PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precio Mi note 16Gb Aliexpress 133€

bertoald
24/06/16, 00:32:46
Buenas noches amigos del foro. Pues como indico en el título. mirando varios terminales y comparando desde la web de Kilemovil, veo una oferta desde Aliexpress de un vendedor que por lo que se ve ha vendido bastantes unidades y actualmente lo tiene en 133€
el enlace es:
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi-Note-Pro-4GB-64GB-5-7-2K-Snapdragon-810-Dual-SIM-2560x1440-Android/1986585_32616232371.html?storeId=1986585&aff_platform=data-feeds&sk=JYJQJYByj:&cpt=1466720978349&aff_trace_key=9ff4fedff25341c4961cc12bb00d14d3-1466720978349-07001-JYJQJYByj

actualmente solo está disponible en color blanco y con el kit más completo por 185$ dólares que sigue siendo un precio bajo.
conocéis o sabéis si ese precio a día de hoy está dentro de lo normal?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,

Tyrael666
24/06/16, 02:36:48
Por 133, y si tu presupuesto no te da para un tope de gama de este año, es un telefonazo a un precio de la ostia

algofa
24/06/16, 09:26:57
ayer me enviaron el mío en blanco. Esperando a que llegue

chivilla78
24/06/16, 09:32:30
ya no quedan con la opcion estandar, hay que irse a la completa y sale por 160€

bertoald
24/06/16, 11:52:25
Muchas gracias compañeros. Entonces ese vendedor y con esos precios bastante mas económicos que el resto de tiendas chinas no envía copias raras o clones o similares entiendo no?
Se supone que es el modelo original.
Es que después de mirar muchos modelos, me ha gustado bastante.
Me ha llamado la atención las diferencias que el vendedor muestra entre la versión PRO y la standard. menos batería, y menos bandas o frecuencias en 4G, o por lo menos una menos. Es eso así? porque hasta lo que he visto por ahí, la batería debe ser la misma y las bandas de conexión 4G también.
Un saludo.

georgecm1323
24/06/16, 12:09:33
Muchas gracias compañeros. Entonces ese vendedor y con esos precios bastante mas económicos que el resto de tiendas chinas no envía copias raras o clones o similares entiendo no?
Se supone que es el modelo original.
Es que después de mirar muchos modelos, me ha gustado bastante.
Me ha llamado la atención las diferencias que el vendedor muestra entre la versión PRO y la standard. menos batería, y menos bandas o frecuencias en 4G, o por lo menos una menos. Es eso así? porque hasta lo que he visto por ahí, la batería debe ser la misma y las bandas de conexión 4G también.
Un saludo.

La gran diferencia con el Pro es la pantalla que en el Pro es 2K y te funde la batería en nada. Luego el procesador, el Snap 810 vs 801 y 4Gb de Ram vs 3Gb y el almacenamiento, 64Gb vs 16Gb (también hay versión de 64Gb del Mi Note normal, pero ya no se encuentra fácilmente y es bastante más cara)
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6952&idPhone2=6944&

Si con 16Gb de Almacenamiento te vale entonces yo te recomiendo el Mi Note normal, es un pepinazo de telefono en todo, el Pro para mi no merece la pena por la pantalla, lo dicho, se bebe la batería. Y por ese precio... está regalado.
Las bandas tienen las mismas.

Saludooos

bertoald
24/06/16, 16:16:43
georgecm1323 el modelo de 16Gb y 3GB RAM vale asi como unos 50 ó 60€ más en el resto de páginas chinas. Por eso preguntaba sobre ese vendedor en concreto. Aunque la reputación que tiene y los votos son claros.
Gracias de nuevo y un saludo.

bertoald
24/06/16, 16:30:27
bueno, pues suerte y al toro. Acabo de pedirlo. he visto que había una unidad con la opción "auriculares originales" y lo he pillado por 154€
Ahora solo toca esperar y ya está. Ya os contaré que tal todo.
Un saludo, y gracias por vuestras respuestas. Me han sido de mucha ayuda ;)

georgecm1323
24/06/16, 20:21:41
bueno, pues suerte y al toro. Acabo de pedirlo. he visto que había una unidad con la opción "auriculares originales" y lo he pillado por 154€
Ahora solo toca esperar y ya está. Ya os contaré que tal todo.
Un saludo, y gracias por vuestras respuestas. Me han sido de mucha ayuda ;)

Si el comprador cumple no te arrepentirás! :-)

bertoald
24/06/16, 21:31:54
Vaya parece ser que después de adquirir la ultima unidad de repente vuelven a aparecer unidades al precio "standard", bueno no me vendrán mal los auriculares originales que seguro suenan muy bien :)

bertoald
25/06/16, 00:10:41
...

Cokie
25/06/16, 16:36:33
Es el modelo sin banda 900 en 3G :(

algofa
25/06/16, 16:42:16
alguno sabe si los comprados en dreami tienen el bootloader bloqueado?

bertoald
25/06/16, 18:10:00
Es el modelo sin banda 900 en 3G :(

Hola Cokie, pues ciertamente no me había parado a pensar en ello. Tampoco lo sabía :) únicamente que no tiene la 800 para LTE, lo cual no me preocupa mucho llevando las otras dos, así como la 2100 para 3G que sí que la conocía.

Mi anterior modelo fue un CUBOT GT99 que únicamente tenía la 2100 y trabajaba muy bien. Mi mujer lleva ahora el CUBOT X9 que tambien trabaja bajo la 2100 y va de lujo.
Realmente no se si la mejora es sustancial de llevar a no llevar la 900,aunque a juzgar por el icono que has puesto igual si que se nota la diferencia :D
La compra ya está hecha, así pues espero que para el uso un poco más que básico que le voy a dar responda.

Agradezco tu comentario pues hace que conozca y me haya interesado un poco más por el tema.
Un saludo compañero ;)

Cokie
25/06/16, 22:43:17
Hola Cokie, pues ciertamente no me había parado a pensar en ello. Tampoco lo sabía :) únicamente que no tiene la 800 para LTE, lo cual no me preocupa mucho llevando las otras dos, así como la 2100 para 3G que sí que la conocía.

Mi anterior modelo fue un CUBOT GT99 que únicamente tenía la 2100 y trabajaba muy bien. Mi mujer lleva ahora el CUBOT X9 que tambien trabaja bajo la 2100 y va de lujo.
Realmente no se si la mejora es sustancial de llevar a no llevar la 900,aunque a juzgar por el icono que has puesto igual si que se nota la diferencia :D
La compra ya está hecha, así pues espero que para el uso un poco más que básico que le voy a dar responda.

Agradezco tu comentario pues hace que conozca y me haya interesado un poco más por el tema.
Un saludo compañero ;)
Hola !

No es algo malo como tal, más bien depende de más de por donde se mueva uno.

Para mi si es necesario ya que por mi trabajo me muevo bastante por zonas rurales con mala cobertura y muchas de las antenas de estas zonas dan cobertura en 3G por la banda 900. En capitales no es tan necesario.

Tuve una mala experiencia con un Lg G Pro 2 (F350) que carecía de esta banda y desde entonces me fijo en esta característica, pero insisto ... es por zonas.

Actualmente tengo el modelo 2014617con la dichosa 900 y estoy encantado !!!

No te arrepentirás de la adquisición sobre todo si le instalas la V8 que le va como anillo al dedo.

Un abrazo compi !!!

prinnova
26/06/16, 11:46:49
Gracias ppr la info. Comprado uno blanco, negro no quedan, con protecor xiaomi por 140 eur. Lo he pedido con la rom oficial para luego meterle la global oficial

Misano
26/06/16, 13:51:57
Yo tb he comprado uno a 135€.Increible precio....yo ya tuve uno el año pasado.
Me lo envían con la caja sin desprecintar....supongo que el bootloader estará libre no???

prinnova
26/06/16, 14:33:10
Me lo envían con la caja sin desprecintar....supongo que el bootloader estará libre no???

Me he pillado una tapa trasera de bamboo. Seguro que queda genial. Lo he pedido con la rom oficial china ingles para meterle la global estable. En este modelo no biene el bootloader bloqueado. Hace dos meses compre uno rosa y por el mirecovery podias meter la de xiaomi.eu. te refomiendo sinmetes esta rom la ultima de kit kat. Es la que mejor va.

cocacolazero
26/06/16, 19:40:02
Os comento mi experiencia por ahora.

Trato amable y bastante rapidos contestando mis preguntas.

Modelo blanco de 16 gb precintado de fabrica (nuevo, no refurbished) y con bootloader bloqueado. Eso es lo que "me han mandado", cuando llegue os confirmo. Rom Ingles/Chino al venir precintado.

Tardan unos 4 dias en enviar, no os asusteis.
"Compran directamente a Xiaomi" y supongo que lo iran haciendo segun los pedidos.

Saludos y buena tarde.

cocacolazero
26/06/16, 19:41:34

Yo pregunte hace una semana por el modelo de 16 blanco y me dijeron que viene bloqueado.

Saludos.

cocacolazero
26/06/16, 19:44:11
Aviso a navegantes, cuidadin con la parte trasera que no es plastico o similares, es cristal y aunque creo que trae gorilla los golpes pueden quebrarlo.:oh:

cocacolazero
26/06/16, 19:46:14
Me he pillado una tapa trasera de bamboo. Seguro que queda genial.

Espero te hayas pillado una ventosa, ya que es la forma mas sencilla y menos dañina de quitar la parte trasera.

:-)

prinnova
26/06/16, 20:36:20
Espero te hayas pillado una ventosa, ya que es la forma mas sencilla y menos dañina de quitar la parte trasera.

:-)
Tengo la ventosa de xiaomi y hay varios mini tutos en youtube, entre ellos en el rincón de China que además dejo el link de compra. 7 eur me ha costado

Misano
27/06/16, 21:16:00

Modelo blanco de 16 gb precintado de fabrica (nuevo, no refurbished) y con bootloader bloqueado. Eso es lo que "me han mandado", cuando llegue os confirmo. Rom Ingles/Chino al venir precintado.

"Compran directamente a Xiaomi" y supongo que lo iran haciendo segun los pedidos.

Saludos y buena tarde.

Cuantos dias tardo el envio?
Gracias!

lavinski
27/06/16, 23:20:26

Saludos y buena tarde.
Hola cocacolazero yo también he pedido que no lo desprecinten y con Rom China/Inglés sin Play Store...lo que no sabía es que el bootloader está bloqueado.
Sabes como desbloquearlo? O alguien sabe como hacerlo.

Gracias y saludos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Misano
28/06/16, 21:12:34
Ahi que pedir el código de desbloqueo en la web de xiaomi

http://en.miui.com/unlock/

cocacolazero
28/06/16, 22:18:08
Cuantos dias tardo el envio?
Gracias!
Buenas noches.

Desde que dicen que lo envian calculo unos 17-20 dias. Cuando me llegue os cuento lo que me tardo.

Saludos.

cocacolazero
28/06/16, 22:19:10
Por cierto, creo que los que los hemos comprado a 133-135 aprox fuimos afortunados, ahora mismo lo mas barato en la misma tienda son casi 184.

Saludos.

cocacolazero
28/06/16, 22:20:17
Hola @cocacolazero (http://www.htcmania.com/member.php?u=68270) yo también he pedido que no lo desprecinten y con Rom China/Inglés sin Play Store...lo que no sabía es que el bootloader está bloqueado.
Sabes como desbloquearlo? O alguien sabe como hacerlo.

Gracias y saludos

Hay tutoriales por la red de como solicitar a Xiaomi el desbloqueo del Bootloader. Yo en mi caso como voy a instalar la Rom Global y no una Eu no voy a solicitarlo.

Saludos y buena noche.

bertoald
28/06/16, 23:45:28
buenas noches compañeros. Me alegro de que hayais podido aprovecharos como yo de esa oferta.
Veo que casi todos coincidis en dejar el teléfono de fábrica con la ROM inglés/Chino.
A mi me ha dado la opción de venir instalada la Global firmware con español incluido.
Que ventajas o desventajas tiene el que venga de una manera u otra?
Gracias
Un saludo,

cocacolazero
29/06/16, 11:55:08
buenas noches compañeros. Me alegro de que hayais podido aprovecharos como yo de esa oferta.
Veo que casi todos coincidis en dejar el teléfono de fábrica con la ROM inglés/Chino.
A mi me ha dado la opción de venir instalada la Global firmware con español incluido.
Que ventajas o desventajas tiene el que venga de una manera u otra?
Gracias
Un saludo,

Buenas.

ROM oficiales de Xiaomi solo hay 2, la china y la global. Las mayores diferencias son:

- China, solo idioma Chino e Ingles. No trae aplicaciones de google (playstore y demas). El teclado es Google Pinyin (No se puede deshabilitar). Viene con varias aplicaciones chinas.
- Global, trae idiomas de todos los paises donde Xiaomi vende sus dispositivos oficialmente (asi que español no trae). El teclado es el estandar de google, pudiendo activar el "pinyin" si se quiere. Viene con servicios de google. No trae casi aplicaciones chinas. Trae por defecto Xiaomi Mikey.

A grandes rasgos esas son las mayores diferencias.

Las Rom de Xiaomi.eu, no son oficiales, pero ahi si se puede encontrar el idioma español. Lo unico que en caso de tener el bootloader bloqueado hay que solicitar a Xiaomi el desbloqueo para poder cambiar el recovery e instalar las rom no oficiales.

Saludos y buen dia.

algofa
29/06/16, 13:44:16
alguien puede confirmar si instalando una rom por fastboot se puede abrir el bootloader?
creo haber leido en este foro y en otros modelos de xiaomi que si se podía hacer

georgecm1323
29/06/16, 14:01:52
Buenas.

ROM oficiales de Xiaomi solo hay 2, la china y la global. Las mayores diferencias son:

- China, solo idioma Chino e Ingles. No trae aplicaciones de google (playstore y demas). El teclado es Google Pinyin (No se puede deshabilitar). Viene con varias aplicaciones chinas.
- Global, trae idiomas de todos los paises donde Xiaomi vende sus dispositivos oficialmente (asi que español no trae). El teclado es el estandar de google, pudiendo activar el "pinyin" si se quiere. Viene con servicios de google. No trae casi aplicaciones chinas. Trae por defecto Xiaomi Mikey.

A grandes rasgos esas son las mayores diferencias.

Las Rom de Xiaomi.eu, no son oficiales, pero ahi si se puede encontrar el idioma español. Lo unico que en caso de tener el bootloader bloqueado hay que solicitar a Xiaomi el desbloqueo para poder cambiar el recovery e instalar las rom no oficiales.

Saludos y buen dia.

Buenas! Las globales sí que traen idioma español! Algunas antiguas solo traían el Español Latinoamericano, pero las nuevas ya casi todas traen Español de España. Lo que pasa que no todos los moviles de Xiaomi tienen Rom Global, el Mi Note si que tiene Global, pero no te sé decir qué Español trae.

Saludos!

lavinski
29/06/16, 14:32:38
alguien puede confirmar si instalando una rom por fastboot se puede abrir el bootloader?
creo haber leido en este foro y en otros modelos de xiaomi que si se podía hacer
No, pero en cuanto lo tenga lo pruebo.
En mi.com puedes solicitar el desbloqueo del bootloader mediante tu cuenta de xiaomi.
Pero lo curioso es que no pide datos del dispositivo, por lo que el bloqueo estará asociado a la cuenta?? Me ha parecido bastante raro la verdad

algofa
29/06/16, 16:01:29
Si pudierais confirmarlo nos harías un gran favor, y evitar muchas molestias en solicitar el código de desbloqueo.

lavinski
29/06/16, 16:29:14
Si pudierais confirmarlo nos harías un gran favor, y evitar muchas molestias en solicitar el código de desbloqueo.
Bueno tienes que haber dado de alta el dispositivo o tenerlo activo en tu cuenta de xiaomi por lo que he leído.
Aunque con una developer China oficial por fastboot creo que sí se desbloquea.
En cuanto me llegue empiezo a hacer pruebas

Saludos

cocacolazero
29/06/16, 17:04:18
Buenas! Las globales sí que traen idioma español! Algunas antiguas solo traían el Español Latinoamericano, pero las nuevas ya casi todas traen Español de España. Lo que pasa que no todos los moviles de Xiaomi tienen Rom Global, el Mi Note si que tiene Global, pero no te sé decir qué Español trae.

Saludos!

Nada mas que la pueda instalar os cuento que idiomas trae, porque de momento no he encontrado ninguna descripcion donde especifique que idiomas trae la global.

Saludos.

bertoald
29/06/16, 19:37:07
buenas, pregunté al vendedor y me dijo que la Global incluye idioma español.
Un saludo,

prinnova
29/06/16, 23:17:15
En la página creo que ponía que la ROM que ponían con play store no era oficial. Pudiera ser que viniera la ROM de xiaomi.eu como me pasó a mi cuando compre un mí note en goldway. Creo que la global stable se puede meter desde la propia app de updater. Eso es lo que voy hacer.
Como quedé bien la tapa en bambú que he pedido, por 140 eur va a ser un teléfonazo y creo que xiaomi le va seguir dando soporte y veremos miui 8.

bertoald
30/06/16, 23:30:57
Tan pronto lo reciba os contaré :) que ansiaaaaa!!! Jeje

Misano
01/07/16, 10:39:34
Lo pedí el día 24 y todavía no me lo ha enviado.
Era viernes noche... No se sino tarda demasiado no :-(

bertoald
01/07/16, 12:02:37
si lo pediste Viernes tarde cuenta con que hasta Lunes 27 no han gestionado nada. Además tienen hasta 7/10 días para manipulación y/o envío. Lo puedes ver en el status del pedido. si transcurre ese tiempo y no lo han enviado te abonan el importe íntegro de la compra.
ya sabemos que estas compras son para tomárselas con calma jejeje
Un saludo compañero ;)

cocacolazero
01/07/16, 15:02:34
Lo pedí el día 24 y todavía no me lo ha enviado.
Era viernes noche... No se sino tarda demasiado no :-(

A mi creo que tardaron entre 4-5 dias en enviarlo. Como supongo que no tienen stock propio, calculo que dependera de cuando se lo entreguen a ellos.

Saludos.

Misano
02/07/16, 22:10:01
Ya viene de camino!

bertoald
03/07/16, 19:42:58
El mio tb :)

cocacolazero
06/07/16, 18:49:02
Buenas.
Solo comentar que mi "Mi Note" llego a España el dia 5 (supongo que a barajas). Espero tenerlo en breve en casa.
Saludos.

Misano
08/07/16, 23:11:57
Buenas.
Solo comentar que mi "Mi Note" llego a España el dia 5 (supongo que a barajas). Espero tenerlo en breve en casa.
Saludos.

Ok.
Ya nos contarás que tal y si el bootloader está sin bloquear....Y la ROM que trae:gracias::aplausos::aplausos:

Misano
12/07/16, 22:57:33
El mio llegó ayer a España.veremos cuando lo tengo.
Que ganas!!

algofa
12/07/16, 23:55:15
El mío llegó el 29-06 a España, y aún no lo tengo....me estoy empezando a mosquear

cocacolazero
13/07/16, 22:36:11
El mio sigue atascado en Barajas desde el 04/07.
Seguiremos informando.
Saludos.

minirecreativas
14/07/16, 12:58:09
yo ya tengo el mio blanco.
si no lo pides precintado, llega con android 6.0.1 MMB29M y MIUI 7 global 6.5.27 beta

Misano
14/07/16, 16:45:40
si no lo pides precintado, llega con android 6.0.1 MMB29M y MIUI 7 global 6.5.27 beta

Cuenta que tal va....

cocacolazero
14/07/16, 17:37:36

Buenas tardes.
Si lo pediste en la tienda "Dreami" de aliexpress, puedes comentarnos por favor el registro del envio. Con el tracking desde que llego a España es suficiente, es para comprobar si los nuestros van bien o si hay algo que va mal. 10 dias en Barajas me tiene mosqueado. Soy positivo y pienso que hay mucha gente de vacaciones, hay muchos envios y que no estan dando a basto.
Gracias de antemano

Cokie
14/07/16, 20:00:18
No es de la misma tienda pero para que os hagáis una idea a mi otro terminal han tardado en entregarmelo 16 días desde que llegó a España.

De traca !

bertoald
15/07/16, 00:11:18
+1 cokie. Me pasó igual con otra cosa que compré.
El mio en España desde el 11. A ver que tal :)

minirecreativas
15/07/16, 09:33:10
me llego en 14 dias desde dreami, igual que el pro. Esta tienda y goldway, donde compro siempre y ningun problema.

cocacolazero
15/07/16, 15:07:48
me llego en 14 dias desde dreami, igual que el pro. Esta tienda y goldway, donde compro siempre y ningun problema.

Te preguntaba porque el mio tardo una semana en llegar a España desde que lo enviaron, pero lleva desde el dia 4 atascado en Barajas.

Un saludo.

bertoald
17/07/16, 18:57:51
El mio llegó ayer a España.veremos cuando lo tengo.
Que ganas!!
Creo que nos va a llegar el mismo día jeje. el mío también decía que llegaba a España el día 11.
Suerte y que llegue pronto ;) :ok:

Ewar_Z
18/07/16, 13:41:48
El mío ya llegó, precintado con MIUI 6 rom chino/inglés, android 4.4 kitkat, funda de silicona, protector de pantalla, adaptador de corriente y adaptadores de nanosim de regalo.
Todo bien por ahora, tocará ponerle la rom global a ver qué tal va :P

Misano
18/07/16, 14:25:43
El mío ya llegó, precintado con MIUI 6 rom chino/inglés, android 4.4 kitkat, funda de silicona, protector de pantalla, adaptador de corriente y adaptadores de nanosim de regalo.
Todo bien por ahora, tocará ponerle la rom global a ver qué tal va :P

Interesante pero te habrá actualizado nada más arrancarlo no?
Cuando pongas la global di como lo has hecho:sisi1:
Gracias

Ewar_Z
18/07/16, 14:46:55
Interesante pero te habrá actualizado nada más arrancarlo no?
Cuando pongas la global di como lo has hecho:sisi1:
Gracias
Descargué la ROM global de aquí http://en.miui.com/download-262.html , pero no me dejó instalarla por el updater, me daba error. Así que voy a probar a actualizar primero la rom que trae (MIUI 6) a MIUI 7 con la actualización automática que me sale y luego intentaré poner de nuevo la global desde el updater.

Misano
18/07/16, 15:01:14
Ok ya nos contarás... Gracias

Ewar_Z
19/07/16, 10:05:47
Descargué la ROM global de aquí http://en.miui.com/download-262.html , pero no me dejó instalarla por el updater, me daba error. Así que voy a probar a actualizar primero la rom que trae (MIUI 6) a MIUI 7 con la actualización automática que me sale y luego intentaré poner de nuevo la global desde el updater.
Tras actualizar a MIUI 7 la rom chino/inglés, ya pude instalar sin problemas la global MIUI 7 (7.5) y todo va bien por ahora :)

Misano
19/07/16, 15:13:14
Cuentanos como lo hiciste por favor:gracias:

Ewar_Z
19/07/16, 18:00:40
Cuentanos como lo hiciste por favor:gracias:
Recibí en Mi Note con la ROM original chino/inglés en MIUI 6 (si te trae otra que no es la original, pues ya no sé cómo cambiarla, supongo que habrá tutoriales por aquí)

En la aplicación de Updater (icono con una flecha hacia arriba), aceptas la actualización que te ofrece, para instalar MIUI 7

Una vez actualizada la ROM chino/inglés a MIUI 7, descargas la ROM Xiaomi Mi Note Global (puedes elegir entre la stable, que se actualiza una vez al mes, o la developer, que se actualiza 1 vez a la semana) para el Mi Note desde la página oficial http://en.miui.com/download-262.html , pinchando en donde pone Download Full ROM (un rectángulo verde, el de arriba es la stable y el de abajo es la developer)

Una vez descargada la ROM en el Mi Note (debes recordar la carpeta donde la has descargado), entras de nuevo en la aplicación Updater, y pulsas en los tres puntitos que aparecen arriba a la derecha, y allí seleccionas Choose update package, que te va a mostrar el explorador de archivos, para que busques el archivo de la ROM que te has descargado previamente (en la carpeta que debes recordar). Lo seleccionas, aceptas la instalación y comenzará la actualización a la ROM Global, que tardará unos minutos :)

bertoald
19/07/16, 23:25:56
Por fiiiiiinnnn ayer recibí mi tannnnn esperado Mi Note. Más contento que un niño con un caramelo.
Lo pedí con la global y trae MIUI 7
De momento todo de lujo. :platano:

Misano
20/07/16, 08:28:42
Joe que envidia :cry:

cocacolazero
20/07/16, 15:51:10
Ok.
Ya nos contarás que tal y si el bootloader está sin bloquear....Y la ROM que trae:gracias::aplausos::aplausos:

Buenas tardes.
Por fin ha llegado.
Ha venido precintado tal como lo solicite a "Dreami".
Necesito ayuda para comprobar el tema del bootloader.
Podeis por favor indicarme paso a paso como activar el root para saber si tiene el bootloader cerrado o abierto? Hace años que no tengo un xiaomi en las manos y no recuerdo los pasos para poder activar el root.
Gracias de antemano.
Un saludo.

prinnova
20/07/16, 16:41:45
Gracias chicos. El mio esta al caer. Esta desde el 11 de julio en la oficina internacional segun el track. Lo pedi con la rom oficial. Me alegra q se pueda meter por el updater la global. Ojala la saquen pronto en miui 8. Que tal os va esa rom?

Misano
20/07/16, 20:04:02
Ya lo tengo!!!
Muy chulo.He actualizado a la global estable tal y como puso Ewar Z.
De momento muy bien.
No se si intentar meter la global developer��

cocacolazero
20/07/16, 21:57:40
Tras actualizar a MIUI 7 la rom chino/inglés, ya pude instalar sin problemas la global MIUI 7 (7.5) y todo va bien por ahora :)

Buenas noches.
En mi caso he hecho lo mismo, he actualizado la Rom China originala a MIUI 7, posteriormente he instalado la ultima global estable (7.5.1.0). Ha sido una sorpresa encontrar "Idioma Español-España".
Estos dias ire probando a ver que tal va.
Suerte con la espera a aquellos que estan pendientes de recibirlo.
El movil es muy guapo. Eso si, cuidadin que la parte trasera sin funda se desliza que da gusto.

bertoald
20/07/16, 23:14:36
Le habéis puesto la funda? Parece un poco tosca. Al menos la que dreami me ha enviado.
Sabéis si se arañara el cristal de la cámara de dejarlo siempre sobre la parte trasera? Tengo mala experiencia con mi anterior CUBOT GT99.

prinnova
20/07/16, 23:31:58
Yo tb estoy esperando una tapa de bambu para hacerme una edicion bambu low cost. Creo q.despues del preciazo al q.lo hemos conseguido va a ser el primer movil de darme el gustazo de llevarlo a pelo. Salvo el cristal templado comprado en alegrecompra almacén españa.

bertoald
21/07/16, 00:12:25
Yo aún no le he puesto el protector de pantalla. No tardaré, pero es que tiene un tacto de p.... Madre jijiji.
Me ha llamado la atención que no venga ningún protector puesto de fábrica como la mayoría de terminales.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

bertoald
21/07/16, 00:14:55
Yo tb estoy esperando una tapa de bambu para hacerme una edicion bambu low cost. Creo q.despues del preciazo al q.lo hemos conseguido va a ser el primer movil de darme el gustazo de llevarlo a pelo. Salvo el cristal templado comprado en alegrecompra almacén españa.
Que tal el tacto con ese cristal templado?

bertoald
21/07/16, 00:22:20
Me ha salido un mensaje avisando de nueva actualización. A ver cuando pueda conectar a la red WiFi que me dice

prinnova
21/07/16, 07:19:32
Que tal el tacto con ese cristal templado?

Aun no me ha llegado el movil para ponerlo

bertoald
21/07/16, 20:56:41
Aun no me ha llegado el movil para ponerlo
Ahhh vale [emoji16]

algofa
22/07/16, 09:53:54
El mío sigue parado el 29-06.
Vuestro código de seguimiento empieza por RB y termina en SG?
He mandado varios mendajes a dreami y lo único que dice es que espere, pero yo lo veo muy raro.

zobex89
22/07/16, 10:17:07
El mío sigue parado el 29-06.
Vuestro código de seguimiento empieza por RB y termina en SG?
He mandado varios mendajes a dreami y lo único que dice es que espere, pero yo lo veo muy raro.

Hola , a mi me pasa lo mismo con note pro de dream , esta enviado por singapure mail... yo lo tengo parado desde el día 29 a las 17 y pico , me podías decir en que contenedor viene

http://beta.singpost.com/

Puedes verlo ahí el mio es 4705 , aunque he estado mirando en otros lados y están repartiendo otros contenedores mas altos , parece que han dejado abandonados los nuestros

algofa
22/07/16, 11:06:50
el mio pone 4706

zobex89
22/07/16, 11:08:46
el mio pone 4706
vale , pues estamos igual , en post sobre el mi note Pro de la tienda dream , hay mucha más gente con estos contadores parados... lo que no sabemos por qué correos está sacando adelante otras contadores y no estos que llevan parados casi un mes :(

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk

lavinski
22/07/16, 11:22:15
vale , pues estamos igual , en post sobre el mi note Pro de la tienda dream , hay mucha más gente con estos contadores parados... lo que no sabemos por qué correos está sacando adelante otras contadores y no estos que llevan parados casi un mes :(

El mío desde el 6/7 está en Destination Post.
Despacho 4726
Lo de correos cada año en verano igual pero es que éste ya es de traca de verdad, panda de sinvergüenzas, los recortes llegan a todos lados.
Hace un mes que no recibo correo en mi casa...

prinnova
22/07/16, 14:02:35
El mio es el 4741 y todavia no me han entregado el movil. Sigue parado en el 11 de julio

Misano
22/07/16, 15:23:23
Tened cuidado con miui 8.Ayer me pasó que lo apague y está mañana se quedaba sin arrancar en el símbolo de MI.Hay abierto hilo con esto:grin:

prinnova
25/07/16, 16:35:22
Hoy por fin ha llegado a mi teléfono de momento todo bien. Viene de regalo y protector de pantalla la funda y Adaptadores. Yo pedi aparte un cristal templado y como me confirmaron después son 3 protectores normales tipo plástico pero oficiales de xiaomi.
El teléfono no enciende pienso que viene sin batería le he conectado el cargador y solo parpadea el LED rojo aún no enciende creo que lo dejaré cargando un rato. Espero no sea nada. Por cierto mi versión venía precintada ya que pedi la rom original

prinnova
25/07/16, 17:42:44
Ya está el móvil andando. Todo en chino. He tenido que usar la cámara del traductor de google para ponerlo en inglés. Toca actualizar a miui 7, queya ha saltado la ota y luego meterle la estable

prinnova
25/07/16, 17:44:48
Alguien se atrevió con la versión internacional de desarrollo?

algofa
05/08/16, 10:32:30
prinnova te ha llegado el móvil?. Yo sigo igual, enviado el 22 de junio y esto ya me huele mal

zobex89
05/08/16, 12:14:50
prinnova te ha llegado el móvil?. Yo sigo igual, enviado el 22 de junio y esto ya me huele mal
Cuando te llegó a España el móvil ??

algofa
05/08/16, 14:23:45
llegó el 29 de junio a españa, contenedor 4706

algofa
05/08/16, 14:46:26
Ya he visto que te ha llegado el móvil, no he leído los últimos mensajes. Creo que zobex89 y yo estamos igual

zobex89
05/08/16, 15:10:29
Ya he visto que te ha llegado el móvil, no he leído los últimos mensajes. Creo que zobex89 y yo estamos igual
que va no me ha llegado :( está parado desde 29 de junio... pero sabiendo que te llegó a ti en el contenedor 4706 a ver si la semana que viene me toca ya a mi....

prinnova
05/08/16, 22:05:25
Cuando te llegó a España el móvil ??

25 de julio me lo dieron

algofa
05/08/16, 23:27:42
Llegó a España el 29 de junio, pero a mi no me lo han entregado todavía, sigo esperando

lavinski
10/08/16, 13:04:30
Llegó a España el 29 de junio, pero a mi no me lo han entregado todavía, sigo esperando
El mío el 6 de julio, el viernes elevo reclamación a Aliexpress, me temo que se lo ha quedado alguien

zobex89
10/08/16, 14:38:48
pues han echo el "agosto " como se dice jaja muchísimos mi5, mi note y redminote también... que gente mal leal a su trabajo ...

lavinski
31/08/16, 22:26:12
Alguno más lo ha recibido?
Estoy con disputa en la tienda, el día 2 finaliza