Ver la Versión Completa : Es facil adaptarse a la pantalla curva edge?
Me encanta el s7 edge pero no se si terminare de adaptarme a esa pantalla curva, que me gusta pero no se si en el dia a dia resultara molesto. Que opinais? A los que ya son usuarios.cual cogeriais este o el P9 plus? Gracias!
Me encanta el s7 edge pero no se si terminare de adaptarme a esa pantalla curva, que me gusta pero no se si en el dia a dia resultara molesto. Que opinais? A los que ya son usuarios.cual cogeriais este o el P9 plus? Gracias!
Si te acostumbras.. por lo menos yo no tuve problema con toques accidentales y esas cosas.. y encima es preciosa le da un plus hermoso.. es la mejor pantalla..
Gizumhi
24/06/16, 07:48:32
Tuve un iPhone 5s y pase a un s6 edge plus.
Me pasaba lo que a ti, solo que además tenía el impedimento del tamaño.
He cambiado a un S7 también edge, así que da tiempo al tiempo que te acostumbras
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nawayra
24/06/16, 10:18:25
El p9 plus también me hizo dudar a mi. Trabajo en una tienda de móviles y te puedo decir que puse las 2 maquetas, una al lado de la otra, muchas veces pero ganó samsung.
Llevo unos días con el s7 edge y no me arrepiento de haberme decidido por él y no por otro modelo.
La pantalla curva es ideal con las funciones edge y si, quizás en un primer momento te notes torpe sobre todo para sujetar el móvil o marcar las letras más a los extremos pero es igual que cuando cambias de coche, o la cazadora que habitualmente llevas... Es cuestión de darte un par de días con él y estará todo controlado.
El p9 plus es un gran teléfono y que hayan incluido la sensibilidad a la presión es un añadido interesante pero a día de hoy prefiero la pantalla curva y sus funcionalidades.
Yo la verdad no aprovecho las funciones edge pero tampoco he batallado para adaptarme a su pantalla.
Gizumhi
24/06/16, 16:00:54
El p9 plus también me hizo dudar a mi. Trabajo en una tienda de móviles y te puedo decir que puse las 2 maquetas, una al lado de la otra, muchas veces pero ganó samsung.
Llevo unos días con el s7 edge y no me arrepiento de haberme decidido por él y no por otro modelo.
La pantalla curva es ideal con las funciones edge y si, quizás en un primer momento te notes torpe sobre todo para sujetar el móvil o marcar las letras más a los extremos pero es igual que cuando cambias de coche, o la cazadora que habitualmente llevas... Es cuestión de darte un par de días con él y estará todo controlado.
El p9 plus es un gran teléfono y que hayan incluido la sensibilidad a la presión es un añadido interesante pero a día de hoy prefiero la pantalla curva y sus funcionalidades.
En mi opinión las opciones son lo de menos, de hecho en el edge plus las llevaba desactivadas, pero lo que es el móvil en sí, sin problema
LucasPeri
24/06/16, 20:57:03
Lo tengo desde ayer jueves y todo bien, es cómodo y no tengo ningún tipo de pulsacion fantasma, vengo de un note 3 y la curvita me encanta. No te arrepentirás va como un tiro. Yo le doy un 9 sobre 10. Le daría un 10 si no vinieran tantas aplicaciones preinstaladas. Un saludo compañero;-)
MiguelSerrano
24/06/16, 22:16:57
Yo la verdad no aprovecho las funciones edge pero tampoco he batallado para adaptarme a su pantalla.
+1
Gracias. Esta pedido ya. Espero no arrepentirme jaja saludos
Yo sin embargo vengo del S6 edge y el teclado no me va tan fino, la "a" y las comillas que cogen en toda la curva no siempre salen al pulsar en en el teclado, hay que darle a veces un par de ocasiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.