PDA

Ver la Versión Completa : Nexus "Sailfish", filtradas las supuestas especificaciones del próximo Nexus 5 de HTC

Nonamed
24/06/16, 01:32:16
Nexus "Sailfish", filtradas las supuestas especificaciones del próximo Nexus 5 de HTC

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_4u93uiGA4lWj.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC no está pasando por su mejor momento, cayendo en ventas durante varios años y con su antiguo CEO y fundador de HTC, Peter Chou, abandonando la compañía taiwanesa se esperan importantes cambios para para sacar a flote al fabricante, y desde hace meses se rumorea que Google podría dar un empujón a las ventas HTC. Desde hace meses se viene rumoreando que HTC será el encargado de fabricar los dos próximos Nexus, y ese rumor ya ha pasado a filtraciones que prácticamente lo confirman, es más algunos se atreven a decir que HTC y Google habrían firmado un acuerdo para la fabricación de los Nexus de los próximos tres años. Estos dos nuevos Nexus serían anunciados en poco más de tres meses, durante el mes de septiembre junto al lanzamiento de Android 7.0 N, con lo que durante las próximas semanas no pararán de salir filtraciones sobre estos desconocidos Nexus que ahora se conocen bajo los nombres en clave de M1 o Marlin (Pez aguja) y S1 o Sailfish (Pez vela). Ahora sabemos que el Nexus "Sailfish" será el sucesor del Nexus 5X y según las especificaciones filtradas parece que será una pequeña evolución del actual, seguirá con pantalla de 5" también Full HD pero mejorará su potencia, duplicará su memoria RAM y ampliará ligeramente su batería de 2.700 mAh a 2.770 mAh. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-sailfish-filtradas-las-supuestas-especificaciones-del-proximo-nexus-5-de-htc)

Nonamed
24/06/16, 01:32:25
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-sailfish-filtradas-las-supuestas-especificaciones-del-proximo-nexus-5-de-htc
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-sailfish-filtradas-las-supuestas-especificaciones-del-proximo-nexus-5-de-htc

DavidFS23
24/06/16, 01:37:16
Me huele a humo.

Por otra parte, de verdad, como saquen un Nexus con menos de 3000mAh, es que es para darles de palos.

vilit
24/06/16, 01:51:11
No creo que sea muy fiable esta noticia. Quad-core a 2.0ghz?? Como no sea el SD820 recortado, algo así como el SD820 del xiaomi mi5 de 32gb que trabaja a 1.8ghz. No hay otro quad-core en el mercado que sea gama alta o por lo menos gama media-alta.

Lo peor sin duda es la batería, la del 5x es malisima y si a este solo le aumentan solo 70mah mal vamos:loco: una pena por que lo demás pinta muy muy bien.

Ondabeat
24/06/16, 01:57:54
Es que sí, supongo que será humo, porque como sea verdad lo de el "aumento" de batería de 2700 a 2770.... Lamen.

angelin450
24/06/16, 02:05:10
por fin van aumentar la bateria , en 70 nada y menos ,,, aunque el aumento de verdad viene para el nexus 2017 que aumentaran 30 mas para dejarlo en 3000 ,,, esto es pa mear y no hechar gota.

leandro10514
24/06/16, 02:16:39
Muy pequeño creo yo, 5,2 pulgadas estaría bien, como el 5X, aunque es una de las partes que más me creo.

Tunef
24/06/16, 03:46:33
por fin van aumentar la bateria , en 70 nada y menos ,,, aunque el aumento de verdad viene para el nexus 2017 que aumentaran 30 mas para dejarlo en 3000 ,,, esto es pa mear y no hechar gota.

2770+30 son 2800,no se de dónde te salen las cuentas 😂

Ronall
24/06/16, 09:19:14
Lo malo de HTC es que sus terminales son un poco "caros".

Soul_Ex
24/06/16, 09:23:10
No se porqué...pero este año los Nexus van a ser descafeinados en potencia en comparación a los OP3 y compañia que van a salir.
Salvo que Google nos sorprenda y saque un Nexus 6(2016) bestial, pero claro, el precio no será 399€

valandilin
24/06/16, 09:38:21
entonces htc se queda con la evolución del hermano pequeño y .... quizás huawei seguirá con el hermano mayor? espero que si porque ese de htc se antoja muy polo movil. sobre todo teniendo un 6p como tengo yo. ojala sea así y sea huawei y no htc quien haga el hermano grande. porque eso de los altavoces no frontales madre mia

lovechii
24/06/16, 11:08:20
Si es de 5'' la verdad es que me puede tentar mucho, más si es de htc.

diegola
24/06/16, 11:11:29
A ver si es verdad, el precio puede ser el problema, pero no me cabe duda que si lo hace htc tendrá una buena construcción y buen sonido, cosas que adolece el 5x.

leandro10514
24/06/16, 11:42:18
Lo malo de HTC es que sus terminales son un poco "caros".

El precio, como casi todo en un terminal Nexus, lo decide Google. El diseño es algo mixto y ya si eso cogen recursos y experiencia de la empresa en si para el sonido, lector de huellas, etc. Pero vamos, todo decidido por Google.

iphonero83
24/06/16, 11:45:53
El mejor nexus fue de huawei, y debería de seguir fabricandolo huawei

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

YoArnold83
24/06/16, 13:47:08
Lo veo poca cosa para mi gusto, puede salir a buen precio y a una calidad muy buena viniendo de htc.

vaneno
24/06/16, 14:10:03
Deben mejorar la autonomia, y eso va en el SO sobretodo. A veces me pregunto si el doze ese sirve de algo. Deben mejorar los servicios de google o en su defecto dar opciones a los usuarios a actuar sobre ellos sin necesidad de root. Y la potencia, he tenido nexus 4, 5 y 5x todos son fluidos de sobra. Compararlo con un op3 a mi solo me vale para ponerlos en un antutu y ver quien la tiene mas larga. Para mi nexus siempre es algo a tener en cuenta.

Ronall
24/06/16, 19:43:47
El precio, como casi todo en un terminal Nexus, lo decide Google. El diseño es algo mixto y ya si eso cogen recursos y experiencia de la empresa en si para el sonido, lector de huellas, etc. Pero vamos, todo decidido por Google.

Me refería a HTC en general, ya que al principio el artículo dice que HTC esta pasando por un mal momento. Aunque lo de los Nexus, que su el precio lo decide Google no lo sabia, gracias por la info.