PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla quemada/efecto fantasma Moto X2

fer_cabgar
24/06/16, 06:09:20
Hace apenas unas semanas tenía un Moto G3, pero lo cambie por un Moto X2 (me asaltaron, tuve que conseguir otro), la potencia y la calidad se notaban bastante, el problema es que tiene la pantalla quemada, y por ende el famoso efecto fantasma en la barra de notificaciones y de navegación.

¿Alguien ha podido solucionar esto con algún método?, indagando por foros y videos, recomiendan múltiples apps (en las que básicamente tienes que dejar la pantalla encendida), pero a su vez me topo con comentarios positivos y negativos, y varios de estos quejándose de que se les quemó más/les aparecieron más franjas, etc.

Evidentemente no adjunto fotos por que no se aprecian bien.
:cry:

valdelatas
24/06/16, 15:22:14
Les pasa a todas las pantallas amoled...En android tienes la misma función que es invertir los colores, hay gente que dice que funciona y otra que no... quizá sólo efecto placebo

kyromo
26/06/16, 00:50:09
A mi si me sirvió, ya voy para los 2 años con el teléfono
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977299

fer_cabgar
26/06/16, 09:21:29
A mi si me sirvió, ya voy para los 2 años con el teléfono
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977299

¿También tienes un Moto X2?, ¿Usaste el método de dejarlo encendido con los colores invertidos?, ¿Cuánto tiempo lo dejaste así? Saludos :p

kyromo
26/06/16, 22:02:28
¿También tienes un Moto X2?, ¿Usaste el método de dejarlo encendido con los colores invertidos?, ¿Cuánto tiempo lo dejaste así? Saludos :p
Depende de que tan quemada esté la pantalla, debes dejarlo como MINIMO media hora, ojalá mas, si está muy quemada debes hacerlo por varios días y de a poco notarás los cambios, no es algo mágico de un día para otro. Si usé la app que se menciona e invirtiendo los colores.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
07/07/16, 17:10:15
Realmente merece la pena quemar todos los píxeles para igualar a unos pocos ???? Lo único q se consigue es perder vida útil de la pantalla .