Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona actualización automática de firmware
Javier1948
24/06/16, 04:01:40
Hola a todos. Tengo un S6 SM-G920F. Lo tengo configurado para que me haga la notificación automática de nuevo firmware pero es el caso que nunca ha funcionado y lo tengo que hacer en forma manual mediante Odin. Hay alguna forma de solucionar esto?. Desde ya Muchas Gracias
Creo que te refieres a actualizar vía OTA. Puede que tu csc no coincida con tu rom y por eso no te salta.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jordiyes
24/06/16, 13:32:54
Hola a todos, me pasa lo mismo que el compañero, no se me actualiza, como solucionarlo ( para torpes).
muchas gracias.
AXELAIS
24/06/16, 15:30:28
Hola a todos. Tengo un S6 SM-G920F. Lo tengo configurado para que me haga la notificación automática de nuevo firmware pero es el caso que nunca ha funcionado y lo tengo que hacer en forma manual mediante Odin. Hay alguna forma de solucionar esto?. Desde ya Muchas Gracias
Actualiza la próxima vez con smart switch y de allí en adelante te saltaran vía ota.
Javier1948
24/06/16, 23:16:16
Actualiza la próxima vez con smart switch y de allí en adelante te saltaran vía ota.
Muchas Gracias por sus respuestas. Voy a probar la próxima vez como me lo indicás
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.