Acceder

Ver la Versión Completa : SAMSUNG GALAXY A5 vs MOTO G4 PLUS

Bestshader
24/06/16, 02:50:54
Mi increible duda es entre los dos celulares mostrados en el titulo en el caso del Samsung obviamente es la version 2016 y el Lenovo es la version de 32gb de almacenamiento...

Samsung PROS

-Pantalla
-Tamaño
-Diseño
-Bateria

Lenovo PROS

-Almacenamiento interno<<me importa mucho
-Bateria
-Software (actualizaciones y Andoid practicamente puro)

¿Cual elijo?

ACLARACION!!
No metan en este versus a los precios de cada uno ya que en el lugar donde lo pienso comprar no hay diferencias

nexus 5 kk
24/06/16, 08:28:04
No sabemos que valoras TU mas a la hora de comprar un teléfono. Hazte la pregunta...

Xuanillu
24/06/16, 09:08:37
Tuve exactamente la misma duda.
Acabé escogiendo el samsung porque tiene más cosas:
- NFC,
- el botón de las huellas es un botón (el de motorola es un pivote que molesta y sólo lee huellas),
- Marcos metálicos y cristal por detrás. Es decir, mejores acabados, mejor tacto. El motorola parece un juguete.
- Pantalla más ajustada. 5,5 me parece mucho. 5,2 también...
- Pantalla OLED. Menos consumo y mejores colores.
- Mucho más fino. Entre el grosor y el tamaño de la pantalla, me cabe mejor en el bolsillo. Y al ser metálico y cristal, no me da la impresión de que vaya a romper a sentarme.
- Acepta memoria SD.

Aunque en contra tiene:
- Peor cámara. Aunque no tiene enfoque laser y no sé qué más, el samsung hace buenas fotos.
- Software. El motorola es más puro y más actual. Pero yo no me fijé en eso.

Creo que estas fueron mis decisiones y acabé comprando el samsung. Aunque para gustos hay colores.

PD: Tuve el motorola 2 semanas en el carrito de la compra de amazon. Si se hubieran adelantado en la salida, lo hubiera comprado.

nexus 5 kk
24/06/16, 09:41:35
Pues nada a disfrutarlo.... te sorprenderá la cámara del a5. Hace muy buen trabajo :platano::platano:

Resident_
24/06/16, 11:12:13
Yo me quedaría con el moto G4 plus, pero porque me gusta mucho Android stock.
El A5 gana en materiales de construcción, en que tiene NFC, en pantalla y seguramente en batería, en cámara andarán a la par.
El moto G4 gana en Android stock, actualizaciones, sensor de huellas más rápido, y GPU más potente.
Ya lo que más valores tu personalmente.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Bestshader
24/06/16, 20:20:45
Yo me quedaría con el moto G4 plus, pero porque me gusta mucho Android stock.
El A5 gana en materiales de construcción, en que tiene NFC, en pantalla y seguramente en batería, en cámara andarán a la par.
El moto G4 gana en Android stock, actualizaciones, sensor de huellas más rápido, y GPU más potente.
Ya lo que más valores tu personalmente.

En realidad me inclino mas por el A5 pero el moto con el que lo estoy comparando tiene 32gb de almacenamiento que es el doble que lo que tiene samsung... y eso hace que me lo piense 2 veces, no me convence el almacenamiento de 16gb del samsung, ¿para que queres un celular tan bueno si al final no lo podes aprovechar al máximo? (en este caso por culpa del almacenamiento)... nose es lo que pienso yo...

Lalita
25/06/16, 04:46:02
En realidad me inclino mas por el A5 pero el moto con el que lo estoy comparando tiene 32gb de almacenamiento que es el doble que lo que tiene samsung... y eso hace que me lo piense 2 veces, no me convence el almacenamiento de 16gb del samsung, ¿para que queres un celular tan bueno si al final no lo podes aprovechar al máximo? (en este caso por culpa del almacenamiento)... nose es lo que pienso yo...

Y tu necesitas ese almacenamiento? es que la respuesta de que teléfono es mejor esta en ti y no en otros. los demás te pueden aconsejar pero tu eres el que sabe que necesitas, que uso le das al teléfono.

A mi por ejemplo me da lo mismo que no se pueda ver youtube a 60 frames en full HD ni que los juegos mas top tengan lag, son dos aspectos que no me interesan y por lo tanto no influyeron en mi decisión de comprar el A5.

Si instalas muchas aplicaciones y le das un uso intensivo a la cámara pues los 32 de almacenamiento te vendrán mejor, pero si esos no son aspectos relevantes y te importa mas la autonomía o los materiales mas premium pues el A5, si cambias de teléfono regularmente pues te importará menos que los de samsung se hagan los locos con las actualizaciones, pero si esperas que te dure 3 o 4 años con el moto g no te sentirás tan desfasado en cuanto a software.

Tu pregunta es general no se centra en ningún punto en concreto. Como te digo tu eres el que sabe que uso tendrá y que aspectos son mas importantes para ti.

Resident_
25/06/16, 11:02:39
Yo veo el Motorola Moto G4 más apropiado para el OP

maykelbembibre
25/06/16, 14:50:34
Yo una vez tuve un Moto X Play y a las 3 semanas pedí que me devolvieran el dinero porque el teléfono era totalmente incapaz de enviar y recibir llamadas. Desde entonces la verdad es que no confío en esa marca y no la recomendaría.

Además Lenovo compró a Motorola, y yo también tuve un teléfono Lenovo el cual devolví a las 2 semanas porque la batería se descargaba sola mientras yo no estaba usando el móvil. Tampoco recomendaría nada que esté relacionado con esta marca.

Ahora mismo tengo un teléfono marca Samsung y aunque tiene algunos fallos leves, no tiene problemas tan exagerados como el de no poder hacer llamadas por ejemplo.

foreverzx
28/06/16, 14:29:09
Yo una vez tuve un Moto X Play y a las 3 semanas pedí que me devolvieran el dinero porque el teléfono era totalmente incapaz de enviar y recibir llamadas. Desde entonces la verdad es que no confío en esa marca y no la recomendaría.

Además Lenovo compró a Motorola, y yo también tuve un teléfono Lenovo el cual devolví a las 2 semanas porque la batería se descargaba sola mientras yo no estaba usando el móvil. Tampoco recomendaría nada que esté relacionado con esta marca.

Ahora mismo tengo un teléfono marca Samsung y aunque tiene algunos fallos leves, no tiene problemas tan exagerados como el de no poder hacer llamadas por ejemplo.

Puede que hayas tenido una unidad defectuosa no? En casa tenemos varios motorolas y estamos contentos, la verdad que si fuera por eso después del galaxy s3 que tuve no recomendaría esa marca a nadie, porque mira que me salio malo el jodio.

maykelbembibre
28/06/16, 14:58:52
Puede que hayas tenido una unidad defectuosa no? En casa tenemos varios motorolas y estamos contentos, la verdad que si fuera por eso después del galaxy s3 que tuve no recomendaría esa marca a nadie, porque mira que me salio malo el jodio.

Bueno es que el S3 en mi opinión fue una metedura de pata de Samsung. Yo tuve uno y funcionar funcionaba pero las llamadas no se escuchaban muy allá y encima la duración de la batería era de apenas unas pocas horas de uso, unas 4 o 5 creo recordar, ridículo. Estuve más de medio año buscando otro teléfono al que le durase más la batería porque yo con el S3 no aguantaba.

rsteadi
28/06/16, 18:05:40
yo tengo el a5 y estoy decepcionado con el. ..buena pantalla y batería. .cámara bastante buena..perooo...fluidez y gpu son una caca...vete a por el moto g

Gradius
29/06/16, 00:28:00
Cada persona es un mundo ... yo he tenido el s3 (como medio foro por decir algo) , y el moto x play ... y ningun problema, es cosa de suerte. El s3 sigue prestando servicio en manos de un familiar con una bateria polaris. A mi me aguantaba muy bien el dia, pero yo no jugaba con ese movil, le daba muchisima guerra para trabajo como chofer, con street view / maps, checkeando vuelos, llamadas constantes para confirmar recogidas de clientes, llegadas a hoteles, servicios y demas desde el coche con el altavoz externo, que para mi se oia muy bien. Le pegaba un tralla de la leche. Eso si le ponia fondos negros, y las aplicacion que usaba siemrpe con opcion de tema oscuro etc para sacarle el partido a la amoled para la bateria, idem del navegador.

La moreleja es ... que te puede tocar la china con cualquier movil/cosa en esta vida, o no. Y despues de eso añadele el criterio de cada cual