 11:37:15
De momento todo bien, lo único que he notado ha sido el cambio de los iconos de colores en los ajustes.
Yo lo compré esta semana, ayer me llegó y ya me saltó la actualización. Por el momento no noto nada raro... pero no tengo con qué comparar :D
itsoaerju
08/12/16, 19:56:56
¿A algunos nos ha saltado la 8.0.5.0 y a otros la 8.1.1.0? :oh:
xosecar
08/12/16, 20:25:59
¿A algunos nos ha saltado la 8.0.5.0 y a otros la 8.1.1.0? :oh:
A mi hace unos días me saltó la 8.0.5.0 , no actualicé a la espera de lo que podía ocurrir y ayer mismo me saltó la 8.1.1.0 pero sigo a la espera... eso de que no ponga "estable" sino "nightly" me echa para atrás, y más viendo los problemas que hubo con alguna actualización...:cry: los que habéis osado hacerlo, contadnos, por favor ;-)
Me tardó un poco más de lo normal en actualizar pero por ahora todo funciona bien
Tarda mucho en actualizar, ya me pasó también en la anterior.
Saludos
Tresse13
09/12/16, 20:41:21
y los que habeis actualizado , os funciona todo bien ?? veis alguna diferencia con la otra version ??
saludos
qwerty62
09/12/16, 22:38:03
Tengo el Kate con Versión Oficial Internacional y a mi todo me funciona de P.M, y si hay alguna diferencia ni me he dado cuenta.
Actualicé a MIUI 8.0.5.0 Estable y todo funciona correctamente.
Estoy muy contento.:cucu:
Tengo el Kate desde hace un mes, nunca tuve el fallo en el sensor de proximidad que tanto se comenta.
Actualicé hace un par de días a la 8.0.5.0. y hoy por primera vez me falló en una llamada, el resto todo bien pero coincide que me dio el error que nunca me había dado. Habrá que calibrar y a ver qué pasa...
bienfechor
12/12/16, 13:44:06
(En mi primer paso por este foro)
Comentar sobre las actualizaciones que comentáis. Cuidado con las versión del teléfono que tenéis. Yo recibí uno y en la caja ponía: Redmi Note 3. Con el que ahora estoy luchando y haciendo varios flaseos. Y hace un par de días he descubierto que los de Xiaomi son unos cachondos. Pues aunque ponga el mismo nombre en la caja, hay modelos distintos. Alguien más arriba en este foro puso:
"Viene igualmente con el cargador europeo y ROM global en español actualizable por OTA pero con Android 6.0.1. La caja y el terminal son un poco más grandes (2mm) que la versión internacional normal o la china. Esto hace que la funda no quede tan bien. El número de modelo acaba en 161 en la edición especial y en 116 internacional normal." (El número de modelo lo pone en la caja en pequeñito o en la pegatina que viene el dorso del teléfono)
El 161 es Kate y los 116 son Kenzo
Y el mío debe ser: Redmi Note 3 Pro Special Edition Global. La ROM como habéis comentado venía una versión errónea. Con problemas que no detectaba las SIM, aunque funcionaba la cámara. El último flaseo le puse por error la Qualcom o la Pro, y detecta las tarjetas, pero no van las frecuencias, se queda en modo avión internamente. Y la cámara, ahorra no funciona. En los próximos días voy ha dejar los comentarios en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238879
Tresse13
13/12/16, 11:39:06
hola amigos , tenia de actualizar a la 8.0.5.0. , pero al final no me dio tiempo y no lo hice y hoy me salta la atualizacion otra vez pero esta vez miro y ya no es la 8050 sino la 8.1.1.0 MHRMIDI Estable , es normal que no haya actualizado a la 8.0.5.0 y me pida para actualizar a la 8.1.1.0 ?? alguien mas le ha saltado esta actualizacion para el Kate ???
gracias y saludos
Yo acabo de actualizar en mi Kate, hace unos días actualice a la 8.05 y hoy me ha saltado esta, la he descargado, instalado y de momento todo bien
A mi me salto primero via OTA 8.0.5.0 y hoy mismo la 8.1.1.0
Esta ultima; 8.1.1.0, no pone nightly, si no estable, no se si actualizarlo o no, ya que he leido que es mas una BETA aunque luego ponga que es estable, pero claro si mejora varias cosas del terminar siempre es bueno actualizarlo.
bugatti
13/12/16, 23:40:03
A mi me salto primero via OTA 8.0.5.0 y hoy mismo la 8.1.1.0
Esta ultima; 8.1.1.0, no pone nightly, si no estable, no se si actualizarlo o no, ya que he leido que es mas una BETA aunque luego ponga que es estable, pero claro si mejora varias cosas del terminar siempre es bueno actualizarlo.
Al poner estable la tengo puesta. Quitando los sonidos de desbloqueo, yo no noto nada.
HTCmanias
13/12/16, 23:44:49
a mi lo unico que me pasa es que me dice que no puede conectar a los temas
julapas
14/12/16, 12:14:05
Actualizado hoy a la versión 8.1.1.0 Estable. Todo correcto
Cambios que he notado:
-Nuevo botón en el panel de notificaciones que abre todos los accesos rápidos. También se abre desplazando hacia abajo.
-Iconos de ajustes con color
-Se instala la aplicación Foro Miui
-Cambios en la interfaz de la aplicación de Seguridad
-En ajustes/Pantalla de bloqueo aparece la opción "Fondo Inteligente". Me parece que antes no estaba aunque no se lo que es.
Edito: La aplicación temas tampoco me va
Dauragon
16/12/16, 22:33:46
Algo que he notado desde esta última actualización (o desde la anterior) es que el led de notificaciones no se me ilumina con ninguna o rara vez lo hace. Está activado en ajustes. Recuerdo que antes de actualizar sí funcionaba, quizás a veces no con algún WhatsApp, pero en general sí. No lo veo muy fino y apps con Lightflow desde Android 6.0 no va bien como en versiones anteriores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.