Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Servicio técnico oficial ZUK España [Actualizado]

RubentS
24/06/16, 00:27:23
Hola buenas.

He encontrado donde reparar de manera OFICIAL el ZUK.

La web es http://www.zukspain.com/ donde poder repararlo. Si queréis ir en persona es en la tienda telcaf en la calle bravo murillo 355, en Madrid(metro valdeacederas). Si queréis llamar el numero es 910297210

Pueden repararlo por garantía si comprasteis un Zuk español(creo que también europeo) y si os pasa como a mi que fue en china, os lo pueden reparar ya que al ser oficiales saben como hacerlo.

También venden teléfonos chinos (sobretodo xiaomi) en la tienda por si preferís en persona.
_________

En febrero se me empezó a fallar el móvil cerrándose de manera continuada las aplicaciones y sistema, hasta que llego el momento que ya no podía ni usarlo, lo formatee y tampoco. Como para la garantía china tenia que enviarlo allí con los costes que conlleva, lo deje pasar e intente arreglarlo mediante rom o usando los consejos que me dieron en este foro cuando pedí ayuda. Ya ni me enciende y me han dicho que es un fallo que da en la placa, lo he dejado hoy en la tienda y me pasare en menos de una semana a por el. Me han dicho que el precio de la reparación es algo próximo a 50/60 euros(me parece razonable con el coste que tuvo y para no comprar otro movil) También me arreglaran la rom con la oficial española y el problema del wifi.

Cuando lo recoja lo probare y os diré el resultado por aquí, si me lo arreglan recomendare este servicio técnico y recomendaría hacer un tema fijo con ello.

ACTUALIZACIÓN:
Ya he recogido el Zuk, han tardado un poco más de lo que dijeron por unos problemas de compatibilidades, pero me han cobrado lo que me dijeron, 60€.
Yo compre zuk desde China en Igogo el mismo día de la salida del mismo. Me han dicho que la placa oficial al principio no valía por un enganche incompatible, pero lo han solucionado y va como un tiro. (me da a mi que la placa es más moderna que el movil)
El lunes llame y me dijeron que habían cambiado la placa, y se han tirado hasta el jueves a las 17:00(hoy) testeando que todo funcione correctamente.

Como creí que el problema era de software le metí una Rom, ellos lo han restaurado a la Rom oficial de Zuk por lo que me sale en chino, pero es fácil de ponerlo en español. Así que la verdad es que estoy contento y pagar esa cantidad para dejarlo como nuevo en vez de gastar mas en un móvil nuevo y de peores características.
A mi me han ayudado, pero hay que ser razonables con que a veces las reparaciones pueden parecer más caras que pillar las piezas de China, pero así vas sobre seguro porque ves quien te lo repara, y te aseguras que pagas por la calidad del servicio.

Para los que sois de madrid, ahora que han cortado la línea 1, podéis bajar en plaza Castilla y bajar por bravo Murillo unos 5 min como mucho. Esta en la acera que se coge el servicio especial o esta Burger King.

Antes:
http://i63.tinypic.com/ohnthd.jpg

Despues:
http://i66.tinypic.com/t9tt9s.jpg

YoArnold83
24/06/16, 00:29:46
Gracias compi por compartir, si te lo arreglan bien pásate por aquí luego.

wuith
24/06/16, 08:06:28
Hola buenas.

He encontrado donde reparar de manera OFICIAL el ZUK.

La web es http://www.zukspain.com/ donde poder repararlo. Si queréis ir en persona es en la tienda telcaf en la calle bravo murillo 355, en Madrid(metro valdeacederas). Si queréis llamar el numero es 910297210

Pueden repararlo por garantía si comprasteis un Zuk español(creo que también europeo) y si os pasa como a mi que fue en china, os lo pueden reparar ya que al ser oficiales saben como hacerlo.

También venden teléfonos chinos (sobretodo xiaomi) en la tienda por si preferís en persona.
_________

En febrero se me empezó a fallar el móvil cerrándose de manera continuada las aplicaciones y sistema, hasta que llego el momento que ya no podía ni usarlo, lo formatee y tampoco. Como para la garantía china tenia que enviarlo allí con los costes que conlleva, lo deje pasar e intente arreglarlo mediante rom o usando los consejos que me dieron en este foro cuando pedí ayuda. Ya ni me enciende y me han dicho que es un fallo que da en la placa, lo he dejado hoy en la tienda y me pasare en menos de una semana a por el. Me han dicho que el precio de la reparación es algo próximo a 50/60 euros(me parece razonable con el coste que tuvo y para no comprar otro movil) También me arreglaran la rom con la oficial española y el problema del wifi.

Cuando lo recoja lo probare y os diré el resultado por aquí, si me lo arreglan recomendare este servicio técnico y recomendaría hacer un tema fijo con ello.
Gracias por la Info. Si fuese realmente un servicio técnico oficial donde se pueda tramitar la garantía sería un gran avance. Por favor escribe tus impresiones tras la reparación.
El precio que te han dicho me parece bastante bueno.
Suerte!

alexalvarez2015
24/06/16, 12:26:33
Si funcionan bien sería una noticia fenomenal, gracias por compartirlo.

jrgut2015
24/06/16, 12:54:09
Estupendo, yo compré el mío en PCComponentes así que supongo que no habrá problemas.

YoArnold83
24/06/16, 13:35:04
Yo lo compré en una tienda china pero el precio parece razonable.

sergiosestao
24/06/16, 15:56:09
Yo lo compre en Tomtop.
Acabo de llamar y muy amablemente me han dicho que les enviara el imei del telefono para comprobar que lo he comprado en Europa. Si es asi ellos se encargan de la reparacion, asi que tiene buena pinta.

RubentS
24/06/16, 17:19:38
Gracias por la Info. Si fuese realmente un servicio técnico oficial donde se pueda tramitar la garantía sería un gran avance. Por favor escribe tus impresiones tras la reparación.
El precio que te han dicho me parece bastante bueno.
Suerte!

Es que es eso, un servicio técnico oficial donde tramitar garantía. Pero eso si, solo de los móviles Zuk europeos, no de los que hayan comprado en china, cosa que tiendas pueden hacer revendiendo sin decirlo.

Dais el Imei, si esta en la base de datos y tenéis la factura cubre la garantía.

En el local estuve hablando con el director comercial de Zuk España, aunque la oficina este en otro lado, como pilla pegado al metro, puedes gestionarlo ahi.

Cuando vaya a recoger el teléfono, comprare funda y cristal templado, que lo vi y lo tienen resistente.

0 mori
26/06/16, 21:27:48
Pues en esta semana voy a que me cambien la pantalla que la tengo quemada y a ver que hay de verdad en todo esto, me coge bastante cerca de donde vivo.

0 mori
28/06/16, 13:22:45
Buenas a todos.

De garantía nada, una tomadura de pelo, 125€ el cambio de pantalla, tengo la pantalla quemada y me suelta el dependiente/dueño que eso es por mal uso, que lo he quemado con un mechero o algo, valiente gilipollas, estos no arreglan nada que no hayn vendido ellos y aun así tengo mis dudas.

Consejo, no compréis Zuk hasta que no pongan una tienda física ellos mismos.

sergiosestao
28/06/16, 13:29:14
Yo les mande el viernes un correo con el imei de mi zuk. No me hizo mucha gracia, pero es la forma que tienen de saber si lo compre en Europa. No me han contestado todavía.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

0 mori
28/06/16, 13:47:35
Ya, lo mas irrisorio son los 100€ de mano de obra que te calzan, no me gusta ir a sitios que no pagan impuestos como tiendas de chinos y tal, pero de 27€ que cuesta la pantalla hasta los 129€ esta la diferencia, un abuso, que se dediquen a estafar a marujas con el samsung pero a mi ya no me vuelven a ver el pelo, sinvergüenzas.

Platbitron
29/06/16, 13:44:34
estos no arreglan nada que no hayn vendido ellos y aun así tengo mis dudas.

Consejo, no compréis Zuk hasta que no pongan una tienda física ellos mismos.

Yo no quise decir nada para no ser el pesadito que siempre está con "...ZUK, en España no tiene nada..." y quería esperar a las primeras experiencias para ver si algo había cambiado.

Me gustaría a mí saber esa persona que se presenta como "Director Comercial de ZUK España" (cosa que, lógicamente, no me creo) qué relación tiene realmente con ZUK. O si ésta llega más allá de haber firmado un acuerdo de distribución oficial de la marca como pueden ser los de zuk-store.com

En ese caso, darán coberturas de garantía a los terminales que hayan vendido ellos y, como bien dices 0 mori, gracias.

Ya lo he dicho muchas veces, hay que llevar cuidado con quien dice ser "ZUK Europa", "ZUK España" o "ZUK Fuenteovejuna". En el mejor caso, serán distribuidores oficiales, que pueden distribuir en su local ZUK y otras docenas de marcas. Y aún así, habría que ver qué exige ZUK a ese distribuidor para firmar la colaboración.

ZUK, por muy de Lenovo que sea, es una marca secundaria, de altos márgenes y venta mayoritariamente online. Y ZUK ya nos ha demostrado que no tiene demasiado aprecio por el soporte a sus usuarios, ya sea en temas software o hardware.

Puede que todo esto cambie mañana y ZUK se ponga las pilas y se convierta en una marca seria, por ahora, no lo es.

RubentS
07/07/16, 20:49:18
Ya he recogido el Zuk, han tardado un poco más de lo que dijeron por unos problemas de compatibilidades, pero me han cobrado lo que me dijeron, 60€.
Yo compre zuk desde China en Igogo el mismo día de la salida del mismo. Me han dicho que la placa oficial al principio no valía por un enganche incompatible, pero lo han solucionado y va como un tiro. (me da a mi que la placa es más moderna que el movil)
El lunes llame y me dijeron que habían cambiado la placa, y se han tirado hasta el jueves a las 17:00(hoy) testeando que todo funcione correctamente.

Como creí que el problema era de software le metí una Rom, ellos lo han restaurado a la Rom oficial de Zuk por lo que me sale en chino, pero es fácil de ponerlo en español. Así que la verdad es que estoy contento y pagar esa cantidad para dejarlo como nuevo en vez de gastar mas en un móvil nuevo y de peores características.
A mi me han ayudado, pero hay que ser razonables con que a veces las reparaciones pueden parecer más caras que pillar las piezas de China, pero así vas sobre seguro porque ves quien te lo repara, y te aseguras que pagas por la calidad del servicio.

Para los que sois de madrid, ahora que han cortado la línea 1, podéis bajar en plaza Castilla y bajar por bravo Murillo unos 5 min como mucho. Esta en la acera que se coge el servicio especial o esta Burger King.

Antes:
http://i63.tinypic.com/ohnthd.jpg

Despues:
http://i66.tinypic.com/t9tt9s.jpg

0 mori
10/07/16, 09:56:46
Era gris a que si?

RubentS
10/07/16, 15:54:14
si, por?

0 mori
15/07/16, 10:14:35
Perdón por tardar en contestar, me lo enseño el de la tensa y me dijo que le fallaba eso y después de tu comentario imagine que era ese.

super7
26/07/16, 21:13:50
No es servicio técnico oficial. Yo llame para reparar el lector de huellas y me querían cobrar 45. Les dije que porque si estaba en garantía y ellos eran el servicio oficial y me dijeron que solo era gratis para teléfonos que vendían ellos. Si no era de su tienda te cobran sea chino o europeo el móvil.

0 mori
28/07/16, 01:00:23
Mas claro, agua

sergiosestao
28/07/16, 01:07:29
Pues que jodidos estamos. Tengo el tipico problema del lector de huellas y ahora mismo no se que hacer
Alguna idea.?
Lo compre en tomtop y el vendedor solo me da largas

RubentS
29/07/16, 09:28:26
Pues o miras las soluciones de la gente que han puesto en otro tema de este foro, o si no a mala te toca pagar a la tienda que he mencionado, ya que al comprarlo ahí te pasa como a mi, no hay garantía en españa...

sergiosestao
29/07/16, 20:13:18
Pues o miras las soluciones de la gente que han puesto en otro tema de este foro, o si no a mala te toca pagar a la tienda que he mencionado, ya que al comprarlo ahí te pasa como a mi, no hay garantía en españa...
Como habéis contactado con ellos. Porque yo ayer les llame con el teléfono del primer mensaje y me dijeron que rellenará el formulario que viene en la pagina.
Lo rellene y aun nadie me a contestado. En la pagina se menciona que el tiempo d de respuesta es de 24h

super7
01/08/16, 21:16:08
Como habéis contactado con ellos. Porque yo ayer les llame con el teléfono del primer mensaje y me dijeron que rellenará el formulario que viene en la pagina.
Lo rellene y aun nadie me a contestado. En la pagina se menciona que el tiempo d de respuesta es de 24h

Les puse un email explicando mi problema a la dirección de correo que viene en su página. Me llamaron al día siguiente. Pero ya te digo que no me dieron confianza. No digo que no sean capaces de arreglar el móvil, pero se les nota que han puesto un gancho para que llames pensando que es un servicio técnico oficial.

Incluso cuando tu escribes la dirección de email es como SERVICIOzuk.com o algo así pero cuando te escriben ellos te escriben desde Gmail.

De hecho les puse email y me dijeron que necesitaban mi número móvil para explicarme. Les di mi número y me llamaron al día siguiente diciendo que costaba 45 euros.